O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:16 pm

Ciin :) escribió:siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaaa POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZ CUMPLE PEPIS !!!
re mil atrasado u.u pero bueno ...

Muchas Gracias babe!!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:17 pm

•Sugus• escribió:
lakslakslaks.. Happy birthday:D! (atrasado)
Harry y la rayis son re sweeties.. e.e
pero debo de tener que decirte que Taylor realmente LA CAGÓ .___.
Bueno.. Harry también la cago un poco ¬¬
En fiiin.. PARTY HARD con Niam creepygusta
Seguila :3
(PD: amo que te guste mi firma, esta re sexy.. :B)

Gracias por el saludo babe! :D
Digamos que tanto Harry como Taylor la cagaron ._. ajksjaksjas
Yeaaaaaaaaaah Party HArd con Niam .. yo quiero :(( aksjaks
Ya la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:17 pm

popodeharry escribió:ah! Está buenísima, perdón por no comentar antes.
Síguela pronto, besos.
<3

Tranquila comenta cuando puedas!
ahora la sigo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:17 pm

Bubu ✌ escribió:holaaa, siguela pronto.

Ahora la sigo Bubu!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:18 pm

Kande escribió:Harry es un tonto :c no debio dejarse besar por Taylor D: Dios, idiota -.-
FELIZ CUMPLE PEPAA! espero que la hayas pasado muy bien :3 yo este año cumplo 18 igual D: de solo pensarlo me siento de 50 :_
Seguila cuando puedas!

Muchaaaaaaaaaas Gracias babe :D
Yo en twitter puse "I feeeeeeeeel Old" Igual que Harry wuajskajskajsas
Ahora la sigo :D
Y estamos de acuerdo HArry es un tonto :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:19 pm

Raquel Tercero escribió:
Hola pepa
Me encanto la maratón.
FELIZ CUMPLEAÑOS,
se que ayer fue tu cumpleaños y perdón por no comentar estos dias, ayer queria comentar pero no pude ya que tuve que ir al colegio hacer una alfombra para una procesión y despues viene al cumpleaños de mi sobrino, cumplen el mismo dia :')
La primer novela tuya que lei fue Unbroken <33 estoy desde alli y te he tomado mucho cariño
Te quiero <33

Muchaaaaaaaas gracias babe!
Tranquila comenta cuando puedas!
Ouuu que lindo cumplo el mismo día que tu sobrino *-* jajaja! ¿Que edad tiene?
Ouuuu muchas gracias por estar conmigo en mis novelas!
Tbn te quiero!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:20 pm

DanadeHoran escribió:Hola Pepaa :) No se si te acordas de mi, pero soy lectora. No comento mucho, diria que casi nada pero AMO tu novela.
¿Como puede ser tan mala Taylor? ¿Hazza ama a rayita? kxdfcdxk no puedo esperar para el siguiente capitulo.
PD: Ame el maraton.
PD 2: ¡Feliz Cumpleaños!
Espero que me respondas.
Dana :)

Claro que te recuerdo :D
Amo que ames mi novela jajaja!
No es mala Taylor, ella no sabia.. Tanto ella como Harry metieron la pata :O
Me alegro que te haya gustado el maraton y muchas gracias x las felicitaciones :D
Pd: TE respondi :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:22 pm

Scarlet ღ escribió:¿Sabes que has herido mi corazón Larry Shipper en el capítulo 16 :c?
Luego en el capítulo 17 todo iba tan PERFECTOOO hasta que llego la @#¬/% de Taylor en el capítulo 18 ash ¬.¬ Hay algo que yo siempre digo ¿por qué salen así de la nada para que las vean? Si yo estuviera en ese lugar en algún momento, me quedaría viendo todo lo que pasa y luego cuando veo que ella se vaya a ir me muevo rápidamente y salgo de la casa sin que se den cuenta de que los estuve mirando y luego le mando a Harry un mensaje preguntándole qué hizo en todo el día y así veo si me está mintiendo ._.

Te adoro pepaa, síguela♥️
¡Aaaaah! una lagartija entró de repente a mi casa y pegué el madre de brinco mientras te escribía este comentario JAJAJA. Juro que pensé que era una cucaracha ¡las odio!

Noooooooooo, no quería herirte :((
Sii el 17 fue tierno :') ... y bueno tenía que volver en algun momento, pero no solo ella tuvo la culpa tbn Harry :O
La rayis quiso afrontarlos, probablement yo hubiera hechoe eso de irme aksjaks
Yo tbn odio todas esas cosas.. aksjas te imagino :'))
Te adoroooooooooo! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:22 pm

LuceHamilton escribió:Nueva lectora!!
Harry... ¡QUE NARICES HAS HECHO!, por lo menos en el segundo beso ha sabido apartar la cabeza y Harry decia que no era lo mismo por ____, pero ahora tendrá que remar, porque exactamente NO no le dijo xDDD

SIGUEEEEE! :DDDDDD

¡bieeeeeeeeeeeeeenvenida babe!
Por suerte se corrió el tonto ¬¬
Ya veremos que pasa, ahora la sigo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:23 pm

SaraJaneStyles escribió:¡Oohhh diioooss mioooo! ¡Me super encanto el capitulo! (?) jajajjajaj SIGUELA YA, SI, TE ESTOY AMENAZANDO (? Okno, pero siguela ya.:)
Cambio&Corto
xxjanexx

YA LA SIGO D: No me mates aksjaskajskas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:24 pm

LittleRock escribió:¡Feliz cumpleaños pasado! Maldito colegio que no me da tiempo para conectarme T.T
Quiero matar a Styles, voy a matar a Styles, lo juro jknkajn
Por tu bien espero que todo se arregle entre rayita y Harry.
Besos.

Ouu muchas gracias babe!
Yo acabo de entrar al colegio... y ya quiero salir .-.
Yo tbn quiero matarlo :D Naaaaaah no podría aksjaksa!
Por mi bien :(? Me quieres golpear :(? kasjaks
ya la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:25 pm

Key-Key escribió:
CAP *-*


{ Perdon por no comentar el ultimo cap (el cual AME, literalmente, bese la pantalla del computador;)), o poner algun gif, ando algo depre:/ }

Ouu tranquila!
me alegro que te haya gustado... ARRIBA EL ANIMO :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 1:25 pm

Tumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_largeTumblr_mh01hxfw7b1rqvriio2_250_large
Capitulo 19




-¡Ya voy! – grité mientras salía de mi habitación poniéndome una polera

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando sentí que el timbre sonaba. Hace un rato que había llegado de estar en el gimnasio de mi edificio, y no hay nada mejor que una buena ducha caliente para relajar el cuerpo después de esto. Me extrañe en cuanto sentí el timbre sonar, no tenía planeado salir a ningún lado y nadie vendría a mi departamento. Había dejado mi celular en el departamento cuando baje al gimnasio por lo tanto no me había comunicado con nadie, y tampoco lo había revisado. Esperaba que fuera alguien haciendo algún tipo de promoción o algo de ese estilo, ya que solo quería llamar a _______ para echarnos a ver una buena película juntos. Pero claramente no estaba preparado para ver a la persona que estaba atrás de la puerta.

-Hola Harry – saludó algo tímida Taylor

Yo estaba completamente estático. Hace meses que no la veía, y después de que nuestra relación terminó no había vuelto a saber nada de ella, absolutamente nada. Así que verla a fuera de mi departamento, con esa sonrisa, simplemente no me lo había esperado.

-¿No dirás nada? – preguntó mientras fruncía una de sus rubias cejas

- Lo-o siento, me has sorprendido – admití cuando el habla volvió a mí – No te esperaba en Londres y menos aquí en mi departamento.

- Yo sé que es extraño, pero en verdad necesito hablar contigo ¿Puedo pasar? – pidió mirando hacia el interior de mi departamento.

-Claro, lo siento, pasa – me hice a un lado y deje que pasara, para luego darle un suave aventón a la puerta y seguirla al interior - ¿Quieres un jugo, agua?

- Jugo estaría bien, te acompaño – me respondió y ambos partimos a la cocina.

Al momento de entrar un silencio reino en la pequeña cocina, yo abrí el refrigerador sacando el jugo y mientras lo servía pensaba en que demonios quería hablar Taylor conmigo, digo según tenía entendido habíamos dejado todo claro cuando hablamos por última vez cuando terminamos. Le entregue el jugo, escuchando un pequeño gracias de su parte y luego me apoye en la encimera, sin saber que decir o hacer.

-Yo se que es extraño que…-

-Muy extraño – la corte mirándola a los ojos – Lo siento, pero me has dejado sorprendido ¿Qué te trae por Londres?

- Los Brits, me han invitado y tengo una actuación – me comentó mientras dejaba el vaso de jugo vació a un lado y se acercaba un poco a dónde yo estaba.

- Verdad, lo había olvidado por completo – le di una pequeña sonrisa, algo más relajado. Nosotros también estaríamos ahí, teníamos dos nominaciones. Pero lo que mi mente cruzó en ese momento es que no quería que _______, se enterara que Taylor estaba en Londres. Jamás habíamos hablado mucho sobre mi relación con la rubia, y sabía que eso causaba algo de inseguridad en mi actual no… espera no es mi novia, es mi…¿Estamos intentándolo de nuevo? Da lo mismo, lo único que se es que estamos juntos de alguna forma.

-Y aproveche la oportunidad para venir hablar contigo, sobre algo – soltó todo el aire que tenía

- Te escucho – dije con la voz bastante grave

- Quiero hablar de nosotros – al momento de decir eso sus ojos se fijaron a los míos directamente, mi corazón se aceleró a mil por hora. Pero rápidamente desvíe mi mirada hacia otro lado

-Creo Taylor, que ya no existe un nosotros – levante mi mirada para mirarla a ella – Hace un tiempo que nuestro “nosotros” se acabó, así que no entiendo.

- Pero yo quiero volver contigo, en verdad te quiero – se notaba la angustia en su voz, y eso de alguna forma me afectaba, nunca he soportado ver a una mujer mal.

- No vamos a poder volver Taylor, lo siento – objete rápidamente, estaba claro que no volvería con ella. Yo ya había pasado la página, ahora estaba empezando una nueva historia junto a otra persona, y a la única que quería en estos momentos, _________.

-¿Por qué no? – me preguntó ella mientras se terminaba de acercar, acorralándome entre ella y la encimera

- Taylor, tu me dejaste por que era muy inmaduro para ti ¿Qué paso con eso? – mi voz sonó lo más neutral posible, debido a que me dolió decirlo y peor aún recordar cuando ella me lo había dicho a mí.

- Eso solo fue una excusa, me sentía mal. Tu estabas acá y yo en Estados Unidos… ¿Cómo iba a saber yo lo que tu hacías acá? Si no estabas con otras chicas o que se yo – me impacto como habló de forma tan cariñosa, y se acercó más aún a mí alterando algunos de mis sentidos. Tenía que admitirlo ella era hermosa, pero en estos momentos tenía otra persona en mi mente y corazón.

-Confianza Taylor, jamás te hubiera engañado, yo te quería – le explique lo más tranquilo que pude, si ella no me tenía confianza antes, menos ahora. Sigo sin entender por que quiere que volvamos, si lo de nosotros estaba muerto.

-¿Querías? O sea ya no sientes nada por mi… - dijo ella en un susurro agachando su mirada algo cristalina. Dios no me gustaba verla así, ni a ella ni a cualquier mujer.

-No es eso Tay –Murmuré tomando su mentón para que me mirara, sus ojos me cautivaron, pero le iba a decir la verdad. No quería volver con ella, yo estaba con ______ y si quería a Taylor, pero es ese tipo de sentimiento que se tiene por alguien que tienes respeto, el cual yo le tenía a ella por ser mi ex–novia a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros al terminar - Te quiero pero…

No pude seguir hablando ni terminar lo que iba a decir, por que sus labios capturaron lentamente los míos. Yo simplemente me quede estático ante esa acción, mi corazón no se acelero, ni ninguna hormona se altero dentro de mí como me pasaba antes, ni como me pasaba ahora con ______, que tan solo tenerla cerca todo mi sistema nervioso se alteraba. En ese momento se me cruzó la castaña por la mente ¡Dios que estaba haciendo! Sentí como Taylor se acercaba nuevamente a besarme pero alcance a reaccionar y moví mi rostro, haciendo que sus labios se estamparan contra la comisura de los míos, y luego sentir como ella se apoyaba en mí. Pero ya no era consciente de nada, solo pensaba en lo que había pasado recién y en como demonios se lo explicaría ________ como le diría “Hey ______, Taylor apareció en mi departamento, intento volver conmigo y me beso, y yo no hice nada por que entre en una especie de shock” Si claro Styles, eres un imbécil.

Sentí la puerta sonar y tanto Taylor como yo miramos en esa dirección y fue en ese momento que el mundo se me vino encima. Ahí frente mío estaba _______ mirándonos atentamente, no se veía ni un atisbo de emoción en su rostro, estaba seria. Mi cuerpo no reaccionaba, no lograba hablar. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Qué habrá visto o escuchado? Dios esto no podía estar pasando, no ahora que estaba todo bien entre nosotros.

-Si, somos amigos – habló ella remarcando la última palabra y mirándome fijamente.

Intente decir algo, pero las palabras no me salían, no sabía que decirle. Como le explico que con Taylor no pasaba nada, que ella había llegado sola a mi departamento, que ella me había besado. ¡No te hagas el santo! Me reclamó mi consciencia y era la verdad. Yo no me había quitado, había dejado que se me acercara y también había permitido que me besara. Soy un idiota un gran idiota.

-Si será otra vez, Adios Taylor, Adiós Harry – escuche que dijo _______ para volver a mirarme y luego abandonar la cocina. En eso reaccione y salí detrás de ella.

-___________, espera – salí al pasillo del departamento, ya era demasiado tarde ella se había ido - ¡Vaya mierda!

-¿Qué sucede? – pregunto Taylor siguiéndome a la sala

-¡Que la he cagado Taylor, hasta el fondo! – le medio grite mientras pasaba las manos de forma desesperada por mi pelo. Tome mi celular y empecé a llamarla una y otra vez, pero no había caso ella no contestaba.

-Es ella ¿Cierto?, es ha ella quien quieres – me sonrío algo triste

- Si Taylor, ella es a quien quiero – acepte mirándola – Cuando hace un momento te dije que te quería me refería a ti como persona, al respeto que tengo por ti por ser mi ex-novia, nada más. Alguien más ha ocupado mi corazón…

- Lo entiendo, yo lo siento en verdad – puso su mano tiritona sobre su mejilla – No quería causarte problemas…

- Tranquila Tay, no ha sido solo culpa tuya – le medio sonreí – Solo ahora tendré que conseguir que ella entienda lo que paso…

- Espero que te vaya bien, y seas feliz Hazza – deposito un beso en mi mejilla y luego desapareció cerrando la puerta y dejándome solo a mi y mis pensamientos dentro de ese departamento, tenía que hablar con ella.

Llame un millón de veces a su celular, le mande mensajes pero no había respuesta alguna, el timbre a través del celular sonaba y sonaba esperando oír su voz del otro lado pero lo único que escuchaba era el buzón de voz. Decidí meterme a Twitter y me lleve una gran sorpresa, ________ había tweeteado hace solo unos minutos, su tweet de alguna forma me afecto, no era lindo.

El amor es un ingrato, que te eleva por un rato y te desploma por que sí… Good song :).

Lo marque como favorito, para que ella viera que si lo había notado y sabía que se refería a nosotros. Montones de personas le preguntaban de que si le decía a alguien o si iba dedicado a Stefan. Más rabia me entraba al leer que la gente pensaba que eso era para el ¡Pero no! Eso era dedicado para mí, por que ella estaba conmigo o eso pensaba yo. ¡Puta madre! Tengo que hacer algo, no quiero dejarla ir, no estoy listo para dejarla ir.


-Hey, Eli ¿Esta _______? – pregunté luego de saludarla

-Si Harry, arriba – me indicó la escalera y luego me guiño un ojo. No sabía como interpretar eso.

Subí tranquilamente la escalera del departamento de las hermanas Calder, llegue hasta a su habitación y ahí la vi, relajada durmiendo sobre su cama con sus auriculares puestos. Su pecho subía y bajaba tranquilamente. Me pare en el marco de la puerta y me dedique a observarla por un rato, hasta que tome la valentía y me acerque a ella. Me senté en la cama, a un costado de ella y pase mis largos dedos contra su brazo, hacia arriba y hacia abajo una y otra vez, ante esto ella poco a poco fue abriendo sus ojos algo desorientada.

-Hola _____ - susurre dándole un susto ya que no me había visto, se sacó la auriculares rápidamente y me miró sorprendida.

-¿Qué haces aquí? – fue su única pregunta

-Tengo que hablar contigo, sobre lo que viste el otro día en mi departamento – carraspee un poco mi garganta, no sabía como partir.

-Harry si volviste con ella esta bien, no hay problema… solo me hubiera gustado que me lo dijeras, tengo sentimientos por si no lo sabes – musitó algo enfadada mientras se levantaba de mi lado y se ponía al frente de su gran ventanal dándome la espalda.

-¿Qué, que? – pregunté rápidamente – Yo no he vuelto con ella, y no lo haría.

- No pareció eso el otro día – esta vez se giro para mirarme – “Te quiero pero..” y ¡pum! Te planta un beso y tu no haces nada ¿Cómo quieres que me lo tome?

- Te quiero pero estoy con otra persona, la cual tiene ocupado mi corazón – terminé de decir lo que esa tarde quería decirle a Taylor antes de que me besara

-¿Qué? – preguntó ella confundida

- Eso es lo que le iba a decir a Taylor, pero no me dejo porque me corto antes de escuchar todo – solté todo el aire que tenía dentro, me pare de la cama y caminé hacia ella que me miraba con sus ojitos emocionados – Es a ti quien quiero _________, se que fui un idiota por no reaccionar esa tarde pero ella me pilló desprevenido y luego verte entrar, fue peor. Es a ti a quien quiero a mi lado, eres tu la que ocupa mi corazón y es la única que quiero que lo ocupe, nada de lo que te he dicho y he hecho contigo este último tiempo ha sido de juego, lo he hecho por que quiero, por que te quiero a ti… y has sido de las mejores cosas que me ha pasado, tu me hiciste volver a creer…

-Y tu me hiciste volver a creer en nosotros – me medio sonrío mientras se le escapaba una lágrima que atrape entre mis dedos

- ¿Perdóname si? Te juro que no quería que eso pasara, es a ti quien quiero – junte mi frente a al suya mientras que con mi brazo atrapaba su cintura atrayéndola a mí.

-Esta bien, pero que no vuelva a pasar Styles – me dio un suave golpecito, haciendo que ambos sonriéramos - ¿Lo seguiremos intentado?

-No _______ - hablé serio, haciendo que me mirara sorprendida

-¿Qué-e-e? – podía ver el miedo en sus ojos

- Se que funcionamos juntos, no quiero seguir intentándolo – me separe un poco de ella y saque una rosa roja que tenía dentro de mi saco y la puse sobre mis labios – Lo que quiero es que seas mi novia, la pregunta es ¿Tu quieres serlo?

Me miró con sus ojitos emocionados y llenos de ilusión, se acercó con tranquilidad a mí y deposito un lento beso sobre mis labios, el cual devolví con gusto. Como había extrañado sus besos estos días.

-De eso no hay duda Styles – me sonrío, puse la rosa en su mano. Y me acerque lentamente a ella mientras volvía atrapar sus labios nuevamente, en eso sentimos un flash.

-¡Te lo dije Louis, lo sabía! – chilló Eleanor mientras le sacaba la lengua a su novio

-Espera ¿Qué sabías? – le pregunte risueño, mientras _____ se escondía avergonzada en mi cuello

-Sabía que ustedes estaban juntos ¿O pensaron que no los había notado? ¡Par de tontos! Conozco a mi hermana como la palma de mi mano – me sacó la lengua mientras veía la foto de la cámara - ¡Mira que lindos son!

-¡Eleanor! – dijo avergonzada mi novia, que lindo sonaba decir eso

- Solo cuidala Harry – me acusó con el dedo Louis para tomar a su novia y sacarla de ahí antes de que nos siguiera incomodando a ambos.

-Creó que tu hermana nos tenia en vista hace rato – reí bajito

- Jamás se le escapa nada – río junto conmigo

-Oye – la tome por el mentón para que me mirara – Te quiero

- Te quiero Hazz – susurró, para luego unir lentamente sus labios a los míos.

Por fin, todo estaba volviendo a la normalidad en nuestras vidas. Y esperaba que siguiera así, por que no volvería dejar a escapar a esta chica, no por segunda vez.



___________________
No sé por que se ve tan corto, si son más página que lo normal.
Bueno chicas aquí esta el capítulo, espero que les guste.
No lo encontre muy bueno :/ .. estoy no sé como que siento que a medida que avanza la novela escribo peor :G
Bueno, espero que lo disfruten.
He empezado el colegio y no sé cuanto tiempo libre tendré, cada vez que pueda les estaré avisando ¿Si?
Muchas gracias por todo, son las mejores.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Mar 05 Mar 2013, 2:12 pm, editado 4 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Augustine Mar 05 Mar 2013, 1:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA cómo vas a decir que no te gustó el capítulo? Es hermoso, perfecto, como ellos <3 me encanta, me encanta. Ayer fué tu cumple, no? Bueno, FELIZ CUMPLE ATRASADO! No me fijé ayer, perdonaaaaaa! Seguila cuando puedas, pero no dejes pasar mucho tiempo porque quiero ver que pasa con esos tortolos! Jejejej, besos (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 1:53 pm

OOOOO SIIII !!
yes yes yes yes yes yes yes !!!
en verdad tenia algo de miedito de que la rayis no lo perdone..
pero HEY... hazza supo como arreglar als cosas....
termino todo bien con taylor... y ella entendio todo...
y ya estan de novios con la rayis :L
awwwwnnn... son lo mas tiernos del mundo...
y nunca asi eleanor jajajaja....
ameeee el capis pepaaa
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 7 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.