O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 06 Jun 2013, 3:45 pm

BeeaBieberHoran escribió:p { margin-bottom: 0.21cm; }

Aunque el
capítulo fue lo menos gay posible -¡frase célebre!-, como buena
fan número 1, una Abrahamier {
si, me
inventé el nombre, ¿y qué? Tengo muuuuucho sueño
},
te digo que fue hermoso y me diste la intriga.
¡A Demi le gusta
Niall, a Niall Zayn, y a Zayn Niall! Demi se queda con una plantica
:3
Y luego, Hazza intentando recordar su fallo con Louis... ¿a
que dará eso? Yo quiero Larry
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 266591853

Bueno,
me despido que
tengo que ir a comer
y mi papá me corta el internet.

"Ambramier" :amor:
Aunque yo hubiera puesto a mis fans "Selfishes" que significa egoísta, creo que esta mejor "Ambramier"
¿Por qué tienes sueño? Yo dormí sólo 2 horas, y no tengo nada.
¿Intriga? ¿Enserio? Mi sueño a sido plantar la intriga
Larry, Larry... No sé aún ya a casi finales de la novela, aún no sé. XDD soy un desastre
Ok, bye. Besos
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Empty Hi!

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 06 Jun 2013, 3:54 pm

Gracias a todos por sus comentarios, enserio se les agradece.
Estaba trabajando en el capítulo 21-Aún no creo que esté en la página 31 con 21 capítulos-pero algo me sobrevino salvájemente...
Les dije que esta novela está en la recta final, así que, tenia contemplado hacer un epílogo y un final alternativo, pero las cosas se complicaron un poco, y sólo podré hacer uno de los dos...

¿Cuál prefieren?
Dejen sus comentarios.. votaciones abiertas...

Yours sincerely, Abraham.

Última edición por AbrahamSelfish el Vie 07 Jun 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Blue sky Jue 06 Jun 2013, 4:00 pm

Hola!!!
Haha estoy haciendo una fiesta estos momentos
A si que....vente!!
Hahaha
Mmm mmm como tu me dijise
Has lo que tu creas l mejor :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:58 pm

Hola :)

Ya llegue, perdón por no comentar antes,
es que ahora me estoy inscribiendo para el quinto semestre y
es de ir a cada rato a la escuela y no me da mucho tiempo de
prender un rato la computadora...

Amm.... no se me dio risa lo de Demi jaja
osea, vio todo lo que Niall y Zayn hicieron.

Aah, sho quiero fianl alternativoo!! seee
o shi! ah o lo que tu creas mejor :)

jaja, me voy.
Bay.
Invitado

Invitado

Mensaje por ItsBee♡ Vie 07 Jun 2013, 7:00 am

No se, no se :3
Lo que esté más alejado del final, mejor. ¡Yo quiero que dure mucho, o si no la extrañaré horrores! :c
-Una Abrahamier.
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por niamshipperboy Vie 07 Jun 2013, 10:16 pm

holuuuuuu! te misseo :lloro: me haces falta a mi lado(? :enamorado: emmmm no se que dificil lo pones :muere: el epilogo no me odien si no les guta U.U
niamshipperboy
niamshipperboy

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Empty •B O N U S• (1/2)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 09 Jun 2013, 4:13 am

Hola, no pude subir antes porque ya no tengo computadora, entonces, se me dificulta mucho desde la tablet. Aparte de que hubo hardparty, entonces, ya sabrán.
Leí sus comentrios, y he tomado una decisión.
Pero, en fin. Les dejo este bonus, para alargar un pocito la novela.

Narra Demi:

7:39am, Tanto Hary como yo, nos hemos quedado despiertos toda la noche, entre tanto, estuve organizando un plan tan-como dirían los adolescentes de hoy en día- asjakskalas. ¿Cuál era? No coman ansias, todo a su paso. Se revelará todo prontamente.

Mientras tanto, observé como Zayn salía de la habitación estilo Potter, volteando hacia todos lados, finalmente nos visualizó.

—Buenos días—Pronunció al venos.
—Buenos días Zayn—Respondimos al mismo tiempo. El sólo sonrió y subió.

Toda la madrugada estuve despierta en la sala, y Niall no había salido de ahí, lo sabía perfectamnte, por lo que me quedé completamente quieta, sin despegar mi vista de aquella puerta.

—Tranquila, ahora sale.—Susurró en mi oído.
—Pe...
—Seguramente sólo se tomaron un tiempo para aparentar que no estaban juntos.

Al cabo de unos minutos, él salió.

—Bueno... ah. Hola, Demi; siento haberme ído. No quería incomodarte.
—No importa, por primera vez, no soñé con esas cosas horribles.—Mentí, estaba celosa, pero no regalaría al chico que me gusta.
—Buenos días.—Esta vez saludó Liam ¿Acaso aquí todos despiertan entre 7 y 8 de la mañana?
—Buenos días—Saludé y me paré.—Oh, Liam. Necesito tu ayuda
—¿En qué te puedo ayudar pequeña?—Curioso, en realidad soy mayor que él.
—Tengo un plan, es algo complicado pero al final valdrá la pena.
—¡Ya suéltalo, mujer!
—Lo siento, estaba planenando...—

¿Que dijeron? "Demi nos dirá" ¿verdad? Pues no, sólo les diré la respueta de Liam.

—No sé, es algo muy delicado ese asunto. Pero acepto.

Muy bién, sólo queda esperar, sólo esperar. Nada más, nada menos.

Shalala, de paso los exhorto a pasar a mi nuevo proyecto...
Dream Within A Dream… espero que les interese. Bien, son las 5:18 acá y no he dormido, bye.
Abraham Rodríguez

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Jun 2013, 6:23 am

Askncvjewnvej Demi, como se te ocurra hacer algo contra el Ziall te rajo :3
Creo que resumí todo lo que siento en la línea de arriba así que, Abraham, espero que descanses porque me convertiré en tu acosadora desde ahora. Primero con «Tu lo empiezas, juntos lo terminamos...» y ahora «Dream Within A Dream» Pues na', que me vicio con todo.
Ya me reporté allí, y aquí te sobreaviso. ¡La Abrahamier se despide!
¡Paz y gatos!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Blue sky Dom 09 Jun 2013, 6:55 am

Si se hacerca a ziall
Le diy de sartenazos anque me caiga bien
Ya esta avisada grrrrr
Hahaha oki
Bueno
Espero ansiosa :) y ya me paso!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por hazzabear Dom 09 Jun 2013, 10:59 am

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Tumblr_mbfmj6mTft1rp2r6n hOLA nueva lectora y fiel of course Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Harry-Smile, me encanta el fic srsly Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 3148198460 es SUPER AWESOMe Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 2312883081;).
..ME ENCANTA Ziall -bueno mas Niam :P-, presiento que voy a odiar a demi idk :scratch:. Niall y Zayn tuvieron una noche de pasiónTú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 One-direction-reaction-2 añsklskdjdkjdkdf Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 206647112.
bueno espero y la sigas pronto Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 3933585381.
p.s. Escribes genial enserio :roll:.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 2000130356 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Tumblr_lvavlvfVKk1r79uyto1_500 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 352482.
hazzabear

Mensaje por Franckomunoz Dom 09 Jun 2013, 11:01 pm

Wow sigue pronto >.< (estoy incapacitado para comentarios largos, tengo mi mano derecha mala, así que te lo debo:D)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:09 am

BeeaBieberHoran escribió:Askncvjewnvej Demi, como se te ocurra hacer algo contra el Ziall te rajo :3
Creo que resumí todo lo que siento en la línea de arriba así que, Abraham, espero que descanses porque me convertiré en tu acosadora desde ahora. Primero con «Tu lo empiezas, juntos lo terminamos...» y ahora «Dream Within A Dream» Pues na', que me vicio con todo.
Ya me reporté allí, y aquí te sobreaviso. ¡La Abrahamier se despide!
¡Paz y gatos!
¡NO RAJES A DEMI! Bueno, un pocito de allá atrás y me las regalas.
¿mi acosadora? Que guapa, mi primera acosadora mujer.
¡Paz & Gatos!
Besos.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:14 am

alep1Dforever escribió:Si se hacerca a ziall
Le diy de sartenazos anque me caiga bien
Ya esta avisada grrrrr
Hahaha oki
Bueno
Espero ansiosa :) y ya me paso!!
¿Por qué todos quieren matar a demi hoy.
Gracias por comentaBesos.r. Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Susy Lun 10 Jun 2013, 1:23 am

Pues yo pasandome por aqui... tengo MUCHO tiempo, soy una pesima lectora. pero no me he perdido ningun capitulo.
:3me agrada la demi celosa, es linda y me gusta la idea de que luche por
lo que quiere, asi es ella, una diva luchadora que no se rinde, no me gusta y no conozco su historia, pero supongo que asi debe de ser..
El capitulo me gusto, no pense que demi diria el plan, asi que no estoy con intriga ni nada por el estilo.
espero el proximo capitulo.
susy tu cazadora, se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:26 am

hazzabear escribió:Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Tumblr_mbfmj6mTft1rp2r6n hOLA nueva lectora y fiel of course Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Harry-Smile, me encanta el fic srsly Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 3148198460 es SUPER AWESOMe Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 2312883081;).
..ME ENCANTA Ziall -bueno mas Niam :P-, presiento que voy a odiar a demi idk :scratch:. Niall y Zayn tuvieron una noche de pasiónTú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 One-direction-reaction-2 añsklskdjdkjdkdf Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 206647112.
bueno espero y la sigas pronto Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 3933585381.
p.s. Escribes genial enserio :roll:.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 2000130356 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 Tumblr_lvavlvfVKk1r79uyto1_500 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 31 352482.

Bienvenida, ¿Cómo te llamas, querida?
¿Por qué todos odian a la Demi de mi novela?
Me alegra que te guste mi fanfic y cómo escribo.
Besos.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba