Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ayuda para la nove
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Ayuda para la nove
Si necesitas chicas! Acuerdate de mi :) No importa con quien!!
Sabaku No Saara
Gracias por todo su apoyo!! Las voy a tener a todas en cuenta a la hora de hacer las audiciones. Gracias! de verdad!
LittleGirl_1D
Perfil básico
Nombre completo: Carola Victoria Boown
Apodos: Caro o Caru
Ocupación: En una tienda de musica
Nacionalidad: Britanica
Lugar de residencia actual: Londres
Descripción Física:. Es una Chica de estatura media, tez blanca , ojos son color marrones pero por una extraña razón de ponen Verdosos, su melena es color Rojiza y anaranjada , tiene un hoyuelo en, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas , su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unas pecas en la cara, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están con un color Verdosos, casi Marrones, tiene 4 tatuajes, tiene percing en el ombligo, uñas un poco largas, orejas pequeñas y siempre lleva el cabello suelto. | ||
Tonalidad de los ojos: Verdes oscuros
Tonalidad de la piel: Es blanca, pero no palida
Tonalidad del cabello: Rojizo y Anaranjado
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Zayn Malik
Personalidad:
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Cuando no conoce a alguien suele ser muy fria y misteriosa, super BIPOLAR, gritona, sarcastica, ironica, loca, fria, con caracter fuerte, directa, NADA apenada,Siempre Obtiene lo que quiere, sueloe respetar a ALGUNAS personas,No es mentirosa , pero cuando lo necesita , le sale muy bien, caprichosa.
Cuando la conocen y les tiene confianza es extrovertida, graciosa. Habla sola, un poco agresiva(cuando se enoja), odia lo cursi, distraída y despitada, en la escuela la consideran la Bad Girl (okno ._.) pero amo molestar a los populares y a los nerds.Con las personas que le caen mal , es fria y los ignora, Siempre es seria, con las personas que no conoce, habla poco cuando se trata de chicos.
Cuando se enoja es agresiva, caprichosa, grosera y destruye todo a su paso, dificil de convencer, suele ser Grosera verbalmente, la veras sin prestar atencion en las Clases, siempre defiende a sus amigas cuando son molestadas. Suele desaprobar en las clases...Tiene buen sentido del Humor, es mala con las personas que no suele conocer y las que odia, es divertida con sus amigas ya q les tiene confianza.
Otros:
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra chica en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello
• Música : Rock(como paramore), R5, one direction, Big time rush,cher llyod, demi lovato, miley cyrus,ariana grande,
• Comida : soy vegetariana odio la carne xD
• Ropa : Suelo usar Color Negró , Azul, Rojo , Blanco, jeans con tachas ( todo con negro )
• Color : Negró , Azul , Rojo & Blanco
• Ama molestar a mis amigas con chicos
• Ama las zanahorias
• Ama todo lo que tenga que ver con la musica
• Ama las fresas
• Ama el basquet...
• Ama hacer bromas
• Tiene 3 Tatuajes, son una letra chica en el tobillo, Imagine en la muñeca y una estrellita en el cuello
Copyright Little Wonka © All rights reserved
#CookieSweet~ ★
WOW, cuando vi tu descripcion gigante, no la lei entera, vi solo que eras vegertariana y unas partes mas, crei que me ibas a decir con Niall y ya me imagina una novela, luego lei chico: Zayn Malik, y se me ocurrieron mas cosas. fhgksdhfsklgsdfjghkdfghdfkjgh. Obvio que te voy a tener en cuenta. Gracias por pasarte
LittleGirl_1D
No es que no quiera es que ya habia a una chica con niall no queria que ella se quede sin el ...LittleGirl_1D escribió:WOW, cuando vi tu descripcion gigante, no la lei entera, vi solo que eras vegertariana y unas partes mas, crei que me ibas a decir con Niall y ya me imagina una novela, luego lei chico: Zayn Malik, y se me ocurrieron mas cosas. fhgksdhfsklgsdfjghkdfghdfkjgh. Obvio que te voy a tener en cuenta. Gracias por pasarte
#CookieSweet~ ★
Grcais enserio. Awww jhcgksdhghsdfklgh
Ya voy a tener ideas, algun dia se me ocurrira algo (?
Kisses
Ya voy a tener ideas, algun dia se me ocurrira algo (?
Kisses
LittleGirl_1D
Holi! ¿Te acordas de mi?
Fui una de las primeras que comento :/
Queria saber si ACA mismo son las audiciones, es que me encantaria participar!
jskhfhsdjfhkdjshfdjgsjsdgd Avisame!
xoxo
Fui una de las primeras que comento :/
Queria saber si ACA mismo son las audiciones, es que me encantaria participar!
jskhfhsdjfhkdjshfdjgsjsdgd Avisame!
xoxo
Sunrise.
Sipi, aca son. Cuando avise que ya tenga una idea (cosa que voy a intentar pensar desde HOY, a toda la semana), ya les digo que se abren las audiciones asi aviso que chico es el prota.
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
olaaaaaa!!!soy yoooop!!!!te dejo mi ficha wapaaaaa!!!
Nombre completo:Lidia del Barrio
apodo:Ly
descripcion fisica/psicologica:soy una chica de pelo rubio oscuro,totalmente liso,ojos miel,nariz normal y labios de rojo intenso,mejillas sonrosadas,con curvas y de estatura:1,60.
Odio cuando me mienten,soy un pokitin timida,soy tambien muy loka y bipolaaaaaaaar!!!!!me encanta gochear!!!!tipo nialler!!!!jejejeje!!!!!soy de confianza,soy muy simpatica y divertidaaaaaa!!!!tipo lou!!!me encanta bailar cantar...LA MUSICA ES MI VIDAAAAA!!!!!me encanta 1D y david gueta,katy perry,taylor,riana....soy muy deportista,pero el futbol no es lo mio,se me puede confiar cualquier secreto y nunca decepciono a mis amigas,no soy de enfadarme mucho,pero cuando me enfado estallo!!!!jajajaja!!!!
Chico:liam payne
espero que te sirva wapaaaaaa!!!!!empieza pronto la nove y espero que me tengas en cuentaaa!!!!besoooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeer!!!
Nombre completo:Lidia del Barrio
apodo:Ly
descripcion fisica/psicologica:soy una chica de pelo rubio oscuro,totalmente liso,ojos miel,nariz normal y labios de rojo intenso,mejillas sonrosadas,con curvas y de estatura:1,60.
Odio cuando me mienten,soy un pokitin timida,soy tambien muy loka y bipolaaaaaaaar!!!!!me encanta gochear!!!!tipo nialler!!!!jejejeje!!!!!soy de confianza,soy muy simpatica y divertidaaaaaa!!!!tipo lou!!!me encanta bailar cantar...LA MUSICA ES MI VIDAAAAA!!!!!me encanta 1D y david gueta,katy perry,taylor,riana....soy muy deportista,pero el futbol no es lo mio,se me puede confiar cualquier secreto y nunca decepciono a mis amigas,no soy de enfadarme mucho,pero cuando me enfado estallo!!!!jajajaja!!!!
Chico:liam payne
espero que te sirva wapaaaaaa!!!!!empieza pronto la nove y espero que me tengas en cuentaaa!!!!besoooooos!!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeeer!!!
Lidita
Es que siempre que leo sus descripciones se me ocurre hacer un nove en la que Rayis este en la secu o la uni, mente loca que tengo. Ya tuve ideas para tu papel, Ly, insignificantes, pero ideas en fin. jgldjfhgjfd no puedo.
Bueno, primero que nada, les voy a decir que estoy entre dos noves:
a. Una de misterio y algo policial, un toque dramática. Pero sin faltarle el chico de 1D ahi, con la Rayis (o como sea que le ponga de nombre, por ahora le decimos Rayis a ambas ideas)
b. Una más rómantica, dramática y algo de lo que les guste a ustedes, sean peleas o cosas HOT y eso (pero no taanto), que vendria a ser l Rayis en uno de los 2 ultimos años de secu (con todo el drama de esos años-cualquiera de los dos que le llegue a poner-) o en la Uni.
Que opinan? Por cual me tiro? Opinen opinen, sin miedo (? recibo todo de la mejor manera
Suerte a todas
Kisses
Bueno, primero que nada, les voy a decir que estoy entre dos noves:
a. Una de misterio y algo policial, un toque dramática. Pero sin faltarle el chico de 1D ahi, con la Rayis (o como sea que le ponga de nombre, por ahora le decimos Rayis a ambas ideas)
b. Una más rómantica, dramática y algo de lo que les guste a ustedes, sean peleas o cosas HOT y eso (pero no taanto), que vendria a ser l Rayis en uno de los 2 ultimos años de secu (con todo el drama de esos años-cualquiera de los dos que le llegue a poner-) o en la Uni.
Que opinan? Por cual me tiro? Opinen opinen, sin miedo (? recibo todo de la mejor manera
Suerte a todas
Kisses
LittleGirl_1D
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17