O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:57 am

Alejandra Stylinson escribió:OH POR DIOS! Esa no era manera de que Harry se enterara, va a perder la confianza en si mismo que tanto le a costado a rayis que tenga. Como siempre, amo como escribes, espero que la continues pronto. Besos y un abrazo de oso :3. Lexy

De acuerdo contigo, no era la forma de que se enterara.. pero ya paso :((
Ahora a ver lo que suceda!
Gracias por leer babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:59 am

caroo!:) escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AME EL CAP!!!!!!!!!!!! Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 2841648573 🍌 Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 1857533193
QUE BUENO QUE LA RAYIS PUDO ESTAR CON HARRY EN SU CUMPLEAÑOS Y 4 MESES JUNTOS :aah: :aah:
Y....HARRY PERVERTIDOOO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :xd:
OHHH Y.....LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!! SABIA QUE SI LA RAYIS NO LE DECIA A HARRY LO DE LA BECA, EL SE IBA A ENTERAR DE OTRA MANERA Y NO IBA A SER BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: TONTAAA RAYIS.....AHORA ¿¿QUE VA A PASAR??? Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 167695056 :scratch:
NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH Y TRANQUILA, ADMITO QUE TE DESAPARECISTE POR BASTANTE TIEMPO PERO YOO SIEMPRE AQUI TE ESPEROO!!!!! :observo:
Y SABES....ME PUSE A VER LOS CONCIERTOS MAS RECIENTES DE LOS JONAS Y.....POR DIOS!!! ESTAN REEEEEGUAPOSS!!!!!!!!!!!!! baba baba baba
EN ESPECIAL NICKK!!!! :ilusion: :enamorado: (DIGAMOS QUE, SIEMPRE TUVE UNA OBSECION CON EL JAJAJAJA xD)
PERO BUENOOOOOOOO.....SEGUILA PRONTOOOOO!!!
AUNQUE YA SABES, TE VOY A ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO!!!!

BUENO CHAO xx

ATTE: CAROO:)

Harry es un pervertido encubierto aksjkajsas :'))
Muy mala forma en que se entero Harry... ahora veremos que sucederá.
Y Perdón por desaparecer.. el colegio me tiene llena de cosas
Jonas Brothers, ay dios el tan solo nombrarlos me saca una sonrisa ¡Son Geniales! Yo fui a sus dos concierto acá en Chile... Geniales, nada más que decir!
Gracias por leer Caro <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:59 am

ilee escribió:Wow me encantó el capítulo, bien lo dijiste tiene de TODO!

Me fascinó la sorpresa que le hizo a Harry fue muy tierna! Ellos son muy tiernos!

Y con respecto a la reacción de Harry con lo de la universidad me parece totalmente entendible, debe ser algo no muy grato enterarse asi......

Bueno en fin AME el capitulo, espero que la puedas seguir pronto!

Un beso xx


Halder son una ternura con patas :')
Creeme que a Harry no le gusto nada eso de la universidad... y menos enterarse así :((
Me alegro que te haya gustado muchas gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:00 am

{@idrunkniall.} escribió:Mierda, todo bien y ahora se ha estropeado.
Bueno, sinceramente yo en parte apoyo a Harry... no sé.
Ya veremos cómo sigue todo.
Síguela pronto.

Yo también apoyo a Harry... y ya veremos que hace!
Muchas gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:01 am

Palomand24berrys escribió:Que tierna Eli..se pasa. enserio que hermoso el regalo que le dio a rayiss.. quiero que mi hermana sea asi *-* es mucho pedir... siguiendo con el cap... Nooooo!!! Harry se entero :( eso le pasa por intruso >:( me da pena :'( Son tan perfectos y ahora el descubre estomis dones de vidente me dicen que habra una pelea (ojala no terminen porque seria una TRAGEDIA!!!! )
Bueno.. me despito Siguela esta genial (mucho mejor que genial pero no encuentro una palabra mejor) xoxo. Adios

Eleanor es una gran persona y hermana :'))
Yep, Harry se entero y de la peor forma D:
Ya veremos que sucede!
Muchas gracias por leer babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:03 am

Maca escribió:PEPAA!!!!!!! DIOS!! no sabía que había subido nuevo cap :( te entiendo, yo también estoy a full pero en la U!!!! fuerza!

ME ENCANTO ESTE CAP!!! Al principio me imagine la cara de harry de coqueto, lindo y emocionado cuando leyó el tweet de que la rayis estaba ahí!! pero después al leer lo último, me sentí bad.... la rayis debió habérselo dicho. Ahora las cosas se confundirán y habrán peleas innecesarias.
Siguela

TE QUIERO

El colegio me tiene completamente llena además el 80% del día escucho PSU, PSU, PSU.. se esta ganando mi odio profundamente. Muchas gracias por tu ánimo, y también te mando mucho ánimo con la U!
Harry le encantó la sorpresa, en verdad la disfruto..y Harry esta muy dolido en que la rayis no confiara en él.
Te quiero más, muchas gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:04 am

Ana Henderson de Styles escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO Harry se entero de la beca MIERDA MIERDA MIERDAAAAAA

En fiiiinnnn hace muchooo que no comentaba seguro y ya te olvidaste de mi pero no comente xque habría la pagina y no se veía nada y estaba así Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 2511115047 pero ya salí de vacaciones y me pasaré más seguido LO PROMETO.

Besos y Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 2000130356

No me he olvidado de ti babe!
Harry se entero de le peor forma :(
Tranquila, debe haberle dado un taldo a tu pc hahaha!
Quien como tu que estas casi de vacaciones, yo estoy empezando mi año escolar :((
Muchas gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:05 am

MartuPoynter escribió:OMG! Fue un capítulo perfecto! Se vieron y Harry ahora sabe lo de la universidad:(( Ojalá no se enoje con rayita, sería demasiado horrendo:((
Comprendo perfectamente tu estres de último año! Es horrendo!!! Yo lo tuve el año pasado y es realmente agotador, pero bueno, el año pasa volando y no te darás ni cuenta cuando te estés graduando lol Ojalá te vaya excelente, aprovecha de disfrutar harto!!!
Sigue la novela cuando puedas:)) Muuuuuuuuuuchos besos!! Lots of love xx

Es horrible el ultimo año, pero dicen que hay que disfrutarlo a mil haha!
Y sip, Harry se entero... y no de la mejor forma, ya veremos que sucede.
Love for you!
Y gracias por leer :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:05 am

Augustine escribió:GOD, PEPA. My feelingsssss, ah, no, qué hermosos son, ya veo que el Harold se enoja y a la mierda todo :c seguila quiero ver que pasa kjashgsakjgdad

Harry más que enojado esta muy dolido :/
Ya veremos que pasa, muchas gracias por leer babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:07 am

LittleRock escribió:
Malditos fotógrafos, apestan. Yo estaría super nerviosa, con lo de las etapas teniendo en cuenta de que tengo mala suerte xD me hiciste recordar a Logan -baba-, kajkadjalk el cumpleaños de rayis, jaja Eleanor :3
Que hermoso lo de la sorpresa, amor de hermanas<3 pobre rayis :c que bueno que todo con Stefan se halla arreglado, awwww adoro la parte tierna de Harry. Me confundiste, ¿Cara representa a rayis? -mis preguntas raras xD- nunca entendí eso de los aviones, me vas a hacer llorar, soy muy sensible.
Ellos y sus locuras<3 jajaja, me tente xD son tan adorables que me dan ganas de matarlos -ahque- no, no, no, Harry se entero ¿van a terminar? ¿todo se va arruinar? ¿Me quieres matar? ¿Quieres que te mate? Okya, demasiadas preguntas. Yo aun no tuve pruebas, ando con suerte, ¡Me encanto! Sacandole la parte la posible ruptura de Halder, pero bueno xD
¿Porque todas las novelas que amo tienen que acabar? jhjsjsh Selena es hermosa. Espero el próximo cap.
Besos.


Yo creo que lo peor de ser famoso es eso, que te sigan a todos lados.
Eleanor es una hermosa hermana... lo unico que quiere es ver feliz a la rashis!
Si babe cara representaba a _____ en la foto jiji :') pongo fotos para que se mas entretenido y visualicen un poco más las cosas, si es que no entienden bien en como las describo.
Yeeeeeeeeeeeeeep, Harry se entero.. y ahora veremos que pasa haha!
Selena es una lindura :3
Muchas gracias por tus hermosos comentarios..
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:08 am

lovemebadboy escribió:iNOOOOOOOOOOOOO! :(( ¿Por qué la tienes que dejar ahí? hay no, yo no quiero que Harry pelee con la raya:c estaba todo bien, hermoso, tiernamente perfecto y pasa esto:c Harry va a pensar que ella no lo quiere, o que no le quizo contar o algo negativo por que siempre pasan esas cosas._.
siguela pronto♥️

PD: ESTOY DE VUELTA WIIIIIIIIIII, OKNO._. ♥️

¡Voooooooooooooooolviste! Wiiii jajaja
¿Por que la tengo que dejar ahí? .. Porque soy mala muajaja.. ok no ._. ajaja!
Harry quedo muy dolido por eso :((
Ahora veremos que pasa..
muchas gracias por leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 11:42 am

Capitulo 24





Una, otra y otra vez daba vuelta el anillo en mi dedo. No podía dejar de observarlo, era simplemente hermoso, nada ostentoso ni con una piedra gigante sobre él. Era sencillo, color plata, y con cuatro pequeños brillos que simbolizaban nuestros cuatro meses juntos. Cuando Harry me lo entregó yo simplemente no lo podía creer, era hermoso.
Cada vez que recuerdo ese momento una sonrisa boba se forma en mi rostro.

Luego de haberme puesto la pijama y haber ordenado el baño, salí finalmente de este. Tire mi ropa sucia en mi maleta y con el mayor silencio posible fui hacia la sala dónde me encontré con Harry dándome la espalda sentado en el sillón.

-¿Ya has elegido la película? – le pregunte mientras lo abrazaba por detrás y depositaba un beso en la mejilla

-Si, ya esta todo listo – me medio sonrío algo forzado, cosa que me extraño. Di la vuelta rápidamente al sillón y me senté a un lado de él.

-¿Esta todo bien? – le pregunte mientras hacía que el me mirara

-Todo bien babe – me respondió más normal esta vez y dándome una buena sonrisa – Voy por mi celular a la habitación y vuelvo, no te comas todo

-¡Hey! – le reclame mientras le sacaba la lengua, me dio un casto beso y lo vi desaparecer en dirección de la habitación. Acomode los cojines sobre el gran sillón, traje una manta ya que estaba haciendo algo de frío y tome mi celular para revisar twitter mientras esperaba a Harry, estaba viciada con esta red social.

Noche de películas, ¡Yeeeeeeeiii! @Harry_Styles #Happy4monthsHalder – teclee rápidamente y lo envíe. Y también aproveche para dar algunos retweets a algunas chicas que me habían saludado.

-He vuelto – llegó a mi lado, metiéndose bajo la manta y dejando el celular a un lado en la mesita, aproveche y le pedí que dejara el mío también ahí.

-Ahora, a ver la película – dije feliz mientras me estiraba para darle play en mi laptop, y como estaba conectada a la televisión, la película empezara.

-Espera, Espera – me dijo Harry agarrándome por la cintura y evitando mi acción.

-¿Qué sucede? – le pregunte frunciendo mi ceño

-Feliz cumpleaños y felices cuatro meses – dijo, mientras depositaba un beso en mi mejilla y de un lado del sillón sacaba una bolsita mediana y me la entregaba.

-Harry… - lo regañe un poco ya que le había dicho que no quería que me regalara nada, que estar con él era suficiente.

-Vamos ábrelo – me pidió como niño pequeño.

Tome la bolsita y empecé abrirla, introduje mi mano y saque un hermoso osito de peluche con un corazón entre sus manitos que decía “I love you”. Harry sabía que yo amaba todos los peluches, y ese osito era lo más tierno de la vida.

-¡Es hermoso! Muchas gracias – dije feliz mientras le daba un pequeño beso.

-Fijate bien, el osito trae una sorpresa – dijo él entre risas mientras me abrazaba por la cintura y me acercaba más a él. Divertida empecé a mirar el osito por todas partes, mientras Harry me iba diciendo “Frío, Frío, Caliente, Caliente” hasta que finalmente encontré la sorpresa, alrededor del cuello del osito había una cadenita que tenía como colgante un hermoso anillo. Mi corazón al momento de verlo se paralizo, ese anillo era hermoso. Con cuidado solté la cadenita, y saque el anillo para tenerlo en mis manos, no sabía que decir, era completamente hermoso.

-Cada brillo significa un mes – me susurró el bajito, mientras quitaba el anillo de mi mano y empezaba a ponerlo en mi dedo anular de la mano derecha.

-Me encanta, enserio – dije feliz mientras ambos mirábamos mi mano

-En el interior hay una pequeña leyenda, que leerás cuando estés solas y así te acuerdes de mí ¿Prometido? –

-Prometido – le sonreí, para terminar la corta distancia que nos separaba y unir nuestros labios en un beso cargado de sentimiento.

-Escogí el color, por que significa transparencia entre una pareja…como tu y yo – musitó cuando nos separamos, al escuchar eso una pequeña espina se clavo en mi corazón.

-Siempre mi amor – susurré para acurrucarme entre sus brazos.

Pero lo que ella no había visto, fue el dolor que cruzó por los ojos de su novio al momento de escuchar eso.


Ahora que recuerdo, jamás había visto la leyenda de la que Harry me había hablado. Ya habían pasado dos meses, casi tres desde que lo tenía y había olvidado por completo la leyenda. Lo saque lentamente de mi dedo, y lo puse a contra luz para poder leerla It’s you and me forever, I love you. Harry.

-¿Por qué sonríes como boba? – llegó en ese momento Perrie a mi lado con dos frapuccinos de Mocka

-Estaba leyendo el interior del anillo – se lo mostré

-Harry es una ternura con patas, enserio – dijo con voz tierna mi amiga, haciéndome reír

-Si que lo es, y no sabes como lo extraño – mi voz sonó bastante nostálgica, hace ya un mes y medio que no lo veía. Solamente por video llamada, y siempre nos mensajeábamos o pasábamos horas al teléfono, pero no era lo mismo.

-Tranquila, te entiendo. Yo con todo el DNA Tour y Zayn en el suyo, tampoco lo veo haces un mes, pero nuestro amor es fuerte al igual que el tuyo con Harry, todo estará bien y cuando menos te lo esperes van a estar juntos haciendo sus cochinadas – me sacó la lengua y fue inevitable no soltar una sonora carcajada, esta chica estaba loca.

-Por suerte ya termine estas dos semanas de trabajo en las que Charlie me había pedido ayuda en la panadería, en cuanto me pague lo más seguro es que viaje con ellos – le conté

-Yo veré a Zayn cuando nos encontremos en algunas ciudades de Estados Unidos, varias de nuestras promociones en las radios calzan cuando los chicos están dando concierto – hizo un gesto de felicidad con la manos como niña pequeña

-Tu si que estás loca – comenté mientras tomaba un poco de mi Frapuccino, en eso suena mi celular avisándome que había llegado un mail - ¡Oh dios mío!

-¿Qué sucede? – preguntó Perrie mirándome con sus ojos bien abiertos

-Es un mail de la universidad – dije mirándola nerviosa. Ya había finalizado la octava etapa y luego de tres semanas llegaba el mail que me diría si había pasado a la novena o no, y se encontraba en estos momentos parpadeando en mi Iphone.

-¡Que esperas, leámoslo! – se arrimó más a mí

-Léelo tú – le pase el celular con mis manos temblorosas

-Cobarde – dijo entre risas. Tomó mi celular y vi como pasaba el dedo por sobre la pantalla y empezaba a leer, pero no decía nada. Veía como sus cejas se fruncían, eso no podía significa nada bueno.

-¿No he pasado? – pregunté con la voz entre cortada, llamando su atención.

-¡Claro que sí! – chilló feliz mientras yo soltaba todo el aire que había retenido – Pero eso no es todo

-¿Qué dice, Que dice? –

-Complacemos en informarle Sr. Calder que usted ha superado la etapa número 8 y tiene su cupo en la etapa número 9. La etapa número 9 será realizada en la dependencias de la Universidad, dónde se le explicara en que consiste. Deberá presentarse el día 23 de Octubre a las 10 am de la mañana. La estaremos esperando, atentamente las coordinadoras – leyó Perrie para luego mirar en mi dirección

La etapa 9 será realizada en las dependencias de la Universidad. Eso se repetía una y otra vez en mi mente ¿Cómo demonios llegaría yo a New York sin que nadie lo sospechara? Estaba muerta. No tengo idea como, pero yo necesitaba llegar a New York para esa fecha, a la cual solo faltaba una semana. No perdería esa oportunidad, no cuando estaba tan cerca de cumplir mi sueño.

-¿Cómo demonios lo haré? – le pregunte a Perrie mirándola con urgencia.

-No lo sé, pero tu tienes que estar ahí – me miró seria – Espera, ¿Qué fecha dice?

- 23 de Octubre, es el próximo miércoles – le informe

- Un segundo – me apuntó con el dedo y tomo su celular y empezó a revisarlo, yo no entendía nada.

-¿Me puedes decir que demonios pasa? – me estaba poniendo demasiado nerviosa.

-¡Lo tengo! – chilló feliz espantándome y haciendo que varias personas dentro de Starbucks nos miraran.

-Shh, baja la voz ¿Qué tienes? – le dije en un susurró

-Yo viajo este viernes a Los Ángeles y luego el lunes a New York junto a las chicas, y toda esa semana One Direction la tiene libre, y estarán también en New York por que el sábado tienen una presentación ahí – su tono de voz era totalmente emocionada

-¿Y en que parte entro yo en ese plan? – pregunté ceñuda

- Tú no quieres que nadie se entere ¿Cierto? Digo, que vas a New York por el tema de la universidad – me afirmó más que nada, pero de todas formas asentí – Dirás que te vas conmigo por que yo te invite, y luego te quedaras acompañar a los chicos durante unos días, y uno de ellos podrás escaparte a la universidad, dices que sales conmigo y listo, puedes ir por esa novena etapa. No me lo digas, soy genial – hizo un baile con sus manos que me hizo recordar mucho a Zayn.

-Te lo voy a decir ¡Eres genial! – chillé y la abrace mientras ambas reíamos

-Pues prepara tus maletas que te vas de viaje con Little Mix –


Luego de esa larga tarde con Perrie, había llegado a casa para hablar con Eleanor y contarle los planes que tenía. Estaba segura que no le molestaría, ya que no viajo sola si no que con Perrie y las chicas y luego estaría con Louis, que es peor que mi hermana en el tema de cuidarme.

-Así que te irías con Perrie pasado mañana, y luego te unes a los chicos… - dijo para si misma Eleanor mientras cenábamos

-Estaré entre los chicos y Perrie, ya que ella también estará casi toda la semana en New York – le comente mientras me llevaba un pedazo de carne a la boca

-Esta bien, no creo que haya problema – me sonrío – De todas formas le avisaré a Louis para que sepa que llegarás el Lunes a New York.

-Eleanor…- le dije, me seguía tratando como una niña pequeña

-Es eso o no hay trato – me miro seria

- Esta bien – refunfuñe, y volví a mi plato de comida.


Luego de la cena subí rápidamente a mi habitación, me di mi típica ducha y me metí a la cama junto a mi Laptop ya que revisaría las direcciones de la Universidad y también revisaría twitter, ya estaba peor que Niall.

Avenida Di Caprio 1923 – anote en mi libretita la dirección de la universidad

Tenía muchas menciones en twitter, y muchas más seguían llegando. Así que no alcanzaba a verlas demasiado bien, hasta que la de una chica en particular llamó mi atención.

@Harry_Styles, ¿Es verdad que estas comprometido con @_____Calder? Hoy la vieron mostrando un anillo a Perrie.


¿Comprometida? ¿Es enserio? Solo llevábamos casi 7 meses juntos ¿Casarnos? No definitivamente no. Empecé a mirar las otras menciones y la mayoría era sobre eso. Era simplemente estúpido ¿No podía tener un anillo sin que significara que me casaría?

Tengo un gran anuncios que darles… ¡No me voy a casar! Uso anillos como cualquier persona, no sigan inventando rumores, xx :).


Aclaré rápidamente en twitter, antes de que empezaran a insultarme o hacerles preguntas incomodas a Harry. No me gustaba cuando eso sucedía. Justo en ese momento mi celular empezó a sonar con el tono que tenía destinado a Harry, como loca lo busque entre las sabanas, hasta que lo encontré.

-¿Así que no te vas a casar? Yo tenía el esmoquin listo – dijo su voz ronca desde el otro lado

-No seas tonto Harry – reí - ¿Como va todo por esos lados?

-Cansado, bastante…tuvimos dos concierto hoy – habló algo fatigado, se notaba claramente en su voz el cansancio.

- Deberías ir a descansar, yo que estoy a miles de kilómetros noto claramente tu voz de cansancio – le comenté, y pude sentir su risa ronca desde el otro lado.

-Quería hablar un rato contigo, luego me voy a la cama – suspiró desde el otro lado – Te extraño.

-Yo también te extraño Hazz – me acomode dentro de la cama, mientras dejaba la laptop a un lado – Pero te tengo una noticia…

- Mira tu… ¿Cuál sería esa noticia? – pude sentir el ruido que hacían los chicos desde atrás – Espera un segundo babe… ¡Zayn, Niall déjense de lanzar mi ropa! – pude sentir la risa de los otros dos, y luego un “Vayanse a la mierda” de parte de Harry seguido de su ronca risa – Ahora si babe, estos dos quedaron sublevados después del concierto… ¿Qué me querías decir?

- Pues que iré a verte – me mordí el labio inferior mientras esperaba su respuesta

- ¿Enserio? ¿Vendrás aquí a Washington? – habló emocionado desde el otro lado

- No precisamente a Washington – le comente – Perrie me invitó a pasar unos días con ella y las chicas en la promoción que están haciendo en Estados Unidos, el viernes viajamos a Los Angeles.

-Pero babe, yo el viernes y sábado estaré en Atlanta – habló confundido desde el otro lado

- Lo sé, bueno en verdad no lo sabía - hablé rápidamente – Pero pasaré el fin de semana con las chicas en Los Angeles, y luego el lunes llegare a New York con ellas…Perrie me contó que tienen la semana libre, así que podremos estar juntos.

-¿New York? – dijo serio desde el otro lado. Sorprendiéndome un poco, pensé que le iba a gustar la idea.

- ¿No te gusta la idea? – pregunté algo extrañada

- Si, si me gusta…solo me sorprendí – podía sentir su mismo tono serio de voz - ¿Necesitas hacer algo más en New York?

- No, claro que no – balbuceé algo nerviosa - ¿Tendría que hacer algo más en New York?

-No claro que no, es que como NO lo conoces, quizás quisieras visitar algunos lugares – habló desde el otro lado

- Se tu mi guía, me encantaría que me mostraras la ciudad – hablé algo más tranquila

-Bueno babe, em… - guardo silencio – Me iré a dormir, te espero el lunes un beso, te amo, adiós.

-Buenas noches… - y no alcance a decir nada más y Harry corto. Eso había sido raro muy raro, pero de seguro se debía al cansancio.

Pero lo más raro de todo fueron los tweets de Harry horas después, primero hablando de Aristoteles, cosa que me hizo reír y además me reía de los comentarios que ponían las fans, de que querían tenerlo como maestro y esas cosas. Si supieran que lo que puso era una copia textual de Wikipedia.

@Harry_Styles: Transparencia… ;)

Había sido su último tweet, hace tan solo una hora. No sé por que eso me causo un mal presentimiento, pero lo deje pasar. Ahora tenía que estar preocupada de ordenar todo para el viaje.



______________
Hiiiiiiiiiiiiii Girls!
Aquí les traigo nuevo capítulo, espero que les guste... por que lo que es a mí no me convence. He pasado todo el fin de semana haciendo cosas de colegio además de que estoy muy enferma :/ ..
Muchas gracias por todos sus comentarios y por a pesar de que me demore y todo seguir comentando y siguiendo las novelas.. Las amo <3
¿Supieron que nuestros chicos ganaron dos KCA? Orgullo a mil :')
Bueno eso girls, nos estamos hablando..
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Mar 2013, 12:49 pm

Ay la rayis tiene que contarle a Harry
lo de la universidad! si sigue ocultándolo
sera peor! me encanto el cap! seguila
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por caroo!:) Dom 24 Mar 2013, 1:07 pm

ME DA GANAS DE PEGARTE!!!!!!!!!!!!!!!!! :muere:
COMO VAS A DECIR QUE NO TE CONVENCIO EL CAP???? FUE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion:
POBRE HARRY ES ENGAÑADO POR LA RAYIS!!!! :misery:
EL TODO MUY TIERNO REGALANDOLE UN ANILLO (QUE POR CIERTO ES HERMOSO ;) ) Y ELLA NO LE CUENTA SU SECRETO (QUE YA NO ES SECRETO PORQUE EL YA LO SABE)
Y SOLO POR VER UN ANILLO YA PIENSAN QUE SE CASAN Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 167695056 ....QUE IMAGINACION TENEMOS NOSOTRAS LAS DIRECTIONERS ASDFGHJK :xd: :xd:
LA RAYIS PASO DE ETAPA PASO DE ETAPA 🍌 🍌 🍌
HABER COMO LE VA EN LA SIGUIENTE...
PERO BUENOOOOOO....AME EL CAP!!! :(L):

SEGUILA PRONTO LINDA

BESOOS xx
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por over again Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

Ya le conté a Harry vía twitter que la rayita le miente pero entre tantas menciones no lo vera.
Ya no me gusta que le siga mintiendo sera peor cuando haya ingresado y que excusa tendrá para ir a la universidad? y pobre Harry.
Estas enferma? cúrate pronto linda.
Seguila x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 26 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.