Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Capítulo 18: I'm Here 4 U
Lo sé, lo sé soy pésimo escritor, no merezco su tiempo ni su perdón. No los aburriré con tontas excusas, simplemente les dejaré este cap...
Espero que les guste, a pesar de que está aburrido en algunas partes...
Sin más preámbulos, se los dejo.
Narra Niall:
Después de la no tan desagradable cena, Modest! había marcado que la llevaría a mí casa. No creo que se refieran a Irlanda, por lo que la llevaré a la casa que estamos compartiendo por un tiempo ellos y yo.
Se veía adormilada en todo el camino, y no veo porqué no, el cambio tan brusco de horario, era de esperarse su cansancio.
Llegamos, la sacudí un poco para que volviera en sí. Después, entramos.
En el segundo que Demi cruzó la puerta, los chicos empezaron a saludarla, ignorándome a mí por completo. Le preguntaban muchas cosas, en exceso; Liam sacó el tema de ser jurado en X-Factor, y Louis aprovechó para pedirle un autógrafo de Britney Spears, el cuál ya había pedido a Simon, pero su petición fue ignorada.
—Y... ¿Dónde dormiré?
—Quizá en el piso...— Bromeó Zayn mientras reía, en cambio Demi sólo sonrió más por cortesía que por gracia.
A veces, sus bromas pueden ser desabridas, pesadas y sin gota de gracia alguna. Otras veces pueden ser graciosas, hermosas, perfectas. Perfectas como cada facción de todo su cuerpo; su sexy cabello negro, sus largas y gruesas pestañas que adornan sus hermosos ojos marrón chocolate. Su blanca y derecha dentadura, que mostraba cada vez que sonreía de esa manera tan única que sólo el sabe. Zayn es un terrorista. No, no por su religión, si no que con una simple mirada, con una simple sonrisa mataría a millones.
—¿Y Bien? —Logró sacarme de mi trance, al parecer no le habían contestado.
—Ven, yo te llevo—
La tomé del brazo, para después caminar escaleras arriba. Llegamos a mi habitación.
—Ponte cómoda— Me dispuse a salir para que ella pudiera ponerse algo más cómodo que ese vestido rojo.
Después de algunos minutos en la cocina, subí para tomar una almohada y una sábana, no quería ser una molestia para ella.
—¿Se puede?
—Claro pasa
—Sólo venía a ver si te faltaba algo— Mentí mientras sacaba la almohada del maletero.
—Oh, ésta es tu habitación
—Si, pero quédate aquí.
—No, como crees ¿Dónde dormirás tú?
—En la sala.
—Claro que no, quédate aquí ¿Acaso no tienen cuarto de visitas?
—Noup. Creo que esto no estaba en planes de Modest!
—Bueno, entonces dame eso. Yo dormiré en la sala.
—¿Estás loca? Eres nuestra... nuestra huésped.—Sin darle oportunidad de reclamo, salí y cerré la puerta.
Los demás, aparentemente ya se habían ido. Mejor, así nadie perturbará durante mi tan merecido sueño. Puse algo de música, cuando la estoy escuchando puedo dormir más rápido.
Empezó As long as you love me. No me daban ganas de cantarla, cerré los ojos.
—Niall—Susurraban a mi oído mientras me sacudían.—Niall...
—¿Qué pasa, Demetria? Estaba soñando con... — Extrañamente estaba soñando con ella.
—Una de dos. Con Zayn o con Justin Bieber. Si no es que con los dos. —Se burlo — En fin. No puedo dormir, ¿me podrías hacer compañía?
—¿Es un truco para que no duerma en el sillón?
— ¡No! Enserio no puedo dormir. Sube, arriba te cuento.
—Esta bien.—Nuevamente nos dirigimos escaleras arriba.
Entramos, cerré la puerta detrás mío, mientras ella se sentaba sobre la cama de una manera tan sensual. Espera ¿qué?
—Ven, siéntate —Golpeaba la cama indicando lo sucedicho.
—¿Por qué no puedes dormir? ¿Acaso la pequeña Demi teme que venga el coco?
—No es eso, si no que, desde que salí de rehabilitación, no puedo dormir muy bien si no está alguien a mi lado. Alguien que me abrace, noche tras noche viene esa recurrente pesadilla que fue estar ahí, me siento nuevamente encerrada, amarrada a esa cama, y el sentir que alguien me abraza, me ayuda a tranquilizarme. Sé que han pasado años desde que estuve ahí pero es una experiencia traumática que no logro abandonar.—
Su confesión es espeluznante. No me imagino lo duro que sería estar ahí. No le dije nada, simplemente le brindé un fuerte y cálido abrazo para que supiera que estaba ahí y todo estaría bien.
He aquí el capítulo.
Como siempre dejo algo totalmente fuera del tema aquí abajo les dejaré esto que rueda por mi mente.
Primero fue Will.I.Am Ft. Joan Sebastian
Ahora es Christina Aguilera Ft. Alejandro Fernández.
¿QUÉ SIGUE?
¿Britney Spears Ft. Paquita la del Barrio?
¿One Direction Ft. Los Tigres Del Norte?
Ok ya, eso es todo. Espero sus lindos, alegres, o pervers comentarios...
Espero que les guste, a pesar de que está aburrido en algunas partes...
Sin más preámbulos, se los dejo.
Narra Niall:
Después de la no tan desagradable cena, Modest! había marcado que la llevaría a mí casa. No creo que se refieran a Irlanda, por lo que la llevaré a la casa que estamos compartiendo por un tiempo ellos y yo.
Se veía adormilada en todo el camino, y no veo porqué no, el cambio tan brusco de horario, era de esperarse su cansancio.
Llegamos, la sacudí un poco para que volviera en sí. Después, entramos.
En el segundo que Demi cruzó la puerta, los chicos empezaron a saludarla, ignorándome a mí por completo. Le preguntaban muchas cosas, en exceso; Liam sacó el tema de ser jurado en X-Factor, y Louis aprovechó para pedirle un autógrafo de Britney Spears, el cuál ya había pedido a Simon, pero su petición fue ignorada.
—Y... ¿Dónde dormiré?
—Quizá en el piso...— Bromeó Zayn mientras reía, en cambio Demi sólo sonrió más por cortesía que por gracia.
A veces, sus bromas pueden ser desabridas, pesadas y sin gota de gracia alguna. Otras veces pueden ser graciosas, hermosas, perfectas. Perfectas como cada facción de todo su cuerpo; su sexy cabello negro, sus largas y gruesas pestañas que adornan sus hermosos ojos marrón chocolate. Su blanca y derecha dentadura, que mostraba cada vez que sonreía de esa manera tan única que sólo el sabe. Zayn es un terrorista. No, no por su religión, si no que con una simple mirada, con una simple sonrisa mataría a millones.
—¿Y Bien? —Logró sacarme de mi trance, al parecer no le habían contestado.
—Ven, yo te llevo—
La tomé del brazo, para después caminar escaleras arriba. Llegamos a mi habitación.
—Ponte cómoda— Me dispuse a salir para que ella pudiera ponerse algo más cómodo que ese vestido rojo.
Después de algunos minutos en la cocina, subí para tomar una almohada y una sábana, no quería ser una molestia para ella.
—¿Se puede?
—Claro pasa
—Sólo venía a ver si te faltaba algo— Mentí mientras sacaba la almohada del maletero.
—Oh, ésta es tu habitación
—Si, pero quédate aquí.
—No, como crees ¿Dónde dormirás tú?
—En la sala.
—Claro que no, quédate aquí ¿Acaso no tienen cuarto de visitas?
—Noup. Creo que esto no estaba en planes de Modest!
—Bueno, entonces dame eso. Yo dormiré en la sala.
—¿Estás loca? Eres nuestra... nuestra huésped.—Sin darle oportunidad de reclamo, salí y cerré la puerta.
Los demás, aparentemente ya se habían ido. Mejor, así nadie perturbará durante mi tan merecido sueño. Puse algo de música, cuando la estoy escuchando puedo dormir más rápido.
Empezó As long as you love me. No me daban ganas de cantarla, cerré los ojos.
•media hora después•
—Niall—Susurraban a mi oído mientras me sacudían.—Niall...
—¿Qué pasa, Demetria? Estaba soñando con... — Extrañamente estaba soñando con ella.
—Una de dos. Con Zayn o con Justin Bieber. Si no es que con los dos. —Se burlo — En fin. No puedo dormir, ¿me podrías hacer compañía?
—¿Es un truco para que no duerma en el sillón?
— ¡No! Enserio no puedo dormir. Sube, arriba te cuento.
—Esta bien.—Nuevamente nos dirigimos escaleras arriba.
Entramos, cerré la puerta detrás mío, mientras ella se sentaba sobre la cama de una manera tan sensual. Espera ¿qué?
—Ven, siéntate —Golpeaba la cama indicando lo sucedicho.
—¿Por qué no puedes dormir? ¿Acaso la pequeña Demi teme que venga el coco?
—No es eso, si no que, desde que salí de rehabilitación, no puedo dormir muy bien si no está alguien a mi lado. Alguien que me abrace, noche tras noche viene esa recurrente pesadilla que fue estar ahí, me siento nuevamente encerrada, amarrada a esa cama, y el sentir que alguien me abraza, me ayuda a tranquilizarme. Sé que han pasado años desde que estuve ahí pero es una experiencia traumática que no logro abandonar.—
Su confesión es espeluznante. No me imagino lo duro que sería estar ahí. No le dije nada, simplemente le brindé un fuerte y cálido abrazo para que supiera que estaba ahí y todo estaría bien.
He aquí el capítulo.
Como siempre dejo algo totalmente fuera del tema aquí abajo les dejaré esto que rueda por mi mente.
Primero fue Will.I.Am Ft. Joan Sebastian
Ahora es Christina Aguilera Ft. Alejandro Fernández.
¿QUÉ SIGUE?
¿Britney Spears Ft. Paquita la del Barrio?
¿One Direction Ft. Los Tigres Del Norte?
Ok ya, eso es todo. Espero sus lindos, alegres, o pervers comentarios...
Abraham Rodríguez
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
Bien como dices que eres un pésimo escritor que tal si te doy con el pan para que no te sientas tan mal......?........no pffff entonces con el látigo y yo que me estaba corrigiendo hahahahahahaha
Ok ya volviendo a la novela:
Zayn celoso...uii uii estaba soñando con ella...mmm mm
Le daré también panaso a el......pero no se a pensar despues de todo me cae bien Demi.......so
No se que decir
Bueno...síguela cuando puedas
Pd:¿cómo as estado?
Le daré también panaso a el......pero no se a pensar despues de todo me cae bien Demi.......so
No se que decir
Blue sky
Demi me queda siempre helada, es como... que quiero intentar odiarla pero es adorable, tanto aquí como en la realidad, y aunque quiera lanzarle una estaca por aceptar ser la novia falsa de Niall me detiene :|
No estuvo mal, más bien me pareció interesante, ¡& Niall debería hablar de Justin más, ese no es un Niall feliz! Y ser más loco y menos maduro, parece Liam tan soso 3:
Un beso (:
No estuvo mal, más bien me pareció interesante, ¡& Niall debería hablar de Justin más, ese no es un Niall feliz! Y ser más loco y menos maduro, parece Liam tan soso 3:
Un beso (:
ItsBee♡
asdfghjkl me pasaba igual con Britney!!! xd pero los singles de FF me gustaron:3 y am eres el primer Britney-Army con el que hablo xdd sientete privilegiado ahquexd sdgh no eres mal escritor! todos andamos asi ntp!! y este cap sdfgh Demi quiere algo YOLOSEE!!!!!
Felipe1Dtorres
alep1Dforever escribió:Bien como dices que eres un pésimo escritor que tal si te doy con el pan para que no te sientas tan mal......?........no pffff entonces con el látigo y yo que me estaba corrigiendo hahahahahahaha
Le daré también panazo a el......pero no se a pensar despues de todo me cae bien Demi.......so
No se que decir
Digo pésimon por abandonar la novela, y seguirla con mucho tiempo de distancia.
Con el látigo no... Y menos si le hablas a Britney, ¿Te acuerdas como nos dejó la desgraciada?
Ya la sigo en minutos...
PD: No me quejo, gracias por tu interés, ¿Qué tal tú?
Abraham Rodríguez
BeeaBieberHoran escribió:Demi me queda siempre helada, es como... que quiero intentar odiarla pero es adorable, tanto aquí como en la realidad, y aunque quiera lanzarle una estaca por aceptar ser la novia falsa de Niall me detiene :|
Un beso (:
Tranquilízate... Demi no te hizo nada... No es que sea lovatic, pero respeto a casi todos los artistas...
De hecho no le doy tanto protagonismo a Liam por eso de que es un aburrido maduro... pero Niall casi tiene 20, en mi novela como que toma esa postura de responsable, sólo por no querer que lo demanden(Modest!)
Besos.
Abraham Rodríguez
Felipe1Dtorres escribió:asdfghjkl me pasaba igual con Britney!!! xd pero los singles de FF me gustaron:3 y am eres el primer Britney-Army con el que hablo xdd sientete privilegiado ahquexd sdgh no eres mal escritor! todos andamos asi ntp!! y este cap sdfgh Demi quiere algo YOLOSEE!!!!!
¿El primero? Es un honor...
Ok no sé
Lo sé Femme Fatale es tna asasjkashgas
Pero yo no quería que Criminal fuera single, de hecho voté por inside out(no se si sepas que votamos en la página de Facebook de Brit entre Criminal, Inside Out :(L): y (Drop Dead)Beautiful)
Pero vi el video y me quedé de ajsakeaskealña
De Gaguis me gusta Love Game y Telephone(¿Sabías que gaga la escribió para Brit?)
Ok ya, muchos "sabías qué"
Ya la sigo...
Abraham Rodríguez
Capítulo 19: Hoy Tengo Ganas de ti(1/2)
Perdón por abandonarlos, he estado muy presionado entre la escuela y el maldito examen de admisión, tenía que hacer 3 maquetas, y un proyecto, el cual no acabé ni pienso acabar. Y en unas horas tendré el examen más difícil de la historia de los exámenes de escuelas privadas. Nadie ha sacado más de 16 aciertos en los 9 años que lleva la escuela.
Y luego se acerca el "ENLACE" otro examen imposible... Los mexicanos, si es que tengo aquí, entenderán de cual hablo.
Ya, sin mas preámbulos les dejo la primera parte...
Narra Zayn:
Honestamente me molesta que Niall se porte tan cariñoso y caballeroso con Demi. Es buena chica, pero me cae hasta los cojones que esté tan pegada a Niall y eso que es sólo el primer día
Yo por mi parte, también estuve con Perrie en público como lo marcó uno de los tantos tipos que integran Modest!, pero nosotros, a diferencia de ellos, no tuvimos una "cena romántica" fuimos solo a dar la vuelta por el centro comercial como los simples amigos que somos; pero es normal que los medios piensen que seguimos.
Del otro lado de "zerrie" ella está con Jade en secreto, no quieren que siquiera se enteren fuera de Little Mix y yo. Tal vez eso me falló a mí, me precipité e hice las cosas rápidamente, sin cuidarnos de los paparazzi. No es que sea algo malo el querer a alguien de tu mismo sexo, al menos para mí no, pero para modest!, esos malditos algún día me colmarán la paciencia, de haber sabido esto, no hubiera firmado. La falta de privacidad era de esperarse, ¿pero la represión?! No veo la hora de salir de One Direction, si es de la única manera de la que me podré liberar de Modest! y poder estar con Niall lo haré.
Bajaré por un vaso con agua, hace un calor infernal. Oí el ruido de zapatos acercándose a la puerta, esperando que sea él, retrocedo para encontrarnos "casualmente".
—Oh, disculpa, no te vi —dije al momento de chocarle, en efecto era él.
—No hay problema —Respondió alejándose
—¿A dónde vas?
—Demi ya está dormida, no quero incomodarla durante la noche.
—Oh, ya veo —Contesté esta vez yo, acercándome cada vez más a él —Pero ¿Por qué no la llevaste al cuarto de huéspedes?
—Emm ¿Será porque no hay?
—Pero claro que hay! —Le tomé del brazo, y lo llevé escaleras abajo, rodeamos las sucedichas, y le mostré la puerta. — Tadáh
—Ya veo, querías que durmiera a la HarryStyles Potter
—No —Abrí la puerta prendí la luz—No es tan grande como la nuestra, pero es algo. —Lo jalé de la camisa, y accidentalmente tropezamos, y caímos sobre el borde de la cama bendito accidente. El cayó a horcajadas mías.
Comenzó a pararse —Bueno creo que yo dormiré aquí. Podrías salir para qu... — Por fin, en mucho tiempo volví a juntar mis labios contra los suyos.
Me hacían falta, necesitaba sentirlos de nuevo. Empecé a moverme durante algunos segundos. Me iba a rendir, cuando separé nuestros labios parcialmente, su mano izquierda rodeó mi cuello, apegándome hacia él, me estaba correspondiendo de una manera sutil. Daba pequeños besos, cortos, tiernos, llenos de amor...
Listo, esto es todo por hoy, esta semana tendré exámenes, no podré subir, hasta la siguiente, no hacemos nada la última semana de mayo en mi escuela \mL
Creo que estoy perdiendo lectores, me lo merezco por no estar tan seguido
Y luego se acerca el "ENLACE" otro examen imposible... Los mexicanos, si es que tengo aquí, entenderán de cual hablo.
Ya, sin mas preámbulos les dejo la primera parte...
Narra Zayn:
Honestamente me molesta que Niall se porte tan cariñoso y caballeroso con Demi. Es buena chica, pero me cae hasta los cojones que esté tan pegada a Niall
Yo por mi parte, también estuve con Perrie en público como lo marcó uno de los tantos tipos que integran Modest!, pero nosotros, a diferencia de ellos, no tuvimos una "cena romántica" fuimos solo a dar la vuelta por el centro comercial como los simples amigos que somos; pero es normal que los medios piensen que seguimos.
Del otro lado de "zerrie" ella está con Jade en secreto, no quieren que siquiera se enteren fuera de Little Mix y yo. Tal vez eso me falló a mí, me precipité e hice las cosas rápidamente, sin cuidarnos de los paparazzi. No es que sea algo malo el querer a alguien de tu mismo sexo, al menos para mí no, pero para modest!, esos malditos algún día me colmarán la paciencia, de haber sabido esto, no hubiera firmado. La falta de privacidad era de esperarse, ¿pero la represión?! No veo la hora de salir de One Direction, si es de la única manera de la que me podré liberar de Modest! y poder estar con Niall lo haré.
Bajaré por un vaso con agua, hace un calor infernal. Oí el ruido de zapatos acercándose a la puerta, esperando que sea él, retrocedo para encontrarnos "casualmente".
—Oh, disculpa, no te vi —dije al momento de chocarle, en efecto era él.
—No hay problema —Respondió alejándose
—¿A dónde vas?
—Demi ya está dormida, no quero incomodarla durante la noche.
—Oh, ya veo —Contesté esta vez yo, acercándome cada vez más a él —Pero ¿Por qué no la llevaste al cuarto de huéspedes?
—Emm ¿Será porque no hay?
—Pero claro que hay! —Le tomé del brazo, y lo llevé escaleras abajo, rodeamos las sucedichas, y le mostré la puerta. — Tadáh
—Ya veo, querías que durmiera a la Harry
—No —Abrí la puerta prendí la luz—No es tan grande como la nuestra, pero es algo. —Lo jalé de la camisa, y accidentalmente tropezamos, y caímos sobre el borde de la cama
Comenzó a pararse —Bueno creo que yo dormiré aquí. Podrías salir para qu... — Por fin, en mucho tiempo volví a juntar mis labios contra los suyos.
Me hacían falta, necesitaba sentirlos de nuevo. Empecé a moverme durante algunos segundos. Me iba a rendir, cuando separé nuestros labios parcialmente, su mano izquierda rodeó mi cuello, apegándome hacia él, me estaba correspondiendo de una manera sutil. Daba pequeños besos, cortos, tiernos, llenos de amor...
Listo, esto es todo por hoy, esta semana tendré exámenes, no podré subir, hasta la siguiente, no hacemos nada la última semana de mayo en mi escuela \mL
Creo que estoy perdiendo lectores, me lo merezco por no estar tan seguido
PD: dejen su twitter para seguirlos :33
Abraham Rodríguez
Momento Ziall perfecto <3
Lo que había rayado me hizo cada dos por tres perder el hilo, reírme, mirar a los de mi clase para ver si me miraban, descubrir que me miraba hasta el profesor, seguir mirando el ordenador con seriedad y rezar porque el profesor no se metiese en la plataforma c:
No te preocupes con los exámenes, aquí cada cual sufre su pena por culpa de ellos ¬¬ ¡Mucha suerte!
Besos (:
Lo que había rayado me hizo cada dos por tres perder el hilo, reírme, mirar a los de mi clase para ver si me miraban, descubrir que me miraba hasta el profesor, seguir mirando el ordenador con seriedad y rezar porque el profesor no se metiese en la plataforma c:
No te preocupes con los exámenes, aquí cada cual sufre su pena por culpa de ellos ¬¬ ¡Mucha suerte!
Besos (:
ItsBee♡
Awwww pero pero nooooooo
No quiero que one direction se desintegre....:bueno si fuera por una razón así......yo creo que
Na nada olvídalo
Awww amo estos momentos :))))))))))))
Morí un poquito
Hehe
Pfff el maldito examen ENLACE Grrrrrr :(
Sufro y luego nos dijeron....se les calificará en hace a ese examen pffff ni nos enseñan casi nada y a la mera hora nos quieren meter todo a la cabeza...bueno ese me pasa a mi
Volviendo a tu novela..:..
Aww awww
Espero el próximo ansiosa yyy mucha suerte en tu examen!!!!!
Bye!!
No quiero que one direction se desintegre....:bueno si fuera por una razón así......yo creo que
Na nada olvídalo
Morí un poquito
Hehe
Sufro y luego nos dijeron....se les calificará en hace a ese examen pffff ni nos enseñan casi nada y a la mera hora nos quieren meter todo a la cabeza...bueno ese me pasa a mi
Aww awww
Bye!!
Blue sky
:o Creo que Niall esta muy triste :( que mal. Demi es tan linda, no se, me parece tan tierna!! Dios Dios Dios, Zayn lo beso al fin Mai Gad!! Oooooh bailo de emoción! Jajaja nueno ya aaah. Tendre que esperar ¿Cuando es el enlace? a mi no me lo aplican por que voy en tercer semestre de prepa y me comienzo a preocupar por que para el siguiente ya debemos elejir nuestra carrera y yo no estoy muy segura, pero volviendo al tema del enlace creo que este ni tiene ningún valor sobre las calificaciones ¿O si? Bueno suerte!! Esperara hasta que subas capitulo :) mi twittha @ItsZiallBiitch AAh perdón por no haber comentado la semana pasada me llenaron de examenes por que ya era la ultima ahora ya estoy de vacaciones wiiii!
Invitado
Invitado
Hola!! De nuevo no habia comentado
como lo siento cariño haha pero tu entiendes el examen, tareas
(Pienso que voy a terminar matandome)
En fin...Al fin lo que queria...Ya que se amen xDD
Y tengan sexo salvaje Okya
Me haces la persona más feliz con el solo hecho de que se besaran
Fue como:
Hahahaha.... xDDD
Mientras tanto yo..: Shiii besalo, Zayn besalo..!!
Y cuando lo hace...
Ademas, no se tengo un mal presentimiento sobre Demi...
De por si como que nunca me ah caido bien hahaha....Y cuando llega con ella
y cenaron...Yo:
Bueno ya...siempre me emociono con mi comentario
pero es para compensar que me voy por años hahaha...
Aunque pensandolo bien...nisiquiera lo as de notar....
Ñeee...en fin
Cuidate!! Muchos Besos!!
Y Siguela!!
Atte: Claudiia
como lo siento cariño haha pero tu entiendes el examen, tareas
(Pienso que voy a terminar matandome)
En fin...Al fin lo que queria...Ya que se amen xDD
Y tengan sexo salvaje Okya
Me haces la persona más feliz con el solo hecho de que se besaran
Fue como:
Hahahaha.... xDDD
Mientras tanto yo..: Shiii besalo, Zayn besalo..!!
Y cuando lo hace...
Ademas, no se tengo un mal presentimiento sobre Demi...
De por si como que nunca me ah caido bien hahaha....Y cuando llega con ella
y cenaron...Yo:
Bueno ya...siempre me emociono con mi comentario
pero es para compensar que me voy por años hahaha...
Aunque pensandolo bien...nisiquiera lo as de notar....
Ñeee...en fin
Cuidate!! Muchos Besos!!
Y Siguela!!
Atte: Claudiia
clauditra
yo ame el video de criminal *--* creo que de video es el que mas me gusto de FF!
si sabia lo de Telephone!
no sabia lo de que votaron xd
asdfgh ayer me acorde de ti xdddd
sube la otra!!!!ahhhhhh *-*
si sabia lo de Telephone!
no sabia lo de que votaron xd
asdfgh ayer me acorde de ti xdddd
sube la otra!!!!ahhhhhh *-*
Felipe1Dtorres
BeeaBieberHoran escribió:Momento Ziall perfecto <3
Besos (:
Shalala... I'm Back...
Si ese momento te pareció perfecto...
Espera a ver lo que sigue 1313
Besos...
Abraham Rodríguez
¿Morite pocito?alep1Dforever escribió:Awwww pero pero nooooooo
Na nada olvídalo
Morí un poquito
Hehe
Aww awww
Bye!!
Ahora morirás enserio 1313
El enlace, en la secu en la que estoy si, porque les da hueva hacer doble examen de cierta materia.
Y gracias por desearme suerte. Enserio lo agradezco.
Abraham Rodríguez
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40