O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Abr 2013, 1:07 am

nadia bernal Horan escribió:jajaajajaja me dio risa la parte de la enfermera
Se siente la tensión en el aire Grrr
Bueno pues siguela me encanta
O YEAH BITH VOLVÍ para nunca mas irme jejeje
Ajua jejeje aww Niall llore mucho cuando me entere que ya no tenia Brakets
pero me rei cuando vi que se fue a selebrar comiendo x.x
Bueno pues siguela :D

Si!
Ya la sigo...
Tom. Ya te extrañaba no le digas a Nadia que te quiero más a ti que a ella.
Ok no. Los amo a los 2
:bye:
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Abr 2013, 1:09 am

Felipe1Dtorres escribió:It's Britney Bitch*-*
me gusto el cap
siguela pronto
Saludos:3

I see you...
Ok no, ya iba a empezar party hard con "Gimme More"
Me alegra que te haya gustado.
Ya la sigo.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_m0n4ndkBga1r3ty02o1_500
Besos
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Empty Capítulo 10: Breathe On Me

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 06 Abr 2013, 1:41 am

Ahora, definitivamente me quedé sin tablet. Ya de apagó para siempre. Y por eso pude subirlo hasta estas horas de la madrugada.
Este capítulo es un pocito mucho más largo que los otros. Estoy orgulloso de mi *lágrimas de orgullo*
PD: Capítulo dedicado a mi nueva lectora. Y, obviamente a mis más fieles lectores. No diré nombres, ya que saben perfectamente quienes son.

Narra Louis:

Llegamos por fin a casa. Si es que se le puede llamar así, se sentía más como una celda en la que estábamos contra nuestra voluntad. Y así era, por lo menos para mi y Niall. Noté que estaba evitando el contacto, no se si con Zayn o conmigo. Más le vale que sea el de Zayn, ya que no me le quitaré de encima.
Eran probablemente las 12:08 y todavía seguían hablando de tonterías sin importancia, mientras yo fingía interés, y Niall risas. Supongo que se cansó de fingir, ya que se levantó y subió.
Después de al rededor cinco minutos, para no verme tan obvio subí.

Narra Zayn:

—Creo que Louis está celoso
—Cómo dices?
—Creo que está celoso de que me prestes más atención que a él.
—No creo, si no no hubiera...—se calló por unos segundos—Bueno, si es así, Me ayudas a seguirle dando celos
—Con una condición. Tú ayúdame a darle celos a Ni.
—Ok!—dijo con una sonrisa de complacencia.

Narra Louis:

Revisé el baño, deduje que estaría ahí, pero no estaba. Entonces fue que me desidí por entrar a su habitación. Y en efecto, estaba ahí, mirando el televisor. Sorprendentemente, seguían pasando esa maldita fotografía. Zayn tiene todo. Mierda, tiene más fama que yo, tiene a Niall, y para acabarla de fregar, también tiene a Harry.
¿Pero qué mierda digo?, si Harry me hirió, por qué seguir sintiendo celos. Y luego de Zayn, que se ve perdida y estúpidamente enamorado de Niall.
Parece que el rubio por fin se dio cuenta de mi presencia, ya que volteó con las palabras "¿qué quieres?"

—A ti—le contesté de una manera pícara mientras caminaba contoneándome acercándome a su cama.
—Sólo ve—lo interrumpí posicionando mis labios sobre los suyos, esperando el rechazo de estos.
Para mi sorpresa, siguió el beso. Me jaló hacia el de la cintura, dejándome encima de él.

El beso se iba intensificando cada vez más. Ya no era ese beso rígido que comencé. Era un beso húmedo, lleno de salvajismo, pasión y deseo. En el que se originaba una guerra de lenguas dentro de mi cavidad bucal.

El aire era innecesario, teníamos en este beso desde hace 7 minutos. Pero nos separamos. Justo antes de reclamar, me tiró el colchón, colocándose entre mis piernas, removiendo con rapidez mi playera, acto que yo imité segundos después.

Al terminar con las molestas playeras, las cuales fueron a parar a no sé dónde descanzó su pecho contra el mío, para después seguirme besando de esa manera tan sensual y provocativa.

Restregaba su cuerpo contra el mío. Esto estaba encabronadamente bueno.
Salió de mis labios, dejándome respirar. Mordisqueaba todo a si paso, mis mejillas, mi mentón, mi cuello.

Cómo respuesta yo sólo podía jadear. De un segundo al otro, pasó a mis pezones.
Niall sabía muy bien lo que hacía, lamía y mordisqueaba, estimulaba completamente cada uno, de una manera tan especial, que me sacaba gemidos de excitación total.

Volvió a mis labios, bajando sus manos por mi torso hasta llegar hasta mi pantalón. El cuál arrancó de un solo jalón, y continuó acariciando mi pelvis, esa parte que tanto necesitaba de su tacto, Mi erguido pene.

Abandonó mis labios, bajando su boca hacia mi miembro, lamiendo por encima del bóxer.

—Ahh, Lepre...—No me dejó terminar, metió toda mi longitud en su cavidad bucal.—Ahhh

Así seguimos, lo lamía completo, sólo dejaba para respirar , pero no me dejaba de estimular. Cuando no lamía, movia su mano de arriba hacia abajo, dándome un placer inimaginable, un placer que nunca llegué a sentir, incluso con Harry.
Continuaba dándome esa maravillosa sensación, estaba a punto de llegar al orgasmo...

—Ah, Leprechaun. Me vee, me vengo.—Pude decir torpemente.

Pareció no oírme, ya que terminé en su boca. Manchando la comisura de sus labios. Me besó, yo seguí el beso, sin importarme que hubiera restos de mi semilla en él.

—Pero yo aún no he terminado
—¡Oh! Claro.—Pronuncié bajando hacia su pene, pero...
—Yo me refería a...—Lo interrumpí.
—Ah ¿Quieres que te penetre?
—De hecho yo quería penetrarte.
—Pero, es que yo...
—Osea, nada más te importaba tu placer.
—No! No. Claro que no, es sólo que...
—Sólo que eres virgen
—Si. Pero quiero que lo hagas.

Antes de haber terminado mi última oración, él ya se había quitado pantalón y ropa interior. Se posicionó nuevamente entre mis piernas, para después besarme nuevamente, mientras restregaba su pelvis contra la mía. Sentía su pene, lo sentía muy duro, pero aún no había penetración.

Bajó sus brazos de mi pecho, hacia mis piernas , sobándolas delicadamente. Sentía un pequeño cosquilleo placentero por dónde sus manos dejaban rastro.

Finalmente dejó de besarme, para pasar sus labios directamente a mi ano, donde empezó a lamer con su lengua, tratando de meterla dentro de mi orificio.
Por mi parte, sólo gemía y jadeaba, apretando las sábanas con mis uñas. Él me tenía en el quinto cielo.

Cuando finalmente su lengua entró en mí, se me escapó un grito enorme de placer y me aferre aún más a las sábanas.

—Lámelos—Ordenó colocando dos dedos frente mis labios entreabiertos. Sin protestar o decir palabra alguna, obedecí. Lamiéndolos de una manera muy sensual, como si fuera la paleta mas suculenta del universo.

Con los mismos dedos, acarició mi entrada, brindando más placer si era posible. Hasta que finalmente, introdujo uno de ellos. Sentí algo inexplicable, dolor combinado con placer. Algo simplemente maravoso. Sin previo aviso, metió el segundo, robándome un grito que se podría haber oído en todas las residencias contiguas a la nuestra. Y, sinceramente, ya no me importaba si se enteraban.
Sacó ambos, sustituyéndolo por su duro miembro.

Entró despacio, con la máxima calma, sin prisas. No quería lastimarme, se le notaba. Cuando por fin dentro completamente, sentí un terrible dolor. Definitivamente era algo demasiado grueso para mi.

—¿Todo bien?
—Si, continúa.—Quería que acabara ya, este dolor era terrible, pero lo disimularía bien.

Empezó a embestir lentamente. Con cada una de ellas me iba dilatando más, lo que hacía que el dolor disminuyera y aumentara el placer. Empecé a excitarme cada vez más, era algo nuevo para mí. Aceleraba cada vez más, chocando con cada embestida contra algo dentro de mí. Con cada contactó me excitaba aún más si es que era posible.

Se recostó sobre mi torso. Respiraba sobre mí; su respiración estaba agitada, y le costaba respirar. Mientras con sus manos, daba una que otra nalgada.

De un momento a otro, sus embestidas fueron acelerando mas y más. Consiguiendo se me escaparan dos o tres gritos y gemidos con su nombre, acompañados de suspiros.

—Louis, me vengo—dijo limpiándose el sudor. Intentando salir
—Hazlo dentro de mí.— Lo detuve tomando entre sus manos sus glúteos. Claro no tenían mi tamaño, pero eran perfectos.
—Ahhh—sólo se oyeron dos gritos ahogados. Uno contra mi pecho, el otro contra esa cabellera rubia.

Había terminado. Salió de mí, y se acostó a mi costado, con los ojos entreabiertos. Después de semejante orgasmo, era de entenderse.

—Duerme—Lo abracé, y besé tiérnamente su frente, para después ver todo negro. Caer por fin a merced de Morfeo

Me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian me odian y a Lucho y Ni también.
Espero sus comentarios[La mayoría me atacarán, me devorarán vivo]
PD: Me acabo de acordar; ¿Niall y Josh son un peligro juntos? R= SI, porque "Nosh Devoran"
PD2: Sólo podré subir hasta el Lunes, o si no el Martes.

Última edición por AbrahamSelfish el Sáb 06 Abr 2013, 2:05 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Abr 2013, 1:52 am

Bien como soy buena y me gusta todo esto wujaja yooooooo no te odio no te odio no te odio no te odio nobe odio no te odio no te odio no te odio hakagskwgksgsisgdis mmmmmmm
Te preferiría al carbón
Eso que....:::
Bien me encanto el capítulo
Fue tan!! Tan tan....
No se ammmm me da penita ammmm
Ok lo diré de una ves
¡EXITANTE!
No lo mal pienses :p
Ok ok
Are un funeral a tu tablet desde acá
Jaaaa críos....
Les quieren sacar celos que lindos
Sjajwh
No no yo que pensaba que ese Niall era un angelito...parece que me equivoque
Es el que tiene más 1313
No se cansa!!!!
Que me pase la reseta!!! Ok no
Bien ya me voy
Adiós!!!!!
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 06 Abr 2013, 3:18 am

JAJAJAJAJAJ Nosh Devoran xdd
am el capitulo............. muy bueno:3 quien te entiende Niall!!!
y celoss*--* me gusta que se den celos:3
Siguela aunque sea el lunes o martes:3
Saludos*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por clauditra Sáb 06 Abr 2013, 7:19 pm

Hola soy tu nueva lectora..me llamo Claudia y..naaah al diablo la formalidad haha...Bueno la lei toda en menos de una hora..bueno esque aveses me obcesiono, pero gracias de verdad amo tu novela y te juro eres mi inspiracion para mi novela..

En fin...espero que la sigas pronto o morire naah es broma tambien tengo que estudiar para mi examen de admicion xDD

att:Yop xDD
clauditra
clauditra

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 9:14 pm

ammmm tu eres la escritora y no esque te odie pero no me lo esperaba y no era ziall ? XD igual me gusto el capitulo hahaha media bipolar si lose byeee besosss siguelaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por diemotherfucker. Dom 07 Abr 2013, 9:53 pm

Heeeeeeey, no me morí, me secuestraron esos ovnis que anda volando por el cielo, re faloperos son.
Nouis? Oh, really? ¡No! ¡No! Y ¡No! Esto es inaceptablé. así NO *likemirtha*.

Louis William Tomlinson, Tommo. Andate a la p*ta que re mil parío <3. Recuerdá que te amo.

Niall, si estás tan caliente vas y te cojes a Zaynie. Pa algo tah el pobré.

Harold, la culpa la tiene Lucho, imaginaté, sí se me viene así Lucho, se me va toda la cordura que un día tuve y me lo transo, peor aún, tenemos 1313 all day, all night sin compromiso.

Liam, vos- no, para, vos no hacés nada en la novela así que, no hablo de vos, tranki(?).

Vos, sí, vos, escritor, seguíla. Ya.
Beso <33.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Empty Hola! Nueva Lectoooraa!! *-*

Mensaje por Jenni_Directioner_horan Lun 08 Abr 2013, 2:26 am

Hola! :3 !! Soy nueva Lectora :3 Me llamo jennifer pero.. me gusta que me digan Jenni! tengo 15 {buano! casí 16} Eeeenn Fin! Me encanta tu novela! peor.. :lloro: :lloro: porque Ni y Boo?? :C :lloro: y zayn yo se que lo ama!! :c :lloro: :wut: porfis!! siguela! me encanta tu novelaa :3 por faavor! Estoy enamorada de Ella :3 *-* :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: siigueelaaa!! :3 oficialmente: :imdead: :imdead: :imdead:
Cap.. :muere: okay! eso es Todo :3 Byeee!! :3 :muack: :muack: :bye: :bye: :bye: :aah: :muack: :bye:

Posdata: Te Dejo estos Gifts Para Torturarte :B

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_m92mi8TsS81reqsfqo1_250Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 One_direction__gif_2_by_behappywithme-d4o5g6wTú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_mikxuoTuIP1s0qcwlo1_500Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_miqh49meHl1s39tp9o1_500
bueno Mucha tortura :B *-* ! :bye:
Jenni_Directioner_horan
Jenni_Directioner_horan

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Abr 2013, 4:37 pm

Dios mio como te voy a odiar claro que no si por algo te voy y te violo mientras duermes jejeje
O.O LO DIJE EL VOZ ALTA :wut:
Aaaaa dios mio Celos Celos me gusta esto se va a poner mas intenso jejeje :twisted:
El Nouis estuvo alsjdbcmncdkeirys
Jajajja Louis queria meterla y se la terminaron metiendo :twisted:

Dios soy un pervertida me lo imagine todo con cada detalle x.x
jejejejje y mejor me ahorro el otro comentario porque seria muy vulgar hasta para mi x.x baba
MALDITOS DESGRASIADOS SE ACOPLARON VERDAD....PUTO TOMAS AVER QUE LE HICISTE PARA QUE TE AME MAS A TI QUE A MI no.no no no nomas por eso te voy a dar con el latigo hoy Jum... Jejejejje Nutella TAMPOCO CON NUTELLA (mugre novela que lei me quede traumada con la Nutella ahora cada vez que la.veo, la veo como algo sexosa ) x.x :twisted: :jajajaj:
ya se volvio loca.... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS AME EL CAPITULO ADIOS
:bye:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 11:55 pm

ooh!! Me dejaste sin palabras akddñsd c: fue lindo lo de Nouis y creo que habra mas zarry no? Sigue, no comento mas por que estoy en el fuck celular y es algo incomodo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:22 pm

alep1Dforever escribió:Bien como soy buena y me gusta todo esto wujaja yooooooo no te odio no te odio no te odio no te odio nobe odio no te odio no te odio no te odio hakagskwgksgsisgdis mmmmmmm
Te preferiría al carbón
Eso que....:::
Bien me encanto el capítulo
Fue tan!! Tan tan....
No se ammmm me da penita ammmm
Ok lo diré de una ves
¡EXITANTE!
No lo mal pienses :p
Ok ok
Are un funeral a tu tablet desde acá
Jaaaa críos....
Les quieren sacar celos que lindos
Sjajwh
No no yo que pensaba que ese Niall era un angelito...parece que me equivoque
Es el que tiene más 1313
No se cansa!!!!
Que me pase la reseta!!! Ok no
Bien ya me voy
Adiós!!!!!
Besos

¿Excitante? O.o'
¡My gosh!
Creí que nadie se excitaría con esto.
Probablemente el funeral se posponga. Tal vez no esté muerta aún.
Si es el que más tiene 1313
Que te pase la receta... XDD que mejor me la pase a mí.
Desde ____ que no....
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_lshqpsHbpv1r3ty02o1_400
Oops! casi te cuento algo y te pervierto...
ok ya...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 17 Tumblr_m8m3o9N4xC1r3ty02o1_500
Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:25 pm

Felipe1Dtorres escribió:JAJAJAJAJAJ Nosh Devoran xdd
am el capitulo............. muy bueno:3 quien te entiende Niall!!!
y celoss*--* me gusta que se den celos:3
Siguela aunque sea el lunes o martes:3
Saludos*-*

Lo siento... Mil sorry's.
No he tenido el tiempo por lo de la estúpida tablet y el aún más estúpido examen de admisión.
Niall... Si, no yo entiendo a Niall, y es mi novela O.o'
Ok no...
Bye...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:27 pm

clauditra escribió:Hola soy tu nueva lectora..me llamo Claudia y..naaah al diablo la formalidad haha...Bueno la lei toda en menos de una hora..bueno esque aveses me obcesiono, pero gracias de verdad amo tu novela y te juro eres mi inspiracion para mi novela..

En fin...espero que la sigas pronto o morire naah es broma tambien tengo que estudiar para mi examen de admicion xDD

att:Yop xDD

Clau...(¿te puedo decir Clau?)
Wow. Eres rápida... yo sólo leo 200 palabras por minuto.
¿Inspirasión?
Basta, me sonrojas
:amor:
Lo sé, los exámenes de admisión son las formalidades más estúpidas.

atto: Yo :33
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

agc_2811 escribió:ammmm tu eres la escritora y no esque te odie pero no me lo esperaba y no era ziall ? XD igual me gusto el capitulo hahaha media bipolar si lose byeee besosss siguelaa

Si es Ziall... es para darle drama y algo hot, que no hacía desde hace mucho... Deja que la.... espera ¿ESCRITORA?
I'm a Fuckin' Man
:xd:
Bipolar eh...
Yo también soy bipolar
No, no lo eres
Que si. Mierda
Que no. Yo soy una persona al igual que tú
Ok ok. Te presento a mi "persona" interior(es mi conciencia, sólo que se cree persona shhh no le digas que lo dije, me hará bullying) Su nombre es Alexis Danielle(es mi parte femenina XDD estoy algo loquito.)
Bye...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba