O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Abr 2013, 8:48 pm

ohhh me perdi un tiempo pero volvi
me gustaron todos los capitulos*-*
oh asi que con el latigo? ok con ese sera!
siguela!!!!!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:59 pm

Ok tu tablet me cae mal, recuerdame comprarte una nueva!! Amm bueno no estvoaburrido el capitulo, fue interesante,Ahora ya son libres de gaysear sin preocupación wiii!! Pero algo me dice que Simon trama algo, me pregunto que sera... pero mi reducido cerebro no entendio lo de los colores, osea pones el codigo del color en lugar del nombre del color pones el nombre de alguno de ellos? O como?, osea es que soy boba y no capto las cosas a la primera.
Invitado

Invitado

Mensaje por BlueyesN Mar 02 Abr 2013, 10:48 pm

Me encantaron los capítulos!! Me sorprendi cuando casi se besan harry y zayn :S ¡Ya quiero que mi duende y el se arreglen! Y por cierto, te comprare otra tablet para que no te vuelva a suceder xD adios :)
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por agc_2811 Miér 03 Abr 2013, 8:10 am

Hola nueva lectora c: si algo tarde , me encanta tu nvoela por fa siguela me gusto muchoooo !!!!
agc_2811
agc_2811

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 03 Abr 2013, 7:54 pm

HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDON POR DESAPARECER PERO HE TENIDO UNA SEMANA CASI IMPOSIBLE DE CONECTARME A INTERNET POR ESO HACE POCO QUE ENTRE Y ME ENTERE QUE TERMINO UNA NOVE MUY QUERIDA POR MI¡¡¡¡

PERO YA QUE ESTOY AQUI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTARON LOS CAPITULOS QUE NO HABIA PODIDO LEER Y QUISIERA SABER PORQUE RAYOS LOUIS ESTA HACIENDOLE ESO AL POBRE DE NIALL¡¡¡¡ QUE NO SE PUEDE DAR CUENTA QUE EL AMA A ZAYN¡¡

ESTUPIDO LOUIS¡¡¡¡¡¡¡

SIGUELA PRONTO
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Empty Holas:3

Mensaje por Paolarms Miér 03 Abr 2013, 8:18 pm

Bellezo*-*' ¿Te acuerdas de mi? Eso espero, debo decir que me has impresionado:3 esta novela es tan.... Tan... Tuya._. Oqueino haha:* lo que si me he preguntado es ¿Qué pasó entre Harry y Lou? ¿Porqué tanto rencor de Lou hacia Harry? ¿De dónde sacas tanta imaginación? Waaa, son tantas preguntas:3 me encanta como escribes leendo, síguela:D aqui me verás(:
Besos mi vido:3
Paolarms
Paolarms

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 8:22 pm

Geow simplemente no tengo palabras ni animos pero
aun asi perdon por no aver comentado antes me entro depresion y no tenia ganas de hacer cosas u.u
Tanto asi que Tomas se esfumo ya nose que me pasa u.u
EXTRAÑO A MI PERVERTIDO TOM :'C
Bueno esperro volver a ser la misma u.u
SIGUELA ME ENCANTA LA NOVELA :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por maarian. Miér 03 Abr 2013, 8:23 pm

soy tu nueva lectoraaa! amolos bromances, pero adoro a Ziall... y ahora me enuentro con este hermoso fic lleno de tantokdjsfhajkdsfhjas entienendes? lo amo c: me gusta tu forma de escribir y de verdad necesito que la sigaas! sin precion c:
maarian.
maarian.

https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Mensaje por Lucya Hosenfeld Miér 03 Abr 2013, 9:48 pm

HOLA!!! Lo se, soy una mala lectora, no comente el cap 8 parte 3/4, se me paso :oops: asi que ahora voy a comentar las dos ultimas partes del cap 8 juntas:
Solo puedo decir: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 167695056
Simon es un malote!, yo se que esta tramando algo!
Y sigo con mi duda, ¿porque Niall no acepta que ama a Zayn y los dos se besan y se aman y se casan y tienen zayncitos y niallcitos y viven felices por siempre? Yo quiero que esten juntos!!!!
¿Va a haber Zarry? Chan chan chan...
Actualiza pronto!!!!!!!
Si no, la pobre de yo morira de angustia :(
Bueno, me despido :bye:
Un beso :*
Lucya Hosenfeld
Lucya Hosenfeld

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:08 am

alep1Dforever escribió:ire a golpear la Tablet ok no -_-
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 2278276204 te estoy vigilando Tablet y a ti también ponycornio buyawn
ok ya ammm ammmm ammmm
hola :) no importa.......
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 1772876878 yo quería que los regañaran!!!.....te ngo una ligera sospecha de lo que tendrán que hacer pero no se...tal ves solo sean imaginaciones mías haha bueno.......
corto pero me gusto
síguela cuando puedas
besos

¿A mí? ¿por qué vigilarme a mi?
Tú y tus sospechas tan tuyas de ti...
Me alegra que te haya gustado... ya la sigo
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Tumblr_mdcwamnaiG1rqdahd
Besos
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:11 am

Felipe1Dtorres escribió:ohhh me perdi un tiempo pero volvi
me gustaron todos los capitulos*-*
oh asi que con el latigo? ok con ese sera!
siguela!!!!!!!

No importa... Comenta cuando puedas :happuy:
No, con el látigo no... ya me dieron mucho...
Ya me arde...
Ok ya
Me alegra que te haya gustado.
Ya la sigo.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:16 am

Wendy Pajaro escribió:Ok tu tablet me cae mal, recuerdame comprarte una nueva!! Amm bueno no estvoaburrido el capitulo, fue interesante,Ahora ya son libres de gaysear sin preocupación wiii!! Pero algo me dice que Simon trama algo, me pregunto que sera... pero mi reducido cerebro no entendio lo de los colores, osea pones el codigo del color en lugar del nombre del color pones el nombre de alguno de ellos? O como?, osea es que soy boba y no capto las cosas a la primera.

¡A mí también me cae mal! Yaih! tengo tablet nueva.
Lo de los colores...
cuando tratas de poner el color, si ves que te pone "[color=..." y te pone red, por ejemplo borras red y pones el nombre de alguien, y vez el color.
Liam y Niall=verde
Harry, Louis, Zayn=negro
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:17 am

Nialler :) escribió:Me encantaron los capítulos!! Me sorprendi cuando casi se besan harry y zayn :S ¡Ya quiero que mi duende y el se arreglen! Y por cierto, te comprare otra tablet para que no te vuelva a suceder xD adios :)

Me alegra que te hayan gus... espera... ¿Nueva tablet? Yaih! Te amo...
:bye:
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:19 am

agc_2811 escribió:Hola nueva lectora c: si algo tarde , me encanta tu nvoela por fa siguela me gusto muchoooo !!!!

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
¡Yaih!, nueva lectora...
¿Cómo te llamas?
Me alegra que te guste,
Ya la sigo
:bye:
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Abr 2013, 10:24 am

joseph_directionerboy escribió:HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERDON POR DESAPARECER PERO HE TENIDO UNA SEMANA CASI IMPOSIBLE DE CONECTARME A INTERNET POR ESO HACE POCO QUE ENTRE Y ME ENTERE QUE TERMINO UNA NOVE MUY QUERIDA POR MI¡¡¡¡

PERO YA QUE ESTOY AQUI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTARON LOS CAPITULOS QUE NO HABIA PODIDO LEER Y QUISIERA SABER PORQUE RAYOS LOUIS ESTA HACIENDOLE ESO AL POBRE DE NIALL¡¡¡¡ QUE NO SE PUEDE DAR CUENTA QUE EL AMA A ZAYN¡¡

ESTUPIDO LOUIS¡¡¡¡¡¡¡

SIGUELA PRONTO

No hay que perdonar, comenta cuando puedas, te comprendo :happuy:
¿Se acabó? Ya sé cual dices.... "ROCK ME"
Descuida, no se acaba, cuando ella decidió cancelarla, Le contestó a un Daniel que no la cancelaría, pero que subiría los capítulos con mucha diferencia de tiempo(3semanas, 1 mes, etc)
Creo que ya hice que odiaran a Louis.... :jojojo:
Ya la digo
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 15 Tumblr_m7wjmpxWMK1rxl9mfo1_500
Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba