O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por jenny malik bieber Miér 08 Mayo 2013, 12:41 pm

asdasdasda conche su pollito *-* esta super genial!! *--* continuala prontooo <3
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:13 pm

BeeaBieberHoran escribió:Holi :)
Soy la persona que se caga más veces en el ordenador, no se que pasa, pero llevo un tiempo leyendo y comentando y ¿sabes? Ningún comentario se registra -.-'
La cosa es que, soy fanática de esta novela desde el principio y la noticia que me dise hay abajo la busqué hasta en Google, y me quedé como «¡No me jodas!» Y ahora camino como un Zombie por la casa, metida en mis pensamientos como Niall, rotica de mente.
Bueno, que me encantó el capítulo, y aunque es uno de estos de introducción, me pareció adorable Diall/Nemi :3
¡Besos, y espero a leer el siguiente! <3

HOLI
Que computadora tan más gay(digo no es que ser gay sea malo, es dolo una expresión)
Es lindo que lo digas, te lo agradezco.
Emm, no sé porque no esté, lo publicó E! en Twitter y las Beliebers con arena en la vagina no es por ser grosero demandaron la nota y shalala, se bloqueó el twitter de E! y se borró la nota, no he visto E!, te aseguraría si si o no, pero no lo he visto seguidamente para decirte sobre la nota.

Creí que era el único loco que pensaba que me quedó como introducción

Bye
Besos...

PD: Bienvenida
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:15 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh Diall*-*
me gusto Demi es tan asdfghjk <3
aunque tienen que aparentar buu modest -.-.
Espero el siguiente:3

Pd: nose sera muy dificl, ademas pertenezco a otros fandoms no solo soy Dboy :3

Me alegra que te haya gustado...
Lo sé, odio a modest! -.-'
PD:¿ A cuales perteneces?
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:20 pm

clauditra escribió:

jajaja Volvi...
Ame el capitulo tanto como amo estudiar para mi examen
Naah..es broma, pues de verdad me gusto mucho!!
Y Demi es linda pero, tengo ese odio secreto hacia ella (odio que acaba de dejar de ser secreto)
Buaaano...pues..A si yo hago el examen el 22 o 27 algo así creo que 27
Ni tengo ide de nada xDD

Bueno volviendo a la novela...Diras que estoy medio loca
pero quiero que Zayn vea a Niall besandose con Demi jajajaja
Y mientras tanto yo esperando a que uno de los dos deje de ser tan tarado y se disculpe

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Tumblr_maxfjaFgrl1rz9nqgo1_500

Y no se...como que presiento que disfrutare mucho si Niall se diculpa
pero algo así...como en exeso xDD ¿si me explico?
Y igual y es porque creo que el tiene mas culpa que Zayn...
Que se disculpe!! Que se arrastre por el suelo...Bueno no... tampoco es para tanto
Y odio más a Modest...Malditos...Si los viera seria así:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 2ih6tec

Bueno...Pues que Niall se disculpe
Y ya que se amen y se besen y así jajajaja
Te juro que mi cara era asi cuando se querian...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Britney_spears_womanizer-2
B
Bueno..Adios
Cuidate!! Y Siguela!!

Atte: Claudiia

A mí no me gusta mucho Demi, de hecho no me gustaría en la vida real esta pareja, o sólo un pocito, pero la verdad preferiría a Holly otra vez, a Miley, incluso a Cher. Pero me gustó que esto se acoplara.

Sabes, una de las tantas cosas que dijiste sobre Ziall, le atinaste, pero no te diré cual es. Muajajajá. soy malo

Shálala... No sé que más decir, así que Bye... besos.

PD: Amé los gifsde Brit :aah:
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:26 pm

Wendy Pajaro escribió:OOh me encantoo no se, no me gusta Nemi, osea amo con toda mi puta vida a Demi pero no se, akldhkala siento que ella en realidad es mucho para Niall, como sea, me gusto el capitulo, sigueee!! Y lo de Justin yo ni enterada, no soy belieber pero me quede asi de O.o ¿Enserio es gay? La verdad no creo, estuve buscando en google en cuanto lo lei aca y no encontre ni madres, tampoco me gusta para Niall, el es solo mio y de Zayn ajgdlñsja a ya sigue pronto necesito que la sigas!!

Al revés, Niall es mucho para Demi, desde mi punto de vista.
Yo lo busqué después de que las "sithlieber"(es una forma de decirle a las malas beliebers, Floptinos para los Xtinos(Christina Aguilera) Little Floppers(Lady gaga) Shitney-Army(Britney) etc.) demandaron la nota y tuvo que ser borrada por ser acusada de "abuso".
Digo, no todos los gays son iguales, hay algunos a los que ni se les nota, hasta que lo "sacan del closet", viví algunos casos...
Y no es que sea Belieber, pero Jiall sería tan asdsajajsk desde mi punto de vista, pero como dices, Niall es sólo de Zayn y tu... ¿espera qué? ¿Me engañas con Niall? Pero yo te engañaba con él D:
Ok ya... eso es todo... Bye besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:28 pm

jenny malik bieber escribió:asdasdasda conche su pollito *-* esta super genial!! *--* continuala prontooo <3

Me alegra que te parezca "super genial", gracias por comentar.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Empty Hola, sexys sensuales lectores...

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 09 Mayo 2013, 2:34 pm

Bueno, les debo una disculpa del tamaño del trasero de Tomlinson o de Spears, la verdad no se cuál sea más grande, quizá están del mismo tamaño...
Creo que divagué pocito.
En fin, no he podido escribir, mi madre me quitó la computadora y la tablet desde el Lunes, no se porqué, de hecho todavía no me devuelve la computadora, pero se fue a trabajar y la encontré... Soy tan genial... ok no sé, estoy escribiendo algo, lo más rápido posible, ya que tengo hasta las 5, tengo que devolverla a su lugar; espero acabarlo en este pequeño margen para publicarles el cap...

Bueno, eso es todo. Quizá nos leamos al rato, si no, mañana..
Bye, los quiero

Yours Sincerely, Abraham
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Jue 09 Mayo 2013, 2:41 pm

No te preocupes ;)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 09 Mayo 2013, 8:36 pm

pues pues pertenesco oficialmente a 3, que son Belieber Boy, Little Monster y Directioner mas sin embargo me gusta mucho Demi,Taylor y la mayoria del POP en ingles:33*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:20 pm

Am no te preocupes kjfdkjskjf

Algo que no tiene nada que ver pero me acorde con lo que mencionaste
de los traseros de Brit y Lou, y con todo esto del asunto de Demi.

Imagínate a Louis y Demi caminando por la calle, y de repente se topan
frente a frente entonces solo se quedan mirando y Louis sonríe y Demi lo
hace también y de repente...

'¡¡¡CHOCA ESE CULO!!!'

kjskldfjkdjfk entonces chocan trasero con trasero y provocan un terremoto
y todos morimos jajajaja.

Yo y mi imaginación lol ya dejare de juntarme con tantos hombre jeje

¿Entonces me engañabas con el Niall mientras yo tambien lo hacia?
Ah ya no importa, esta re buenote jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por JackyP Dom 12 Mayo 2013, 1:28 am

Bueno primero que nada me encanta tu novela, la vengo siguiendo hace un monton, pero es la primera ves que comento!!
Y no te preocupes, yo voy a esperar, un poco ansiona pero voy a esperar al fin! :P
Besos
:bye:
JackyP
JackyP

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 13 Mayo 2013, 2:35 am

alep1Dforever escribió:No te preocupes ;)

¿Cómo que no m preocupe?, he sido un pésimo escritor...
Pero ya la sigo..
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 13 Mayo 2013, 2:38 am

Felipe1Dtorres escribió:pues pues pertenesco oficialmente a 3, que son Belieber Boy, Little Monster y Directioner mas sin embargo me gusta mucho Demi,Taylor y la mayoria del POP en ingles:33*--*

¿Enserio eres Little Monster?
Que pena, yo le echaba mucha tierra a Lady Gaga, y de hecho no toleraba a ningún little monster. Eres el primero.
A mí Taylor nunca me ha gustado, y con lo de Harry(I knew you werea trouble) me gustó muchisimo menos, pero igual la respeto...
Ya la sigo... Lo sé soy pésimo
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 13 Mayo 2013, 2:41 am

Wendy Pajaro escribió:Am no te preocupes kjfdkjskjf

Algo que no tiene nada que ver pero me acorde con lo que mencionaste
de los traseros de Brit y Lou, y con todo esto del asunto de Demi.

Imagínate a Louis y Demi caminando por la calle, y de repente se topan
frente a frente entonces solo se quedan mirando y Louis sonríe y Demi lo
hace también y de repente...

'¡¡¡CHOCA ESE CULO!!!'

kjskldfjkdjfk entonces chocan trasero con trasero y provocan un terremoto
y todos morimos jajajaja.

Yo y mi imaginación lol ya dejare de juntarme con tantos hombre jeje

¿Entonces me engañabas con el Niall mientras yo tambien lo hacia?
Ah ya no importa, esta re buenote jajaja

XDD Lo sé, hablas como albañil XDD

Si, te engañaba con él cada noche, tuviera ganas o no lo hacíamos salvajemente :meh:

Bueno, ya la sigo, lo sé soy pésimo...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 13 Mayo 2013, 2:49 am

JackyP escribió:Bueno primero que nada me encanta tu novela, la vengo siguiendo hace un monton, pero es la primera ves que comento!!
Y no te preocupes, yo voy a esperar, un poco ansiona pero voy a esperar al fin! :P
Besos
:bye:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 1203
Yaih! Nueva lectora.
Bienvenida... te puedo decir Jacky, ¿verdad?
Me alegra que te guste.
Ya la sigo, gracias por tu espera...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 26 Tumblr_m0n4ndkBga1r3ty02o1_500
Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba