O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 10:14 pm

Felipe1Dtorres escribió:
JAJAJAJAJAJA LIAM XDD jaja 
se dejo corromper por DEMI!
quiero ver Ziall xd
bonito cap*-*
Siguela pronto y espero tus problemas se solucionen!:3

Abraham Rodríguez escribió:
Shalala... ¿Por qué todos dicen que Liam a sido corrompido por la sucia mente de Demetria?
Se aproxima el Ziall, se paciente.
La seguiré pronto
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 10:19 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Liam! ¡Mi pobre e inocente Payne, Demi le corrompió!
Demi es muy picantona, ¿no crees? Fue como que, ella quiere Larry y lo consigue, yo quiero Larry y consigo negativos y algún que otro insulto :$
¡Quiero Ziall! ¡Mucho Ziall! Y sería descojonante que entrase ahora Justin y rompiese todo con el 'Jiall', y después Zayn y él luchasen por Niall y final feliz (?
Ah, mi mente es muy rápida y aventurera en esto, es que veo a Nialler como la Barbie, una princesita que necesita rescate (?
Síguela pronto, Abraham :)

-Abrahamier (:

Emm... creo que todos piensan que Liam fue corrompido por la sucia de Lovato.
¿Tú también recibes mentadas de madre insultos cuando quieres Larry? Tenemos tanto en común.
Creeme que se me ocurrió lo de Jiall, pero sería como muy fantasioso eso de que el shastem se enamorara de Niall, así creo que es más creíble que Modest! ponga a Demi porque quieren heterosexualidad ante todo y bla bla bla.
La seguiré pronto, lo prometo.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 10:21 pm

Wendy Pajaro escribió:Dios!!
._____________.

APENAS ENTENDI DE QUE SE TRATABA EL PLAN DE DEMI!!

No se que le pasa a mi cerebro que no capta las cosas a la primera.

LARRYSEXTAPE

DIOS AHORA SI MORI BIEN MUERTA!!

Me imagina la cara de trauma de Liam! Jaja

ya ya ya siguela pronto :)

¿Moriste? ¡Noooo! He matado a mi esposa. Creo que no eres la única muchos se habían quedado de "¿Cuál es el plan de Demi?"
Me alegra que te haya matado(de buena manera, claro)
La seguiré pronto.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 Empty Haciendo Acto De Presencia...

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 10:32 pm

Hola, no es que no quiera seguirla, porque se acabará más pronto, si no que aún no tengo el capítulo. completo, y le falta pasar por la pulidora.

Y aprovecho mi publicación para decirles... Estoy tan jodidamente enamorado de "Don't Let Me Go" de Harry, no sé, despierta Larry feels en mí, incluso he llegado a llorar oyéndola.
Si no la han oído...

Y también me he enamorado del primer sencillo de Fifth Harmony(La banda de que ya les había contado), que se estreno hoy, "Miss Movin' On":

Y el lunes se estrena "Ooh La La" de Britney, así que si ya no ven mis actualizaciones, sabrán que he muerto. Es mucho para mí...

Shalala, me voy a terminar el capítulo.

Bye. Gracias a todos

Pd: Para mis lectores de "Dream Within A Dream", no se ha actualizado
porque ando en plan sangrón con mi amiga, de hecho es más su novela
que mía, pero yo me preocupo más que la escritora, como que no...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 10:42 pm

holo!! 
no mueras!!
lo se ahyudiksa harry..quien lo viera.....yo también llore 
esas chicas son tan talentosas!!
britney!! ukaysguias pff espero ansiosa!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ange :) Sáb 15 Jun 2013, 10:57 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Ange :)
Ange :)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 16 Jun 2013, 1:01 am

Oh La La *--*
si tardate xd
Pero no mucho!!
DLMG es tan asdfg *--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por niamshipperboy Dom 16 Jun 2013, 7:38 am

Hola mi vida *3* yo pense que habia comentado y estoy desde el cel y se pone fastidioso y lento entonces estaba entre si & no oye has escuchado este chiste: -mi novio vive a una casa- -bitch please, el mio vive en la pared-en eso llego yo-bitch please, el mio en mi telefono- asdfghjk es cierto, tu vives en mi cel *3* te amo no te olvides de mi ._. Yo de tu nunca bye *3*
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 22 Jun 2013, 2:07 pm

Hola. Por enésima vez, pido una disculpa, los tengo muy, demasiado abandonados. Ya sabrán tareas y todo eso. La siguiente semana es de evaluación, entonces maestros y alumnos estamos todos presionados por ser exámenes finales. Y Shalala, tengo que hacer 2 proyectos más, sólo pasaba a disculparme y leer sus comentarios, lamento no poder contestarlos por falta de tiempo.:wut:

En fin, referente a la novela, como ya saben está llegando a su fin, sólo quedan Capítulo 21 y 22, tal vez epílogo, tal vez final alternativo. No puedo creer que ya se acabe.

Los dejo, tengo que hacer los proyectos, les trataré de subir mañana o entre semana. 

Yours Sincerely, Abraham
Abraham Rodríguez

Mensaje por andytomlinson Sáb 22 Jun 2013, 5:44 pm

holaaa...
empece a leer tu novela hace un dia y me encanto :amor: ...
eres muy bueno escribiendo...!!
solo qeria pasar a dejarte un peqeño comentario de lo hermosa qe es tu novela..!
Espero qe la sigas prontooo y suerte en tus examenes.. :bye::bye::bye:
andy
andytomlinson
andytomlinson

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 5:50 pm

Ya sabía que tenías proyectos 
Wujajajaja si así es ya lo sabía 
Ok no te preocupes 
Hahahhaha
Blue sky
Blue sky

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 34 Empty Capítulo 21:

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 25 Jun 2013, 9:13 pm

Oh, guapuras el tiempo anda sobre mí. Pero les dejo este chiquicap... Espero que compense el abandono Sé que no lo hace
Este cap se lo dedico a Andy. Gracias por leer.

•Esa Misma Mañana•
Narra Niall:

Apenas y pude evadir a Harry y Demi. Demi parecía... triste(?) o tal vez decepcionada. En cambio Harry me miraba con su típica cara llena de morbo, tratándo de insinuarme algo de esa manera poco sutil.

Me dirigí a la habitación de Zayn, dónde habíamos quedado minutos antes. Apenas entré y unos brazos me atraparon por la espalda, me estrujaron y apretaron hacia su cuerpo. Supe que era él. Me di vuelta, y sus labios aprisionaron los míos en un beso muy lejano del deseo, de la pasión carnal, un beso lleno de amor.

—¿Crees que se hayan dado cuenta?—Preguntó al separarnos
—Para nada, Harry es un despistado y Demi... bueno Demi ahora es rubia.
—Tienes razón, los rubi...
—¡Oye! Yo soy rubio—Me hice el indignado ahora
—Pero tú diji...
—Si, yo. Yo soy rubio; es una de los míos, y sólo yo puedo burlarme de los míos.
—Yo traigo un mechón.
—Pero tú eres tonto por naturaleza, no por rubio.
—Tonto, pero por ti.—Finalizó nuestra pequeña trivialidad con un beso.

Me encantaba que Zayn sea tan cursi conmigo. Se oirá demasiado tonto de mi parte pero cada vez que me besa, siento mariposas revoloteando por mi estómago.

—Ahora, debemos pensar.—Dijo separándose cortos centímetros de mis labios
—Pensar... ¿qué?
—Como "Saldremos del closet"
—¿Qué?—Me alarmé al instante.
—¿No piensas decir lo que hay entre nosotros? ¿Acaso no soy importante para ti?
—No es eso, sino Modest!
—Pero recuerda que nuestro contrato dicta que tenemos que hacer dos álbums en conjunto, después nos podríamos separar.
—Pero no qui...
—No One Direction; No Modest!; Si Ziall.
—Bueno, si lo vez de esa forma, estaría bien. Pero no quiero dejar de cantar, no quiero separarme de One Direction; aquí encontré amigos que se convirtieron en hermanos... y novio—Espera, no habíamos etiquetado lo nuestro aún. Bueno, el dijo: "¿No piensas decir lo que hay entre nosotros? ¿Acaso no soy importante para ti?" Eso debe significar algo.
—Tendremos que dialogarlo con los demás ni siquiera saben que somos... ya sabes
—¿Novios?
—Llámanos como quieras, lo importante es que te amo.—

Y nuevamente se acercó a mí, fundiéndonos en un romántico beso.

•Más tarde•

Ahora nos encontrábamos en el piso y seguíamos viendo películas, algunas románticas, algunas de terror. Me fascina que finja que se asusta para que lo abrace o tome mi mano fuertemente.

—Zayn—Sacudí el hombro de su playera—Vamos a dormir.
—Tranquilo babe; ese monstruo no vendrá por nosotros.—Amo sus bromas, pero enserio tenía sueño.
—Zayn, enserio. Tengo sueño, ayer no pude dormir.
—¿Pero de qué hablas? Si dormiste como un oso invernando.
—Ese fuiste tú. Estabas encima de mí.
—Y...
—No eres una pluma; esos músculos, que tanto me encantan, pesan. Y no cualquier cosa.
—Esta bien vallamos a dormir.—Se paró y extendió su mano para ayudarme. Y acepté.—¿Tu cama o la mía?
—La tuya, está más cerca.—Dije volteando a punto de desplomarme sobre esta, pero algo me exaltó. Una nalgada—¡Oye!
—Perdón, no lo pude resistir. Aparte que te ves lindo todo sonrojado.—Mencionó apretando de mis mejillas
—Lo que sea. Vamos a dormir.—Tomé una de sus manos, y lo jalé conmigo hacia su cama.—Mañana tendremos que hablar con los demás.
—Sobre...
—No te hagas, ya sabes.
—¿De Modest!?
—De Modest!, de lo nuestro, de todo.
—Espero que lo tomen a bien.
—Y así será. Ahora, me estoy cayendo de sueño. Buenas Noches.
—¿Cómo que "buenas noches"? No me has dado mi beso.
—Ay Zayn, eres un cursi sin remedio.—Y le di un pico para después dormir entre sus brazos.

Como ven, here is comes the showdown.Siento no poder responderles, mañana lo haré.
XXOO.Gracias por leer.

Última edición por Abraham Rodríguez el Dom 30 Jun 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:25 pm

Hola esposo mio!!!

Aaay! Dios, me dio mucha risa este capitulo jaja idk, but... idk

Mmm...

Zayn es tan kfsdkljfkjdsh LE DIO UNA NALGADA A NIALL!!
aa ok ya, me gusto mucho :)

Sube cuando puedas :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 25 Jun 2013, 9:30 pm

Omg me los comeré si siguen siendo tan lindos 
Sobretodo zayn es un tonto enamorado!!!
Awww que hermochos hahah
Harry!!! No seas descarado!!!!
Hahah me enamoro más y más de nove y ya va a terminar :(
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Franckomunoz Mar 25 Jun 2013, 11:51 pm

OMFC!!! Ziall saldrá del closet >.< 
Síguela pronto 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba