Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
AnaHorann escribió:Neh, se va de temaaaaa. Louis William Tomlinson ¿Que putas mierdas hacias joder? Te odio. No, Harold, no es lo que parece, solo que Lucho trataba de violar a Nialler, nada mas.
¿Como que Zayn sufrio un accidente? ¿Are you ok? ¿Are you crazy? ESTO ES O ES UN SUEÑO:ccccccc. Desperta Niall, deja de dormir hijo de puta (?).
Boe, mucho dramatismo, me desaparecí unos días:ccc. Cada día más copada la novela. :inserteaquíuncorazon:.
Seguila.
Lo se, me desvié un poco, y el título ya no queda mucho...
"No, Harold, no es lo que parece, solo que Lucho trataba de violar a Nialler, nada mas." me mató XD
Creo que estoy un pocito loquito. Cosa de Ponycornios :33
No importa, si te desapareces por completo si sería problema, me odiaría por perder un .lector
Abraham Rodríguez
Wendy Pajaro escribió:Perdón por no haber comentado antes...
I CAN´T BELIVE... THIS IS JUST... JUST... I DON'T KNOW IS WONDERFULL...
Ok ya me dejaste shockeada... no se como expresarme, ose primero lo de Larry, después Nouis y luego ZAYN SE ACCIDENTA!! de hecho me lo imaginaba jaja, pero wee, estoy tan... tan... no se... em... ¿sorprendida?... no se si sea la palabra correcta, pero tienes que seguir por que estoy muriendo de la curiosidad.
No importa, comenta cuando quieras, amor.
¿Te dejé en shok?
No mueras, se descubrirá lo que pasó...
Recuerda, la curiosidad mato al gato...(A Harry no le gustará esto)
Abraham Rodríguez
joseph_directionerboy escribió:NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro:
ESO NO DEBIÓ DE HABERLE PASADO A ZAYN¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR PERDONARME¡¡¡¡¡¡¡¡
:corre: :corre: :bye: :bye: :corre:
No hay nada que perdonar :happuy:
Tal vez si por ponerle el cuerno a Agente P.
Ok no, lo sé. Zayn no se o merece.
Abraham Rodríguez
Hola, sexys sensuales lectores.
Gracias por sus comentarios, son vitales para mi :ilusion:
Sólo quería informarles que hoy no subiré, apenas hoy me quitaron el castigo, me acaban de devolver todo y estoyen friega haciendo el capítulo hoy a la carrera. Por lo que haré un chiquimaratón mañana, porque tengo que hacer una parodia para teatro, es para mañana, y no tenemos planeado nada...
Shalala... En otras noticias. Mañana salgo de vacaciones #PartyBitches. Okay no, entonces ya podré escribir más seguido :33
Y por último, hoy, un chico estaba lakasdalasad. Dirán... esto que tiene de reelevante... pues que su estúpido y sensual escritor tendrá una cita con él el Domingo...
No entiendo porqué acepte XD
Bueno eso era todo, espero verlos en mi chiqui-maratón de mañana :omg:
:bye:
Sólo quería informarles que hoy no subiré, apenas hoy me quitaron el castigo, me acaban de devolver todo y estoy
Shalala... En otras noticias. Mañana salgo de vacaciones #PartyBitches. Okay no, entonces ya podré escribir más seguido :33
Y por último, hoy, un chico estaba lakasdalasad. Dirán... esto que tiene de reelevante... pues que su estúpido y sensual escritor tendrá una cita con él el Domingo...
No entiendo porqué acepte XD
Bueno eso era todo, espero verlos en mi chiqui-maratón de mañana :omg:
:bye:
Última edición por AbrahamSelfish el Miér 27 Mar 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
COMO DICES QUE DIJO EL TELEVISORRRRRRRRRRRRRRRR??????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO----ZAYN NOOOOOOOOOO
PERO CON LO ULTIMO QUE DIJO NIALL...QUIERE DECIR QUE SI AMA A ZAYN :)
PORQUE LOUIS Y NIALL TUVIERON 1313?? ENCIMA LOS VIO HARRY,....MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ESTA MUY INTERESANTEEEE
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOO
BESOTESSS
CUIDATEEE
PORQUE LOUIS Y NIALL TUVIERON 1313?? ENCIMA LOS VIO HARRY,....MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ESTA MUY INTERESANTEEEE
BESOTESSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
Ooooooo maldición!!!!
Hagamos fiesta!!!!!!! Yo también salgo de vacaciones
Es hora del baile sensual!!
Jajaj te damos vida con nuestros comentarios sensuales?!?!?
Aaa estoy tan feliz tranquilo te esperamos sensual ponycornio!!
Ojo no ties una cita!! Hekshsksg tu solo eres mío!!!
Jaja ok no
Lalalalallalalala suerte !!!!
Jaja ok no
Blue sky
ME TENGO QUE IR :( asi que solo dire algo orto
Nuevo lector
Espero que Zayn este bien :/
No entendi lo de lilo me lo podrias explicar?
Chao muy buena novela soy Directioner (bueno recientemente aunque escucho sus canciones desde el 2011 (de hecho el video de WMYB lo vi el 20 y lo montaron el 18 eso me hizo sentir kashakshakshakhakhakshkak) bueno las que habia el 2011 (covers mas que todo :/)) y simplemente me parece muy divivertida
PD: Ese fue un GRAN parentesis .-. ... Bueno chao me largo
Nuevo lector
Chao muy buena novela soy Directioner (bueno recientemente aunque escucho sus canciones desde el 2011 (de hecho el video de WMYB lo vi el 20 y lo montaron el 18 eso me hizo sentir kashakshakshakhakhakshkak) bueno las que habia el 2011 (covers mas que todo :/)) y simplemente me parece muy divivertida
SoyDemente
No me salen palabras hasta que no pongas el otro no saldran... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :muere:
TaylorLautFanBoy
@Fiore *McGinty* escribió:COMO DICES QUE DIJO EL TELEVISORRRRRRRRRRRRRRRR??????
BESOTESSS
CUIDATEEE
Hola!!!! El televisor puede ser muy malo...
Si, tuvieron 1313. Lo que quería(Yo, creo que Nuis es algo que casi no se ve, por lo que decidí ser algo original)
En segundos la sigo. Gracias por tu lindo comentario
Abraham Rodríguez
alep1Dforever escribió:Ooooooo maldición!!!!
Jaja ok no
Si, sus comentarios me dan vida, es cómo comida de ponycornios.
¿Sólo tuyo? Pero me casaré con Candy, y mi amante es el chico(cuyo nombre no diré) pero tu puedes ser mi amante amante :33
Dos veces amante, eso es mejor. Okay no XDD
Última edición por AbrahamSelfish el Miér 27 Mar 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
SoyDemente escribió:ME TENGO QUE IR :( asi que solo dire algo orto
Nuevo lector
WELCOME
Hello, Sexy, hot new rider.
Okay, basta de mi inglés :33
Creo que si, fue un gran paréntesis.
Me encantan los grandes paréntesis ;33
PD: ¿Cómo te llamas? Me encanta saber el nombre de mis lectores.
Abraham Rodríguez
TaylorLautFanBoy escribió:No me salen palabras hasta que no pongas el otro no saldran... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro: :muere:
Okay, okay, ya saldrán tus palabras, la sigo en segundos.
Gracias por comentar.
Abraham Rodríguez
Capítulo 5: I guess I need You, baby. (1/2)
Narra Louis:
¿Qué me pasa? Se que Harry lo merece, pero ¿Por qué no estoy feliz? ¿Será por Eleanor? No, para nada, ella es sólo para darle celos a Harry. No tenía que hacerle esto a Niall. Creo que me tengo que disculpar.
Me vestí y dispuse a bajar para disculparme con Niall por lo recién sucedido.
—Niall, quería disculparme por…—empecé mi disculpa, pero lo vi llorando, enseguida me detuve—¿Qué pasa? —dije al ver que tanto Harry como Liam tenían los ojos cristalizados.
—Zayn tuvo un accidente— Recibí la noticia como si hubieran perforado mi corazón. —¿Qué? ¿Está bien?
—No sabemos, nos acabamos de enterar por el noticiero. Iremos a dónde dijeron que fu llevado.
—¿Qué estamos esperando? —
Subimos a una camioneta, la cual nos llevaría a dónde Zayn.
Narra Niall:
Esto no podía estar pasando. No a Zayn. Preferiría que me hubiera pasado, no a él. Todo es culpa de Perrie. Si Zayn no hubiera ido con ella, el seguiría bien.
La camioneta se detuvo frente al hospital. Salí corriendo a recepción, ignorando la bola de paparazzi que había en el recinto, los cuales tomaban fotos a lo loco. No los culpo por su actitud, todo el día están presionados por tener una foto, definitivamente es un trabajo muy pesado.
En fin, llegué a mi destino.
—Disculpe, vengo a pedir Informes sobre Zain Javadd Malik
—Lo lamento, pero no podemos brindarle da…—se detuvo a verme— Oh, lo siento, está en terapia intensiva.
—Gracias—me dirigía hacia la sala…
—Faltan 50 minutos para la hora de visitas. Por favor espere. —
Me quedé en la sala de espera, dónde miles de paparazzi tomaban fotos de mi. Ni Harry, Louis o Liam se aparecían por ahí.
Durante mi estancia en la sala, por si fuera novedad, me pidieron autógrafos y fotos. Honestamente no quería obsequiar ni la más pequeña sonrisa, pero son mis fans, y tengo que respetarlos y hacerlos sentir que su ídolo no es una mierda de persona.
Al fín se dispersaron después de, alrededor de 10 minutos
*39 minutos después*
—¿Ya puedo ingresar?
—Todavía no es ho.. —la interrumpe el reloj cucú. —Ya puede ingresar, el médico de guardia le dirá dónde se encuentra el joven Malik.
Llegué a la sala de terapia intensiva, y el médico guardia me llevó a donde estaba Zayn, agradecí y se fue.
¿Los otros chicos? Ni puta idea, sólo me importaba el estado de Zayn.
Lo vi, recostado. Conectado a un respirador y la típica maqinita de bip…bip…bip, cuyo nombre, siempre se me olvida.
En su muñeca había una aguja que administraba suero. Estaba cubierto con una delgada sábana azul, lo destapé, y tenía las piernas enyesadas, al igual que su brazo izquierdo.
—Chico, el paciente está algo grave, y muy débil, acaba de salir de una cirugía en la pierna izquierda para lograr salvarla…— Dijo un enfermero.
De reojo observé como Zayn parecía moverse y recobrar la conciencia.
Volteé a verlo, y como sintiera mi presencia, se movió más. Todo lo que le era posible por estar tan mal herido.
Su respiración se empezó a acelerar, al igual que su ritmo cardiaco, la maquinita esa marcaba 203 cuando lo normal es 179. Honestamente estaba preocupado, a más no poder.
Y entonces, lo peor, se oyó el continuo biiiiiiip.
El Enfermero salió corriendo del cubículo donde nos encontrábamos, para llegar con un doctor y un desfibrilador.
No podía creer lo que estaba viendo, el enfermero me agarró del hombro, para sacarme, yo no quería; tenía, necesitaba estar con Zayn, y más en este momento de total obscuridad.
Conforme me trataba de convencer, me resistía más, lloraba, no quería. Simplemente no quería alejarme de él.
Trajeron a 2 guardias, los cuales me trataban de cargar. Pataleaba y gritaba. Mientras el doctor y el enfermero le quitaban la bata a Zayn a la brava, dejando su pecho y abdomen.
—Carga a 100— Dijo el doctor al enfermero, y dio el electro shock a Zayn, el cuál saltó de la cama cuál pez fuera del agua.
—Carga a 150— Dijo nuevamente, y Zayn volvió a saltar. Los guardias aún no podían sacarme
—Carga a 200—Dijo por ultimo antes de que me pudieran sacar, y sólo oí como Zayn volvía a la cama de golpe.
—Ya es tarde, notifica a la familia…
Abraham Rodríguez
Capítulo 5: I guess I need You, baby. (2/2)
—Niall. NIALL, DESPIERTA…—¿Pero qué? — Hemos llegado al hospital—menos mal, sólo fue una pesadilla, una horrible y triste pesadilla.
Nos bajamos de la camioneta los cuatro.
Todo era igual que en mi sueño, con la excepción de que yo pasara la emboscada de paparazzi, fuimos los cuatro.
Llegamos a la recepción, una chica castaña, con un tono de piel pálido, una dulce voz, y algo tonta, como de 26 años nos preguntó.
—Buenos tardes ¿Qué necesitan? — Ni nos volteo a ver
—Disculpe, venimos a pedir Informes sobre Zain Javadd Malik- Dijo Liam, igual que en mi sueño.
—Lo lamento, pero no podemos brindarle da…—se detuvo a vernos— Oh, lo siento, está en terapia intensiva. — me asusté, todo estaba siendo igual.
Les dije a los chicos que esperáramos, ya que, si ocurría lo mismo que en mi sueño, tendríamos que esperar.
Nuevamente, los fans se acercaron, por lo que nos tomamos fotos, al parecer, ninguno de los 3 estaba de ánimo, al igual que yo, pero igual hicimos lo que nos pidieron nuestros fans.
Paso el tiempo requerido, y pasamos a la sala de terapia intensiva. Tenía un miedo enorme.
El guardia nos llevó a dónde se encontraba Zayn, por lo que, mi nerviosismo aumentaba. Al fin, llegamos.
Los chicos pasaron primero, yo, honestamente no quería pasar por el temor. Pero al final pase.
Para mi sorpresa, mi grada sorpresa, Zayn no estaba conectado más que a una intravenosa la cuál llevaba suero, sólo tenía la mano izquierda enyesada, al igual que su nariz. Segundos después de verlo, ya estaba sonriendo.
Entró el doctor.
—Su amigo tiene suerte. Es un chico sensato, llevaba puesto el cinturón, y la bolsa de aire ayudó a que esto, no pasara a mayores. —Al fin, los cuatro pudimos respirar en paz. —Por ahora está dormido. Le dimos un sedante, si sigue tan bien como en estos momentos, en la noche ya estará en piso, y para la mañana lo daremos de alta. — Dijo sonriente, era una excelente noticia. Salió, no sin antes recibir nuestro agradecimiento.
Un incómodo silencio reinó en la habitación.
—Bien, quién se quedará con Zayn esta noche. Digo, para que no esté solo.— Dijo Louis
—Me quedo yo—Dijo Liam, Harry ni se digno en verme o ver a Louis, parecía enojado. ¿Y cómo no estarlo?; peo ese no es el asunto de importancia ahora, todo trata de Zayn.
—Mejor yo, tú tienes una cita con Danielle, ¿no? —traté de sonar convincente, para que aceptara, y me dejaran con él.
—Si, pero Zayn está en el hospital, ella entenderá. —
—No, déjalo. Que se quede él— Al fin dijo Harry, y me alegra lo que dijo.
—Está bien, vámonos. Niall, si pasa algo, llámame… ¿Ok?
—¡Okay!
Salieron, dejándome a solas con Zayn.
Nos bajamos de la camioneta los cuatro.
Todo era igual que en mi sueño, con la excepción de que yo pasara la emboscada de paparazzi, fuimos los cuatro.
Llegamos a la recepción, una chica castaña, con un tono de piel pálido, una dulce voz, y algo tonta, como de 26 años nos preguntó.
—Buenos tardes ¿Qué necesitan? — Ni nos volteo a ver
—Disculpe, venimos a pedir Informes sobre Zain Javadd Malik- Dijo Liam, igual que en mi sueño.
—Lo lamento, pero no podemos brindarle da…—se detuvo a vernos— Oh, lo siento, está en terapia intensiva. — me asusté, todo estaba siendo igual.
Les dije a los chicos que esperáramos, ya que, si ocurría lo mismo que en mi sueño, tendríamos que esperar.
Nuevamente, los fans se acercaron, por lo que nos tomamos fotos, al parecer, ninguno de los 3 estaba de ánimo, al igual que yo, pero igual hicimos lo que nos pidieron nuestros fans.
Paso el tiempo requerido, y pasamos a la sala de terapia intensiva. Tenía un miedo enorme.
El guardia nos llevó a dónde se encontraba Zayn, por lo que, mi nerviosismo aumentaba. Al fin, llegamos.
Los chicos pasaron primero, yo, honestamente no quería pasar por el temor. Pero al final pase.
Para mi sorpresa, mi grada sorpresa, Zayn no estaba conectado más que a una intravenosa la cuál llevaba suero, sólo tenía la mano izquierda enyesada, al igual que su nariz. Segundos después de verlo, ya estaba sonriendo.
Entró el doctor.
—Su amigo tiene suerte. Es un chico sensato, llevaba puesto el cinturón, y la bolsa de aire ayudó a que esto, no pasara a mayores. —Al fin, los cuatro pudimos respirar en paz. —Por ahora está dormido. Le dimos un sedante, si sigue tan bien como en estos momentos, en la noche ya estará en piso, y para la mañana lo daremos de alta. — Dijo sonriente, era una excelente noticia. Salió, no sin antes recibir nuestro agradecimiento.
Un incómodo silencio reinó en la habitación.
—Bien, quién se quedará con Zayn esta noche. Digo, para que no esté solo.— Dijo Louis
—Me quedo yo—Dijo Liam, Harry ni se digno en verme o ver a Louis, parecía enojado. ¿Y cómo no estarlo?; peo ese no es el asunto de importancia ahora, todo trata de Zayn.
—Mejor yo, tú tienes una cita con Danielle, ¿no? —traté de sonar convincente, para que aceptara, y me dejaran con él.
—Si, pero Zayn está en el hospital, ella entenderá. —
—No, déjalo. Que se quede él— Al fin dijo Harry, y me alegra lo que dijo.
—Está bien, vámonos. Niall, si pasa algo, llámame… ¿Ok?
—¡Okay!
Salieron, dejándome a solas con Zayn.
Y he aquí el sensacional maratón(?)
PD: La chica tonta recepcionista/enfermera se ve así:
PD: La chica tonta recepcionista/enfermera se ve así:
Última edición por AbrahamSelfish el Jue 04 Abr 2013, 10:56 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
maraton!!! wiiii ahora a mi me tuvieron que dar con el desfribilador.....-_- no es bonito
jaja ok no he aprendio a guardar la calma y esta ves me contube a no morir para seguri leyendo yy-.--------------------
wiiiii!!!!! solo ren una pasadilla wiiiiiiii wiiiii wiiii wiii wiii
uf fueron muchos wis me canse
jaja noooo pobre harry..............diria que loas mataria pero no lo hare si no no habria novela jajajaja ok ok ammmm
eses muy codiciado asi que estare aorgullosa de ser tu amante amante jajajajaj lo ame!!!
la recepcionista.....jajaja jejej jiji jojojo jujuju
siguela prontooooo
besos y abrasos enormes!!!
jaja ok no he aprendio a guardar la calma y esta ves me contube a no morir para seguri leyendo yy-.--------------------
wiiiii!!!!! solo ren una pasadilla wiiiiiiii wiiiii wiiii wiii wiii
uf fueron muchos wis me canse
jaja noooo pobre harry..............diria que loas mataria pero no lo hare si no no habria novela jajajaja ok ok ammmm
eses muy codiciado asi que estare aorgullosa de ser tu amante amante jajajajaj lo ame!!!
la recepcionista.....jajaja jejej jiji jojojo jujuju
siguela prontooooo
besos y abrasos enormes!!!
Blue sky
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40