Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 40. • Comparte
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
Ola K ase?
ok no ¬¬
No pobre Nialler!! se siente usado!!NIALL NO LLORES NOOO!!! :lloro: !! :(
"Oh genial! Louis me ve con deseo, Harry con asco y Zayn con "arrepentimiento". Que buen actor eres Malik" ¬¬
1.- LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!! DEJA A NIALLER EN PAZ!!! TU TIENES A HAZZA
2.- HARRY EDWARD STYLES COX!! DEJA A MI NIALLER (BUENO MIO Y DE ZAYN) TODO FUI CULPA TU LOUIS!!
3.- ZAYN JAVVAD ARMY MALIK !! EN LUGAR DE VER ASÍ NIALLER BESALO Y PIDELE PERDON!! SDMFBSDAKF
Para nada me gusto la idea de Simon!!
[img][/img]
Pero bueno!!
QUe no Niall no le digas eso a Zayn!! que vas a terminar arrepintiéndote!!!
AMo tu novela siguela cuando puedas!! ;)
En cuanto a mi novela!! la sigo hoy en un rato!! de hecho ya subi los avances del cap de hoy!! ;)
Bueno Bye!! cdt Besos
y abrazos
Bye
ok no ¬¬
"Oh genial! Louis me ve con deseo, Harry con asco y Zayn con "arrepentimiento". Que buen actor eres Malik" ¬¬
2.- HARRY EDWARD STYLES COX!! DEJA A MI NIALLER (BUENO MIO Y DE ZAYN) TODO FUI CULPA TU LOUIS!!
3.- ZAYN JAVVAD ARMY MALIK !! EN LUGAR DE VER ASÍ NIALLER BESALO Y PIDELE PERDON!! SDMFBSDAKF
[img][/img]
Pero bueno!!
En cuanto a mi novela!! la sigo hoy en un rato!! de hecho ya subi los avances del cap de hoy!! ;)
Bueno Bye!! cdt Besos
y abrazos
Bye
Maryzol Stylinson Mayne
te estuve esperando ayer en la madrugada xd:c
pero bue subiste hoy y ohh excelente capitulo!
primero los vio y sufrio aee pobre Ni y jaja Li de bipolar xd
malditos modest -.-
oww no lo ama:cc no Ni no le digas eso ,,, Yo tambien puedo fingir amar a alguien ,, eso me rompio:cc y lo de brit si eso yo si lo sabia*-*
Siguela!!
malditos modest -.-
oww no lo ama:cc no Ni no le digas eso ,,, Yo tambien puedo fingir amar a alguien ,, eso me rompio:cc y lo de brit si eso yo si lo sabia*-*
Siguela!!
Felipe1Dtorres
Amm solo te odio un poco
Me pongo realmente triste po ellos dos
Pero bueno
No puedo hacer nada más que esperar el capítulo
Pd: pobre zayn, ahora Niall le rompió su corazón :(
Síguela cuando puedas
Pero bueno
Síguela cuando puedas
Blue sky
OMG ! no puedo creer que Niall le halla dicho eso a Zayn :(
Se me rompio ami el corazon :C es medio injustio Niall :C
Siguela,besos
Se me rompio ami el corazon :C es medio injustio Niall :C
Siguela,besos
Sofi Directioner#
Maryzol Stylinson Mayne escribió:Ola K ase?
ok no ¬¬
[img][/img]
Pero bueno!!
Bueno Bye!! cdt Besos
y abrazos
Bye
XDD Mary. Odio el "ola ke ase?"
Bueno no, creo que es algo tonto pero X
Hola
1.- Louis William Tomlinson cree que Hazza lo lastimo tanto, ahora no considera ninguna oportunidad con el.
2.- Te equivocas, no es tuyo de Harry o Zayn Es mío Bitches.... :fuckya:
3.- Pensé en poner eso en la parte del elevador. Pero sería el típico cliché romántico de película después del nudo... Y yo no soy nada típico. Voy contra todos los estereotipos.
A mi tampoco me gustó la idea de Simon, y eso que yo la escribí. A veces odio mi novela.
Leí los avances... pero tu siempre a intrigarme DD: TE ODIO...
Pero lo digo con Amor.
Bye Besos:
Bueno no, creo que es algo tonto pero X
Hola
1.- Louis William Tomlinson cree que Hazza lo lastimo tanto, ahora no considera ninguna oportunidad con el.
2.- Te equivocas, no es tuyo de Harry o Zayn Es mío Bitches.... :fuckya:
3.- Pensé en poner eso en la parte del elevador. Pero sería el típico cliché romántico de película después del nudo... Y yo no soy nada típico. Voy contra todos los estereotipos.
A mi tampoco me gustó la idea de Simon, y eso que yo la escribí. A veces odio mi novela.
Leí los avances... pero tu siempre a intrigarme DD: TE ODIO...
Pero lo digo con Amor.
Bye Besos:
Abraham Rodríguez
Felipe1Dtorres escribió:te estuve esperando ayer en la madrugada xd:c
malditos modest -.-
Siguela!!
Perdón por hacerte esperar... No fue mi intensión.
Enserio. Mil disculpas. Lo siento...
Mi arrepentimiento es más grande que el trasero de Louis
(Y eso es mucho, a decir verdad)
XDD Si, lo sé. Liam anda en sus días.
Ok no, el no tienes periodo.
Pero lo que no sabías del Caso "Timberpears" es que años después, se declaró que Britney no había perdido la virginidad con Justin, si no que la había perdido a los 14 años con su entonces novio(No recuerdo el nombre) Todo eso, confirmado por Lynn Spears(Madre) Y Britney dijo Que JT lo tenía chiquito XDD Morí cuando oí eso. Más bien lo leí, porque en ese entonces no entendía el inglés y tampoco entendía que era el sexo...
Ok ya, alargué mucho el comentario... XDD
Ya la sigo
Bye!
Enserio. Mil disculpas. Lo siento...
Mi arrepentimiento es más grande que el trasero de Louis
(Y eso es mucho, a decir verdad)
XDD Si, lo sé. Liam anda en sus días.
Ok no, el no tienes periodo.
Pero lo que no sabías del Caso "Timberpears" es que años después, se declaró que Britney no había perdido la virginidad con Justin, si no que la había perdido a los 14 años con su entonces novio(No recuerdo el nombre) Todo eso, confirmado por Lynn Spears(Madre) Y Britney dijo Que JT lo tenía chiquito XDD Morí cuando oí eso. Más bien lo leí, porque en ese entonces no entendía el inglés y tampoco entendía que era el sexo...
Ok ya, alargué mucho el comentario... XDD
Ya la sigo
Bye!
Abraham Rodríguez
alep1Dforever escribió:Amm solo te odio un poco
Pero bueno
Síguela cuando puedas
Me odias...
Ya no eres mi amante amante, porque doble es mejor... ahora me conseguiré a otr@ amante...
Okya...
Ya la sigo, gracias por comentar
Besos
Abraham Rodríguez
Capítulo 15: Trudly, Madly, Cazy, deeply in love with you!
Hola, he vuelto. La verdad, se que este capítulo es horrible, ya que no tenía inspiración, ni ganas de escribir. Últimamente ando algo decaído, y decía: "No creo que la amen, a de ser por cortesía, no les subiré". Pero después, surgieron fuerzas de no se donde, las que me permiten estas aquí subiéndoles este cap.
El cuál hice con mucho dolor, ya que me corté el dedo índice derecho con algo completamente ridículo, una caja de cereal, ayer por la noche. Y hoy hace algunas horas, se me ocurrió cocinarme algo, y me quemé con el cucharón el dedo índice derecho... Soy tan descuidado.
Ok ya, dejo de aburrirlos con mis historias. Les dejo el cap
Narra Harry:
Simon estaba impaciente y fúrico. Quería a Niall y Zayn en este mismo instante.
Mientras tanto, hablábamos de cosas vagas sin sentido, como esos chismes acerca de mi relación con Cher. Es linda, pero por ahora sólo tengo una persona en mi mente. Louis William Tomlinson. Aunque el tenga a alguien más en la suya.
Se abrió la puerta con fuerza, azotando contra la pared, definitivamente llamó nuestra atención.
—Tú grandísimo hijo de... —
No se que me espantó más, su carácter, su vocabulario digno de un marinero, o el simple hecho que estaba sobre Louis golpeándolo una y otra vez al rededor de todo su cuerpo. Si, creo que fue lo último.
—Basta, quítatele de encima—Gritó Liam mientras intentaba separarlos.
Zayn hacía caso omiso, seguía golpeando a Louis. Mi Louis. Por otra parte Modest! y Simon parecían estar realizando apuestas a cuesta suya.
Al fin, con toda esa fuerza salida de no se dónde, Liam logró apartar aHulk Zayn de mi Louis, mientras yo, con todo el miedo del mundo, no me pude despegar de mi asiento.
—Tranquilízate! — Detenía Liam a Zayn, mientras este se sacudía de una forma demasiado violenta. Yo aproveché para escabullirme hacia Lou.
—Como quieres que me tranquilice cuando ese bastardo—apuntó erróneamente hacia mí, después apuntó hacia Louis—Se estuvo acostando con MI Niall.
—Lo sé, pero no es para...
—Espera Qué? Lo sabes? ¿Y cuándo planeabas decírmelo?
—¿Ya podrían comportarse como los adultos que son y concentrarse en la reunión? A todo esto... ¿Dónde está Horan?
—Se largó. Y sería bueno que yo también lo hiciera. — Salió sin más.
Yo seguía con Louis. En verdad me preocupaba, no se movía y no le escuchaba respirar. Lo tenía en mi regazo, acariciando cada facción de su perfecto cutis. Al fin se movió.
—No te esfuerces...
—Está bien. Sólo ayúdame a levantar.
Narra Zayn:
Niall se había llevado la camioneta, por lo que tomaré un Taxi y me dirigiré hacia la casa que los 5 compartíamos por un tiempo.
•En casa•
Afortunadamente está aquí, ya que vi la camioneta que había tomado. Pagué y me metí.
—Niall se que estás aquí—Esperé respuesta sin conseguirlo-Sal, comoquiera te encontraré.
Comencé a buscar en cada rincón del primer piso. Nada y decidí subir a checar cada habitación. Al último la suya, ya que sería obvio que primero buscaría en la suya, y se fuera a otra a ocultarse. Otra vez, no obtuve éxito; sólo faltaba la suya. Entré y la ventana estaba abierta, segundos después, sólo pude escuchar el arranque de una camioneta
—¡Pero que idiota soy!
Narra Niall:
“Lárgate. No me importa si es con el agente P o Potter con quien te vallas a revolcar… Puedo fingir amarte, lo hice… NO TE AMO... Mientras fingía sentir algo por ti, tenía sexo con Louis. ¿Y sabes qué? Lo disfrute más que contigo.”
Todo esto revotaba en mi cabeza, dando vueltas, atormentándome. Todos estos comentarios hirientes de los cuáles me arrepiento con cada átomo de mi ser.
¿Por qué le mentí? Quería perdonarlo, decirle la verdad. Decirle que si lo amba, que si lo amo. Decirle que los mejores besos que me han dado, el mejor sexo que he tenido, los obtuve gracias a él.
Si no fuera por Modest! quizá esto no estuviera pasando. Si, lo acepto; rechacé a Zayn ese día por miedo a Modest! y Simon. Traté de convencerme de que no lo amaba, pero siendo honestos, me es imposible no amar esos ojos café adornados con esas largas y rizadas pestañas, esas pobladas cejas, esa sonrisa que hace resaltar sus ojos, su pelo negro, su cuerpo tan excelentemente bien formado, su morena piel, que contrasta perfectamente con la mía, su aroma, el cual quedaba impregnado en mis fosas nasales. Con el simple hecho de recordad su aroma, me siento a su lado, y me siento bien.
El hecho de recordar a Zayn me ponía feliz, no importa si se acostó con Harry, digo, yo lo hice con Louis, pero, no creo que Zayn me perdone, en su tono de voz, su manera de hablar conmigo, se notaba un cariño enorme.
Ahora, la cagué, dije cosas que no debí haber dicho, cosas que simplemente salieron. Me comporté de lo peor con él, me dio tanto amor, y yo en cambio, le pagué con dolor.
Pero no importa si no lo tengo para mí. Simplemente me conformaré con verlo feliz, digo, eso es lo que hacen algunos fans, lo podré hacer yo, sólo me importa verlo feliz, no importa que sea con alguien másmejor que sea conmigo…
Lo sé, es aburrido. No traten de decir que es bonito, genial, etc. Sé que me quedó feo... Bueno bye. No leemos pronto
El cuál hice con mucho dolor, ya que me corté el dedo índice derecho con algo completamente ridículo, una caja de cereal, ayer por la noche. Y hoy hace algunas horas, se me ocurrió cocinarme algo, y me quemé con el cucharón el dedo índice derecho... Soy tan descuidado.
Ok ya, dejo de aburrirlos con mis historias. Les dejo el cap
Narra Harry:
Simon estaba impaciente y fúrico. Quería a Niall y Zayn en este mismo instante.
Mientras tanto, hablábamos de cosas vagas sin sentido, como esos chismes acerca de mi relación con Cher. Es linda, pero por ahora sólo tengo una persona en mi mente. Louis William Tomlinson. Aunque el tenga a alguien más en la suya.
Se abrió la puerta con fuerza, azotando contra la pared, definitivamente llamó nuestra atención.
—Tú grandísimo hijo de... —
No se que me espantó más, su carácter, su vocabulario digno de un marinero, o el simple hecho que estaba sobre Louis golpeándolo una y otra vez al rededor de todo su cuerpo. Si, creo que fue lo último.
—Basta, quítatele de encima—Gritó Liam mientras intentaba separarlos.
Zayn hacía caso omiso, seguía golpeando a Louis. Mi Louis. Por otra parte Modest! y Simon parecían estar realizando apuestas a cuesta suya.
Al fin, con toda esa fuerza salida de no se dónde, Liam logró apartar a
—Tranquilízate! — Detenía Liam a Zayn, mientras este se sacudía de una forma demasiado violenta. Yo aproveché para escabullirme hacia Lou.
—Como quieres que me tranquilice cuando ese bastardo—apuntó erróneamente hacia mí, después apuntó hacia Louis—Se estuvo acostando con MI Niall.
—Lo sé, pero no es para...
—Espera Qué? Lo sabes? ¿Y cuándo planeabas decírmelo?
—¿Ya podrían comportarse como los adultos que son y concentrarse en la reunión? A todo esto... ¿Dónde está Horan?
—Se largó. Y sería bueno que yo también lo hiciera. — Salió sin más.
Yo seguía con Louis. En verdad me preocupaba, no se movía y no le escuchaba respirar. Lo tenía en mi regazo, acariciando cada facción de su perfecto cutis. Al fin se movió.
—No te esfuerces...
—Está bien. Sólo ayúdame a levantar.
Narra Zayn:
Niall se había llevado la camioneta, por lo que tomaré un Taxi y me dirigiré hacia la casa que los 5 compartíamos por un tiempo.
•En casa•
Afortunadamente está aquí, ya que vi la camioneta que había tomado. Pagué y me metí.
—Niall se que estás aquí—Esperé respuesta sin conseguirlo-Sal, comoquiera te encontraré.
Comencé a buscar en cada rincón del primer piso. Nada y decidí subir a checar cada habitación. Al último la suya, ya que sería obvio que primero buscaría en la suya, y se fuera a otra a ocultarse. Otra vez, no obtuve éxito; sólo faltaba la suya. Entré y la ventana estaba abierta, segundos después, sólo pude escuchar el arranque de una camioneta
—¡Pero que idiota soy!
Narra Niall:
“Lárgate. No me importa si es con el agente P o Potter con quien te vallas a revolcar… Puedo fingir amarte, lo hice… NO TE AMO... Mientras fingía sentir algo por ti, tenía sexo con Louis. ¿Y sabes qué? Lo disfrute más que contigo.”
Todo esto revotaba en mi cabeza, dando vueltas, atormentándome. Todos estos comentarios hirientes de los cuáles me arrepiento con cada átomo de mi ser.
¿Por qué le mentí? Quería perdonarlo, decirle la verdad. Decirle que si lo amba, que si lo amo. Decirle que los mejores besos que me han dado, el mejor sexo que he tenido, los obtuve gracias a él.
Si no fuera por Modest! quizá esto no estuviera pasando. Si, lo acepto; rechacé a Zayn ese día por miedo a Modest! y Simon. Traté de convencerme de que no lo amaba, pero siendo honestos, me es imposible no amar esos ojos café adornados con esas largas y rizadas pestañas, esas pobladas cejas, esa sonrisa que hace resaltar sus ojos, su pelo negro, su cuerpo tan excelentemente bien formado, su morena piel, que contrasta perfectamente con la mía, su aroma, el cual quedaba impregnado en mis fosas nasales. Con el simple hecho de recordad su aroma, me siento a su lado, y me siento bien.
El hecho de recordar a Zayn me ponía feliz, no importa si se acostó con Harry, digo, yo lo hice con Louis, pero, no creo que Zayn me perdone, en su tono de voz, su manera de hablar conmigo, se notaba un cariño enorme.
Ahora, la cagué, dije cosas que no debí haber dicho, cosas que simplemente salieron. Me comporté de lo peor con él, me dio tanto amor, y yo en cambio, le pagué con dolor.
Pero no importa si no lo tengo para mí. Simplemente me conformaré con verlo feliz, digo, eso es lo que hacen algunos fans, lo podré hacer yo, sólo me importa verlo feliz, no importa que sea con alguien más
Lo sé, es aburrido. No traten de decir que es bonito, genial, etc. Sé que me quedó feo... Bueno bye. No leemos pronto
Abraham Rodríguez
Hola!! Perdón por no haber comentado, pero me rompi la mano, bueno no, o si, bueno tengo un yeso en la mano, me la rompi mientras trataba de volar como un unicornio, pero no funciono, termine con la mano rota y un estorboso collarín, y las escaleras acabaron bañadas en mi sangre de mi cabeza y nariz, fue muy sanguinario pero valio la pena jaja. Pero ya al fin ya estoy de nuevo aca esposo mio, me dio risa lo de "agente P y Potter" LOL te quedo bien, al menos a mi me gusto, siguela pronto c:
Invitado
Invitado
Dises que tu capitulo esta feo?! estas equivocada !Me encanto,por lo menos se que Niall ama a Zayn ♥
Siguelaa,besos
Siguelaa,besos
Sofi Directioner#
no es feo a mi me gusto!
ai Ni hasta ahora te das cuenta de eso :c
y ohhre fuerte Liam!ajja
pobre lou se aguanto los golpes de Zayn
y Hazz ya andate con Lou!!!!
jaja Siguela!!!
Pd: si exacto lo de la virginidad dde britt ni en cuenta en mi cabeza, habia escuchado algo asi peor nunca puse atencion!!
y ohhre fuerte Liam!ajja
jaja Siguela!!!
Pd: si exacto lo de la virginidad dde britt ni en cuenta en mi cabeza, habia escuchado algo asi peor nunca puse atencion!!
Felipe1Dtorres
wooooo!! hace mucho no me pasaba por aqui LO LAMENTO TANTO , como puedes decir que te quedo feo ._____. dios , ami me encanto , el drama se hace genial , ese nialler ama a zayn y QUE HABLEN PARA QUE AMBOS SE RECONCILIEN :3333 ese harol se quiere puro violar al luis ese >:) sinceramente ? creo que luis se debe violar a harry .... luis debe abrir los ojos el ama a hazza :DDDDDDDDDDDDDDDDD!! SIGUELA ME ENCANTA
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
Wendy Pajaro escribió:Hola!! Perdón por no haber comentado, pero me rompi la mano, bueno no, o si, bueno tengo un yeso en la mano, me la rompi mientras trataba de volar como un unicornio, pero no funciono, termine con la mano rota y un estorboso collarín, y las escaleras acabaron bañadas en mi sangre de mi cabeza y nariz, fue muy sanguinario pero valio la pena jaja. Pero ya al fin ya estoy de nuevo aca esposo mio, me dio risa lo de "agente P y Potter" LOL te quedo bien, al menos a mi me gusto, siguela pronto c:
¿Que qué? Perdón por no estar ahí cuando te caíste... Soy un mal esposo.
Me alegra que te haya gustado lo de "Potter" y "agente P" se me ocurrió de la nada.
Shalala, ya la sigo; besos
Me alegra que te haya gustado lo de "Potter" y "agente P" se me ocurrió de la nada.
Shalala, ya la sigo; besos
Abraham Rodríguez
Sofi Directioner# escribió:Dises que tu capitulo esta feo?! estas equivocada !Me encanto,por lo menos se que Niall ama a Zayn ♥
Siguelaa,besos
No sweaty, no estoy equivocad... espera ¿qué?
Mi vida, soy hombre.
Tal vez si me haya quedado bien el cap.
Me alegra que te "encantó"
Bye, Besos
Abraham Rodríguez
Felipe1Dtorres escribió:no es feo a mi me gusto!
y ohhre fuerte Liam!ajja
jaja Siguela!!!
Me alegra que te haya gustado.
haha Liam es fuerte, pero las cucharas son más.
Louis, según yo, los merecía.
Ya la sigo... Bye
PD:Creo que te estoy haciendo Britney-Army Oh si bitches...
Abraham Rodríguez
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40