Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
Paolarms escribió:Bellezo*-*' ¿Te acuerdas de mi? Eso espero, debo decir que me has impresionado:3 esta novela es tan.... Tan... Tuya._. Oqueino haha:* lo que si me he preguntado es ¿Qué pasó entre Harry y Lou? ¿Porqué tanto rencor de Lou hacia Harry? ¿De dónde sacas tanta imaginación? Waaa, son tantas preguntas:3 me encanta como escribes leendo, síguela:D aqui me verás(:
Besos mi vido:3
Pambo...
Ya dije un pocito en un ***BONUS*** Lo que le hizo Edward a William.
Besos
Abraham Rodríguez
nadia bernal Horan escribió:Geow simplemente no tengo palabras ni animos pero
aun asi perdon por no aver comentado antes me entro depresion y no tenia ganas de hacer cosas u.u
Tanto asi que Tomas se esfumo ya nose que me pasa u.u
EXTRAÑO A MI PERVERTIDO TOM :'C
Bueno esperro volver a ser la misma u.u
SIGUELA ME ENCANTA LA NOVELA :(L):
¿Depresión? Why?
¡TOM! ¡NO TOM! te extraño
Besos
¡TOM! ¡NO TOM! te extraño
Besos
Abraham Rodríguez
~Mocca~ escribió:soy tu nueva lectoraaa! amolos bromances, pero adoro a Ziall... y ahora me enuentro con este hermoso fic lleno de tantokdjsfhajkdsfhjas entienendes? lo amo c: me gusta tu forma de escribir y de verdad necesito que la sigaas! sin precion c:
Yaih! Nueva lectora
está lleno de: kdjsfhajkdsfhjas
es tan fkdhlafhjas
Me alegra que te guste...
Ya la sigo.
Abraham Rodríguez
Lucya Hosenfeld escribió:HOLA!!! Lo se, soy una mala lectora, no comente el cap 8 parte 3/4, se me paso :oops: asi que ahora voy a comentar las dos ultimas partes del cap 8 juntas:
Solo puedo decir:
Simon es un malote!, yo se que esta tramando algo!
Y sigo con mi duda, ¿porque Niall no acepta que ama a Zayn y los dos se besan y se aman y se casan y tienen zayncitos y niallcitos y viven felices por siempre? Yo quiero que esten juntos!!!!
¿Va a haber Zarry? Chan chan chan...
Actualiza pronto!!!!!!!
Si no, la pobre de yo morira de angustia :(
Bueno, me despido :bye:
Un beso :*
No importa... comena cuando puedas
No mueras...
Besos
No mueras...
Besos
Abraham Rodríguez
Hola, bien, como ya les dije, tuve que rehacer los capítulos que llevaba. Me sentía orgulloso, pero ah p***** tablet p******... Lo bueno que ya tengo dos nuevas.
Bueno, he ahí la explicación de la poquedad de capítulo y la poca relevancia de los diálogos. Aunque tiene algo importante. Dos diálogos para ser preciso.
Narra Zayn:
Se sentía horrible. Era como si ese chico hermoso con el sol como cabello y ojos como el mar tratara de evitarme.
Por otro lado estaba Liam, poniendo la más mínima atención a lo que pasara al rededor de ese aparato cuadrado y negro llamado celular. Y finalmente, Louis y Harry, desde hace meses no se sentía tanta fricción entre ellos, no como hoy. ¿Qué pasó durante estos dos días?
Seguía algo triste por Niall. Debe haber pasado algo entre Niall y ... Harry? no creo, es mi amigo y sabe de Niall y yo. No lo haría, debe haber pasado con Louis. ¿Pero qué? ¿Qué puede haber pasado para que estén enojados?
—¿Qué hora es?—Dije finalmente, rompiendo el silencio pero por alguna, u otra razón el silencio siguió, en un ambiente aún más hostil.
—Las nueve en punto—Mencionó Liam sin despegar la mirada de ese maldito aparato infernal.
—Harry, ¿podrías ir con la enfermera Brittanny? se supone que me dan de alta a as 8:30—Niall se había desaparecido 3 malditas horas
—It's Britney, bitch!—dijo antes de reír.—Lo siento, no pude resistir. Se llama Britney, no Brittany.—Extrañamente se llama igual que la cantante.
—¿Li, puedes avisarle a Niall que ya nos vamos?—Me ignoró—Louis...¿Tú podrías?
—Si tanto quieres a tu amorsito aquí, hazlo tú.—Soltó sin mas de una forma grosera.
—A ver, inteligente. Tuve un accidente. Lo único que sobrevivió fui yo.—Me detuve a esperar su respuesta. Pareciera que ni oyó lo que dije.—¿Qué acaso te caga que Harry me preste más atención que a ti?¿Tantos son tus put...—en ese momento entró Harry junto a Niall y Britney, la enfermera.
—¿De qué hablaban?—Dijo Harry, ya que Niall sigue tan como lo ha estado todo el día.
—Nada importante.—Diije mientras le daba paso a la enfermera.
—Bien, joven estese quieto, y no se ponga duro, la intravenosa
no saldrá si no lo hace.—Sacó la corta pero algo gruesa aguja. Yo sólo me pude quejar, enserio era la más torpe enfermera/recepcionista que había visto en mi vida.—Lo siento.—dijo mientras secaba la poca sangre que salió.—Listo, sólo firme algunos papeles en recepción y todo listo. Se podrá ir.
—Gracias.—dije de forma seca, mientras salía por la puerta
—Bueno...¡AL FIN TE PODRÁS IR DE AQUÍ! ¡No más comida terrible! A menos de que a Harry y Louis se les ocurra cocinar, claro está—Con este comentario de Liam. Todos reímos, hasta el callado de Niall.
Gracias a esto, me dejaba ver esa perfecta dentadura blanca, recubierta por esos empastes de porcelana que "perfeccionarían" sus dientes, los cuales ya eran perfectos, como todo él. Simplemente perfecto...
En otras noticias... ¿Ya vieron la nueva sonrisa de Ni?
Tengo años queriendo publicarles esto: Si no lloras,o mínimo no se te humedecen los ojos con esto, no eres directioner
Comenten, me alegra leer sus comentarios. Me sacan unas carcajadotas y mis padres con cara de:
Bueno, he ahí la explicación de la poquedad de capítulo y la poca relevancia de los diálogos. Aunque tiene algo importante. Dos diálogos para ser preciso.
Narra Zayn:
Se sentía horrible. Era como si ese chico hermoso con el sol como cabello y ojos como el mar tratara de evitarme.
Por otro lado estaba Liam, poniendo la más mínima atención a lo que pasara al rededor de ese aparato cuadrado y negro llamado celular. Y finalmente, Louis y Harry, desde hace meses no se sentía tanta fricción entre ellos, no como hoy. ¿Qué pasó durante estos dos días?
Seguía algo triste por Niall. Debe haber pasado algo entre Niall y ... Harry? no creo, es mi amigo y sabe de Niall y yo. No lo haría, debe haber pasado con Louis. ¿Pero qué? ¿Qué puede haber pasado para que estén enojados?
—¿Qué hora es?—Dije finalmente, rompiendo el silencio pero por alguna, u otra razón el silencio siguió, en un ambiente aún más hostil.
—Las nueve en punto—Mencionó Liam sin despegar la mirada de ese maldito aparato infernal.
—Harry, ¿podrías ir con la enfermera Brittanny? se supone que me dan de alta a as 8:30—Niall se había desaparecido 3 malditas horas
—It's Britney, bitch!—dijo antes de reír.—Lo siento, no pude resistir. Se llama Britney, no Brittany.—Extrañamente se llama igual que la cantante.
—¿Li, puedes avisarle a Niall que ya nos vamos?—Me ignoró—Louis...¿Tú podrías?
—Si tanto quieres a tu amorsito aquí, hazlo tú.—Soltó sin mas de una forma grosera.
—A ver, inteligente. Tuve un accidente. Lo único que sobrevivió fui yo.—Me detuve a esperar su respuesta. Pareciera que ni oyó lo que dije.—¿Qué acaso te caga que Harry me preste más atención que a ti?¿Tantos son tus put...—en ese momento entró Harry junto a Niall y Britney, la enfermera.
—¿De qué hablaban?—Dijo Harry, ya que Niall sigue tan como lo ha estado todo el día.
—Nada importante.—Diije mientras le daba paso a la enfermera.
—Bien, joven estese quieto, y no se ponga duro, la intravenosa
no saldrá si no lo hace.—Sacó la corta pero algo gruesa aguja. Yo sólo me pude quejar, enserio era la más torpe enfermera/recepcionista que había visto en mi vida.—Lo siento.—dijo mientras secaba la poca sangre que salió.—Listo, sólo firme algunos papeles en recepción y todo listo. Se podrá ir.
—Gracias.—dije de forma seca, mientras salía por la puerta
—Bueno...¡AL FIN TE PODRÁS IR DE AQUÍ! ¡No más comida terrible! A menos de que a Harry y Louis se les ocurra cocinar, claro está—Con este comentario de Liam. Todos reímos, hasta el callado de Niall.
Gracias a esto, me dejaba ver esa perfecta dentadura blanca, recubierta por esos empastes de porcelana que "perfeccionarían" sus dientes, los cuales ya eran perfectos, como todo él. Simplemente perfecto...
En otras noticias... ¿Ya vieron la nueva sonrisa de Ni?
Tengo años queriendo publicarles esto: Si no lloras,o mínimo no se te humedecen los ojos con esto, no eres directioner
Comenten, me alegra leer sus comentarios. Me sacan unas carcajadotas y mis padres con cara de:
Abraham Rodríguez
Asfsffgsfad y yo que te hiva a regalar una Mac y todo la cosa
Jaja hwjwhwjegs
......cuantos liamos amorosos no no......:
:jajajaj:
Amo esta novela jahwkshsjhsj
Es curioso casi siempre que subes yo estoy conectada....soy una bruja yo los dejaba ok no amm ammm
Todo están incómodo
Awww la sonrisa de Niall hwjwhwjegs le quedo hermosa pero no puedo evitar extrañar sus dientitos chuecos le daban un toco tierno y más infantil pero sigue siendo perfecto :))))))))
Jaja hwjwhwjegs
Es curioso casi siempre que subes yo estoy conectada....soy una bruja yo los dejaba ok no amm ammm
Todo están incómodo
Awww la sonrisa de Niall hwjwhwjegs le quedo hermosa pero no puedo evitar extrañar sus dientitos chuecos le daban un toco tierno y más infantil pero sigue siendo perfecto :))))))))
Blue sky
olis soy tu nueva y fiel lectora y soy nueva en estar leyendo todo esto sobre los bromances la vrdd si estabapasando por una nove de °larry stylinson° hasta que vi tu nove y como zayn y niall no los habia visto antes en las novelas me parecio muy interesante tu nove y a ver como es que te lo explicoo...........................................................
................................................................................
................................................................................
...............................................................................
ME FASCINA TU NOVE NO ME PUEDO DESPEGAR LA VERDAD ME ENCANTA
Y BUENO PUES MIS COLMILLOS AFILADOS Y YO NOS VAMOS CLARO PORQUE SOY UNA VAMPIRA Y SI NO SIGUES LA NOVELA TE HARE UNA VISITA NOCTURNA ..... WUAJAJWUUWAJAWUAJAJAJWUAJJAJAWUAJAJ
okno pero si tienes que seguirl a :bye:
COLMILLOS
Y BUENO PUES MIS COLMILLOS AFILADOS Y YO NOS VAMOS CLARO PORQUE SOY UNA VAMPIRA Y SI NO SIGUES LA NOVELA TE HARE UNA VISITA NOCTURNA ..... WUAJAJWUUWAJAWUAJAJAJWUAJJAJAWUAJAJ
COLMILLOS
oxybeiap52
nose como poner una imagen AHHHH
YA ME ENOJEE
YA ME ENOJEE
oxybeiap52
O por dios!! Sigue sigue sigue sigue sigue!! Ok ya amm... No se TE AMOO!! Jojo Liam me dio risa, no dejaba de ver la cosa esa del biiip y el Lucho bien celoso!! Jejeje, emm... Espero que estes preparado nene, por que la boda ya la tengo preparada y todo!! Te espero el Domingo en la iglesia asakjka ok y lo de los colores lo intentare!! Britney esta invitada a la boda
Invitado
Invitado
MAI GAD!! Es cierto lo de los colores, me paso algo similar, puse naranja y la letra salio verde turqueza aldjfkslaj Ah que ya voy c:
Invitado
Invitado
jajaajajaja me dio risa la parte de la enfermera
Se siente la tensión en el aire Grrr
Bueno pues siguela me encanta
O YEAH BITH VOLVÍ para nunca mas irme jejeje
Ajua jejeje aww Niall llore mucho cuando me entere que ya no tenia Brakets
pero me rei cuando vi que se fue a selebrar comiendo x.x
Bueno pues siguela :D
Se siente la tensión en el aire Grrr
Bueno pues siguela me encanta
O YEAH BITH VOLVÍ para nunca mas irme jejeje
Ajua jejeje aww Niall llore mucho cuando me entere que ya no tenia Brakets
pero me rei cuando vi que se fue a selebrar comiendo x.x
Bueno pues siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
It's Britney Bitch*-*
me gusto el cap
siguela pronto
Saludos:3
me gusto el cap
siguela pronto
Saludos:3
Felipe1Dtorres
alep1Dforever escribió:Asfsffgsfad y yo que te hiva a regalar una Mac y todo la cosa
Jaja hwjwhwjegs
Todo están incómodo
Regálamela. Ya definitivo me quedé sin tablet...
me deprimiré....
Ya la sigo.
Abraham Rodríguez
oxybeiap52 escribió:olis soy tu nueva y fiel lectora y soy nueva en estar leyendo todo esto sobre los bromances la vrdd si estabapasando por una nove de °larry stylinson° hasta que vi tu nove y como zayn y niall no los habia visto antes en las novelas me parecio muy interesante tu nove y a ver como es que te lo explicoo...........................................................
COLMILLOS
nose como poner una imagen AHHHH
YA ME ENOJEE
Nueva lectora...
¿cómo te llamas?(claro, si quieres decirme)
Me alegra que te guste...
Y referente a lo de las imágenes...
lo que pasa es que presionaste URL
para imagen as click en el iconito de una foto de un fulano...
o si no entiendes intenta con los comandos
[+img+] y [+/+img+](borra los signos +)
entre los 2 pon el enlace de tu imagen...
Ya la sigo, gracias por tu comentario
Última edición por AbrahamSelfish el Sáb 06 Abr 2013, 1:05 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
Wendy Pajaro escribió:O por dios!! Sigue sigue sigue sigue sigue!! Ok ya amm... No se TE AMOO!! Jojo Liam me dio risa, no dejaba de ver la cosa esa del biiip y el Lucho bien celoso!! Jejeje, emm... Espero que estes preparado nene, por que la boda ya la tengo preparada y todo!! Te espero el Domingo en la iglesia asakjka ok y lo de los colores lo intentare!! Britney esta invitada a la boda
MAI GAD!! Es cierto lo de los colores, me paso algo similar, puse naranja y la letra salio verde turqueza aldjfkslaj Ah que ya voy c:
Si, yo lo descubrí con mi nombre, soy amarillo, por eso decidí poner la novela en amarillo.
El domingo :canto:
Y Britney está invitada, te amo más de lo que ya te amaba :amor:
:bye:
Abraham Rodríguez
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40