Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
***BONUS***
Narra Louis:
—Louis ¿Quisieras ser mi novio?
—Por supuesto, Harry— me incline a abrazarlo, después de que me hubieran aceptado en the X-Factor, es lo mejor que me a pasado en la competencia.
*Tiempo después*
Estábamos en la primera entrevista después de la expulsión de the X-factor.
—Chicos, creo que a todos nos gustaría, en especial a las chicas, quién está soltero— dijo el entrevistador, apenas pudimos oír la pregunta, las gritonas no dejaban la total comunicación.
—Bueno… pues yo estoy— no oí nada, y no me interesaba, excepto Harry. Quería saber si podía ser lo suficientemente honesto para aceptar lo nuestro.
—Harry… — El momento de la verdad, el entrevistador le preguntó al poseedor de esos ojos esmeralda que tanto me enloquecen.
—Yo… SOLTERO— dijo sin más. Traté de aparentar, pero creo que fue imposible.
*Llegando a casa*
Oh cierto, no les dije que ahora vivo con Harry.
—Louis, lo siento. No es que no te considere mi novio, sólo que no po…
—Descuída, tenías que hacerlo no importa.
—No, no tenía que hacerlo, te amo, pero fuí un cobarde, no te merezco.
—No, Hazzita. Te amo.
*Tiempo y mucho sexo después*
—Siempre haces lo mismo, Harold.— dije al borde de las lágrimas.
—Y sabes por qué? Porque no te amo, nunca lo hice. Sólo fuiste un capricho sexual que ya cumplí. Por mi te puedes largar.—Por fin, rompí en llanto, no podia ser que Harry, mi Harry, me dijera esto.
—Si eso es lo que quieres, me iré. Pero cuando me necesites, no estaré ahí.
*Esta Mañana*
—Anda Louis, por favor-
—No, Harry. Tengo cosas que hacer
—Por favor, ven. No vallas con Ele, ven conmigo.
—Harry, no insistas más, Ele es MI NOVIA. Tú… bueno, tú eres sólo alguien que destrozó mi corazón. A parte, tú fuiste quién me “consiguió” a Eleanor
—Louis ¿Quisieras ser mi novio?
—Por supuesto, Harry— me incline a abrazarlo, después de que me hubieran aceptado en the X-Factor, es lo mejor que me a pasado en la competencia.
*Tiempo después*
Estábamos en la primera entrevista después de la expulsión de the X-factor.
—Chicos, creo que a todos nos gustaría, en especial a las chicas, quién está soltero— dijo el entrevistador, apenas pudimos oír la pregunta, las gritonas no dejaban la total comunicación.
—Bueno… pues yo estoy— no oí nada, y no me interesaba, excepto Harry. Quería saber si podía ser lo suficientemente honesto para aceptar lo nuestro.
—Harry… — El momento de la verdad, el entrevistador le preguntó al poseedor de esos ojos esmeralda que tanto me enloquecen.
—Yo… SOLTERO— dijo sin más. Traté de aparentar, pero creo que fue imposible.
*Llegando a casa*
Oh cierto, no les dije que ahora vivo con Harry.
—Louis, lo siento. No es que no te considere mi novio, sólo que no po…
—Descuída, tenías que hacerlo no importa.
—No, no tenía que hacerlo, te amo, pero fuí un cobarde, no te merezco.
—No, Hazzita. Te amo.
—Siempre haces lo mismo, Harold.— dije al borde de las lágrimas.
—Y sabes por qué? Porque no te amo, nunca lo hice. Sólo fuiste un capricho sexual que ya cumplí. Por mi te puedes largar.—Por fin, rompí en llanto, no podia ser que Harry, mi Harry, me dijera esto.
—Si eso es lo que quieres, me iré. Pero cuando me necesites, no estaré ahí.
*Esta Mañana*
—Anda Louis, por favor-
—No, Harry. Tengo cosas que hacer
—Por favor, ven. No vallas con Ele, ven conmigo.
—Harry, no insistas más, Ele es MI NOVIA. Tú… bueno, tú eres sólo alguien que destrozó mi corazón. A parte, tú fuiste quién me “consiguió” a Eleanor
Abraham Rodríguez
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
¿¿?? Hajshakshaksh nooo harry malo!!!!!!
Es tan ......../.no se mi como decirlo pero ale esta parte
Eso fue genial me mato jajajaj pero tranqui que soy una persona muyyy rara a si que volví a la vida!!!!! Ajaja a si que no tengas miedo estas a salvó.....pone ahora
Es tan ......../.no se mi como decirlo pero ale esta parte
Eso fue genial me mato jajajaj pero tranqui que soy una persona muyyy rara a si que volví a la vida!!!!! Ajaja a si que no tengas miedo estas a salvó.....pone ahora
Blue sky
Capítulo 4: A Bad decision? (3/3)
La imagen no tiene nada que ver, pero bueno
Narra Niall:
Ya eran las 6:00 no tenía ni puta idea de lo que había hecho o donde estaba Zayn.
Un toquido retumbó contra mis tímpanos, sacándome de mislocas fantasías sexuales con Zayn pensamientos, no quería ver a nadie, entonces me hice el dormido.
Narra Zayn:
Listo, Perrie y yo terminamos. Lo único que falta es que Niall acepte ser mi novio. Espero, anhelo que acepte. No quiero que lo nuestro sea sexo desenfrenado.
Veo por el rabillo del ojo un puesto de flores, se que Niall no es una chica, y que no le gustan este tipo de cursilerías.
Paro el carro, y salgo a comprar ese ramo de preciosas flores blancas, como el perfecto tono de su pálida piel.
—¿Cuánto sería? —Le pregunte a la joven que atendía.
—Sería... —Creo que se sorprendió al verme—¡Oh por Dios! E¡s Zayn Malik! No puede ser—Empezó a saltar como niño frente al pino de navidad. —Son gratis.
—No como crees, tengo que pagarte—La verdad no quería, pero tenía que hacerlo.
—Bueno, págame con un autógrafo—dijo sonriente, para ser francos, era una sonrisa muy bella.
—Está bien—como alguien podría negarle algo a esa bella sonrisa-pero no tra...
—Toma— como por arte de magia aparecieron una hoja y un bolígrafo.
—Y tu nombre es... —la verdad ni escuché su nombre. Sólo escribí mi nombre y listo.
Regresé al auto. Dónde acomodé las flores, no me importaba que se enteraran, yo quería que todo el mundo supiera que amaba Niall. Que le pertenezco en mente, corazón y alma.
Para mi suerte, no había tráfico, y llegaría más rápido a donde Niall. Quería más que nada en este mundo que fuera mi novio.
En eso suena mi celular.
No hay nadie en la carretera que cruza, entonces, considero conveniente contestarle y...
Narra Niall:
—Leprechaun, vamos, se que no estás dormido. Platiquemos— dijo cuando por fin pudo abrir la puerta y recostarse a lado mío. —Vamos, no me hagas rogarte. —Se paró y fue del otro lado de la cama. Ahora me podía ver cara a cara.
—Déjame solo—Quería que se fuera
—Vamos, cuéntame que te acompleja—Que insistente puede ser este chico.
—No, y dije que me dejaras solo. — Me senté, no más de 3 segundos después, el también lo hizo.
—Niall sólo quiero saber que pasa en tu linda y rubia cabecita—Tomo mi mejilla, acariciándola suavemente. Enseguida sentí una corriente eléctrica invadir mi cuerpo, haciendo que arqueara mi columna, desplomándome sobre la cama. Y entonces, empezó a besarme frenéticamente, mientras ponía sus piernas alrededor de mi torso.
—¡ALÉJATE, LOUIS!
—Vamos, Leprechaun, déjate llevar. —
—No pu…—No me dejó terminar, pescó mis labios lenta, pero salvajemente. Lo que me hizo tiritar bajo el.
Continué el beso, no era nada tierno, era salvaje y desenfrenado. Pasión pura corría por mis venas; no pude más, lo tomé del cuello de la playera y se la saqué rápidamente.
Acto seguido, el arrancó mi camisa con la fuerza suficiente para tirarle todos los botones. Ambos seguíamos nuestros instintos animales, los cuales, estaban deseosos por más.
Cuando regresé en mi, me di cuenta que solo estábamos en ropa interior. Una delgada tela que nos cubría de la total desnudez.
Dejó de Besarme y bajo lamiendo desde mi mentón hasta mi clavícula, por mi parte, yo tratando de gritar que no, pero el nudo en mi garganta, ese maldito, no me dejaba.
Llegó hasta el elástico de mi bóxer, dónde vaciló con su lengua por unos segundos, después volvió a besarme, mientras que con su mano masturbaba mi erguido miembro, aún cubierto por el bóxer.
Sólo podía gemir, lo hacía cómo un dios. Mucho mejor que… Y ahí volvió a mi mente esos ojos marrones, esos labios tan suculentos. Zayn.
—Enserio, Louis no puedo. — La verdad no podía, aunque sabía que Zayn no era mío y nunca lo sería. Le sería fiel a este estúpido sentimiento no correspondido.
—Niall, no te arrepentirás— Se inclinó a besarme nuevamente.
—¿Qué Mierda está pasando aquí? —Dijo Harry en el marco de la puerta, con ojos llorosos.
—Harry, yo no…— salió corriendo llorando—¡Dios! ¿Ves lo que haces?
Me puse mi ropa y salí corriendo tras Harry.
Llegué a la sala y me encontré con una terrible escena en el televisor.
Zayn Malik, Integrante de la famosa banda One Direction sufre un terrible accidente automovilístico en una no tan concurrida carretera. Lo sentimos mucho directioners. Esperamos noticias para mantenerlos informados.
No me odien, ya siento su odio.
Mañana contesto sus comentarios, ya los leí, pero por eso del castigo no tengo tiempo
XXOO
Narra Niall:
Ya eran las 6:00 no tenía ni puta idea de lo que había hecho o donde estaba Zayn.
Un toquido retumbó contra mis tímpanos, sacándome de mis
Narra Zayn:
Listo, Perrie y yo terminamos. Lo único que falta es que Niall acepte ser mi novio. Espero, anhelo que acepte. No quiero que lo nuestro sea sexo desenfrenado.
Veo por el rabillo del ojo un puesto de flores, se que Niall no es una chica, y que no le gustan este tipo de cursilerías.
Paro el carro, y salgo a comprar ese ramo de preciosas flores blancas, como el perfecto tono de su pálida piel.
—¿Cuánto sería? —Le pregunte a la joven que atendía.
—Sería... —Creo que se sorprendió al verme—¡Oh por Dios! E¡s Zayn Malik! No puede ser—Empezó a saltar como niño frente al pino de navidad. —Son gratis.
—No como crees, tengo que pagarte—La verdad no quería, pero tenía que hacerlo.
—Bueno, págame con un autógrafo—dijo sonriente, para ser francos, era una sonrisa muy bella.
—Está bien—como alguien podría negarle algo a esa bella sonrisa-pero no tra...
—Toma— como por arte de magia aparecieron una hoja y un bolígrafo.
—Y tu nombre es... —la verdad ni escuché su nombre. Sólo escribí mi nombre y listo.
Regresé al auto. Dónde acomodé las flores, no me importaba que se enteraran, yo quería que todo el mundo supiera que amaba Niall. Que le pertenezco en mente, corazón y alma.
Para mi suerte, no había tráfico, y llegaría más rápido a donde Niall. Quería más que nada en este mundo que fuera mi novio.
En eso suena mi celular.
Liam:
¿No sabes que le pasa a Niall? se acaba de encerrar. No lo podemos sacar de ahí.
No hay nadie en la carretera que cruza, entonces, considero conveniente contestarle y...
Narra Niall:
—Leprechaun, vamos, se que no estás dormido. Platiquemos— dijo cuando por fin pudo abrir la puerta y recostarse a lado mío. —Vamos, no me hagas rogarte. —Se paró y fue del otro lado de la cama. Ahora me podía ver cara a cara.
—Déjame solo—Quería que se fuera
—Vamos, cuéntame que te acompleja—Que insistente puede ser este chico.
—No, y dije que me dejaras solo. — Me senté, no más de 3 segundos después, el también lo hizo.
—Niall sólo quiero saber que pasa en tu linda y rubia cabecita—Tomo mi mejilla, acariciándola suavemente. Enseguida sentí una corriente eléctrica invadir mi cuerpo, haciendo que arqueara mi columna, desplomándome sobre la cama. Y entonces, empezó a besarme frenéticamente, mientras ponía sus piernas alrededor de mi torso.
—¡ALÉJATE, LOUIS!
—Vamos, Leprechaun, déjate llevar. —
—No pu…—No me dejó terminar, pescó mis labios lenta, pero salvajemente. Lo que me hizo tiritar bajo el.
Continué el beso, no era nada tierno, era salvaje y desenfrenado. Pasión pura corría por mis venas; no pude más, lo tomé del cuello de la playera y se la saqué rápidamente.
Acto seguido, el arrancó mi camisa con la fuerza suficiente para tirarle todos los botones. Ambos seguíamos nuestros instintos animales, los cuales, estaban deseosos por más.
Cuando regresé en mi, me di cuenta que solo estábamos en ropa interior. Una delgada tela que nos cubría de la total desnudez.
Dejó de Besarme y bajo lamiendo desde mi mentón hasta mi clavícula, por mi parte, yo tratando de gritar que no, pero el nudo en mi garganta, ese maldito, no me dejaba.
Llegó hasta el elástico de mi bóxer, dónde vaciló con su lengua por unos segundos, después volvió a besarme, mientras que con su mano masturbaba mi erguido miembro, aún cubierto por el bóxer.
Sólo podía gemir, lo hacía cómo un dios. Mucho mejor que… Y ahí volvió a mi mente esos ojos marrones, esos labios tan suculentos. Zayn.
—Enserio, Louis no puedo. — La verdad no podía, aunque sabía que Zayn no era mío y nunca lo sería. Le sería fiel a este estúpido sentimiento no correspondido.
—Niall, no te arrepentirás— Se inclinó a besarme nuevamente.
—¿Qué Mierda está pasando aquí? —Dijo Harry en el marco de la puerta, con ojos llorosos.
—Harry, yo no…— salió corriendo llorando—¡Dios! ¿Ves lo que haces?
Me puse mi ropa y salí corriendo tras Harry.
Llegué a la sala y me encontré con una terrible escena en el televisor.
Zayn Malik, Integrante de la famosa banda One Direction sufre un terrible accidente automovilístico en una no tan concurrida carretera. Lo sentimos mucho directioners. Esperamos noticias para mantenerlos informados.
No me odien, ya siento su odio.
Mañana contesto sus comentarios, ya los leí, pero por eso del castigo no tengo tiempo
XXOO
Última edición por AbrahamSelfish el Miér 20 Mar 2013, 5:37 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
Ahora insiste que me pegara un tiro
Y eso no es bueno.....
Que diablos pasa!!!!!
A la mierda!!!! Ya no cuídaremi vocabulario diré lo que siento.....
Estúpido Louis......estúpido Niall
Harry mi amor!!!! Pero aún así estúpido
Golpeare a todos estoy enojada
Zayn a sufrido un accidente???? Con el es el único que no estoy enojada -_-
Espérame tantito necesito hacer algunas cosas
(5 minutos después de haber echo cosas horribles)
Ya me tranquilize no te preocupes
Pero pero oo por dios so many feelings.
Siento que moriré pero no lo are seré fuerte como un caballo!!!
Espero que pronto se acabe tu castigo
Y eso no es bueno.....
Que diablos pasa!!!!!
A la mierda!!!! Ya no cuídaremi vocabulario diré lo que siento.....
Estúpido Louis......estúpido Niall
Harry mi amor!!!! Pero aún así estúpido
Golpeare a todos estoy enojada
Zayn a sufrido un accidente???? Con el es el único que no estoy enojada -_-
Espérame tantito necesito hacer algunas cosas
(5 minutos después de haber echo cosas horribles)
Ya me tranquilize no te preocupes
Pero pero oo por dios so many feelings.
Siento que moriré pero no lo are seré fuerte como un caballo!!!
Espero que pronto se acabe tu castigo
Blue sky
Awww Pobre Louis
con razon es asi con Harry :'(
Aaaaaaa Zayn tubo un Accidente D:
que no sea muy grabe >.<
HEY HEY ¿¡LOUIS?! Y Y Y Nialler
OMG OMG OMG
Dios mio eso nunca me los espero Juro que pense que era Liam o Harry
pero Louis
jejejejejejje Me gusta
jajja ok ya siguela amo tu novela
PD:Me voy a venir casando con.tu novela x.x
con razon es asi con Harry :'(
Aaaaaaa Zayn tubo un Accidente D:
que no sea muy grabe >.<
HEY HEY ¿¡LOUIS?! Y Y Y Nialler
OMG OMG OMG
Dios mio eso nunca me los espero Juro que pense que era Liam o Harry
pero Louis
jejejejejejje Me gusta
jajja ok ya siguela amo tu novela
PD:Me voy a venir casando con.tu novela x.x
✝ Nana Stylinson ✝
que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooo
pobre zayn.
pichi LUCHO,}
¿COMO PUEDE HACER ESO?-
PERO...NO,NO,NO QUE MALO HARRY.
SIGUELA BESOS ABRAZOS PSICOLOGICOS
pobre zayn.
pichi LUCHO,}
¿COMO PUEDE HACER ESO?-
PERO...NO,NO,NO QUE MALO HARRY.
SIGUELA BESOS ABRAZOS PSICOLOGICOS
malikpocito
Queeeeeeeeeeeeeeee!???? Zaynchu's sufrio un accidente NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :wut: Malvado!!! Y Louis esta en problemas con Harry... Y mi duende se ha quedado solito!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo acompaño
Bue Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
I =
Venezuela! (Mi pais)
1D
U
Curazao
Lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro: :wut: Malvado!!! Y Louis esta en problemas con Harry... Y mi duende se ha quedado solito!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo acompaño
Bue Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
I =
Venezuela! (Mi pais)
1D
U
Curazao
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:hekshsksg Niall celosillo jajaja
Ok no encuentro el porque de mi risa
Simplemente lo hago y ya
Creo que sería bueno dejar de comer esas gomitas raras que me da mi amiga
Anque sean adictivas
Me estoy saliendo del tema
Aaa ya espero ver que pasara
Lili?? Bitches genial!!!
Ojoso ok espero que además de mate te haya ido bien esperemos que lo te castigue
Omm ya no te molesto
Besos
¿Celoso? Sólo pocito.
Esas gomitas... ¿no invitas?
¿Ya no me molestas? :lloro:
Yo quiero que me molesten.
Abraham Rodríguez
Ari Tiene Hambre. escribió:NUEVA LECTORA AQUÍ! O/
Okey, descubrí esta novela el lunes en la noche & dije AYYGCKJHDVJHF pero no encontraba una buena oportunidad para comentar por la escuela & eso pero ahora si & AHVBDJVKNFLB... De verdad amo tu novela & aah! Estúpidos & sensuales Zayn & Niall , son tan tiernos & luego sus cosas cachondas & la tanga de Niall & la micro ropa de Malik todo es bien sensual & luego las partes de Larry me dan tristeza e intriga, YO QUIERO SABER QUE PASO! pero acá con mas detalles;) ... Este capitulo me SOSSSPRENDIO Perrie & Jade :o pero fue bueno por que Ziall sera feliz:D SÍGUELA PRONTO!!
P.D: Por cierto mi nombre es Araceli, tengo 15 otoños & soy de México Ajuuaa! & soy una lectora muy latosa xD
¡Yahi! una sexy nueva lectora mexicana!!
¿De qué estado eres?
Espero verte muy segudo por aquí Chely(Te puedo decir así? :happuy: )
Abraham Rodríguez
Cmilito escribió:No entendí
Perrie hablo con Zayn le dijo que le gustaba la guapísima de Jade, luego el le contó lo de Niall y que pedo con Harry xD realmente no entendí el capitulo pero bueno espero rápido el siguiente o te mando a violar../ que sueñes lindo
• Teo •
Hahaha me mató "o te mando a violar../ que sueñes lindo"
¿Confuso? Si quieres explico, desde el principio aclaré que no era muy bueno en eso de hacer cosas coherentes, y que con gusto explicaría :33
Abraham Rodríguez
rudegirl escribió:Nueva lectora!
Amo tu novela!!
Siguela!
Por cierto, AMO LOS GIFS DE BRITNEY. Es genial encontrar un britfan directioner, son realmente escasos.
Pd:si estuviera desde mi computador pondria un sexy gif de britney, pero ya que. :]
SIGUELA!
¿B-Army/directioner?
Moriré. Somos muy poquitos...
¿Un sexy gif de Brit?
¿Cómo este?
Uff... Me orgasmeo... ok ya
¿Cómo te llamas?
PD: Amo tu imagen de perfil... ¿también eres un ponycornio?
Abraham Rodríguez
joseph_directionerboy escribió:ammmm..... como empiezo¡¡¡¡¡...... :pokerface:
a ya se primero perdon peroi esque estoy a costubrado a leer historias de ziall escrito por mujeres y luego no vi tu nombre que era abraham en serio lo siento mucho espero que puedas perdonarme si no me voy a morir :imdead: jeje en cerio perdon¡¡¡¡
lo otro me encanta tu novela no se si ya te lo habia dicho antes¡¡¡¡ :happuy:
espero que la sigas pronto¡¡¡¡
yo soy de yucatan¡¡¡¡¡ :jojojo:
:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
No importa, enserio(: Claro que te perdono...
Abraham Rodríguez
valeeriieedirection escribió:AbrahamSelfish escribió:valeeriieedirection escribió:Holaa, soy Valeria.
Tu nueva y sexy fiel lectora.
Soy de Venezuela una latina pura sangre muy sexy! XD
Pero ahora vivo en España, por lo menos es algo! :D
Bueno, yo leí el One-Shoot real, y cuando te dió permiso para escribirla me emocioné pero no pude pasarme, ya sabes, los exámenes y tal...
Así que aquí estoy yo molestando y dando la lata...
Muchos besos, Valeria! :DYupi!
Nueva lectora. ¡Venezolana! amo Venezuela, fuí una vez, me quedé maravillado.
Mi hermana se llama Valeria... eres mi hermana? no le digas a mami que escribo esto que considera prohibido
Te entiendo, esos exámenes
Yaih al fin alguien viene a molestameBueeenooo quizás, iré a casa mañana esta noche me quedo con una amigo1313...
Okno es una broma, jajaja, que coincidencia...
Se llama igual que yo?, wow nunca he visto o conocido que alguien tenga mi nombre!!
Jjajaj, bueno me verás molestandote mucho, no te quejes...
Me encantó tu capítulo, increíble...
Aí, que celosito es mi Nialler...
Jjajaja, Perrie le está insinuando algo?, ajajaja dios, le gustan las mujeres!!
Tienes unas ideas, loquisímas, enserio!! Jjajaja
Me encantó, espero que la sigas! Estoy esperando hasta el Lunes...
Pfff, a mi me quitan todo si saco algo así, en Navidades lo hicieron (sono un poquito mal), y no pude hacer nada con Internet...
Bueennoo!! Eso es todo por hoy!
Val...!!
Un amigo 1313
Ok ya... ¿entonces no hay amigo? sin amigo no hay 1313
Yaih! Alguien me quiere molestar
Abraham Rodríguez
Mayra_1D_Perfect escribió:No eres un ponycornio zombie, eres un escritor fantastico! Me inspire sigela pronto (A lo que me refiero con ese "Me inspire" es a que me inspiraste a crear una novela! Leela https://onlywn.activoforo.com/t38137-mi-vida-y-mis-suenos-1d#2035604) :fiu: :observo: Sigela lo mas pronto que puedas :bye: Cuidate
:aah: Basta, me sonrojo :aah:
Pero si soy un ponycornio zombie :33
Ya me pase...
Es tan sfkgasdaksas ¿me explico?
Me di una pequeña pasada. Por eso del castigo. Eres una excelente escritora
Espero que la sigas...
Última edición por AbrahamSelfish el Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
Wendy Pajaro escribió:OK me calmare...
¿COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ?
Ostia... ok ya debes seguir es que ya no puedo esperar :wut: