O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 9:41 pm

Wendy Pajaro escribió::o Creo que Niall esta muy triste :( que mal. Demi es tan linda, no se, me parece tan tierna!! Dios Dios Dios, Zayn lo beso al fin Mai Gad!! Oooooh bailo de emoción! Jajaja nueno ya aaah. Tendre que esperar ¿Cuando es el enlace? a mi no me lo aplican por que voy en tercer semestre de prepa y me comienzo a preocupar por que para el siguiente ya debemos elejir nuestra carrera y yo no estoy muy segura, pero volviendo al tema del enlace creo que este ni tiene ningún valor sobre las calificaciones ¿O si? Bueno suerte!! Esperara hasta que subas capitulo :) mi twittha @ItsZiallBiitch AAh perdón por no haber comentado la semana pasada me llenaron de examenes por que ya era la ultima ahora ya estoy de vacaciones wiiii!

No sé, ¿Demi no es tan linda, o lo es? Puede que trame algo, puede que no...
El enlace es el 4 de junio. Y no creo que en prepa te lo pongan. Yo apenas voy a pasar a primer semestre. Soy un bebé y tu una asalta cunas esposa mía de mí.
En mi secu si, pero es mejor, así no hacemos doble examen de ciertas materias.
No importa, yo también estaba a explotar de exámenes.
¿Vacaciones? Que celos, yo salgo hasta el 20 y tantos de junio...
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 9:44 pm

clauditra escribió:
Hola!! De nuevo no habia comentado
como lo siento cariño haha pero tu entiendes el examen, tareas
(Pienso que voy a terminar matandome)
En fin...Al fin lo que queria...Ya que se amen xDD
Y tengan sexo salvaje Okya

Me haces la persona más feliz con el solo hecho de que se besaran
Fue como:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Tumblr_mdo1d3dHAN1rob765

Hahahaha.... xDDD

Mientras tanto yo..: Shiii besalo, Zayn besalo..!!
Y cuando lo hace...
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Tumblr_mdx5i9So9p1rl9rtoo1_500

Ademas, no se tengo un mal presentimiento sobre Demi...
De por si como que nunca me ah caido bien hahaha....Y cuando llega con ella
y cenaron...Yo:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Tumblr_m8qf8kqzWo1r3ty02o1_500

Bueno ya...siempre me emociono con mi comentario
pero es para compensar que me voy por años hahaha...
Aunque pensandolo bien...nisiquiera lo as de notar....
Ñeee...en fin
Cuidate!! Muchos Besos!!
Y Siguela!!

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Britney-Spears-Wink-Gif

Atte: Claudiia

Clau, creí que te había perdido.
Pero ya estás aquí, lo que me alegra la vida...
Demi... Demi, puede que trame algo, puede que no, quién sabe, ni yo lo sé.

Besos, ya la sigo(;
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 9:45 pm

Felipe1Dtorres escribió:yo ame el video de criminal *--* creo que de video es el que mas me gusto de FF!
si sabia lo de Telephone!
no sabia lo de que votaron xd
asdfgh ayer me acorde de ti xdddd
sube la otra!!!!ahhhhhh *-*

¿Te acordaste de mí? :amor:
Lindura, ¿por qué fue?
Ya la subo... no comas ansias...
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 Empty Capítulo 19: Hoy Tengo Ganas de ti(2/2)

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 9:53 pm

Perdón por mi maldita tardanza, ya saben, los exámenes y eso, y todavía no me libero, este jueves es mi examen de admisión, honestamente estoy muerto de nervios. ¿Qué pasa si no quedo?
En fin, también se me borró el archivo, el primero me iba quedando mal, pero el segundo era hermoso, y se volvió a borrar. Me super alteré, y encontré una aplicación llamada "Recuva" que hace que puedas recuperar los archivos eliminados de más de una semana. Y bueno, se borró un pocito de información, pero nada importante, y aquí está el capítulo...

Narrador;

Se estaban besando, y ¿¡Cómo no Hacerlo!? El rubio extrañaba sus labios, sus suaves y gruesos labios.

Zayn era el perfecto besador, nunca, jamás, Niall dejaría de besarlo. Era como si el simple tacto entre sus labios fuera degustar el mismo cielo.

Niall aún seguía de pié, por lo cual, Zayn lo jaló más hacia él. Haciéndolo caer sobre su pecho, logrando así que ambos pudieran acostarse en la cómoda cama kingsize.

Zayn saboreaba cada microscópica parte de los labios de su amado Niall, quien aún no podía creer que Zayn, su Zayn, después de todas las estupideces que le había dicho, las hubiese perdonado, simplemente estaba atónito. El beso ya se había prolongado, sus cuerpos pedían a gritos ese elemento químico vital, oxigeno. No obstante, siguieron en lo suyo; este beso. Un beso que tachaba en la inocencia, jugueteando sólo un poco con el tabú sexual. Segundos más tarde, el ojiazul tomó la iniciativa, sacó un pocito su lengua, esperando el rechazo del morocho, este último la aceptó gustoso.

No tardaron mucho para hacerle caso a sus reflejos naturales y, al fin, después de unos largos, pero sabrosos minutos se separaron para tomar al menos una bocanada de oxígeno. Quedando frente a frente; viéndose a los ojos, de esa manera tan única y particular de ambos. De esa misma manera con la cual podían entender a la perfección lo que el otro sentía, sin necesidad de palabra alguna, una conexión que habían desarrollado.

Se podía notar la seguridad del rubio, y el miedo del morocho. Niall se digno a pronunciar:

—Sólo cierra los ojos... y disfruta—Y prosiguió a besar su cuello, intercalando besos, mordidas, y algún lengüetazo por ahí.

Mientras Zayn jadeaba de placer, logró recordar:

“—Zayn, no estoy seguro de un nosotros ¿Si no re...
—Sólo cierra los ojos— pronunció mientras se acercaba cada vez más a mi—Y disfruta—”

Recordaba que empezó a besar a Niall tiernamente, sin prisa, sin salvajismo. Si bien solo era un inocente beso está entre los mejores de su vida. Zayn sonrió. Niall recordaba que se lo había dicho, y ahora, se lo decía a él. No podría estar más contento.

De un momento a otro, Zayn volteó a Niall, tomando ahora él el control. Con total premura comenzó a devorar el cuello de su amado Niall. Esta vez, el morocho introdujo su lengua en los labios del rubio, este la aceptó gustoso. Sus lenguas bailaban un tango erótico entre sus cavidades bucales. Una lucha interminable por saber quién tenía el control sobre ese beso.

Siempre que el calor aumenta, la ropa empieza a sobrar, y esta no iba a ser la excepción. Niall, que seguía bajo Zayn, empezó subirle la playera, lentamente, como pudo, se la quitó entre besos. Por otra parte, Zayn quitó la de Niall con desespero y rapidez, dejándola caer donde esta decidiera.

A los pocos segundos tenías ahí a Niall, lamiendo el pecho desnudo de Zayn con lentitud, paciencia, cariño. No había milímetro de piel que no fuera tocado por los tersos labios del rubio.

Llegó un punto en el que al rubio le estorbó algo… ¿Qué fue? El pantalón de Zayn. Pero decidió no apartarlo, por ahora. Prefirió apoderarse nuevamente de los labios del morocho, mientras este, desabrochaba torpemente el pantalón de Niall. Lo sacó por completo, dejándolo sólo en bóxers.

—Eso no es justo, tú todavía conservas el pantalón—dijo sin despegar sus labios del tan apasionado beso que se proporcionaba uno al otro.
—Ya no más—Niall ignoró cuando se lo quitó, el punto ahora era que a ambos les estorbaba solo una delgada prenda de algodón blanco completamente ceñida al cuerpo.

Sin dejar de aprisionar los labios y lengua de Zayn, Niall bajó las manos, acariciando el abdomen del morocho, deslizándose juguetonamente contra su pene, dejándolo de lado, para por fin llegar a sus piernas. Acariciarlas, masajearlas. Todo era perfecto.

La mano de Niall con la que se sonstenía, resbaló, haciéndole caer sobre el cuerpo de Zayn. En el momento en el que el rubio resbaló, hizo chocar a Willy contra la entrada del Morocho. Este último soltó un gemido de placer ante el contacto.

Aún entre besos, ambos restregaban sus pelvis entre sí, haciendo una gran fricción en las prendas que todavía portaban.

—Niall, esta vez quiero sentirte. Quiero que me hagas tuyo...
—Zayn, eso duele, no quiero lastimarte.
—No me lastimarás. Nunca lo harías.—
—Está bien. Pero avísame si sientes algo de dolor.
—Juro que te lo diré.

Apenas terminada la frase, Niall se deslizó hacia abajo, quitando por fin ese pedazo de tela que tanto les estorbaba a ambos.
Tomo la masculinidad de Zayn entre sus manos y acercó la el glande a sus labios, aún no lo introducía dentro de su boca, sólo le daba unas pequeñas caricias. Con este sutil, romántico y tierno movimiento, el morocho ya estaba en el quinto cielo.

Llegó el momento, el rubio metió la punta, sólo la punta del pene, y Zayn sólo se pudo retorcer de placer. Mientras que con su mano izquierda lo masturbaba y acariciaba los testículos, con la derecha acariciaba sus piernas y glúteos.

Niall sacó el sexo de Zayn de su boca, y empezó a mamer a lo largo y ancho de este, hasta llegar a la entrada del morocho.

Apenas tocó el ano con la lengua, este vibró. Niall prosiguó lamiendo delicadamnte, ignorando los constantes jadeos y gemidos que le provocaba a Zayn. Acariciaba sus muslos, tocando platónicamente su entrada, simulando tratar de ingresar.

Niall por fin se sacudió el miedo, y lamió su dedo índice y poco a poco lo fue ingresando dentro de su amante.

—¡Ah!
—¿Te lastimé?
—No, sigue—Mintió, el dolor era evidente, pero lo podría aguantar.

Se inició un mete-saca, para que el pequeño orificio se fuera acostumbrando. Tal como se previó, este se acostumbró, por lo que Niall metió su dedo medio, acto seguido, se volvió a oír otro grito, pero en esta ocación, uno de placer.

—Zayn, ya es hora.
—No hay problema. Vamos entra.

Volteó a Zayn sobre su lado derecho, y él se colocó tras de él. Haciendo una pocisión peculiar del kamasutra sensual llamada "cucharita".

Niall empezó a susurrarle cosas lindas al oído a Zayn, mientras acariciaba su espalda y pocisionaba su pene en la entrada. Empezó la penetración, nada profunda, pero si dolorosa.

—¡Aah!
—¡LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO!—Pronunció rapida y repetitivamente mientras salía de Zayn.
—No me has lastimado ¿Por qué sales?
—¿Seguro que estás bien?
—Claro, vamos sigue.

Aún preocupado, Niall intentó entrar nuevamente, esta vez fue más fácil. Entró hasta la mitad.

—¡Ahh!
—Ya casi entra. Resiste.—Susurrba en su oído mientras acariciaba su cabello.

Y por fin entró. Niall empezó a moverse lentamente, enserio no quería lastimarlo le preocupaba. Le alzó la pierna y la puso sobre su cadera para facilitar la penetración.

Los gritos de Zayn habían cambiado a unos pequeños y discretos jadeos llenos de placer. Vaya recistencia, no cualquiera puede disfrutar la primera vez. La primera se sufre, la segunda se goza.

—Vamos, acelera. Te necesito.

Sin confirmación alguna, le tomó de la cadera, y empezó por pegarlo hacia él, profundizando así la penetración para después acelerarla poco a poco. Zayn giró su cabeza, para capturar los labios de su amado Niall con los suyos.

Ambos disfrutaban esta conexión, no obstante, Niall quizo brindarle más placer, entonces tomó el pene de Zayn entre las yemas de sus dedos y empezó un moviminto arriba-abajo. Zayn, aún en los labios de Niall, se retorcía de total excitación.

Sin previo aviso, el cuerpo de Niall se estremeció, se arqueo su esplda, y sus rodillas flajearon, había llegado el momento. El orgasmo representado en un líquido blancuzco y espeso brotó disparado una, dos, tres veces dentró de Zayn, que al sentir esto segundos después soltó otro charco en la mano de Niall y en las sábanas negras, destendidas a no poder.

Salió del morocho, y lo besó tiernamnte por última vez; sellando así el acto, y demotrando su amor antes de que ambos cayeran en el mundo de los sueños.

En otras noticias, esta novela llegará a su fin prontamente, a lo mucho 8 capítulos más y un epílogo, mas aparte un final alternativo. Y tomaré un tiempo para pensar en nuevos proyectos.
Les doy un adelanto es un "Justin Bieber y tú". Es una novela colectiva, alado de mi super mejor amiga obsesionada con su "shastem" y tiene ideas muy buenas, originales y locas. Alguien la leería?

Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Vie 24 Mayo 2013, 10:23 pm

Hola
Bueno no podia esperar más por este momento....
Siemplemente eso...
Creo que ambos soñaban con eso desde hace mucho..y jejé a si que ahora el experimentado es Niall valla :)
Me encanto
El fin? :(
Quieres hacerme llorar
Ok ya......
Yo la léeria :)
Adiós
Pd: perdón por mi comentario corto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 24 Mayo 2013, 10:45 pm

Hola ya llego Nadia :)

También Tomas

Debes de estar odiándome perdóname encerio, deje de comentar UN BUEN RATO y de verdad lo lamento mucho
me a pasado de todo, te la pondré así que termine yendo a con una psicóloga x.x
Muchos problemas en mi casa y en la escuela baje MUCHO de calificaciones con la tonta depresión asdfghjkl
Ahorita traigo fiebre tengo de temperatura 40 y me siento mal y mírame aquí ando comentando :oops:

ESTAS LOCA MUJER SI TU ESTAS ASÍ IMAGÍNATE YO QUE SOY TU CONCIENCIA x.x

Pobre Tomas debe de estar agonizando ya x.x
Bueno dejemos a Tomas y mis problemas de lado ejjejeje
AMO LOS CAPITULOS SIMPLEMENTE NO TENGO PROBLEMAS....Digo palabras Y AHÍ..........me maree......x.x
¿En que estaba?.....A SIII ejejeje
Gwow los capítulos simplemente nos dejo sin palabras eres un gran escritos, me reí, llore, enoje y y y asdfghjkl :wut:
Perdón me estoy mareando mucho jejeje estoy loca lo se pero las mejores personas lo están jejeje
Perdónanos de nuevo hubieron muchos problemas y apenas ahorita se están resolviendo *Mas o menos*
La cosa es que espero no estés enojado con migo con ella si quieres si pero a mi perdóname x.x
No ayudas Tomas :sad: bueno de nuevo lamento mucho no aver comentado antes pero ahora me tendras aqui de chinche BUENO SI ES QUE EL MUGRE EXAMEN DE ADMISIÓN A PREPARATORIA ME LO PERMITE :misery:
Bueno adiós y cuídate espero y me perdones x.x
Y a mi también adiós Abrahamsito :oops:
Ya le esta afectando la fiebre
CÁLLATE O HAGO QUE VUELVAS AL ROPERO
Me hace bullying la loca D:
akjlasgnbkfsd no estoy para pelear x.x bueno ahora si me largo no te molestamos mas

Adios Chao Chao
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Mayo 2013, 5:14 am

No me creo, ¡al fin! Ay mi madre, mi santísima pero no tanto, madre.
Esto es como najfneqjgbnej mezclado con un sensualón asdasdaws *-*
¿Sabes? Y bueno, que no quiero que acabe, ¿ocho capítulos? Te lloraré al final, ya verás :$
& si comienzas una novela de mi querido Kidrauhl, ahí estoy yo, como una Belieber y fan de ti, Abraham :3
Besos (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 25 Mayo 2013, 5:18 am

Siguela *-*
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:32 am

Aaay Dios por fin despues de tanto tiempo el momento mas esperado por el mundo mundial!! Aaah como que ya va a llegar a su fin? Bueno buenoo! Yo leere la nove! Ose como ya habia mencionado antes no soy belieber pero me cae bien Justin asi que la leere. Jajaja no se de que me rio, acabo de llenar mi cuarto con aerosol y huele a pintura y tiner y se que me mama me va a matar pero tengo una obra de arte en la pared jiji y bueno tal vez mañana no amanezca no se, me ire a dormir a la sala. Bueno ya te dejo. Bay (:
Invitado

Invitado

Mensaje por niamshipperboy Vie 31 Mayo 2013, 2:32 pm

hola! :omg: nose si ya me he pasado por aqui :roll: es que hace tiempo no la leo la primera vez que la lei estuve hasta mas de las 6:00 am,y te digo soy un pervertido de mierda :twisted: no me arrepiento baba creepygusta me encanta tendra 2da temporada verdaaaaaaaaaaaaad? :omg:
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 3:59 pm

alep1Dforever escribió:Hola
Bueno no podia esperar más por este momento....
Siemplemente eso...
Creo que ambos soñaban con eso desde hace mucho..y jejé a si que ahora el experimentado es Niall valla :)
Me encanto
El fin? :(
Quieres hacerme llorar
Ok ya......
Yo la léeria :)
Adiós
Pd: perdón por mi comentario corto

No sé, quería cambiar un poco, porque siempre Niall es el pasivo. Y mi loca fantasía sexual es ver a los activos como pasivos... no se si me entiendas,apenas y yo me entiendo XDD
Si, temo que es el fin, es una novela corta.
¿La leerías? Ya te vuelvo a amar "amante amante, porque doble es mejor", creo que tendré que buscar un apodo más corto
Gracias por comentar. No importa que sea "corto"
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 4:27 pm

nadia bernal Horan escribió:

Hola ya llego Nadia :)

También Tomas

Debes de estar odiándome perdóname encerio, deje de comentar UN BUEN RATO y de verdad lo lamento mucho
me a pasado de todo, te la pondré así que termine yendo a con una psicóloga x.x
Muchos problemas en mi casa y en la escuela baje MUCHO de calificaciones con la tonta depresión asdfghjkl
Ahorita traigo fiebre tengo de temperatura 40 y me siento mal y mírame aquí ando comentando :oops:

ESTAS LOCA MUJER SI TU ESTAS ASÍ IMAGÍNATE YO QUE SOY TU CONCIENCIA x.x

Pobre Tomas debe de estar agonizando ya x.x
Bueno dejemos a Tomas y mis problemas de lado ejjejeje
AMO LOS CAPITULOS SIMPLEMENTE NO TENGO PROBLEMAS....Digo palabras Y AHÍ..........me maree......x.x
¿En que estaba?.....A SIII ejejeje
Gwow los capítulos simplemente nos dejo sin palabras eres un gran escritos, me reí, llore, enoje y y y asdfghjkl :wut:
Perdón me estoy mareando mucho jejeje estoy loca lo se pero las mejores personas lo están jejeje
Perdónanos de nuevo hubieron muchos problemas y apenas ahorita se están resolviendo *Mas o menos*
La cosa es que espero no estés enojado con migo con ella si quieres si pero a mi perdóname x.x
No ayudas Tomas :sad: bueno de nuevo lamento mucho no aver comentado antes pero ahora me tendras aqui de chinche BUENO SI ES QUE EL MUGRE EXAMEN DE ADMISIÓN A PREPARATORIA ME LO PERMITE :misery:
Bueno adiós y cuídate espero y me perdones x.x
Y a mi también adiós Abrahamsito :oops:
Ya le esta afectando la fiebre
CÁLLATE O HAGO QUE VUELVAS AL ROPERO
Me hace bullying la loca D:
akjlasgnbkfsd no estoy para pelear x.x bueno ahora si me largo no te molestamos mas

Adios Chao Chao

Eso de que fuiste a parar a la psicóloga lo leí en tu novela, me alegra que Tomas no haya muerto con esa vieja....

Si, nosotros una vez también fuimos a parar a la psicóloga hace 2 años, en primero de secundaria, cuando había problemas con nuestra fami...

Alexis Danielle Rodríguez de Horan, por qué andas divulgando esas cosas, lo diré yo...

pero...

¡ T E C A L L A S ! como dijo mi alterego femenino Alexis, fui a parar con la psicóloga, en primero sobrevino una etapa muy H O R R I B L E de mi vida, primero todo bien, el 1er bimestre saqué la 4ta calificación más alta, me llevaba excelente con medio mundo... pero hubo algo, no se que fue a la fecha, me cortaba, me dejé el fleco largo y me hice muy introvertido. Total, me creía emo, durante esa misma etapa, llegó la anorexia. Si, leíste bien, ANOREXIA. Desde años antes la gente decía que estaba flaco y cosas así, pero yo siempre me sentí gordo, dejé de comer, tiraba todo lo que tenía para comer, tomaba pastillas para bajar de peso, y como oí por ahí de un producto muy popular que mata 400 personas cada año, podría hacerme bajar de peso, lo adquirí. Ahí empezó otra adicción, el cigarro, llegué a una etapa en la que fumaba una cajetilla yo solo. Después me vi en el espejo, y traía la misma ropa que en una foto, la vi y me quedé "En qué putas me he convertido" Estaba esquelético, pesaba al rededor de 30, cuando lo recomendado era 55 para mi edad y estatura. Empecé a salir de ahí por mí mismo, pero seguí con el cigarro, y shalala después me creí pandillero, pase de un polo al otro. Y todo esto transcurrió en sólo 4 meses, mis calificaciones eran 5 o 6 en todo, desde el segundo bimestre y tenía problemas con mis padres todos los malditos días de todas las malditas semanas de todo el maldito mes. Pero después la asesora les recomendó una psicóloga y me mandaron, y no cambié desde entonces. Sólo me descubrí a mí mismo, y no con ayuda de ella. Yo solo. Sin ayuda. Y meses después, acepté lo que vagaba dentro de mí latentemente, mi bisexualidad. Y unos meses después, empecé a escaparme en las madrugadas e irme a antros, en una de esas probé el éxtasis, y casi tengo sexo en el baño, pero esa parte femenina en mí nació, y le dió una cachetada y me fui. Tardé semanas en descubrir quién era esa parte. Su nombre es Alexis.

Entonces yo también salí de una noche de sexo como todos los demás.

Alexis...¬¬

Está bien, está bien... Bueno de parte de Abraham y mía, te deseo que te recuperes, y más to Tomas....

Alexis, no andes de cusca. Aparte, Tomas me quiere a mí... Bueno, como dijo Alexis, recupérate pronto. Bye, besos...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 4:29 pm

BeeaBieberHoran escribió:No me creo, ¡al fin! Ay mi madre, mi santísima pero no tanto, madre.
Esto es como najfneqjgbnej mezclado con un sensualón asdasdaws *-*
¿Sabes? Y bueno, que no quiero que acabe, ¿ocho capítulos? Te lloraré al final, ya verás :$
& si comienzas una novela de mi querido Kidrauhl, ahí estoy yo, como una Belieber y fan de ti, Abraham :3
Besos (:

Mi primera fan Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 28 1606340316
Me alegra que te parezca un najfneqjgbnej mezclado con un sensualón asdasdaws
Es tan ajkaslashgas de tu parte
Bye, besos, gracias por comentar...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 4:30 pm

moniilove1D&JB escribió:Siguela *-*
Claro que la seguiré, gracias por comentar.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 31 Mayo 2013, 4:34 pm

Wendy Pajaro escribió:Aaay Dios por fin despues de tanto tiempo el momento mas esperado por el mundo mundial!! Aaah como que ya va a llegar a su fin? Bueno buenoo! Yo leere la nove! Ose como ya habia mencionado antes no soy belieber pero me cae bien Justin asi que la leere. Jajaja no se de que me rio, acabo de llenar mi cuarto con aerosol y huele a pintura y tiner y se que me mama me va a matar pero tengo una obra de arte en la pared jiji y bueno tal vez mañana no amanezca no se, me ire a dormir a la sala. Bueno ya te dejo. Bay (:

Yo no la pinto, porque está repleta de posters de Britney el 85% de mi cuarto, un 10% de One Direction, 1 poster de Little Mix, otro de Cher, y uno que mandé a hacer de Fifth Harmony. Mi pared está toda ajklaskahsasasjhfa.
Si, nada más ocho capítulos si acaso.
Pero me alegra que vallas a estar allá...
Bye, besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba