O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:34 pm

AnaHorann escribió:Heeeeeeey, no me morí, me secuestraron esos ovnis que anda volando por el cielo, re faloperos son.
Nouis? Oh, really? ¡No! ¡No! Y ¡No! Esto es inaceptablé. así NO *likemirtha*.

Louis William Tomlinson, Tommo. Andate a la p*ta que re mil parío <3. Recuerdá que te amo.

Niall, si estás tan caliente vas y te cojes a Zaynie. Pa algo tah el pobré.

Harold, la culpa la tiene Lucho, imaginaté, sí se me viene así Lucho, se me va toda la cordura que un día tuve y me lo transo, peor aún, tenemos 1313 all day, all night sin compromiso.

Liam, vos- no, para, vos no hacés nada en la novela así que, no hablo de vos, tranki(?).

Vos, sí, vos, escritor, seguíla. Ya.
Beso <33.

Tu y tus comentarios... Siempre me sacan una carcajadota...
Si, Liam no hace nada... es que... no sé, no se me ocurre nada, pero trataré que salga del "niño bueno x" y le daré más protagonismo.

Besos
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:37 pm

Jenni_Directioner_horan escribió:Hola! :3 !! Soy nueva Lectora :3 Me llamo jennifer pero.. me gusta que me digan Jenni! tengo 15 {buano! casí 16} Eeeenn Fin! Me encanta tu novela! pero.. :lloro: :lloro: porque Ni y Boo?? :C :lloro: y zayn yo se que lo ama!! :c :lloro: :wut: porfis!! siguela! me encanta tu novelaa :3 por faavor! Estoy enamorada de Ella :3 *-* :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: siigueelaaa!! :3 oficialmente: :imdead: :imdead: :imdead:
Cap.. :muere: okay! eso es Todo :3 Byeee!! :3 :muack: :muack: :bye: :bye: :bye: :aah: :muack: :bye:

Posdata: Te Dejo estos Gifts Para Torturarte :B

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_m92mi8TsS81reqsfqo1_250Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 One_direction__gif_2_by_behappywithme-d4o5g6wTú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_mikxuoTuIP1s0qcwlo1_500Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_miqh49meHl1s39tp9o1_500
bueno Mucha tortura :B *-* ! :bye:

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
Yaih! nueva lectora. Esta bien, te diré Jenny.
Yo también tengo casi 16 ¿Cuándo los cumples?
¿Enamorada? :33
Me encanta que te enamores.

PD: Creo que te falto un gif que me mata
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_lvhp9h31vB1qjkil1
Abraham Rodríguez

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Abr 2013, 3:45 pm

Olis nueva lectora mesuperduperencanto tu nove espero la sigas pronto me llaa mo kreysi bay
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:50 pm

nadia bernal Horan escribió:Dios mio como te voy a odiar claro que no si por algo te voy y te violo mientras duermes jejeje
O.O LO DIJE EL VOZ ALTA :wut:
Aaaaa dios mio Celos Celos me gusta esto se va a poner mas intenso jejeje :twisted:
El Nouis estuvo alsjdbcmncdkeirys
Jajajja Louis queria meterla y se la terminaron metiendo :twisted:

Dios soy un pervertida me lo imagine todo con cada detalle x.x
jejejejje y mejor me ahorro el otro comentario porque seria muy vulgar hasta para mi x.x baba
MALDITOS DESGRASIADOS SE ACOPLARON VERDAD....PUTO TOMAS AVER QUE LE HICISTE PARA QUE TE AME MAS A TI QUE A MI no.no no no nomas por eso te voy a dar con el latigo hoy Jum... Jejejejje Nutella TAMPOCO CON NUTELLA (mugre novela que lei me quede traumada con la Nutella ahora cada vez que la.veo, la veo como algo sexosa ) x.x :twisted: :jajajaj:
ya se volvio loca.... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS AME EL CAPITULO ADIOS
:bye:

Tom! ándate con Alexis Danielle, ya no te quiero(Mentira, es que Nadia se pone celosa, aparte que Alexis quiere contigo.)
Si, es que Louis en todas las novelas que he leído(excepto en We Found Love y I think I love You better now) Louis es el activo1. Pero aceptémoslo, el trasero que se carga Louis es de pasivos a los que les gusta que les rompan el culo. Y quería una vez en la vida a Niall como el activo. Ya que sea con Liam o Zayn, hasta con JUSTIN BIEBER(si,con "Shastem"(<---eso de Shastem me lo pegó una amiga) hay como 4 novelas, y 4 OS) siempre, siempre lo ponen como pasivo2

1: Activo, el que lo mete.
2: Pasivo, en el que lo meten

No hay comentario vulgar para mi, yo soy más vulgar que tú... MUCHO MÁS VULGAR... ahora cuenta...

Ya enserio, es que Tomas que rompió el culo, y todavía me duele(Esto si fue muy vulgar XDD)

Bye... Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 3:54 pm

Wendy Pajaro escribió:ooh!! Me dejaste sin palabras akddñsd c: fue lindo lo de Nouis y creo que habra mas zarry no? Sigue, no comento mas por que estoy en el fuck celular y es algo incomodo...

¿Fue lindo?
Me sonrojas
:amor:
No sé, Zayn ama tanto a Niall como para ser infiel.

CAAANDDYYY... ¿Ya estamos casados?

Responde...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 4:03 pm

magic directioner forever escribió:Olis nueva lectora me superduperencanto tu nove espero la sigas pronto me llaa mo kreysi bay

Holi.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 1203
Te superduperencantó
A mi me superduperencanta que te superduperencante...
Ok ya...
¿Enserio que llamas Kreysi, o te gusta que te digan así?
Bye.... Besos
Abraham Rodríguez

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Abr 2013, 4:05 pm

AbrahamSelfish escribió:
magic directioner forever escribió:Olis nueva lectora me superduperencanto tu nove espero la sigas pronto me llaa mo kreysi bay

Holi.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 1203
Te superduperencantó
A mi me superduperencanta que te superduperencante...
Ok ya...
¿Enserio que llamas Kreysi, o te gusta que te digan así?
Bye.... Besos
si asi me llamo ;)
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Abr 2013, 4:13 pm

Holi...
A todos mis hermosos lectores, les quiero pedir una enorme disculpa. Les dije que seguiría ayer o el Lunes... ¿y qué hice? NADA.
Sinceramente lo hípermega siento. Es que entre la ecuela (7:00am a 3.00pm) la tarea, cuidar a mi hermana y estudiar para el maldito estúpido idiota imbécil hijo de **** examen de admisión apenas y tengo tiempo para respirar. Con decirles que en estos 3 últimos días sólo he podido dormir 10 horas repartidas-y deberían ser 24-estoy más que agotado, no he podido escribir. Y lo que he podido hacer está horrible.

Enserio mil y un sorry's la seguiré para el Viernes SIN FALTA...

Por su paciencia muchas gracias. Los amo

Yours Sincerely, Abraham
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Miér 10 Abr 2013, 4:15 pm

Hey!!!
No te preocupes!!!
Primero esta la escuela (es una mierda) perdón por la palabra pero es verdad
Jahwkshsjhsj
Esperare :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:19 pm

AbrahamSelfish escribió:
Wendy Pajaro escribió:ooh!! Me dejaste sin palabras akddñsd c: fue lindo lo de Nouis y creo que habra mas zarry no? Sigue, no comento mas por que estoy en el fuck celular y es algo incomodo...

¿Fue lindo?
Me sonrojas

Responde...

lksdflkjsdlfjkajsdfkjdksfhjkdsfhjasdklj

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA ESTAMOS CASADOS WIIIIIIIIIII!!!

I CAN´T BELIVE IT!!

ok ya es lindo estar casada, nunca antes me había casado y ahora ya lo estoy lkdflskjdfljfsgkdfhjhgj jjoojojo :aah:

No se que decir, solo que estoy muuuy feliz c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:37 pm

Soy una maldita perra, odiame, pero yo aun te quiero
No comente antes y lo lamentoooooooooooooooooooooo
Es que me concentre en terminar mi primera novela y hacer capis de la segunda
Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ok, ahora te digo sobre el capi- Pausa dramatica- Es tan... Como decirlo... ¡¡GENIALLLL!!
Te amo Ponycornio (No es mentira te amo)
Pero estas casado!? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Me fuiste infiel!!!! :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Ok ya...
Chaop!!
Pd: Amo como escribes
Pd2: Espero tu capi con ansias
Invitado

Invitado

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

AbrahamSelfish escribió:
nadia bernal Horan escribió:Dios mio como te voy a odiar claro que no si por algo te voy y te violo mientras duermes jejeje
O.O LO DIJE EL VOZ ALTA :wut:
Aaaaa dios mio Celos Celos me gusta esto se va a poner mas intenso jejeje :twisted:
El Nouis estuvo alsjdbcmncdkeirys
Jajajja Louis queria meterla y se la terminaron metiendo :twisted:

Dios soy un pervertida me lo imagine todo con cada detalle x.x
jejejejje y mejor me ahorro el otro comentario porque seria muy vulgar hasta para mi x.x baba
MALDITOS DESGRASIADOS SE ACOPLARON VERDAD....PUTO TOMAS AVER QUE LE HICISTE PARA QUE TE AME MAS A TI QUE A MI no.no no no nomas por eso te voy a dar con el latigo hoy Jum... Jejejejje Nutella TAMPOCO CON NUTELLA (mugre novela que lei me quede traumada con la Nutella ahora cada vez que la.veo, la veo como algo sexosa ) x.x :twisted: :jajajaj:
ya se volvio loca.... BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS AME EL CAPITULO ADIOS
:bye:

Tom! ándate con Alexis Danielle, ya no te quiero(Mentira, es que Nadia se pone celosa, aparte que Alexis quiere contigo.)
Si, es que Louis en todas las novelas que he leído(excepto en We Found Love y I think I love You better now) Louis es el activo1. Pero aceptémoslo, el trasero que se carga Louis es de pasivos a los que les gusta que les rompan el culo. Y quería una vez en la vida a Niall como el activo. Ya que sea con Liam o Zayn, hasta con JUSTIN BIEBER(si,con "Shastem"(<---eso de Shastem me lo pegó una amiga) hay como 4 novelas, y 4 OS) siempre, siempre lo ponen como pasivo2

1: Activo, el que lo mete.
2: Pasivo, en el que lo meten

No hay comentario vulgar para mi, yo soy más vulgar que tú... MUCHO MÁS VULGAR... ahora cuenta...

Ya enserio, es que Tomas que rompió el culo, y todavía me duele(Esto si fue muy vulgar XDD)

Bye... Besos

No por favor no me dejes yo te amo de todos modos seguiría yendo en las noches :twisted: :twisted:
dejala esta loca no son celos es que anda con su periodo y esta bipolar :roll:
jejejejje hola Alexis
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_ml1uqsXSZV1snp9l9o1_400
jojojojo se con ese culo quien no creepygusta
jaja si es cierto en casi todas sale como activo (Bueno en metido en mis sueños sale como pasivo al principio despues activo y luego bueno deja que Harry la meta y también se la metan) aaaa dios me sentí poeta baba :corre:
Eeeee jejeje si ya sabia cual es cual creo que aparte los nombres también lo dicen todo ejejje :twisted: :twisted:
jajajajajjajajajajajajajajajaja créeme que no has visto nuestro peor lado pero muy pronto lo veras en una novela que tenemos planeando muy fría mente *es la de la firma* creepygusta :twisted:
Uops perdón creo que la metí muy duro x.x
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 Tumblr_ml1r87dJ3b1s2vfsuo6_250
Es que ya es costumbre pues badumtss

TOMAS JUANITO DEL OLLO NEGRO DE STYLINSON TERCEROS TE E DICHO MAS DE MIL VECES QUE SI VAS A SER ACTIVO NO ROMPAS CULOS.....Cabron ya es la tercera vez ¬¬
ja ja ja Callate yo no ando publicando cuando te calientas leyendo bromances y te la jalas :twisted:
AAAAAAAAAAAAAA yo yo :wut:
.
.
.
Bueno pues mejor ya no la empeoro x.x

jajajajajajja la verdad si somos muy vulgares y creo que el titulo de mi próxima novela delatara que tan vulgares somos o podemos llegar a ser ¨*sera Larry y Nouis* Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 18 2841648573
aaaa tu también tienes consciencia wiiii :corre:
Bueno pues ya te dejo de molestar para que puedas estudiar o hacer lo que estés haciendo jejeje :aah:
:bye: :bye:

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 13 Abr 2013, 10:32 am

alep1Dforever escribió:Hey!!!
No te preocupes!!!
Primero esta la escuela (es una mierda) perdón por la palabra pero es verdad
Jahwkshsjhsj
Esperare :)

Si, de hecho es una mierda mus grande aguada y verde
Ok ya que asco...
Gracias por ser paciente
XXOO
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 13 Abr 2013, 10:35 am

Wendy Pajaro escribió:
AbrahamSelfish escribió:

¿Fue lindo?
Me sonrojas

Responde...

lksdflkjsdlfjkajsdfkjdksfhjkdsfhjasdklj

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA ESTAMOS CASADOS WIIIIIIIIIII!!!

I CAN´T BELIVE IT!!

ok ya es lindo estar casada, nunca antes me había casado y ahora ya lo estoy lkdflskjdfljfsgkdfhjhgj jjoojojo :aah:

No se que decir, solo que estoy muuuy feliz c:

Yo también. Pero perdimos a 5 celosillos por ahí, no aceptan que estemos casados(si no me expliqué... 1D son los celosos)
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 13 Abr 2013, 10:38 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Soy una maldita perra, odiame, pero yo aun te quiero
No comente antes y lo lamentoooooooooooooooooooooo
Es que me concentre en terminar mi primera novela y hacer capis de la segunda
Perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ok, ahora te digo sobre el capi- Pausa dramatica- Es tan... Como decirlo... ¡¡GENIALLLL!!
Te amo Ponycornio (No es mentira te amo)
Pero estas casado!? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Me fuiste infiel!!!! :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Ok ya...
Chaop!!
Pd: Amo como escribes
Pd2: Espero tu capi con ansias

"Soy una maldita perra"... morí. No eres ninguna perra. Y claro que te sigo quieriendo
Yo también te amo pulpito.
Si casado.... No te fuí infiel, nunca me pediste matrimonio o mínimo noviazgo. Ok ya
PD: Yo también amo cómo escribes
PD2: Ya la sigo, gracias por tu espera eterna...
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba