O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 6:13 pm

PEPAA!!!!!!! DIOS!! no sabía que había subido nuevo cap :( te entiendo, yo también estoy a full pero en la U!!!! fuerza!

ME ENCANTO ESTE CAP!!! Al principio me imagine la cara de harry de coqueto, lindo y emocionado cuando leyó el tweet de que la rayis estaba ahí!! pero después al leer lo último, me sentí bad.... la rayis debió habérselo dicho. Ahora las cosas se confundirán y habrán peleas innecesarias.
Siguela

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Mar 2013, 6:31 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO Harry se entero de la beca MIERDA MIERDA MIERDAAAAAA

En fiiiinnnn hace muchooo que no comentaba seguro y ya te olvidaste de mi pero no comente xque habría la pagina y no se veía nada y estaba así Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 2511115047 pero ya salí de vacaciones y me pasaré más seguido LO PROMETO.

Besos y Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 2000130356
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por MartuPoynter Sáb 23 Mar 2013, 7:05 pm

OMG! Fue un capítulo perfecto! Se vieron y Harry ahora sabe lo de la universidad:(( Ojalá no se enoje con rayita, sería demasiado horrendo:((
Comprendo perfectamente tu estres de último año! Es horrendo!!! Yo lo tuve el año pasado y es realmente agotador, pero bueno, el año pasa volando y no te darás ni cuenta cuando te estés graduando lol Ojalá te vaya excelente, aprovecha de disfrutar harto!!!
Sigue la novela cuando puedas:)) Muuuuuuuuuuchos besos!! Lots of love xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Mar 2013, 7:17 pm

Mis hermosas chicas..
Aquí les recomiendo otra novela por si se quieren pasar :'))


https://onlywn.activoforo.com/t38692-stay-strong-harry-styles
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Augustine Sáb 23 Mar 2013, 7:57 pm

GOD, PEPA. My feelingsssss, ah, no, qué hermosos son, ya veo que el Harold se enoja y a la mierda todo :c seguila quiero ver que pasa kjashgsakjgdad
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Marina Sáb 23 Mar 2013, 8:26 pm

OH OOOHHH! POBRE HARRY SE ENTERO DE MALA MANERA, BUENO YA VEREMOS QUE PASA... SIGUELA Y BESOS PEPAA
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por #stephy~styles Sáb 23 Mar 2013, 10:10 pm

o mierda que pasaraa se peliaran DD: no qiiero que rayis se pelee con hazza aaaaa siguelaa ....ame lo del concierto y lo de la tumba de el padre de rayis me iso llorar y y amo tu novelaa siguelaa!! quiero saber que pasoooooo :lloro: [/i]
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LittleRock Sáb 23 Mar 2013, 10:12 pm

Malditos fotógrafos, apestan. Yo estaría super nerviosa, con lo de las etapas teniendo en cuenta de que tengo mala suerte xD me hiciste recordar a Logan -baba-, kajkadjalk el cumpleaños de rayis, jaja Eleanor :3
Que hermoso lo de la sorpresa, amor de hermanas<3 pobre rayis :c que bueno que todo con Stefan se halla arreglado, awwww adoro la parte tierna de Harry. Me confundiste, ¿Cara representa a rayis? -mis preguntas raras xD- nunca entendí eso de los aviones, me vas a hacer llorar, soy muy sensible.
Ellos y sus locuras<3 jajaja, me tente xD son tan adorables que me dan ganas de matarlos -ahque- no, no, no, Harry se entero ¿van a terminar? ¿todo se va arruinar? ¿Me quieres matar? ¿Quieres que te mate? Okya, demasiadas preguntas. Yo aun no tuve pruebas, ando con suerte, ¡Me encanto! Sacandole la parte la posible ruptura de Halder, pero bueno xD
¿Porque todas las novelas que amo tienen que acabar? jhjsjsh Selena es hermosa. Espero el próximo cap.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Mar 2013, 7:58 am

iNOOOOOOOOOOOOO! :(( ¿Por qué la tienes que dejar ahí? hay no, yo no quiero que Harry pelee con la raya:c estaba todo bien, hermoso, tiernamente perfecto y pasa esto:c Harry va a pensar que ella no lo quiere, o que no le quizo contar o algo negativo por que siempre pasan esas cosas._.
siguela pronto♥️

PD: ESTOY DE VUELTA WIIIIIIIIIII, OKNO._. ♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:50 am

VeritoCornett escribió:OMG Pepaa que capitulo tan perfecto! estaba ansiosa que me respondieras, pase al rededor de 20 minutos actualizando la pagina para ver si ya habias publicado.
ahora la pregunta es.. ¿que le dira harry a ____ por lo de la universidad? ¿Romperan por eso? :( no quiero que rompan! son perfectos♥️
AMO TU NOVELA!
Siguela pronto!
att: Tu sexy y swagosa lectora Vero♥️

Ya veremos que pasa me sexy swagosa lectora! ahha
Muchas gracias por leer :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:52 am

Maka_DirectionerSG escribió:"La curiosidad mata al gato" Hazza, no tenías que verlo :c
Hermosísima la sorpresa de la rashita (?).. ¿Sabes? Nunca entendí como mandar las preguntas de twitter, osea, no sé si desde el concierto o no xd.
¿Harry se va a enojar con rayita y van a terminar? ¡Amo Halder!
Yo igual amo como se viste Selena, la amo a ella, es mi bebita :')

Síguela linda (:

Exacto, la curiosidad mata al gato, esta vez mato al pobre corazoncillo de Harry :((
Yo vi esa imagen {la del capitulo} y tuve que escribir algo tierno haha..
Yo tampoco entiendo bien eso, al parecer es durante el concierto :D
Ya veremos que pasa entre esos dos.. Tbn amo Halder jaja!
Te juro que me encanta como se viste Selena y soy gran fan de sus peliculas y canciones {No se si para llamarme selenator} Pero me encanta :') .. Incluso tengo varias de las prendas de su coleccion Dream out loud :D
Muchas gracias por leer babe!
Pd: ¿Viste como se veia Sel en lo KCA? Hermosa *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:53 am

Maru... escribió:Oh no sabia que esto de la universidad
traeria problemas pero Harry no se tiene
que precipitar!! ahora se me llenaron de lagrima los ojos
cuando lei la parte del cementerio! me dio pena!
ame la sorpresa que le dio a Harry! y espero que la rayis le aclare lo de la universidad! seguila cuando puedas besos!

A mi tbn me dio penita escribir lo del cementerio.. pero creo que era necesario, no sé porque.
Fue la sorpresa mas tierna de la vida :')
Y ya veremos que pasa con todo esto!
Muchas gracias por leer babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:54 am

Albani escribió:Oh yo tambien amo como se viste Selena *-* la amo a ella*-* ajajajajaj bueno y con la novela YO SABIA QUE STYLES SE IBA A ENTERAR AY DIOS NNONONO AHORA QUE PASARA? :C SIGUELA PRONTO <3 CUANDO PUEDAS OBVIO <3

Se tenía que enterar .. pero no de esa forma :(
Soy gran fan de como se viste Selena :')
Ya veremos que pasa!
Muchas gracias por comentar!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 10:56 am

Frannnny escribió:POM POM POM POOOOOOOOOOOOOOOM
Wowwwwwwww, no creí que esto pasaría.
No sé qué decir.
Primero; la sorpresa fue suuuuuuuuuuuuuuuuuuper tierna. Me imagino que eso pase alguna vez con los chicos y aw, sería tan lindo.
Segundo; lo de la universidad... No creo que peleen, ¿o sí? D: Además, él revisó sus cosas, eso no está bien u_u Pero me pregunto cómo le hubiera hecho rayita para desaparecer e irse a Nueva York, sin tener que decirle a los demás. Mhm.
Ya, son casi las 1am y mañana Sábado tengo que levantarme temprano para hacer un ensayo PSU, quiero morir ):

Cuando leí la primera parte de de tu comentario se me vino altiro a la mente el nombre de la nueva canción de los Jonas Pom Pom's ._. ¡Muero por que salga! haha
Sería hermoso que pasara alguna vez eso *-* hjahaa!
Ya veremos que pasa con todo esto de la universidad.. pero si yo hubiera sido Harry, creo que hubiera hecho lo mismo D:
Ya ni quiero saber de la PSU me tiene harta en el colegio con eso .-. ajkskajs
Muchas gracias por leer babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 25 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.