O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Empty No tiene nada que ver con La novela pero quería ver que opinaban...

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 3:03 pm

Bueno, últimamente -no se si sepan- esta siendo famoso un grupo de chicas muy talentosas, las cuales amo. Fifth Harmony, Integrantes: Lauren, Camilla, Dina-Jane, Ally Brook y Normani. Son cómo One direction en Femenino, las 5 eran solistas, las rechazaron en Boot Camp y las juntaron. Simon se encargó de ellas, al igual que de 1D, y casualmente, también quedaron 3er lugar de The X factor.
Son casi iguales en todo, sólo que 3 de ellas, tienen sangre latina corriendo en sus venas.

Esta foto la hice para que vieran a quien considero que se parece más:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Pizapcom13642391696911

Liam=Lauren
Ambos son como los Jefes. Y son de los que más solos tienen

Zayn=Normani
Ambos son los más vanidosos. Y son los de en medio en cuanto más solos tienen

Harry=Camila
Ambos son los menores, los más populares cada banda. Y son también de los que más solos tienen

Louis=Dina-Jane
Ambos tienen un gigante trasero. Y me van a odiar pero, ambos son quienes tienen la mejor voz de cada banda, y no son muy bien aprovechadas, son de los que menos solos tienen.

Niall=Ally Brook
Ambos son los más tiernos. Y son los que menos solos tienen, a pesar de tener una magnífica voz.

Pronto 5H, sacará su 1er álbum, ahí veran que no estoy mintiendo mucho

Última edición por AbrahamSelfish el Lun 25 Mar 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 3:04 pm

alep1Dforever escribió:
AbrahamSelfish escribió:
alep1Dforever escribió:ooooo capi tan mas lindo no pudo ser
jaaja piensan igual niall quiere violerselo y zayn quiere ser violado
pero solo por el rubio jajaajja
niall con sus inseguridades......
que le dira el rubio?? abeses pasan cosas inesperadas.....
adios!! espero asta mañana
te quiere tu loca, pervertida y melodramatica lectora!!
besos
pd: ocupado ee?? 1313 le dire a tu amante!!

Estoy ocupado con mi amante :33
:33 loca pervertida y melodramática :33

PD: ¿Gemma si se llevará a Harry? Necesito saber...
no se nose todo puede pasar jejej

SHIT!
Dime que moriré
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

AbrahamSelfish escribió:
alep1Dforever escribió:
AbrahamSelfish escribió:
besos

SHIT!
Dime que moriré
Son como one direction solo en femenino
Me gaita como cantan

Jaja nooo soy mala....
No ya digo la verdad?? Pues escribo el capi antes de subirlo y siempre cambió de opinión
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 3:12 pm

alep1Dforever escribió:
AbrahamSelfish escribió:
alep1Dforever escribió:
AbrahamSelfish escribió:
besos

SHIT!
Dime que moriré
Son como one direction solo en femenino
Me gaita como cantan

Jaja nooo soy mala....
No ya digo la verdad?? Pues escribo el capi antes de subirlo y siempre cambió de opinión

Eres mal, YA NO ERES MI AMANTE AMANTE.
Okay no, XDD yo siempre hago eso, de hecho el accidente no estaba planeado. Tampoco Larry o Nouis...
Soy un bipolar
Abraham Rodríguez

Mensaje por BlueyesN Lun 25 Mar 2013, 4:08 pm

aww me encanto el capitulo!!! estuvo tan dfgdhsjkasdhj y tu dices que estaba aburrido ¬¬ bueno en fin! espero otro capitulo y me alegra que Zayn y el agente P (XD) hayan termiinado :3
PD: ¿Ocupado eh? Si, las novias distraen mucho xD jajaja siguela :D

Última edición por Nialler :) el Lun 25 Mar 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LO ESPERARE CON ANSIAS¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌

:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

Oh dios mio! Al fin se lo dijo Zayn*u* & Niall sacando conclusiones solo -.- Son tan adorables & Abcjhkdbvjkdnbfb:3 ... Ahora me pregunto si Niall le dirá lo que paso con Louis D: & si tienes razón fue culpa de Harry por haber hecho lo que hizo pero Tommo pudo vengarse de otra forma, okey dejare el tema ese por la paz por que me enojare por que ahora estoy feliz por que Zayn se le declaro al rubio ahora solo esperare la respuesta Ajhbcjnvjk. ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Lucya Hosenfeld Lun 25 Mar 2013, 6:21 pm

Hola! Nueva lectora :3 Me llamo lucya, soy de Mexico, y tengo que decirte un dato muy importante acerca de mi:

AME TU NOVELA CON LOCURA Y PASION!!!!

Es tan fdngdnbgzjhdvfbdhjgfjn continuala pronto!!! Necesito saber que le contesta Niall a Zayn, ¡Yo quiero que esten juntos!
Y Louis y Harry, esos dos se aman, pero Harry lo arruino u.u y Louis tambien casi viola a mi pequeño duende :c

Espero que la sigas pronto
Un beso :*
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Empty Capítulo 7: What Goes around comes around (Cap.6 parte 2)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 7:18 pm

¡¡SORPRESA!!
Encontré un momento para escribir y subir la respuesta.
por si les interesaba, se cambia el título porque es "la continuación" del cap y también de la canción que ocupé como título

Narra Niall:

—Porque yo quiero estar contigo. No hay nadie que me haga cambiar de opinión, porque yo te pertenezco, soy tuyo en todos los ámbitos, quiero; necesito estar contigo. ¿Qué dices?
—Zayn, no estoy seguro de un nosotros. ¿Si no re...
—Sólo cierra los ojos— pronunció mientras se acercaba cada vez más a mi—Y disfruta—

Me empezó a besar tiernamente, sin prisa, sin salvajismo. Si bien solo era un inocente beso está entre los mejores de mi vida.
Se movía lentamente, haciéndome jadear. Pasó sus manos por mi cuello rozando mi cabello, prendiéndome. Pero no, lo nuestro no puede ser. ¿Qué dirán los chicos? ¿Los tabloides? ¿Los fans? ¿Si ningún medio nos apoya? Acabarían con One Direction en menos de 1 minuto. No les puedo hacer eso.
Si bien, muero por ser oficialmente de Zayn, no puedo hacerlo.

—¿Y entonces?— Dijo apartándose sólo unos cuantos milímetros de mis labios.
—¡NO!— Solté sin más.—Lo nuestro no puede ser.
—Niall—Pronunció con voz baja al borde de las lágrimas. No soporto verle así, menos por mi culpa—Yo te amo.
—Lo siento pero yo no—¿Pero que mierda estoy diciendo?
—Dame una oportunidad, por favor—Empezó a llorar.
—Zayn no insistas—No me doy cuenta de cuando empezé a llorar. Mejor decido salir, nuevamente escapando nuevamente como el maldito cobarde que soy.

Narra Zayn:

—¡NIALL!—No puedo ni gritar ¿Es esto posible?

Me arranco la intravenosa y salgo corriendo tras de él. No tengo las fuerzas suficientes, pero aún así corro de que a allá.
Cuando por fin logro verlo, borrosamente, grito su nombre, después negro, y sólo oigo caer un gran peso al frío y duro mármol.

Cala la luz contra mis párpados, por inercia, abro mis ojos. Mala idea, el sol dilata mis pupilas haciendo llorar mis ojos.
Aunque ya no sé si es por el sol o por él.

Me doy vuelta y veo a Harold ahí, sentado, viéndome fijamente.

—Buenos Días.
—¿Qué haces aquí? ¿Y Niall?
—También me da gusto verte—Cómo si estuviera de humor para su maldito sarcasmo.—Ayer te desmayaste en el pasillo. Los enfermeros te llevaron nuevamente a tu habitación. Pero decidieron trasladarte a emergencias. Tenías peligrosamente baja la hidratación. Cuando se restablezcan los niveles, que sea probablemente en 2 días, te darán de alta—¿Dos días más?
—¿Pero qué mierda?
—¿Por qué lo hiciste?
—Ya quería salir de este lugar, fui a recepción para que se me diera el alta.—De todas mis excusas, esta es la más estúpida de todas.
—Zayn...—Odio que Harry me conozca tan bien.
—Por Niall, ¿ok?
—¿Qué pasó?
—Le dije que si quería ser mi novio y salió corriendo después de decirme que no.
—Lo que te falta de tonto, te sobra de idiota.
—Pero es lo mism...—resoplé—¿Para qué discuto?
—Ahora vuelvo, te estoy cuidando desde la 1am y no he comido nada.—

Y así fue como me dejó solo con mis sentimientos. Me negaba a creerlo, esto no tiene que pasar. Niall y yo nacimos para estar juntos. No me puede hacer esto. No después de que con él tuve sexo con un hombre por primera vez, por primera vez hice el amor.

Ya los siento matándome...

Última edición por AbrahamSelfish el Lun 25 Mar 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

Nialler :) escribió:
aww me encanto el capitulo!!! estuvo tan dfgdhsjkasdhj y tu dices que estaba aburrido ¬¬ bueno en fin! espero otro capitulo y me alegra que Zayn y el agente P (XD) hayan termiinado :3
PD: ¿Ocupado eh? Si, las novias distraen mucho xD jajaja siguela :D

No tengo novia(:
Listo, ya puse "la respuesta"
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

joseph_directionerboy escribió:ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LO ESPERARE CON ANSIAS¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌

:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:

Listo. Gracias por comentar.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 7:22 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Oh dios mio! Al fin se lo dijo Zayn*u* & Niall sacando conclusiones solo -.- Son tan adorables & Abcjhkdbvjkdnbfb:3 ... Ahora me pregunto si Niall le dirá lo que paso con Louis D: & si tienes razón fue culpa de Harry por haber hecho lo que hizo pero Tommo pudo vengarse de otra forma, okey dejare el tema ese por la paz por que me enojare por que ahora estoy feliz por que Zayn se le declaro al rubio ahora solo esperare la respuesta Ajhbcjnvjk. ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA! Un abrazo:3

Siempre eres una bola de feels.
Listo ya la seguí.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 Tumblr_m8m3o9N4xC1r3ty02o1_500
Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Mar 2013, 7:24 pm

Lucya Hosenfeld escribió:Hola! Nueva lectora :3 Me llamo lucya, soy de Mexico, y tengo que decirte un dato muy importante acerca de mi:

AME TU NOVELA CON LOCURA Y PASION!!!!

Es tan fdngdnbgzjhdvfbdhjgfjn continuala pronto!!! Necesito saber que le contesta Niall a Zayn, ¡Yo quiero que esten juntos!
Y Louis y Harry, esos dos se aman, pero Harry lo arruino u.u y Louis tambien casi viola a mi pequeño duende :c

Espero que la sigas pronto
Un beso :*

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 1215
Nueva lectora.
¿Te puedo decir Lucy?
Listo, ya la seguí.
Gracias por comentar
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 11 1191
Besos
PD: Me alegra que te guste mi novela.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Lucya Hosenfeld Lun 25 Mar 2013, 7:36 pm

LA SEGUISTE!!!!!! Como te amo!!! Aunque bueno, hiciste que Niall rechazara a Zayn! ¿Como pudiste duende? :lloro: Ese par tienen que esta juntos!!!! Mi pobre Zayn :( ¿porque Niall tuvo que hacerle eso? Yo se que lo ama!
Bueno en fin, me encanto el capitulo, esta super bien narrado (aunque eso contribuyo a que estubiera a punto de ponerme a llorar como manguera .-.) espero que la continues pronto
Puedes llamarme como tu quieras, a mi no me molesta :D
Bueno, me despido
Un beso :* :bye:
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 25 Mar 2013, 7:46 pm

Ok, así como no quieres que se una "una bola de feels" Estúpido Niall, lo amo pero como se le ocurre decirle a Zayn que no lo ama en vez de explicarle lo que piensa & todo eso, pero no hay va a defecarla & no solo eso la embarra... Malik no se lo merece dejo a Perrie por el & el Duende le sale con eso, eso no es de dios! Solo espero que Harry ahora que lo esta cuidando no le diga lo de Louis{si eso me tiene con pendiente} tratare de controlarme:3 Me encanto el capitulo! SÍGUELA CUANDO PUEDAS:3 Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba