O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:31 am

Franckomunoz escribió:Wow sigue pronto >.< (estoy incapacitado para comentarios largos, tengo mi mano derecha mala, así que te lo debo:D)

Saludos,
Frank
Hola.
Frank, no me debes absolutamente nada.
Me alegra que haya personas que se sacrifiquen comentando, como tú..
Espero que te mejores, bye.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:45 am

Susy1599 escribió:Pues yo pasandome por aqui... tengo MUCHO tiempo, soy una pesima lectora. pero no me he perdido ningun capitulo.
:3me agrada la demi celosa, es linda y me gusta la idea de que luche por
lo que quiere, asi es ella, una diva luchadora que no se rinde, no me gusta y no conozco su historia, pero supongo que asi debe de ser..
El capitulo me gusto, no pense que demi diria el plan, asi que no estoy con intriga ni nada por el estilo.
espero el proximo capitulo.
susy tu cazadora, se despide.
Oh their gosh! Susy is here.
A mí, de hecho, tampoco me gusta Demi, soy más de artistas veteranos. Britney, Xtina, Madonna, Amy Winehouse. Y si es más para acá, pop inglés, 1D, Little Mix, Cher, etc.
Claro, cómo poder intrigar a una profesional...
Ya subo, el zombie también se despide.
Abraham Rodríguez

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 Empty •B O N U S• (2/3)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 1:48 am

Narra Harry:

Después de lo sucedido la noche anterior, me he deprimido aún más. Creí, por tan sólo un segundo, creí que Louis aún me quería, se que está con Ele para darme celos, y se que casi tuvo sexo con Niall a propósito, con la clara intensión de que los viera.

Me dirigí hacia mi habitación, Demi me cambió por Liam, está bien que sociabilice con todos, pero no era como para que se fuera así como así, dejándome con las palabras en la boca.

•Flashback•
—¡SIEMPRE HACES LO MISMO, HARRY!
—¿Y sabes por qué? Porque...
•Off Flasback•

Mi recuerdo fue interrumpido por un golpeteo en la ventana. Que decidí ignorar, pero algo pareció, una hoja rosa pasó por debajo de mi puerta.

Harry:
Siento haberte cambiado hace algunos mimutos por Liam,
tenía que hablar con él, tranquilo, no es nada malo, no le
conté sobre Louis.
Me gustaría volver a hablar, te espero en el cuarto de
huéspedes.
—Demi

Bien, conozco la letra de los demás, y no es de ellos, por tal es obvio que en realidad proviene de Demi.

No si ir a hablar con ella, es muy divertida, y compartimos ciertas experiencias, pero por otro lado, es muy probable que quiera hablar sobre Louis, y en realidad, no tengo ganas de hablar sobre él.

Y de pronto, me sobrevino a la mente que mi lista antiplática, podría tener menos contras que pros.

Bajé las escaleras y ví a Liam platicando por celular. Con el semblante algo sospechoso, pero decidí ignorarlo, y seguir mi camino, el cuarto de huéspedes, Demi me espera, no podría retrasarme por pequeñeces.

Apenas entré y lo vi. sus ojos azules como el zafiro, segundos después, se cerró la puerta, dejándonos a media luz, solos, en este reducido espacio.

—¿Qué haces aquí?
—¿Que qué hago aquí?
—¿Qué haces tú aquí?—Hacíamos las mismas preguntas, al mismo tiempo.
—¡No saldrán de ahí hasta que arreglen sus diferecias!
—¿Pero qué diferencias?—Oops!.. We did it again.

No hubo respuesta, en cambio sólo hubo unos pasos alejándose.
Él intentó salir, pero habían atorado la puerta sepa la madre cómo. Pero no desperdiciaría mi oportunidad, esta a silas con él, encerrado, me dentrá que oír.

El silencio reinaba, y era bastante obvio que el no diría nada sin ser requerido, por lo tanto yo sería el que debería empezar.

—Louis...
—¿Qué mierda quieres? ¿No es suficiente tortura tener que soportarte aquí, encerrados?
—Sólo quiero saber qué es lo que hice, saber el porqué...—Me interrumpió
—¿Qué hiciste?—respondió con ironía.—¡Qué no hiciste! No fuiste el novio que quise que fueras
—¿Por qué?—Al menos vamos avanzando.
—"¿Por qué?", ¿enserio me lo preguntas? Siempre me negaste, en todas las preguntas, sobre tu situación sentimental, siempre fue soltero...
—¿Cómo querías que lo dijera si...
—¡A Modest! también se lo negaste a pesar de que ya sabían!
—William, sabes que soy un maldito inseguro. Tenía miedo de lo que pensara la gente.
—¿Y crees que yo no lo tenía? Pero de inseguro tienes lo que yo de desnalgado. No era eso. ¡TÚ NO ME AMAS, NUNCA LO HICISTE. SÓLO SOY UN CAPRICHO SEXUAL QUE YA CUMPLISTE, POR TI, YA ME PUEDO LARGAR!—He ahí el porqué de su odio. Ese comentario que hice, cegado por la furia.
—Nunca quise decir eso, yo te amaba. Aún te amo.
—Sabes, eso pasó hace mucho. Incluso me considero capaz de poder perdonarte.
—¿Enserio?
—Si, enserio.
—Gracias—Lo estreché fuertemente entre mis brazos. Segundos después, él me correspondió.

Durmanos así un largo tiempo, me encantaba tenerlo cerca de nuevo. Empezó a aflojar su agarre, por lo que, supuse que se soltaría. Nos separamos parcialmente, pero, casualmente, nuestros rostros estaban a corta distacia, nuestras respiraciones podían mezclarse, y había un choque entre verde y azul. Me acercaba poco a poco. Lo nesecitaba, sentir su labios una vez más.

Pero mis ilusiones fueron destrozadas en tan solo segundos. Cuando puso dedos indice y medio en mis labios para después pronuciar:

—Dije que te perdono, no que te amo.—

Última edición por AbrahamSelfish el Jue 13 Jun 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez

Mensaje por Blue sky Lun 10 Jun 2013, 5:59 am

No le daré a Demi si no a ti!!!
Aaa no no no no no
Ten mucho cuidado.....
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por niamshipperboy Lun 10 Jun 2013, 6:25 am

mi amor Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 Tumblr_mjf6xpkzGM1ri8zd0o1_500 siempre nos dejan con intriga, suspenso, drama, felicidad etc etc etc aun no creo que se vaya a acabar :lloro: tan hot que era PERDON! buena,buena asdfghjklñ amo ser uke :corre: asdfghjklñ ustedes no saben que es creepygusta bueh adeoj :bye:
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por ItsBee♡ Lun 10 Jun 2013, 8:38 am

Fue taaaaaaaaan corto, pero valió para avisarte de que no rajaré a Demi. :3
¿Cuando subirás el próximo? Me quedaste con muchas ganas de saber que pasará, seguro que Hazza creerá que es estúpido por lanzarse de tal forma hacía Boo Bear :|
Estará así de triste:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 5690762878_a1b8ba9b34

Si no quieres que yo también lo esté, continuala en breves.
-Abrahamier (;
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Franckomunoz Lun 10 Jun 2013, 3:59 pm

D: Louis detente yo se que lo amas >.<

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 4:25 pm

alep1Dforever escribió:No le daré a Demi si no a ti!!!
Aaa no no no no no
Ten mucho cuidado.....

¿A mí?
¿Yo qué te hice?
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 4:28 pm

niamshipperboy escribió:mi amor Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 Tumblr_mjf6xpkzGM1ri8zd0o1_500 siempre nos dejan con intriga, suspenso, drama, felicidad etc etc etc aun no creo que se vaya a acabar :lloro: tan hot que era PERDON! buena,buena asdfghjklñ amo ser uke :corre: asdfghjklñ ustedes no saben que es creepygusta bueh adeoj :bye:

¡Amor mío de mí!
¿Te dejé intrigado?
Yo, lamentablemente, si se que es un uke, así que, supongo seré tu seme creepygusta (XDD debo de dejar de hablar con otakus y yahoistas)
Bye, besos.
Abraham Rodríguez

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 10 Jun 2013, 4:30 pm

BeeaBieberHoran escribió:Fue taaaaaaaaan corto, pero valió para avisarte de que no rajaré a Demi. :3
¿Cuando subirás el próximo? Me quedaste con muchas ganas de saber que pasará, seguro que Hazza creerá que es estúpido por lanzarse de tal forma hacía Boo Bear :|
Estará así de triste:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 5690762878_a1b8ba9b34

Si no quieres que yo también lo esté, continuala en breves.
-Abrahamier (;

¡Hola!
Shalala, no se cuando subiré, tengo un pequeño avance de 2 hojas, quizá suba pronto...
Harry, Harry, eso lo verás después...
Shalala, shalala. Bye besos.
-Un Beatrizer(:
Abraham Rodríguez

Mensaje por hazzabear Lun 10 Jun 2013, 6:45 pm

oMG nooooo pobre de Hazza Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 1755303498, no la dejes asi porfiiii Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 1926951358...esta buenísima Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 3148198460, síguela pronto please!Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 3933585381.

Ah y por cierto me llamo Mariela :P.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 2000130356Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 32 352482X.
hazzabear

Mensaje por niamshipperboy Lun 10 Jun 2013, 8:55 pm

me dijo bye.besos :corre: espera...SE LO DICE A TODO EL MUNDO :gasp: pero a mi me lo dice con amor :enamorado: ah eres perfecto hasta sabes que es seme & uke ya les conte a mis amigas de ti y una tambien es briney-army y se quedo medio :ilusion: que suerte ayrton...por cierto asi me llamo bye :canto:
niamshipperboy
niamshipperboy

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:21 pm

Dios!! Cuantos feelings aaaah muero no se ni que decir es que me dejaste sin palabras ahgkñsjdjalajgldñdksalajfjfksl aay ya muero!! Demi!! Que planea Demi? Sigueleee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 1:34 pm

eh aqui de nuevo yo!
con que no se meta con Ziall todo estara bien!
oww dios quiero mas Ziall!!!
vamos sube rapido!!*-*
espero enlace halla salido bien!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 12 Jun 2013, 4:24 pm

Franckomunoz escribió:D: Louis detente yo se que lo amas >.<

Saludos,
Frank
Shalala, quién sabe... ¿qué tal si el malvado escritor hace lo contrario?
Abraham Rodríguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba