O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:21 pm

IsObsessed1D escribió:seguilaaa pronto mierda (?
nueva lectora me llamo yami
tengo 14 años y soy de argentina
diooos mio alabada seas vos y tu nove :)
seguila


te pasarias por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t36952-sin-ropa-solo-piel-contra-piel-harry-y-tu-erotica#1975360

Bieeeeeeeeeeeenvenida babe :))
Me alegra que te guste la nove jiji!
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm

Roochi.1D escribió:EL CAPITULO FUE JODIDAMENTE PERFECTO !
Tanto que te lo comento con letras mayúsculas chillonas xD
- lo último fue sacado de cincuenta sombras, memorias- :')
Mierda, mañana comienzo la carcel y no quiero :________
EN fin, AMO TU NOVELA.
Y escribís genial, no tengas dudas :3
Espero el proximo, exitos !

¿Que cosa fue sacada de cincuenta sombras? D:
Yo ya empece la carcel, y es horrible..
Gracias babe, ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:23 pm

BelieveInMagic escribió:SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS. ¡POR FIN SON NOVIOS OTRA VEZ! Como puedes decir que esta malo? Cada vez escribes mejor y genial (siempre lo haras) Realmente amo esta novela. La tengo en favoritos y entro tres o cuatro veces por día para ver si subiste capitulo. Es adictiva, tus novelas son adictivas. Besos Pepaa, :)

Ouu babe, gracias por la dedicación!
Me alegro que te guste la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:25 pm

caroo!:) escribió:pepaa...lamento decirete que...no me gusto el capitulo :evil:

.............................................















ME ENCANTO!!!!!!!!!!! ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuesto que te asustee ¿no?? jajaja
no lo resisti tenia que hacerlo sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero buenoo...volviendo a la novela....FUE UN CAPITULO SUPER.....
MMMM.....¿TIERNO? ¿LINDO? ¿HERMOSO? ¿BELLO? ¿PRECIOSO?? ¿ASDFGHJK? ¿INCREIBLE?...bueno si continuo nunca voy a acabar jejejejej xD

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 3613480495 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 3613480495

Ohhhh y retiro lo dicho sobre Taylor en mi anterior comentario....NO ES UNA PUTA!!!!!!!!! JAJAJAJAJ asdfghhjkl

Y que lindooooooooo harry!!!! se le declaro a la rayis
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 59467727

Cuando dijo --ya no quiero intentarlo-- se me hizo la piel de gallina!!

casi me da un patatuss........!!!!!!!!!!!!

Y eleanor.....
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 3148198460 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 3148198460 siempre las hermanas mayores avergonzando a las menoreS....TIPICO!!!!
Y pense que louis se iba poner un poquito pesado con la relacion de la rayiss y harry pero noooo.....WUAU!!!

Pero bueno lindaa....SEGUI ESCRIBIENDO ASI DE FABULOSSOO!!!!
¿¿te habia dicho antes que amo como escribiss??? creo q sii!!!

y nada de que con cada que avanzas escribis peor...ESO JAMAS DIGASSS!!!!!!!!!!!!! NUNCA!!!!!!

Y que bien que hayas visto a tus idolos en persona yo sigo esperando
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 188110...daria lo que sea por estar en un concierto de mis cinco idiotitas o de mi Justin...o de mi idola Demii...pero noo...sigo esperandooo!!!!!! Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 2462874702
PEROOO BUENOOOO SEGUILA CUANDO PODAS PEPIIS!!!!!
que yo aqui te espero!!!!!!!!!!!!

besoos....cuidate!!!!



ATTE:
CAROO:)

Claro que me asustaste babe :|
jajaja, si Harry es un lindo :')
y Eleanor una hmna que conoce mucho a su hermanita ajajajja!
Ya la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo
Fue tan tierno <33
Mi sobrino cumplio 2 años :')
Seguila
Te quiero <33

Ouu es un pequeñin, yo tengo dos sobrinas una de 4 y otra de un años y medios.. son tan lindas :') me encantan los niños pequeños jaja!
Me alegra que te haya gustado el cap!
Te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:27 pm

Loretto escribió:es mi idea, o queda muy poco para que la novela termine? :c
di que me esquivoco xD
fue demasiado hermoso el capitulo *-* aunque Taylor Swift, con solo aparecer, me mató todo.... aaagh me cae cada vez peor xD
pero bueno
siguela pronto linda!!! (suerte en el colegio!!! )
besos!

No babe, no queda poco o eso creo, no tengo bien definido aún :D
Gracias por la suerte jiji!
Ahora la sigo linda!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:28 pm

Claritta_Nayeli escribió:¡Hola! Nueva lectora, acabo de leer la novela y quedé como *-* ¡O mai Gad! Que emocionante, me encanto como Hazza se pone la rosa sobre los labios y dice 'Lo que quiero es que seas mi novia' es como "¡Ahhh! Mai Gad, que ternura que eres Haroldo, ya sabía que eso pasaría". Jajaja y también como Ele anda de chismosa tomándoles fotos. Yo sé que Hazz no le romperá el corazoncito a Rayis, es tan lindo, sé que no sería capaz de hacer eso y por favor, por favor, dime que Stefen no aparece en el resto de la novela sino me dará un ataque al corazón tal y como le pasó a mi Boo Bear. Lo siento, hablo mucho :c no te molestaré más, y espero que puedas subir pronto :)

Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
Ou si Harry es un lindo, y Eleanor :')) jaja un exclente hermana!
y Em sobre Stefan, quizas si o quizas no... jojo!
No me molestas, me encanto tu comentario :D <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:29 pm

Marina escribió:HOLA PEPAAAA!!! Nunca dejaras de sorprenderme con tu habilidad para escribir eres MAGNÍFICA amo tu novelas estuve viendo todas las novelas que escribiste y la última fue la que adaptaste, y ahora empece esta estaba súper pegada. Voy a ver si empiezo a leer la de Liam, pero tenía unas ganas de comentar para que supieras que no te he dejado de leer y mientras sigas escribiendo no te dajare. Lamento haber estado tan ausente y no haber comentado hace ya bastante tiempo pero I'M BACK BABY!!! Y bueno eso era todo espero que la pases bien y que cumplas tu sueños ya que eres una grandiosa persona y que no dejes de escribir :)

Ouu babe muchas gracias por tus palabras!
No sabes como me alegra que te gusten mis novleas :D
Y me alegro que este de vuelta jiji :D!!!
Muchas Gracias <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:30 pm

DanadeHoran escribió:Hola otra vez :) ¡ME CONTESTASTE! KXGVNFIJDXC GRACIAS :)
¿De donde sos? Yo de Argentina ;)
Muuuy bueno el capitulo, espero con ansias el otro.
Besos :)

Soy de Chile babe :) vecinas de país jajajaj!
me alegro que te haya gustado!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

Albani escribió:ME MATO EL CAPITULO *-*... BUENO YO ESTABA BIEN PERDIDA POR ESTOS LADOS, PERO ES QUE ESTABA TRABAJANDO Y NO ME DABA TIEMPO DE NADA, ADEMAS DE QUE CONOCI A LOS JONAS USIDHFUHFUDF SIISIISISISI EL 24 DE FEBRERO DE 2013 CONOCI A ESOS SEXYS HERMANOS *-* Y SON JODIDAMENTE PERFECTOS Y BLANCOOOOS XD JAJAJAJAJA BUENO CAMBIANDO EL TEMA XD... VOLVEMOS A LA NOVELA, COMO YA DIJE EL CAPITULO ME MATO *-*... ME IMAGINE LA ESCENA DE ELEANOR LOUIS HARRY Y LA RAYIS JAJAJAJAJAJA SE ME HIZO TAN GRACIOSA XD Y LO DEMAS TIERNOOOO *-* KRFHKDFKCJSD PERFECTO PERFECTO!! AHORA ME VERAS MAS SEGUIDO POR ACA :*

Ouu babe que genial que los hayas conocido, ellos son mis idolos tambien :')
Y tranquila comenta cuando puedas!
cuando yo la imagine también se me hizo chistosa jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm

LuceHamilton escribió:awwwwwww! menos mal!
Siguee

Me gusto tu firma kasjaks, no sé algo tiene!
Es que me encanta Sel.. y fue raro imaginarmela con Harry aksjaska!
:'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm

Ana Henderson de Styles escribió:H0L@

Aquí una nueva lectora y muy adicta a tu nove... Siguela Pepa

PD:Leí la 1ra temporada y lo que llevas de la segunda como en 5 días, así que sssiiiggguuueeelllaaa.

PD2: ¡¡¡Soy novia de HARRY!!! Aaaaaaaahhhh soy tan feliz =D

Bieeeeeeeeeenvenida babe, muchas gracias por pasarte!
Si eres novia de Harry jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:33 pm

Scarlet ღ escribió:Me encantó *-* Fue todo una ternurita.
¡Qué bien que ya sean novios!
Eleanor es una loquilla ya lo sabía jajajaja, morí de la risa en esa parte xd. Me imagino la cara de incomodidad de ambos.
Te quedó muy hermoso babe ♥
Síguelaaaaaa, love ya :D

Me alegro que te haya gustado!
y a Eleanor jamás se le escapa nada jajajaja!
Si ya son novios :'))
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:34 pm

over again escribió:Hace tiempo que no comentaba tu novela, lo siento!
El capitulo estuvo hermoso Pepa y cada vez escribes mas hermoso no se porque piensas lo contrario.
Empezaste el colegio? yo también, y los profesores son taaaaaaaaaaaan lindos que ya nos dieron tarea estos primeros días, put0s. Y como dice la frase ''¿Si un profesor no puede enseñar todas las materias como pretenden que un alumno se la sepa todas?'' ñalskdjfhgasldkfjgñasl.
¡Síguela en cuanto puedas sersi! Por cierto ME ENCANTO el gif que pusiste en esa cosita de Harry y la rosa alskdfgj.

Ouu muchas gracias babe!
Si ya empece el colegio, y mis profes tbn nos taparon de cosas!
Yo vi ese gif y me mato ajjaja!
Ahora la sigo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 2:34 pm

Jabieraa escribió:Ohh!! Nueva lectoraaaaa! Síguelaaaaaaa!*-*
Pásense por mi única novela
https://onlywn.activoforo.com/t34469-te-necesito-conmigo-harry-styles-tu Gracias<3

Bieeeeeeeeeenvenida babe :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.