O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 03 Mayo 2013, 7:37 pm

keity!!*O* escribió:wooooo!! hace mucho no me pasaba por aqui LO LAMENTO TANTO , como puedes decir que te quedo feo ._____. dios , ami me encanto , el drama se hace genial , ese nialler ama a zayn y QUE HABLEN PARA QUE AMBOS SE RECONCILIEN :3333 ese harol se quiere puro violar al luis ese >:) sinceramente ? creo que luis se debe violar a harry .... luis debe abrir los ojos el ama a hazza :DDDDDDDDDDDDDDDDD!! SIGUELA ME ENCANTA

atte

keity

¡Keity!
Creí que te había perdido...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_mbewz2LTO31qdcxoeo1_500
Me alegra que te haya "encantado"
Creo que Niall es un orgulloso, y por un tiempo no querrá hablar con Zayn.
Creo que sería algo Genial, pero no sé. Creo que no lo haré(pero aún está en un "creo" tal vez si, tal vez no...)
Ya la sigo...
Besos

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Empty Capítulo 16: I never felt like this before

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 03 Mayo 2013, 7:44 pm

CAPÍTULO CORTO Y ABURRIDO
Es corto por 3 razones:
1.-Casa sola. Hard Party, Bitches
2.-Necesito bañarme
3.-Mi cerebro anda en las matemáticas para el examen.
Bueno, deseénme suerte para que no descubran lo de la "Hard Party" y no me castiguen :LOL:

Narra Zayn:

—Sólo necesita tiempo y espacio-sentí una mano en mi hombro-Él te quiere a ti. Estoy seguro.
—¿Por qué estás tan seguro?
—Simplemente lo sé. Apuesto dos cucharas a que te quiere a ti y no a Louis.
—Ok, le daré tiempo...

Narra Niall:

No quería regresar a esa casa, pero simplemente tenía que hacerlo, o si no, estaría desobedeciendo a Modest! y me demandarían. No quiero ser privado de todo lo que tengo.

Eran las 2:58 am. Si, creo que estuve lejos por catorce horas, será mejor que vuelva.

Aunque este lugar que encontré hacen algunos días, cuando Zayn me dijo "Te Amo", es un lugar hermoso, con un frondoso pasto verde y unas bellas flores violetas que no estaban antes, debía de irme

•Treinta minutos de camino•

Estacioné la camioneta que robé tomé prestada. Y me decidí a abrir.

—Zayn te esperaba, pero se cansó de esperar. Así que me dejó este mensaje para ti y cito: " Yo tampoco te amo, y si, me iré a revolcar con quien sea, y tú hazlo con tan tu presiado bastardo, perdón Louis..."
—Di lo que quieras, pero no volveré a tener sexo contigo. Nada más fuiste un capricho de una noche, ni te emociones—Paneaba decirme algo, pero no le tomé importancia y me marché dejándolo con las palabras en la boca.

Sin darme cuenta, ya estaba en brazos de Morfeo.

•Días después•

Ya era el día, el día en que condenaría no sólo mi imagen, sino, también la de ella.
Hoy conocería a Demi Lovato y tendríamos una cita "romántica". Los "paparazzi nos fotografiarían y apareceríamos en E! News. Todo planeado por Modest! Tu vida era planeada por alguien más, pareces el protagonista de la historia de alguien y no el escritor de tu propia vida.

Como iba diciendo, hoy conoceré formalmente a Demi, ya habíamos tenido el gusto de charlar, pero sólo de “hola, ¿cómo estás? Bueno adiós.”

Todo esto sería a las 6:40pm, y ya eran las 5:30. Decidí meterme a bañar. Tome mi toalla y abrí la puerta, pero la emparejé de inmediato al observar quién estaba ahí.

Era Zayn, sin N A D A. Ni una simple toalla rodeándole la cadera, absolutamente nada más que su escultural cuerpo. Me quedé observándolo por el pequeño espacio que había entre la puerta y la pared.

¿Qué estaba haciendo? En realidad, sólo tomaba una ducha. Aunque, cada vez que se quitaba el jabón, resbalaba sus manos de esa forma tan sensual que sólo el sabe.

Me excitaba. No es por nada, a cualquiera excitaría. Empezaba a crecer una tienda de campaña en mis pantalones.

Y volteó hacia mi dirección, y se quedó observando con ojos entre cerrados, simplemente me asusté y moví de ahí.

Mas tarde, alrededor de dos minutos, oí abrir la puerta del baño, esperé otros cuarenta segundos para meterme y tomar la ducha, que debí tomar hace mucho.

•Después de un “baño torero”•

Listo, me he duchado, entonces, me vestiré. No me arreglaré mucho, ya que, bueno, es sólo una amiga, no creo que ella si quiera algo serio. Sólo cumple con esa parte del contrato que no leyó.

6:31pm, me encontraré con Demi en el aeropuerto, está a veinte minutos, voy tarde. Salí disparado, no quería otro problema con Modest!

Llegué al aeropuerto a las 6:41pm, afortunadamente, el avión de Demi aún no llegaba. Me senté a esperar…

Bueno, sé que es aburrido, no digan que es genial, porque se que no lo es. Se los recompensaré.
Espero sus sexys comentarios que siempre me sacan una sonrisa.
Pd: El título no es por "Change My Mind". Bueno solo pocito, es más por "Till The world Ends
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:33 pm

Aah sigue sigue sigue sigueeee!! Ah bueno ya, esto se pone interesante siguelee no oo puedes dejar asi aldsñaajhdkala.
Invitado

Invitado

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 04 Mayo 2013, 3:20 am

es bueno! hay que aceptarlo!
que diablos hara zayn, y ay Ni no agunatas la tentacin jajaja
Siguela*--*

Pd: no se britney-Army pues no creo, me gusta mucho, tengo varias canciones de ellla, mas sin embargo no eh encontrado algo que me atrape:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por clauditra Sáb 04 Mayo 2013, 2:40 pm

Hola!!!
Hace semanas que no paso a leer la novela pero joder el curso para mi examen
de admicion no me deja hacer nada!! xDD Pero bueno vine
aqui a olvidarme de eso... Y a dejar sun super comentario para que olvides que no comente en toda la semana!! hahaha...

Estoy enojada triste y apunto de matar a Niall...
Bueno no, la culpa fue de los dos...aunque si Nailler le hubiera dicho que si a Zayn
desde el inicio esto no estaria pasando!!
Cuando le dijo que fingio amarlo...
Yo:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_maoqovolOP1rdehy9o1_500

Y Cuando vio a Zayn desnudo...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Gif14

Mas le vale a Niall hablarle a Zayn..porque el tiene la culpa..aunque bueno tiene
razones para estar molesto, porque ya sabes cre que fue utilizado como britney spears
(que por cierto odie a justin timberlake cuando dijo eso hijo de....)
Buaaano!!! Siguela lo mas pronto que puedas...aunque entiendo que tardes por lo del
desgraciado examen de admición...
A otra cosilla!!...Quiero agradecerte porque hiciste que me volviera a gustar

britney spears esque ya la amaba, pero ahora la escucho mas..!!
Siguela!! Cuidate!!
Adios!!!

Atte: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 04 Mayo 2013, 8:23 pm

oh dios *-* me encanto este cap, siéndote sincera me tome toda esta tarde para leer tu novela y esta super genial!!!amo tu novela! por favor continuala prontoooo!!

besos y abrazos de mi partesita:3

jenny :bye:
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:15 am

Wendy Pajaro escribió:Aah sigue sigue sigue sigueeee!! Ah bueno ya, esto se pone interesante siguelee no oo puedes dejar asi aldsñaajhdkala.

Ya sigo sigo sigo sigooooo!!
Creo que para lo interesante faltan otros dos caps... se viene lo mejor
Bye, gracias por comentar besos...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_lxkzvbyXIe1qdcxoeo1_500
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:18 am

Felipe1Dtorres escribió:es bueno! hay que aceptarlo!
que diablos hara zayn, y ay Ni no agunatas la tentacin jajaja
Siguela*--*

Pd: no se britney-Army pues no creo, me gusta mucho, tengo varias canciones de ellla, mas sin embargo no eh encontrado algo que me atrape:3

Me alegra que digas que es bueno, pero creo que es de los peores que he hecho.
Ya la sigo

PD:Ya caerás, te haré Britney-army Muajajaja. Soy un malote... ok no.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:29 am

clauditra escribió:
Hola!!!
Hace semanas que no paso a leer la novela pero joder el curso para mi examen
de admicion no me deja hacer nada!! xDD Pero bueno vine
aqui a olvidarme de eso... Y a dejar sun super comentario para que olvides que no comente en toda la semana!! hahaha...

Estoy enojada triste y apunto de matar a Niall...
Bueno no, la culpa fue de los dos...aunque si Nailler le hubiera dicho que si a Zayn
desde el inicio esto no estaria pasando!!
Cuando le dijo que fingio amarlo...
Yo:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_maoqovolOP1rdehy9o1_500

Y Cuando vio a Zayn desnudo...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Gif14

Mas le vale a Niall hablarle a Zayn..porque el tiene la culpa..aunque bueno tiene
razones para estar molesto, porque ya sabes cre que fue utilizado como britney spears
(que por cierto odie a justin timberlake cuando dijo eso hijo de....)
Buaaano!!! Siguela lo mas pronto que puedas...aunque entiendo que tardes por lo del
desgraciado examen de admición...
A otra cosilla!!...Quiero agradecerte porque hiciste que me volviera a gustar

britney spears esque ya la amaba, pero ahora la escucho mas..!!
Siguela!! Cuidate!!
Adios!!!

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 4124344092_856c20918b_o
Creí que te había perdido

Ya sé, es horrible, apenas y puedo respirar. Y mi examen es hasta el 30, aparte de la escuela y los exámenes y eso, y para acabarla... me tengo que aprender una coreografía para el 27 está así de complicada:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_lud7ixnRUx1r3ty02o1_500
¿Cuando es tu examen?

Y Niall estaba así cuando vio a Zayn:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_ly79lzq3Z71qkh06wo1_500

Oh yeah!
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Br
Te volví un pocito más Britney-Army

PD: Dónde encontraste el Gif de "Lace & Leather" Lo amé
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:32 am

jenny malik bieber escribió:oh dios *-* me encanto este cap, siéndote sincera me tome toda esta tarde para leer tu novela y esta super genial!!!amo tu novela! por favor continuala prontoooo!!

besos y abrazos de mi partesita:3

jenny :bye:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 1203
¿Toda una tarde? Me siento importante...
Ya la sigo... gracias por comentar. Por cierto, bienvenida.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_m0n4ndkBga1r3ty02o1_500
Besos

PD: El gif de Xtina moviendo el trasero me mató creepygusta
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Empty Capítulo 17: all eyes on me in the center of the ring just like a circus

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:55 am

Hi! Volví. Les tengo este episodio de... NEMI/DIALL No es muy romántico, mucho menos hot... uno de esos 2, podrá venir más adelante.
Espero que les guste:

Narra Niall:

—Vuelo 075 aterrizando…—Se escuchó la voz de la encargada, ese es el número del vuelo en el que se supone viene Demi.

Me levanté de mi asiento, para después dirigirme al túnel de dónde saldría Demi. La gente salía, y salía. Medio mundo salía, medio mundo excepto ella.

—¡Adivina quién soy! —Pronunció una voz dulce en mi oído. Mientras con sus manos
—Hola Demi—Dije más desganado que alegre. Como quiera, quité sus manos y volteéa verla, para después abrazarla.—¿Qué tal tu viaje?
—Algo tedioso, pero estuvo bien.

Nos fuimos a la camioneta, para después ir al lugar acordado. En el camino íbamos hablando de varias cosas. Algunas sin importancia, otras de total seriedad, como “¿Qué pasa con Zayn?”. Debido a estar cumpliendo un contrato, Modest! y Simon le explicaron mas o menos como se estaba dando esta situación. Yo le di algunos detalles adicionales, más no le dije las infidelidades, o las partes sexuales. En resumen, sólo le conté lo del beso-ya que vió la foto- y que se me declaró y negué por miedo a modest! No me criticó ni nada. Al contrario, creo que me tomó más confianza. Ya que me platicaba tanto de su vida, de como fue a parar a rehabilitación y cosas así.

También me confesó que tuvo una ruptura amistosa con su entonces novio, pero no dijeron nada por temor a que todos fueran a pensar que ella se desestabilizaría, y recaería. Pero ahora, 3 meses después de la ruptura, todos se están empezando a dar cuenta. De ahí viene tal rumor.

En fin, llegamos algo tarde al recinto, después de los paparazzi. Los directioners y lovatics se darán cuenta de la farsa, y Modest! nos matará. Pero tenemos que aparentar lo máximo posible para que no parezca algo planeado.

—Aguarda aquí, ya vuelvo. —Le dije mientras salía del automóvil, rodeándolo y caminando como si nada.

Le abrí la puerta y extendí mi mano, para ayudarla a bajar. No pasó ni un segundo para que empezaran a sonar los disparos de así camaras y se viera uno que otro flash.

Entramos a un restaurante, algo pricado debo decir. Modest! movía todo, organizó el vielo de demi, la embozcada de paparazzi y la reservación en este lugar. El poder del dinero, lástima que todo ese poder se malgaste en esto, en una tapadera de rumores.

¿Qué tienen en contra de las parejas del mismo sexo? Valemos lo mismi, siendo heterosexuales, bisexuales u homosexuales. No hacemos nada malo, sólo demostramos nuestro afecto.

Modest! es una maldita bola de homofóbicos. Prohibieron la relación de Harry y Louis desde el principio. Recién firmamos el contrato con Syco, les dejaron muy en claro que no querían que fueran pareja, lo guardaron en secreto, pero al final, no importó guardarlo, ya que esa relación se dió por terminada hace algunos meses por culpa de Harry. Louis había quedado destrozado, lloraba to...

—Tierra llamando a Niall—Sacudía sus manos—¿Hay alguien? Respondan. Hay que ordenar.
—Lo siento, estaba absorto en mis pensamientos
—Se nota, ¿En qué pensabas
—...
—En él ¿verdad?
—No, bueno, ordenemos.

Pedimos lo que se nos apetecía más. Yo pedí más del triple de lo que Demi, era de entenderse, estos últimos días estuve teniendo una alimentación deplorable, y tenía mucha, pero mucha hambre.

Ya que era una cena "romántica" trajeron velas vino espumoso y cosas de esa índole.

Hay que admitir que Demi es hermosa, y se ve aún más a la luz de las velas.

Teníamos una charla fluida. Bastante fluida, aunque, la mayoría eran cosas sin sentido, era una excelente plática. A lado de Demi, hasta el algebra era un tema de gran interés y entretenimiento.

Si hay beliebers aquí:
¿Cómo se tomaron la noticia de "Justin Bieber to E!: Yes, I'm Gay!" Yo digo que es cierto, no es por nada, digo ser gay no es malo ¿o si? Aparte, si resulta que es gay, nada más falta que Niall salga gay o bi, y así harían una linda pareja. Bueno, aunque Modest! se interpondría....

Ok ya divagué mucho, son las 3am prácticamente, me iré a dormir Bye...
Besos, los amo...
Abraham Rodríguez

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Mayo 2013, 3:29 am

Holi :)
Soy la persona que se caga más veces en el ordenador, no se que pasa, pero llevo un tiempo leyendo y comentando y ¿sabes? Ningún comentario se registra -.-'
La cosa es que, soy fanática de esta novela desde el principio y la noticia que me dise hay abajo la busqué hasta en Google, y me quedé como «¡No me jodas!» Y ahora camino como un Zombie por la casa, metida en mis pensamientos como Niall, rotica de mente.
Bueno, que me encantó el capítulo, y aunque es uno de estos de introducción, me pareció adorable Diall/Nemi :3
¡Besos, y espero a leer el siguiente! <3
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 07 Mayo 2013, 1:36 am

ohh Diall*-*
me gusto Demi es tan asdfghjk <3
aunque tienen que aparentar buu modest -.-.
Espero el siguiente:3

Pd: nose sera muy dificl, ademas pertenezco a otros fandoms no solo soy Dboy :3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por clauditra Mar 07 Mayo 2013, 2:59 pm

jajaja Volvi...
Ame el capitulo tanto como amo estudiar para mi examen
Naah..es broma, pues de verdad me gusto mucho!!
Y Demi es linda pero, tengo ese odio secreto hacia ella (odio que acaba de dejar de ser secreto)
Buaaano...pues..A si yo hago el examen el 22 o 27 algo así creo que 27
Ni tengo ide de nada xDD

Bueno volviendo a la novela...Diras que estoy medio loca
pero quiero que Zayn vea a Niall besandose con Demi jajajaja
Y mientras tanto yo esperando a que uno de los dos deje de ser tan tarado y se disculpe

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Tumblr_maxfjaFgrl1rz9nqgo1_500

Y no se...como que presiento que disfrutare mucho si Niall se diculpa
pero algo así...como en exeso xDD ¿si me explico?
Y igual y es porque creo que el tiene mas culpa que Zayn...
Que se disculpe!! Que se arrastre por el suelo...Bueno no... tampoco es para tanto
Y odio más a Modest...Malditos...Si los viera seria así:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 2ih6tec

Bueno...Pues que Niall se disculpe
Y ya que se amen y se besen y así jajajaja
Te juro que mi cara era asi cuando se querian...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 25 Britney_spears_womanizer-2
B
Bueno..Adios
Cuidate!! Y Siguela!!

clauditra
clauditra

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:31 pm

OOh me encantoo no se, no me gusta Nemi, osea amo con toda mi puta vida a Demi pero no se, akldhkala siento que ella en realidad es mucho para Niall, como sea, me gusto el capitulo, sigueee!! Y lo de Justin yo ni enterada, no soy belieber pero me quede asi de O.o ¿Enserio es gay? La verdad no creo, estuve buscando en google en cuanto lo lei aca y no encontre ni madres, tampoco me gusta para Niall, el es solo mio y de Zayn ajgdlñsja a ya sigue pronto necesito que la sigas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba