O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:01 pm

Susy1599 escribió:asjkdhaflkahfalgkhsalkfahgkla ¡Perdona! Tengo mucho sin pasarme por aqui! D: pero no me eh perdido ninguno de tus asombrosos capitulos, ¡Aqui tu cazadora presente!
No se por que, pero siempre me ah parecido extraño el Zarry.... e_e
En fin, D: NO! Niall los cacho! D: pobresito, ahorita se encuentra destrozado, espero que zayn arregle las cosas.
:D Excelente capitulo como siempre, mi zombie.
bien, ¡siguela pronto!
bueno, tu Cazadora se despide ;)

Basta... me sonrojas...
No hay nada que perdonar. Yo me he ausentado más en tus novelas...
Por cierto. Cómo se te ocurre terminar ¿Amor en vísperas navideñas? ¿Estás loca?
El final fue tan triste... perdón por no haber comentado... ya voy para allá.

Chao. Besos.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:10 pm

Sofi Directioner# escribió:Nueva lectoraaa!Amo tu novela,yo querer a zayn y a niall juntos :B Cuando lei que niall habia entrado a la habitacion y los vio junto me re desespere JAJA Igual niall hiso casi lo mismo con Louis y lo dejo plantado a Zayn,asi que no le metio los cuernos de nada.Asi que ahora no se venga a quejar JAJA Igual quiero que termine con Zayn

Siguela besos

asjkasñlaskdsas
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
Yupi! una nueva sexy lectora...

Lo sé, Niall es un exagerado, el hizo más que Zayn, que no se queje.
No te voy a mentir si Ziall termina junto o no...

Bye. Besos...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:12 pm

Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
¡¡¡¡¡PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:18 pm

Wendy Pajaro escribió:KJKLSADJFKJASDFHJSDFH.... LKDLSFKJLSJDFKSAJDFLGK.... KMJSDKFLJKDSFHJDSKHFDFHNKJASHDFJ... KJLDSJFKSDHKJFSDHKJ

Pero que...?? Como se te ocurre dejarlo hay???

Ok, me calmare!! lksdflñfkljsdgkldfjh

Puff.... ahora si me mataste, pobre Niall, pero el también le fue infiel a Zayn, a aunque técnicamente Zayn no le fue infiel, bueno si, solo un pocito....

Debes seguir o morire, esta vez es enserio.

lksadlfjksdfhlñkdfjalskdlfñkajlj

No mueras... No puedo quedar viudo prematuramente... D:
Mejor tranquilízate... Repite después de mí... "Los elotes no tienen máiz"
XDD ok no... mejor piensa en que estamos cerca de "this is us"
No, mejor no, eso solo te alteraría más...
Mejor piensa en... Kevin?
No, eso sería frustrante...
emm... piensa en otra cosa, nada más.

LOL. Bye, besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:22 pm

Biebs1DHoran escribió:
Niall los descubrio! :wut:
Pero de que se queja... si el hizo lo mismo, aunque el si se revolco con Louis :roll:
Ojala que Harry no tenga problemas con Louis por eso, aunque el que deberia estar en problemas es el :roll:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3

Niall creo que exagera las cosas y se hace la víctima. Como dices, él si se revolcó con Louis...
Bye, gracias por comentar besos...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:41 pm

Felipe1Dtorres escribió::c Los vio,
o sea Niall Los vio:ccc
Llorando:c dios esto se puso mucho mejor!
espero actualizes pronto si no pues nimodo:c
Saludos

¿Se puso mucho mejor?
Owws eres un amor...
Saludos. Gracias por comentar...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 1:44 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Odiame!! Me perdi por yo no se cuantos dias, leo tus capis y ni los comento!!!!!
Soy una perra- No te preocupes, me lo repito una y otra vez por que eso es lo que soy- Soy una mierda y me debes estar odiando con todas tus ganas
Juro que no lo vuelvo a hacer
Pero por favor...
Tienes todo el derecho de golpearme
Con respecto al capitulo...
Estansexymentesensual,si,sexymentesensual,nosabesloquemeestacostandoescribirsinespacios...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No, no, no. En todo caso la mierda soy yo, también leí y no comenté... sobretodo en el final... pero...HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA.
Qué bonito :33
Ok ya... Bye...
Besos
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Empty Holi.

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Abr 2013, 2:01 pm

HI!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 62015893
Lo se, Lo se. Soy pésimo...
Lo que pasa es que era semana de exámenes... Grr casi repruebo mate, otra vez, pero saqué 7 en el bimestre... soy un amor... Ok no(últimamente ando diciendo esto...)
Ando presumiendo que el .gif de arribita lo hice yo... Ya se hacerlos en photoshop(aunque me quedó un pocito grandesín.)

Bueno, no pude escribir por los exámenes, y por el examen de admisión, que por cierto, fui hoy con la idea... si, ya no más estudiar... ya les podré escribir más seguido.
Pero ¡Oh sorpresa! Era sólo un estudio socioeconómico... GRRR el examen es hasta el 30 de mayo... más estudios GRRR

Estoy escribiendo el cap hoy, pero no creo acabar, me conectaré en la madrugada para poder terminarlo y subirlo...

ADVERTENCIA: No hay hot, es puro drama...

bueno... nos leemos en la madrugada... Chao

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
XXOO

PD: Ya no puedo escribir "Luis" si no lo hago lento. Siempre pongo Louis. Ya sea a mano o en un teclado... Y como mi padre se llama Luis siempre me anda reclamando porque lo escribo Louis.
Tengo un problema, o a ustedes también les pasa no poder escribir Louis.

Última edición por AbrahamSelfish el Vie 26 Abr 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Vie 26 Abr 2013, 4:52 pm

Naaa no te preocupes yo también estoy en exámenes
Pssssss pero bueno....
Yo voy en segundo así que!!! Viva!! Por el miento no tengo qu estudiad para un examen de admisión jajajaj
Mmmm mmmm
No no......mi mama se confunde digo Louis pero ella entiendo que digo Luis
Bamsvd
Nos leemos en la madrugadaaaa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 27 Abr 2013, 1:18 am

Hola!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_maoj3oJ73J1rsgrkp
New Reader (creo la vdd tengo memoria de Dori y no recuerdo si ya comente aqui o no)!! Amo tu novela!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_mdp3itx2M01r48dxu
Siguela pronto por favor!! Quiero saber que va a pasar!!
Bueno te mando un abrazo
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_ma9n5kilwp1qc4uvwo1_400
Y BYE!!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_m96lzdV1bi1roya1c
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne

http://ask.fm/SolStylinson

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:10 pm

Amor mioooo!! Ajkdlañak sigo esperando capitulooooooo!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Abr 2013, 1:49 am

alep1Dforever escribió:Naaa no te preocupes yo también estoy en exámenes
Pssssss pero bueno....
Yo voy en segundo así que!!! Viva!! Por el miento no tengo qu estudiad para un examen de admisión jajajaj
Mmmm mmmm
No no......mi mama se confunde digo Louis pero ella entiendo que digo Luis
Bamsvd
Nos leemos en la madrugadaaaa

Pero el siguiente año... sufrirás.
Perdón por no haberla seguido...
ahora si la sigo.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Abr 2013, 1:55 am

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_maoj3oJ73J1rsgrkp
New Reader (creo la vdd tengo memoria de Dori y no recuerdo si ya comente aqui o no)!! Amo tu novela!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_mdp3itx2M01r48dxu
Siguela pronto por favor!! Quiero saber que va a pasar!!
Bueno te mando un abrazo
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_ma9n5kilwp1qc4uvwo1_400
Y BYE!!!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Tumblr_m96lzdV1bi1roya1c

XDD No, no te habías presentado.
Ya la sigo, me alegra que te guste mi novela...
Por cierto, cuando sigues la tuya... "Next to you"
Josh es un ingrato.
Bueno, deja subo el cap, bye.
Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Abr 2013, 1:58 am

Wendy Pajaro escribió:Amor mioooo!! Ajkdlañak sigo esperando capitulooooooo!!!
Amor mío. Ya la sigo. Perdón por hacerte esperar.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 23 Empty Capítulo 14: Who do you think you are running 'round leaving scars?

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 28 Abr 2013, 2:12 am

Lo sé, les prometí en la madrugada de ayer. Pero los padres siempre encuentran la forma de arruinar tus planes...

Narra Niall:

Corrí, corrí y corrí hasta llegar a mi habitación, afortunadamente, Louis ya no estaba. Sin poder más, rompí en llanto.
Honestamente esto me dolía. Si, tuve sexo con Louis, pero sólo eso SEXO. Con Zayn había hecho el amor, o al menos eso creí. Para el significó lo mismo que significaba un cero a la izquierda. N A D A

Por un momento, por sólo un momento quise creer que me amaba. Pero no, después de haberse revolcado conmigo no una, si no dos veces, me vota. Al igual que lo hizo Holly. Todos después del sexo me abandonan…
Me siento como Britney Spears después de terminar con Justin Timberlake.

—¿Qué tienes? —Se acercó a mí con una voz suave y dulce. Una variante de como estaba acostumbrado a oírle estos últimos días.
—Nada. Sólo es una tontería.
—Vamos, cuéntale todo al tío Liam. —Lo sé, un bipolar… ¿no?
—Lo que—me interrumpió el sonido de la rechinante puerta. Espero que no sea Zayn no quiero ni verlo.
—Acabo de recibir un llamado de Simon. Nos quiere con Modest! A la de ya—Para los que no sepan, Modest! Es nuestro equipo de representantes.
—Ya vamos, Louis—Esperó a que saliera—No hemos terminado aún. Pero eso será después. —

Salimos del cuarto como si nada, pero era imposible disimular mis ojos rojos al igual que mis sentimientos rotos.
Subimos a la camioneta que nos habían asignado para después ir con Simon y Modest!

El camino se tornaba largo y tortuoso. Afortunadamente entre Zayn y yo se encontraba Liam. Tenía tantas ganas de llorar pero no lo haría, no me dejaría caer por esto. Y menos que él me vea así. Seguramente eso era lo que deseaba desde el principio.

•cuarenta minutos de camino•

—Al fin. Llegamos—Llamó Louis. Por mi parte abrí la puerta, adelantándome a los demás; adentrándome a ese pintoresco edificio.

Lástima que todo ese encanto sea exterior, por dentro es peor que el infierno. Y era de esperarse; Syco records, empresa encabezada por el mismo Lucifer. Simon Cowell.

Los demás el alcanzaron en el elevador. —¡Oh genial! Louis me ve con deseo, Harry con asco y Zayn con "arrepentimiento". Que buen actor eres Malik— dije en mis adentros. El único con el que me podía sentir cómodo, era con Liam. Aún después de la mini-pelea, me sentía bien a su lado. Que era el único que no me utilizaría.

•Oficina de Simon•

Narra Zayn:

—Los estábamos esperando—Se apresuró Simon a decir mirando su reloj como diciendo "Llegan tarde". —Tomen asiento. Los 5 asentimos y nos sentamos
—Como ya sabrán, estamos reunidos para abarcar este más reciente chisme en el que se han metido Zayn y Niall. Pero los llamamos a todos para asegurarnos de que esto no se repita con cualquiera de los integrantes. —
Bla, bla, bla. No entendía muy bien lo que decía, mi mente sólo se concentraba en algo, o mejor dicho alguien. Ese chico poseedor de una artificial cabellera rubia y esos ojos color lapislázuli. Odiaba que estuviera así, aún más si fue mi culpa.

Seguían hablando y hablando. Literal hablaban hasta por los codos. Y yo, por mi parte seguía tan callado como antes, prestando más atención al guapo rubio que se encontraba a 3 chicos mío, hasta que algo me logró sacar de mi atención...

—Ya tenemos todo arreglado, hemos photoshopeado la foto, pusimos a Perrie en ella. Para que sea más "real", Zayn, necesitamos que regreses con ella. Oh si, lo sabemos. Por otra parte, Niall, como sabrás Demi Lovato está en el centro de rumores de ruptura con su actual novio. Tendrás una cita con ella para minimizar el rumor de tu homosexualidad.
—¿Qué pasa si Lovato no acepta?— preguntó Liam por Niall, el cual veía con tristeza el suelo.
—¿Me disculpan?-dijo Simon sacando su celular, respondiendo al vibrante sonido de este dentro de su bolsillo.
Lovato accederá. Simon escondió un artículo similar a la situación que se presenta en su contrato de X-Factor como jurado. Todo está fríamente calculado.
—No hay problema-mi rubio al fin volvió a verme, pero esta vez, con desdén remplazando el brillo con el que antes me veía-Yo también puedo fingir que amo a alguien.—

Se paró y salió. Dejando atónitos a Modest! Liam y Harry, sin mencionarme, ya que yo, además de quedarme atónito, me rompió en mil pedazos. Sin preocuparme de los demás, hice lo mismo y salí a seguirlo.

•cinco minutos después•

Cinco minutos buscándolo. Cinco minutos que más bien, parecieron horas. Pero por fin, pude verlo sentado en una banca que se encontraba en la planta baja. Estaba llorando, se veían esas grandes lágrimas saliendo de sus maravillosos orbes azules. Soy un idiota, cómo pude hacer esto.

—Niall... —con un toque de mi mano en su hombro, fue suficiente para que se alejara de mí.
—Lárgate. No me importa si es con el agente P o Potter con quien te vallas a revolcar. —No pude contener una pequeña risa a "agente P" y "Potter". Pero no vine a reírme
—Niall, yo no quiero estar con ellos. Yo quiero estar contigo, porque soy tuyo.
—No necesito excusas, era enserio lo que dije arriba. Puedo fingir amarte, lo hice
—Ni, no di...-no pude contener las lágrimas.
—No diré mentiras. NO TE AMO.- —Me interrumpió para destrozarme más si aún era posible.
—Mientes. Por favor no lo hagas.
—No miento. Mientras fingía sentir algo por ti, tenía sexo con Louis. ¿Y sabes qué? Lo disfrute más que contigo.—Se paró de una forma tan déspota, se rió y subió a la camioneta, arrancando y yéndose. Dejándome sólo con mí roto corazón

Si es que no sabían:
1.-Justin Timberlake, después de su ruptura con Britney, confirmó los rumores de haberle robado la virginidad a la entonces inocente niñita pop. Por eso del comentario de: "Me siento como Britney Spears después de terminar con Justin Timberlake."
2.-Lapislázuli: Piedra preciosa considerada "El oro azul".

Lo sé... me odian, me odian, me odian por hacer esto de Zayn y Niall
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba