O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:35 pm

RejasZ escribió:AMO TU NOVELA!!! Creo que a sido la mejor novela que e leido !!! Siquela pronto!! Besos:*:*

Que linda babe, gracias :)) <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:35 pm

Editando el capitulo :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 2:37 pm

Pepaa escribió:Editando el capitulo :)

:jajajaj: ¡AHHH! *se desmaya* :imdead:


🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:47 pm

Capitulo 20




Otro días más, en el cual no hacer nada. Así que una vez que desperté y no sentí ruidos alrededor, saque mi block y empecé a terminar los distintos bocetos que tenía, luego de largo rato ya había terminado un nuevo retrato ¿De quien? Pues de Harry con Louis, lo tenía hace bastante empezado pero no había tenido tiempo de terminarlo. Deje las cosas a un lado y volví a caer completamente dormida, cuando abrí mis ojos nuevamente eran las 4 de la tarde ¡Si que había dormido! Me levante de la cama y a medida que caminaba calce mis pantuflas en mis pies, baje rápidamente la escalera y me encontré con Eleanor sentada en el sillón viendo la televisión y Louis sentado en la mesa con su celular en mano, de seguro estaba en twitter.

-Buenas tardes Eli – la saludé mientras depositaba un beso en su mejilla

- Despertaste peque – me abrazó – ya era hora, pensé que pasarías de largo.

- Nah, ese es Zayn – ambas reímos - ¿Louis me puedes calentar algo para comer?

-Si claro – fue su respuesta seca, se levantó y se metió en la cocina.

- Es idea mía o a tu novio le pasa algo conmigo – le comenté a mi hermana, seguíamos abrazadas en el sillón.

- Si le pasa algo – soltó una pequeña risita que me causo mirarla de forma extraña – Esta celoso

-¿Celoso? ¿Louis celoso? Con quien te haz juntado Eleanor Calder – le di un suave empujoncito

- No esta celoso de mi tontita, es de ti – se río más fuerte al ver mi cara de sorpresa – Esta celoso que estés con Harry

-¿Es enserio? – Me carcajee – Es un tonto, eso no cambia nada con él.

- Ya sabes que te adora, y siempre te ha celado – Eleanor ya no se aguantaba la risa, a lo que yo le saque la lengua de forma juguetona – Solo deja que se le pase.

- Si tu lo dices – levanté mis hombros de forma despreocupada

Ya había pasado una semana desde que Harry y yo habíamos vuelto oficialmente a ser novios, una relación seria no como la de antes. Todos los chicos se habían alegrado por nosotros y nuestra relación. Aún así habíamos decidido no mostrarnos tanto en público, es decir si salíamos. Pero no estábamos tomados de la mano, ni nada eso. Sería chocante para algunas fans ver nuevamente a su ídolo con alguien, y ambos no queríamos que pasara lo mismo de siempre de insultos y todo eso, aunque yo sabía que volvería a pasar. Louis desde ese día se había comportado extraño, y bueno ahora tenía la respuesta estaba celoso.

-Esta listo ______ - me informo él cuando dejó un plato de comida en la mesa y el volvió a su mismo puesto.

-Esto se ve rico – anuncie cuando me senté, me había preparado un sándwich relleno con carne, y otras verduras. Louis me había dejado un vaso de jugo y el Ketchup a un lado, empecé a comerlo y el seguía metido en su celular, me estaba hartando un poco la situación.

-¿Qué haces? – me preguntó el extrañado

-Juego con el Ketchup, me aburró – le respondí a lo que el solo negó con la cabeza. En cuanto terminé se lo puse en frente y le di un suave golpe en el brazo para que se fijara en el plato.

-Eres un tonto celoso, sabes que te amo. _________ - leyó Louis el plato, mientras una gran sonrisa se apoderaba de su rostro. Había escrito con Ketchup esas palabras, no era mi mejor letra pero se entendía. ¿A quien le es fácil escribir con Ketchup?

- Que yo este con Harry no cambia nada contigo – le refunfuñe como niña pequeña mientras me ponía por detrás de él y lo abrazaba

- Lo sé, son celos de un cuñado que te ama ¿Ok? – se carcajeo mirándome, el seguía sentado con el plato en frente de él. Deposite un beso en su mejilla, y para darle un toque de alegría al ambiente pase mi mano por el plato y luego se la pase a Louis por el rostro - ¡___________!

- Lo siento – me reí, pero deje de hacerlo cuando Louis se levantó con el kétchup en su mano mirándome asesinamente y con una sonrisa burlona - ¡No, Louis!

- Ven aquí – me atrapo y empezó a echarme kétchup en el rostro y pelo, mientras yo también se lo devolvía a él. Ninguno dejaba de reír.

-¿Qué están haciendo, por dios? – Preguntó Eleanor riéndose mientras se paraba del sillón y nos enfocaba con su Iphone sacándonos una foto – Son unos tontos, miren como están.

- Tú no te salvarás – le apunte con el dedo y miré a Louis. En un segundo ambos salimos atrapar a Eleanor, se escuchaban nuestros gritos y carcajadas por todo el departamento.

-¡________, Louis, suéltenme! – gritaba Eleanor, la habíamos atrapado ambos contra el suelo y la teníamos bañada en Ketchup.

No se cuanto tiempo seguimos persiguiéndonos y ensuciándonos el uno al otro, al final todos atacábamos con algo. Louis con kétchup, Eleanor con mayonesa y yo con mostaza. No había podido dejar de reír y ellos tampoco.

-Esto merece una foto – dijo mi hermana mientras hacía que Louis y yo nos acercáramos para sacarnos una foto, bañados en todas esas cochinadas.

¡Guerra de aderezos! Excelente tarde con la mejor hermana @_____Calder & el mejor novio @Louis_tomlinson ¡Los amo! Haha :’)


Luego de que mi hermana twitteara eso junto con la foto de los tres sonriendo y llenos de aderezos, subimos a ducharnos. Me demore bastante tiempo en la ducha, debido que tenía impregnado mi pelo con las distintas cosas. Salí del baño en toalla y sentí mi celular sonando, fui rápidamente a él y la pantalla de Iphone salía una foto de Harry.

-Hola Harry – lo saludé en cuanto conteste el celular

-Hasta que contestas, te he llamado bastante – me dijo el risueño desde el otro lado

- Lo siento, me estaba duchando, tuvimos una guerra con Eleanor y Louis y quedamos todos sucios – le conté riéndome mientras recordaba lo que había sucedido hace un rato.

-Si vi la foto en twitter, están vueltos locos – su voz sonaba más ronca aún a través del celular – Pero te llamaba para otra cosa

-¿Para que? – le pregunte mientras afirmaba el celular con mi hombro y empezaba a poner la pijama.

-Irás mañana con nosotros a los Brits ¿Cierto? – escuche su pregunta desde el otro lado. Y un escalofrío recorrió mi cuerpo, me sería raro acompañarlos a unos premios además ahí también estaría Taylor.

-¿Quieres que vaya? – fue la única pregunta que se me ocurrió decir

-Eso no es pregunta cariño, claro que quiero que vayas, quiero estar contigo, saber que estas ahí apoyándonos. Por favor ve ¿Si? – me habló como niño pequeño, sabía que me encantaba cuando me hablaba así y además de que conseguía lo que quería.

-Esta bien, iré con ustedes – acepte finalmente, y sentí un gritito de felicidad de su parte a través del celular.

-Entonces nos vemos mañana, Buenas noches, te quiero mucho – se despidió

- Buenas noches, te quiero más – me despedí con una sonrisa. Para luego caer rendida en la cama.


Veía como Lou – la estilista - y los chicos iban de un lado a otro y yo solo los miraba y reía. En verdad eran peor que chicas para arreglarse, y además algo desordenados. Resulto que Zayn se estaba poniendo el traje de Niall y Niall el de Liam, son unos tontos.

-Vamos Liam, deja de moverte – le pedía a Lou a Liam, que se encontraba maquillándose

-Me da cosquillas esa cosa – dijo apuntando el mini plumero que tenía Lou en su mano
-Solo una vez más Liam, y estarás listo – llegue a su lado sonriéndole. El cerró fuerte sus ojos y Lou me modulo un “Gracias” todo los chicos se quejaban cuando los maquillaban por suerte Liam era el último.

-¿Cómo me veo? – llegó Harry por detrás tomándome por la cintura

- Muy guapo, como siempre – le sonreí, se veía hermoso en su traje. Me robo un corto beso y sentimos una toz fingida y luego un quejido, había sido Louis el que había tosido y Eleanor y Zayn lo habían golpeado.

-Es tu turno, tu ropa esta dentro – me guiño un ojo mi hermana. Ella se veía hermosa con esos pantalones a rayas blancos y negros, y una especie de blusa negra arriba.

Entre en el camarín y empecé a cambiarme con tranquilidad. La ropa que me pondría en verdad era una mezcla de mi ropa y la de Eleanor, cuando ayer le informe que iría a los Brits se puso como loca a ver que me podía poner, ella amaba la moda y tenía un gusto muy bueno. Al final no habíamos decidido por unos pantalones negros que caían desde mi cintura hasta el inicio de mis tobillos, con una polera de ella que iba por dentro y era como un top arriba, con un poco de diseño. Una chaqueta también de ella sobre esto y unos zapatos simples. Mi pelo me lo dejaría suelto y con unas suaves ondas que me hice rápidamente con el ondulador que estaba ahí dentro también, mi maquillaje era simple no me gustaba usarlo demasiado, y ya estaba lista con mi vestimenta

-¿Y que tal? – pregunté cuando salí del mini camarín dónde me encontraba y me topaba con todos los chicos, Eleanor y Lou que me miraban con grandes sonrisas.

-Woow, te ves genial amiga – me hizo un cumplido Niall que también se veía hermoso en su traje

-Apoyamos al Irlandés – se sumo Zayn, Liam y Louis.

-Vamos chicos, es hora – llegó Paul a buscarnos. Todos empezaron a salir menos Harry, que me miraba atentamente.

-¿No dirás nada? – pregunté algo tímida, quizás a el no le había gustado.

- Solo una cosa – dijo acercándose a mi y pasando uno de sus brazos por mi cintura – Le diré a Paul que no se aleje de ti, estas muy hermosa y se te acercaran muchos hombres y tu eres solo mía.

- Eres un tonto, gracias por el cumplido – le sonreí

Luego de eso salimos rápidamente para subirnos a la van que nos llevaría al lugar dónde se harían los Brits, durante todo el camino Harry no soltó mi mano. Todos íbamos conversando y tanto Eleanor como yo intentábamos bajarles los nervios a los chicos. Nosotros entraríamos por otro lugar, así que antes de bajarse nos despedimos y Harry me dio un corto beso en los labios, para luego salir a la alfombra roja.

-Estoy algo nerviosa – le admití a mi hermana mientras caminábamos a la mesa que nos habían asignado. Harry durante el camino me había avisado que su madre estaría aquí, y eso aumentaba aún más mis nervios.

-Tranquila no pasara nada, estamos juntas – me sonrío como siempre hacía para calmarme y tomo mi mano, cuando llegamos a la mesa ahí ya se encontraba Lou que se había adelantado a nosotras que habíamos pasado a saludar a Perrie y las demás chicas de Little mix y a su lado estaba Anne, la madre de Harry.

- Hola hermosas, ¿Cómo están? – nos saludó amablemente. No sabía si Harry le había dicho que estaba de novio conmigo, y tampoco me iba a precipitar a decirle yo, así que la salude educadamente y luego empezamos a disfrutar de los premios.

Desde nuestra mesa podíamos ver claramente la mesa de los chicos, y ellos a nosotros. En cuanto Harry me localizo me guiño un ojo y me lanzó un beso, a lo que yo simplemente pude sonreír, quería mucho a este chico. La primera en salir a presentar un premio había sido Taylor, se veía hermosa con su vestido, era hermosa con su pelo rubio tomado y esa hermosa sonrisa. Sin querer hacerlo, miré hacia la mesa los chicos y vi como todos ellos aplaudían a la chica que venía atravesando el escenario, y se pudo ver en las pantallas gigantes como enfocaban a Harry, que educadamente la estaba aplaudiendo. Cuando terminaron los aplausos Harry volvió a mirar en mi dirección y nuestra miradas se toparon, no sabía que decía exactamente la mía, pero al parecer preocupo a Harry, ya que el lo más disimulado que podía negó con la cabeza y a punto hacia Taylor que estaba presentando, luego indico su corazón me apunto a mí y asintió afirmativamente con una sonrisa. Ese simple gesto me dejó sin habla, era tan hermoso, tan tierno. Sin esperar, apunte mi corazón y luego lo apunte a él, haciéndolo sonreír más aún.

-¡Con ustedes, One Direction! – dijo la presentadora y empezó el ritmo de One way or another

De un segundo a otro los chicos salieron al escenario, en esa escenografía que habían mostrado. La voz de Harry se empezó a escuchar y fue inevitable que todos los que estábamos en la mesa empezaramos a movernos al ritmo de la canción. Eleanor, Anne y yo nos levantamos y empezamos a movernos como locas, y poco a poco nos fueron siguiendo a todos. Empezamos a cantar junto a los chicos que se movían por todo el escenario.

-I wanna hold you I wanna hold you thight – me apuntó Harry, mientras ambos sonreíamos – One way or another I’m gonna see ya – sus dedos los llevó a sus ojos y luego me volvió apuntar, aunque pareciera que apunta a toda la audiencia – I’m gonna meetcha, meetcha, meetcha, meetcha. One way or another i’m gonna win ya, I’m gonna getcha getcha getcha getcha – cantó Harry sin dejar de mirarme, y cuando tocaba la parte de Liam, hizo un micrófono al lado y me modulo “Ya te atrape, y no te dejare ir, te estaré observando” y volvió hacer el mismo gesto de antes para luego volver a cantar junto con los chicos.


Luego de la presentación de los chicos, siguieron con los premios y ellos nuevamente lo habían logrado, habían ganado un Brit nuevamente. Al momento que los premiaron, Anne, Eleanor, Lou y yo no dejamos de aplaudir y gritar por ellos. Mi hermana me abrazo, y ninguna quitaba su sonrisa. Estaba tan feliz por ellos, y por todo lo que estaban logrando.

-¡Felicitaciones! – llegamos junto a los chicos y los abrazamos a todos. Cuando abrace a Harry, le susurré rápidamente un “Gracias por todo allí dentro” a lo que el me contesto con un tímido beso en mi mejilla, ya que había mucha prensa rodeándonos.


El After Brits estaba genial, todos celebrando a los ganadores, todos conversando y conociéndose más, y una pista de baile llena al igual que el bar. Yo me encontraba sentada a un lado de este con un trago de frambuesa muy suave, casi no se sentía el alcohol, Perrie estaba sentada a mi lado junto con Zayn.

-¿Y Harry? – me pregunto Perrie

-Esta bailando con su madre si no me equivoco, o debe andar por ahí hablando con todo el mundo – contesté con una sonrisa.

-¿Por qué no vas con él? O siguen con lo de no querer mostrarse – habló esta vez mi amigo, Zayn se encontraba relajado sobre la silla mientras pasaba un brazo por detrás de Perrie.

-Si, seguimos en eso – le di un suave trago a mi vaso.

-Deberían mandar al diablo eso, sean felices sin esconderse – me dijo Perrie mirándome fijamente, yo solo encogí mis hombros.

-Oh, oh – susurró Zayn mirando por detrás de mí – Parece que Harry esta algo borracho, viene directo hacia acá.

En eso me di la vuelta y vi caminando a mi novio en dirección directa en dónde estábamos Zayn, Perrie y yo y con una gran sonrisa en su rostro. En cuanto llegó a nuestra mesa, me tomo de la mano y me paro rápidamente de ahí, no alcance a reaccionar y ya estaba caminando en dirección a la pista de baile. A lo lejos pude escuchar un “Que les vaya bien” de parte de Perrie seguida de su risa junto con la de Zayn.

-¿Qué pasa contigo? – le pregunte riéndome

-Quiero bailar con mi novia ¿No puedo? – preguntó mientras se acercaba a mí peligrosamente e intentando besarme.

-Harry hay mucha gente aquí, y también algo de prensa – le dije en un susurró

- A la mierda eso ______ - me miró ceñudo – Quiero tener una relación normal, sin escondernos de nadie. Quiero poder salir tomados de la mano a la parte que queramos, poder besarte, bailar contigo dónde sea. Te prometo que nada nos hará daño ni nos separara, ¿Crees en mí?

- Creo en nosotros – le sonreí, y tomándolo por sorpresa lo besé. Tenía razón ya no teníamos que preocuparnos por los demás, era de nosotros la relación y nosotros la manejaríamos como quisiéramos
.
Seguimos bailando sin parar de reír, de vez en cuando nos besábamos, el me tomaba por la cintura y me acercaba a él, entrelazaba nuestras manos, éramos una pareja normal. Luego se nos sumo Louis y Eleanor a un lado y al otro Perrie y Zayn, no faltaron los cambios de pareja, las coreografía de nuestra parte y luego de ellos. Lo que es Liam y Niall estaban desaparecidos.

-Ven, te quiero presentar alguien – me susurró en el oído Harry para luego tomarme de la mano y sacarme de la pista. Yo lo seguí, y vi atentas miradas en nuestras manos entrelazadas pero hice caso omiso de ellas. En un minuto, levante mi mirada y ya vi dónde Harry se dirigía, a la mesa dónde estaba Anne y Lou conversando amenamente.

-Mamá – le habló Harry cuando llegamos a su lado – Te quiero presentar a alguien

-Claro hijo – le sonrío

-Mamá, ella es ______ Calder, mi novia – dijo de forma orgullosa el ruliento bajo la atenta mirada de Anne y Lou.

-Mucho gusto en conocerla Señora Anne, Harry me ha hablado mucho de usted – hablé un poco nerviosa. Pero estos huyeron al segundo que Anne se levantó dándome una gran sonrisa y un fuerte abrazo.

-Sabía que eras tú cuando te vi en los premios, Harry también me ha hablado mucho de ti _______, Bienvenida a la familia – me dijo para volver abrazarme

-Muchas Gracias Señora – le sonreí anchamente mientras me abrazaba a la cintura de Harry

- Soy Anne, nada de señora – me dio un suave toque en la nariz.

Nos quedamos conversando un rato más junto a ellas y luego Harry me pidió que nos fuéramos, que quería ir a caminar un rato. En cuanto salimos un montón de fotógrafos se lanzaron sobre nosotros, Harry me llevaba tomada de la mano fuertemente y hacíamos caso omiso al montón de preguntas que nos hicieron. Y empezamos a caminar quien sabe dónde.

-Hace algo de frío – comenté, eran las dos y media de la madrugada y Londres no se caracterizaba por ser un lugar muy cálido, y yo había dejado mi chaqueta al interior del lugar dónde estábamos.

-Ponte mi chaqueta, no quiero que te resfríes – me la paso por los hombros y me abrazó por la cintura y empezamos a caminar bajo esa noche estrellada.

No se cuanto rato estuvimos caminando, pero ahora estábamos pasando por sobre un puente, Harry iba caminando tranquilo a mi lado con su mano entrelazada a la mía, y yo iba observando todo a mi alrededor, era mágico ver la noche desde ahí.

-Baja por ahí – me indico una mini escalera a un costado del camino – Yo iré en seguida

- Esta bien – dije algo insegura para empezar a bajar. Cuando llegue al final, me senté en una pequeña banquita y espere a que Harry llegara. Mientras esperaba me metí a twitter y pude ver que ya habían fotos de nosotros dos saliendo del lugar juntos, y las fans habían empezado a comentar, como siempre comentarios buenos y otros malos, pero me dedique a leer los buenos y pasar de los malos.

Caminando bajo una hermosa noche estrellada… :)


Publique en mi twitter y al segundo tuve millones de mensiones, favoritos y retweets, querían saber si estaba con Harry o que andaba haciendo. Yo simplemente bloquee el celular y me dedique a mirar el cielo.

-¡Bu! – me asustó Harry haciendo que diera un buen salto

-Idiota, me has asustado – lo regañe parándome de la banca y mirándolo. El me miraba con sus ojos brillosos y con una sonrisa - ¿Dónde te habías metido?

-Sorpresa – me dijo mientras rodeaba la banca y se ponía frente mío

-¿Sorpresa? – le pregunté – De que hablas

-De eso – me giró y me dejo mirando hacia dónde estaba el puente o pasarela como quieran llamarlo. Yo no captaba, solo veía la calle vacía.

-No entiendo – le susurré, el me abrazó por detrás, tomo mi mentón y e hizo que subiera mi rostro. Y yo me quede congelada simplemente no lo podía creer, mi corazón se acelero a mil por hora y mis ojos se cristalizaron.

I’ll make you believe, always. HS

Esas hermosas palabras que significaban tanto para nosotros dos, el las había escrito en el puente, no sé como demonios había llegado ahí. Pero ahí estaban escritas, con su letra y sus iníciales.

-Para cada vez que pases por aquí en las mañanas, recuerdes eso y me recuerdes a mí – susurró cuando me di vuelta para mirarlo fijamente a los ojos

-Jamás lo olvidaré – pase mi mano lentamente por su mejilla – Te quiero Harry, mucho.

- No más que yo a ti cariño, imposible – susurró para capturar mis labios lentamente entre los de él, en un beso cargado de amor y fidelidad.


__________
Bueno chicas aquí les dejo el capítulo
Espero que les guste, lo trate de hacer lo mejor posible
En el colegio me han llenado de cosas así que intentare escribirles en mis tiempos libres lo más que pueda D: entiendame porfis. De todas formas les estaré avisando jiji
Gracias por todos sus comentarios son las mejores!
Las amo.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Lun 11 Mar 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:08 pm

:aah: Ahhh que tierno que es Hazza. Estube escuchando Wonderwall todo el cap y me re conmovi con el final :') :ilusion:
:happuy: Hay dios yo te espero aqui sentadita tarareando OWOA hasta que vengas toda listita con el cap :-w-:
Yo estoy igual, asi que no preocupar, tu solo traer cap cuando tener listo y yo amarte :enamorado: ademas, darte chicle :ñomñom: xd me re manie con los emoticones eso e.e :observo:

KISSES :muack: and HUGS :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Mar 2013, 3:25 pm

Ay pepa! ame el capitulo :3 Que bueno que ahora esten juntos y lo demuestren al mundo! me da gracia que Louis se ponga celosito :3 jojo
Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 3:43 pm

Aw me encanto Harry no puede ser mas tierno!
me alegra que todos ya sepan de su relacion y que puedan estar
mostrandose sin importarles a los demas.
Louis celoso jaja! seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nononono... estoy que lloro... mas tierno imposibleee :')
ame este capitulo...
me encanto la presentacion de los chicos en los brits...
sus voces son TAN baba
y los gestos de harry.... y lo del puente.. me mori ....
genial todooo pepaaa !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Augustine Sáb 09 Mar 2013, 3:50 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te había dicho que escribís muy genial? Otra cosa, estamos llegando al final, no? :c no quiero que termine asujhasgad pero por otra parte quiero saber que pasa, así que seguilaaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 09 Mar 2013, 4:04 pm

Que hermoso, síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 09 Mar 2013, 4:15 pm

Me encanto el capitulo
Fue tan tierno.
Tu sobrinas han de ser hermosas. Yo en total tengo 4 sobrinos, el mayor de 7 años, uno de 2 años, otro de un año que en estos dias cumple 2, y linda niña de unos 5 meses <33
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por ilee Sáb 09 Mar 2013, 4:54 pm

awwww muy tierno! Me encantó
Que bueno que este todo bien entre ello ya ya no se escondan!
Siguela prontooooo
Unbeso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por MartuPoynter Sáb 09 Mar 2013, 5:25 pm

Lo amé!!!! Fue hermoso:)) Tienes que seguirla luego:)) Lots of love xxxx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Travis. Sáb 09 Mar 2013, 5:38 pm

Que tierno Harry :')

Debes seguirla (:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maca Sáb 09 Mar 2013, 6:05 pm

owwwwwwwwwwwwwwwww muero de amor y ternura! Harry y la rayis juntos <3 <3 mucho amor! ojala y la prensa no interfiera mucho en su relación :(
Tranquila, pepa, sube cuando puedas. :) suerte en tu escuela

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.