O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 09 Mar 2013, 6:36 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA LOUIS CELOSO :')
Me dio tanta risa, y cuando la rayita le escribió con ketchup, y terminaron los tres peleando.. lol.
Harry tierno, te amo. Rayita es tan afortunada, pero también es una bitch, se mete con todos los ídolos (?)
Se confundieron con la ropa, me los imagino corriendo de aquí para allá por la ropa.. Ataque de risa.

Síguela, me encanta.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por PaulaPires Sáb 09 Mar 2013, 6:38 pm

Me encanta :DDD te felicito *-*
Eres afortunada, eres escritora de una de las pocas novelas que leo, puesto que soy muy exigente :) :ilusion:
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 09 Mar 2013, 6:46 pm

aww que HERMOSO CAPITULO ENCEIRO!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:11 pm

¿Porque Harry tiene que ser tan perfecto?
El weon tierno xoxo
Louis celoso, que lindo ajasdfasfdas
Me encanto el capitulo!
Que lindo, repito: ME ENCANTO c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 09 Mar 2013, 8:28 pm

Hola! Ame el capitulo, fue asombroso lol. Siguela pronto <33
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Sáb 09 Mar 2013, 9:22 pm

agsdjahkjsdf perfecto como siempre señora pepaa♥
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Sugus Sáb 09 Mar 2013, 9:55 pm

Ame la Guerra de aderezos e.e
Aww.. Lusho celosín(?) :3
Y bueno.. me dejó ciega la parte del puente *3*
Seguila Pepa c:
Besos
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 09 Mar 2013, 10:36 pm

Síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Itzamara. Dom 10 Mar 2013, 12:27 am

Louis es tan jdhhdjjdjdubbdje celoso c:
¿Cómo es posible que Harry sea tan tierno y romántico? Muero de amor fjfusjjdhdkd c: *---*
Síguela pronto :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LittleRock Dom 10 Mar 2013, 7:28 am

¡Voy a quemar mi colegio!
Cuando me fui estaban por la pagina 4, vuelvo y ya están por la 13 T.T
Creo que ya no odio tanto a Taylor, tal vez estaba enamorada de Harry y bla bla bla xd Indirectas, inderectas everywhere
¿Me querías matar? Casi me da un paro cuando Hazza le dijo que no ¡SON NOVIOS! kjknaj ¿Que escribís peor? No, no, a mi me encantaron todos los capítulos c:
Louis celoso jajaja, ¡Guerra de aderezos! Eso suena raro xd Los chicos maquillándose -Muriendo lentamente- jkahdjka ropa de Sel.
Harry tierno :3 Harry Styles dame hijos(? Ah, soné como las locas que los andan persiguiendo. Awww, tan tierno. No te preocupes por lo del colegio, síguela cuando puedas.
Besos.
PD: Yo también quiero salir del colegio T.T
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Loretto Dom 10 Mar 2013, 8:53 am

aaaaaaaaaaaaah que hermoso!!! quiero llorar *-*skjdak
siguela pronto londa, pienso que quedan pocos capitulos :c pero igual xD besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SaraJaneStyles Dom 10 Mar 2013, 9:08 am

¡Siiiiiiiiiiiiigggguuuuueeeeeelllllaaaaaaaaaaaa!
Me ha encantado, son tan tiernos la rayis y Hazza!:) Los amo. Debes de seguirla -.-
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por dana. Dom 10 Mar 2013, 10:14 am

Ameeeeeee el capituloooooo!
Seguila en cuanto puedas babe :3
Sii, somos de paises vecinos :3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Unmissablekiss Dom 10 Mar 2013, 10:31 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo Jennifer! Soy una nueva lectora, lei toda tu novela en un dia y la ame demasiado! , eres una escritora muy buena akjskajs pareces profecional! La ame y Harry es tan akhskaj tierno <3 Bueno que te puedo decir? TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO!
LA AME LA AME LA AME LA AME Mucho! Siguela cuando puedas.
-Si puedes lo mas pronto posible <3 Si quieres me tiro de un avion - Buscan un paracaidas desesperadamente - Cuando quieres que me tire?
- Bueno ajshka no te sientas precionada. Tu novela es hermosa.

Pd: Soy nueva khskajs no se si estoy usando esto bien. (Lo siento si no)

Besos! xx
Unmissablekiss
Unmissablekiss


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 13 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.