O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:25 pm

:canto: :corre: Yay me la lei en 2 minutos (Leo rapido) tienes que subir mas, y yo subo mas de la mia, trato?
Chao cuidate! :bye: :aah:
Invitado

Invitado

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 23 Mar 2013, 12:06 am

Hola!!! Nueva lectora. Me llamo Sofia y me encanta tu nove.
Espero que la sigas pronto.
Saludos Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~

https://twitter.com/mylifeBTR1D

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Mar 2013, 7:20 am

"Esto no podía estar pasando. No a Zayn. Preferiría que
me hubiera pasado, no a él. Todo es culpa de Perrie. Si
Zayn no hubiera ido con ella, el seguiría bien" Es un momento dramatico... Pero, me cague de la risa. Ademas, que bobada dice(?). Pensé que el sueño era verdad & casí me agarra un heart attack like Demi Lovato. Cuando gritarón, para supongo, levantar a Nialler, pensé que absolutamente todo era un sueño & salto like colibrí. Oh ya.

Momento dramatico o no, me estoy riendo. Seeeeeeguila :). Bye <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por BlueyesN Sáb 23 Mar 2013, 5:18 pm

ufff menos maaaaal que Zayn está "Bien" Me da cosa que Harry esté asi con Lou y Niall jaja. Pero Louis se lo busco XD
bah, voy rapidito asi que solo te dire: ¡Siguela! Esta askdjfghkasadfjksdf <3
PD: Amo como escribes :D
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 23 Mar 2013, 5:58 pm

OHDIOHMIO! Ya estaba por mandar a la shit todo, primero fue todo bello Zayn con las flores para Niall luego el suspenso de ese final de cuando va a responder el mensaje de Liam... Luego ese coraje de que Louis fuera con el duende & casi lo hicieran & lo peor que Harry los viera & Afjvnafb, estoy enojada con el nalgon por hacer eso & mas con el duende por no pararlo -.- ... Luego el sueño! estaba casi llorando casi aviento mi laptop & me tiro yo al suelo pero solo fue un sueño & respire por que Malik esta bien {maldito me dio un susto-.-} Ahora solo queda que Louis arregle las cosas con Harreeh por que si no voy & lo golpeo por tonto, lo amo pero que no manche! ... AME LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

P.D: Soy de Chihuahua:3 & si puedes decirme Chely:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:28 pm

alep1Dforever escribió:maraton!!! wiiii ahora a mi me tuvieron que dar con el desfribilador.....-_- no es bonito
jaja ok no he aprendio a guardar la calma y esta ves me contube a no morir para seguri leyendo yy-.--------------------
wiiiii!!!!! solo ren una pasadilla wiiiiiiii wiiiii wiiii wiii wiii
uf fueron muchos wis me canse
jaja noooo pobre harry..............diria que loas mataria pero no lo hare si no no habria novela jajajaja ok ok ammmm
eses muy codiciado asi que estare aorgullosa de ser tu amante amante jajajajaj lo ame!!!
la recepcionista.....jajaja jejej jiji jojojo jujuju
siguela prontooooo
besos y abrasos enormes!!!

Yaih! No maté a nadie :33
¿Yo? ¿Codiciado? Bueno fuera...
Ya la sigo :33

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 1191
XXOO
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:30 pm

Mayra_1D_Perfect escribió: :canto: :corre: Yay me la lei en 2 minutos (Leo rapido) tienes que subir mas, y yo subo mas de la mia, trato?
Chao cuidate! :bye: :aah:

Wow! si que lees rápido...
Claro trato he... Pero qué m*** eso se llama extorsión May
Okay nop...
Ya la sigo
Bye
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:32 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Hola!!! Nueva lectora. Me llamo Sofia y me encanta tu nove.
Espero que la sigas pronto.
Saludos Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 2000130356

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 1203
Wii! nueva lectora...
Me alegra que te guste. Gracias por cometar
Ya la sigo
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:34 pm

AnaHorann escribió:"Esto no podía estar pasando. No a Zayn. Preferiría que
me hubiera pasado, no a él. Todo es culpa de Perrie. Si
Zayn no hubiera ido con ella, el seguiría bien" Es un momento dramatico... Pero, me cague de la risa. Ademas, que bobada dice(?). Pensé que el sueño era verdad & casí me agarra un heart attack like Demi Lovato. Cuando gritarón, para supongo, levantar a Nialler, pensé que absolutamente todo era un sueño & salto like colibrí. Oh ya.

Momento dramatico o no, me estoy riendo. Seeeeeeguila :). Bye <3.

Yo también me reí con "todo es culpa de Perrie" y eso que yo lo escribí.
U're a Lovatic humming bird?
Ok no, Y la sigo. Gracias por comentar...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:35 pm

Nialler :) escribió:ufff menos maaaaal que Zayn está "Bien" Me da cosa que Harry esté asi con Lou y Niall jaja. Pero Louis se lo busco XD
bah, voy rapidito asi que solo te dire: ¡Siguela! Esta askdjfghkasadfjksdf <3
PD: Amo como escribes :D

En teoría, todo se lo busco Harold desde el principio...
Ya la sigo. Gracias por comentar

PD:Basta, me sonrojas :amor:
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:38 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
OHDIOHMIO! Ya estaba por mandar a la shit todo, primero fue todo bello Zayn con las flores para Niall luego el suspenso de ese final de cuando va a responder el mensaje de Liam... Luego ese coraje de que Louis fuera con el duende & casi lo hicieran & lo peor que Harry los viera & Afjvnafb, estoy enojada con el nalgon por hacer eso & mas con el duende por no pararlo -.- ... Luego el sueño! estaba casi llorando casi aviento mi laptop & me tiro yo al suelo pero solo fue un sueño & respire por que Malik esta bien {maldito me dio un susto-.-} Ahora solo queda que Louis arregle las cosas con Harreeh por que si no voy & lo golpeo por tonto, lo amo pero que no manche! ... AME LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

P.D: Soy de Chihuahua:3 & si puedes decirme Chely:D

Todo es culpa de Harry, si no le hubiera dicho eso a Lou, él no se hubiera desquitado.
Creo que te hiciste una bola de feels con el maratón...
Ya la sigo. Gracias por comentar Chely.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 10 Empty Capítulo 6: Here's come the showdown

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:43 pm

Aquí está el cap de hoy. Es corto, lo siento, aparte de que tengo cosas que hacer, como tarea de vacaciones, y así aparte tenía compromiso también ayer 1313 Y no estoy muy inspirado, así que les dejo este corto y aburrido cap. Me odiarán por lo aburrido que está

Narra Niall:

Eran las 10pm y Zayn aún no despertaba, honestamente, me estaba preocupando, no creo que haya un calmante que dure 4 horas…

—Buenas noches, trasladaremos al paciente¬— entró el doctor con una enfermera— espérenos afuera, nosotros le avisamos cuando pueda ingresar.
—Si, está bien. —Salí segundos antes que ellos, para después dirigirme al comedor.

Después de ahí, busqué al doctor. No lo encontré.

—Disculpe, señorita. ¿Me podría decir si a Zain Javadd Malik ya fue ingresado a piso?
—Claro está en la habitación 131—Al menos no dijo el otro 3
—Gracias. Buenas noches.

Llegué a la habitación. El doctor y la enfermera-de los cuales sigo desconociendo sus nombres- iban saliendo.

—Listo, puede pasar. Su amigo acaba de despertar.
—Muchas gracias, doctor. — Estreché su mano. Para después sacar mi celular.

Liam, ya trasladaron a Zayn. Acaba de despertar.

Pasé y lo vi ahí, sentado. Adormilado pero sexy. Si no estuviéramos en un hospital, juro que lo violaría.
Me quedé observándolo alrededor de 2 minutos, hasta que volteó a verme, me veía directamente a los ojos, haciendo un choque perfecto entre marrón y azul.

Narra Zayn:

De todos los que pudieron venir, me encanta que haya sido Niall. Así podré hacer lo que estaba esperando desde que corté con Perrie hace… ¿5, 6 horas?

No se movía, estaba ahí parado, con sus ojos viendo directamente a los míos, podían reflejar preocupación, tristeza, melancolía y algo de felicidad, aunque nada de eso estaba comparado con el deseo que también reflejaba.

Se empezó a mover hacia mí, caminaba con la gracia de un cisne, me ponía nervioso lo que iba a hacer ¿me intentaría violar?

—Me alegra que estés bien— Dijo besando mi frente.

¿Sólo un beso en la frente?

—A mi me alegra que estés aquí
—El doctor dijo que probablemente mañana te den de alta.
—Niall, ¿recuerdas que necesitábamos hablar?
—S-si lo recuerdo—La tensión se podía sentir, a tal grado que hasta la podías agarrar.
—Bueno, ¿Qué me querías decir?
—Que… Zayn—estaba nervioso, yo por mi parte estaba feliz, se me iba a declarar—…Lo nuestro no puede ser…—Se me rompió el corazón en menos de 1 segundo. No podía creerlo.
—¿Por qué lo dices? —Dije lo más calmado posible, aguantando las lágrimas, pero nunca falta la traviesa que sale.
—Es que tú y Perrie… No me quiero meter entre ustedes. ¿Y si te aburres de mi? Seguirás con Perrie y te irás con ella, yo me quedaré solo nuevamente. —Esto último me dio una pequeña esperanza.
—Niall, Perrie y yo terminamos hoy. Porque yo quiero estar contigo. No hay nadie que me haga cambiar de opinión, porque yo te pertenezco, soy tuyo en todos los ámbitos, quiero; necesito estar contigo. ¿Qué dices?

Esto es todo, mañana escribiré otro cap :33
Chao, los quiere su estúpido y sensual escritor.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

ooooo capi tan mas lindo no pudo ser
jaaja piensan igual niall quiere violerselo y zayn quiere ser violado
pero solo por el rubio jajaajja
niall con sus inseguridades......
que le dira el rubio?? abeses pasan cosas inesperadas.....
adios!! espero asta mañana
te quiere tu loca, pervertida y melodramatica lectora!!
besos
pd: ocupado ee?? 1313 le dire a tu amante!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 2:50 pm

alep1Dforever escribió:ooooo capi tan mas lindo no pudo ser
besos

Estoy ocupado con mi amante :33
:33 loca pervertida y melodramática :33

PD: ¿Gemma si se llevará a Harry? Necesito saber...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 2:57 pm

AbrahamSelfish escribió:
alep1Dforever escribió:ooooo capi tan mas lindo no pudo ser
besos

Estoy ocupado con mi amante :33
:33 loca pervertida y melodramática :33

PD: ¿Gemma si se llevará a Harry? Necesito saber...
no se nose todo puede pasar jejej
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba