Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
Hola.Franckomunoz escribió:Wow sigue pronto >.< (estoy incapacitado para comentarios largos, tengo mi mano derecha mala, así que te lo debo:D)
Saludos,
Frank
Frank, no me debes absolutamente nada.
Me alegra que haya personas que se sacrifiquen comentando, como tú..
Espero que te mejores, bye.
Abraham Rodríguez
Oh their gosh! Susy is here.Susy1599 escribió:Pues yo pasandome por aqui... tengo MUCHO tiempo, soy una pesima lectora. pero no me he perdido ningun capitulo.
:3me agrada la demi celosa, es linda y me gusta la idea de que luche por
lo que quiere, asi es ella, una diva luchadora que no se rinde, no me gusta y no conozco su historia, pero supongo que asi debe de ser..
El capitulo me gusto, no pense que demi diria el plan, asi que no estoy con intriga ni nada por el estilo.
espero el proximo capitulo.
susy tu cazadora, se despide.
A mí, de hecho, tampoco me gusta Demi, soy más de artistas veteranos. Britney, Xtina, Madonna, Amy Winehouse. Y si es más para acá, pop inglés, 1D, Little Mix, Cher, etc.
Claro, cómo poder intrigar a una profesional...
Ya subo, el zombie también se despide.
Abraham Rodríguez
•B O N U S• (2/3)
Narra Harry:
Después de lo sucedido la noche anterior, me he deprimido aún más. Creí, por tan sólo un segundo, creí que Louis aún me quería, se que está con Ele para darme celos, y se que casi tuvo sexo con Niall a propósito, con la clara intensión de que los viera.
Me dirigí hacia mi habitación, Demi me cambió por Liam, está bien que sociabilice con todos, pero no era como para que se fuera así como así, dejándome con las palabras en la boca.
•Flashback•
—¡SIEMPRE HACES LO MISMO, HARRY!
—¿Y sabes por qué? Porque...
•Off Flasback•
Mi recuerdo fue interrumpido por un golpeteo en la ventana. Que decidí ignorar, pero algo pareció, una hoja rosa pasó por debajo de mi puerta.
Bien, conozco la letra de los demás, y no es de ellos, por tal es obvio que en realidad proviene de Demi.
No si ir a hablar con ella, es muy divertida, y compartimos ciertas experiencias, pero por otro lado, es muy probable que quiera hablar sobre Louis, y en realidad, no tengo ganas de hablar sobre él.
Y de pronto, me sobrevino a la mente que mi lista antiplática, podría tener menos contras que pros.
Bajé las escaleras y ví a Liam platicando por celular. Con el semblante algo sospechoso, pero decidí ignorarlo, y seguir mi camino, el cuarto de huéspedes, Demi me espera, no podría retrasarme por pequeñeces.
Apenas entré y lo vi. sus ojos azules como el zafiro, segundos después, se cerró la puerta, dejándonos a media luz, solos, en este reducido espacio.
—¿Qué haces aquí?
—¿Que qué hago aquí?
—¿Qué haces tú aquí?—Hacíamos las mismas preguntas, al mismo tiempo.
—¡No saldrán de ahí hasta que arreglen sus diferecias!
—¿Pero qué diferencias?—Oops!.. We did it again.
No hubo respuesta, en cambio sólo hubo unos pasos alejándose.
Él intentó salir, pero habían atorado la puerta sepa la madre cómo. Pero no desperdiciaría mi oportunidad, esta a silas con él, encerrado, me dentrá que oír.
El silencio reinaba, y era bastante obvio que el no diría nada sin ser requerido, por lo tanto yo sería el que debería empezar.
—Louis...
—¿Qué mierda quieres? ¿No es suficiente tortura tener que soportarte aquí, encerrados?
—Sólo quiero saber qué es lo que hice, saber el porqué...—Me interrumpió
—¿Qué hiciste?—respondió con ironía.—¡Qué no hiciste! No fuiste el novio que quise que fueras
—¿Por qué?—Al menos vamos avanzando.
—"¿Por qué?", ¿enserio me lo preguntas? Siempre me negaste, en todas las preguntas, sobre tu situación sentimental, siempre fue soltero...
—¿Cómo querías que lo dijera si...
—¡A Modest! también se lo negaste a pesar de que ya sabían!
—William, sabes que soy un maldito inseguro. Tenía miedo de lo que pensara la gente.
—¿Y crees que yo no lo tenía? Pero de inseguro tienes lo que yo de desnalgado. No era eso. ¡TÚ NO ME AMAS, NUNCA LO HICISTE. SÓLO SOY UN CAPRICHO SEXUAL QUE YA CUMPLISTE, POR TI, YA ME PUEDO LARGAR!—He ahí el porqué de su odio. Ese comentario que hice, cegado por la furia.
—Nunca quise decir eso, yo te amaba. Aún te amo.
—Sabes, eso pasó hace mucho. Incluso me considero capaz de poder perdonarte.
—¿Enserio?
—Si, enserio.
—Gracias—Lo estreché fuertemente entre mis brazos. Segundos después, él me correspondió.
Durmanos así un largo tiempo, me encantaba tenerlo cerca de nuevo. Empezó a aflojar su agarre, por lo que, supuse que se soltaría. Nos separamos parcialmente, pero, casualmente, nuestros rostros estaban a corta distacia, nuestras respiraciones podían mezclarse, y había un choque entre verde y azul. Me acercaba poco a poco. Lo nesecitaba, sentir su labios una vez más.
Pero mis ilusiones fueron destrozadas en tan solo segundos. Cuando puso dedos indice y medio en mis labios para después pronuciar:
—Dije que te perdono, no que te amo.—
Después de lo sucedido la noche anterior, me he deprimido aún más. Creí, por tan sólo un segundo, creí que Louis aún me quería, se que está con Ele para darme celos, y se que casi tuvo sexo con Niall a propósito, con la clara intensión de que los viera.
Me dirigí hacia mi habitación, Demi me cambió por Liam, está bien que sociabilice con todos, pero no era como para que se fuera así como así, dejándome con las palabras en la boca.
•Flashback•
—¡SIEMPRE HACES LO MISMO, HARRY!
—¿Y sabes por qué? Porque...
•Off Flasback•
Mi recuerdo fue interrumpido por un golpeteo en la ventana. Que decidí ignorar, pero algo pareció, una hoja rosa pasó por debajo de mi puerta.
Harry:
Siento haberte cambiado hace algunos mimutos por Liam,
tenía que hablar con él, tranquilo, no es nada malo, no le
conté sobre Louis.
Me gustaría volver a hablar, te espero en el cuarto de
huéspedes.
—Demi
Bien, conozco la letra de los demás, y no es de ellos, por tal es obvio que en realidad proviene de Demi.
No si ir a hablar con ella, es muy divertida, y compartimos ciertas experiencias, pero por otro lado, es muy probable que quiera hablar sobre Louis, y en realidad, no tengo ganas de hablar sobre él.
Y de pronto, me sobrevino a la mente que mi lista antiplática, podría tener menos contras que pros.
Bajé las escaleras y ví a Liam platicando por celular. Con el semblante algo sospechoso, pero decidí ignorarlo, y seguir mi camino, el cuarto de huéspedes, Demi me espera, no podría retrasarme por pequeñeces.
Apenas entré y lo vi. sus ojos azules como el zafiro, segundos después, se cerró la puerta, dejándonos a media luz, solos, en este reducido espacio.
—¿Qué haces aquí?
—¿Que qué hago aquí?
—¿Qué haces tú aquí?—Hacíamos las mismas preguntas, al mismo tiempo.
—¡No saldrán de ahí hasta que arreglen sus diferecias!
—¿Pero qué diferencias?—Oops!.. We did it again.
No hubo respuesta, en cambio sólo hubo unos pasos alejándose.
Él intentó salir, pero habían atorado la puerta sepa la madre cómo. Pero no desperdiciaría mi oportunidad, esta a silas con él, encerrado, me dentrá que oír.
El silencio reinaba, y era bastante obvio que el no diría nada sin ser requerido, por lo tanto yo sería el que debería empezar.
—Louis...
—¿Qué mierda quieres? ¿No es suficiente tortura tener que soportarte aquí, encerrados?
—Sólo quiero saber qué es lo que hice, saber el porqué...—Me interrumpió
—¿Qué hiciste?—respondió con ironía.—¡Qué no hiciste! No fuiste el novio que quise que fueras
—¿Por qué?—Al menos vamos avanzando.
—"¿Por qué?", ¿enserio me lo preguntas? Siempre me negaste, en todas las preguntas, sobre tu situación sentimental, siempre fue soltero...
—¿Cómo querías que lo dijera si...
—¡A Modest! también se lo negaste a pesar de que ya sabían!
—William, sabes que soy un maldito inseguro. Tenía miedo de lo que pensara la gente.
—¿Y crees que yo no lo tenía? Pero de inseguro tienes lo que yo de desnalgado. No era eso. ¡TÚ NO ME AMAS, NUNCA LO HICISTE. SÓLO SOY UN CAPRICHO SEXUAL QUE YA CUMPLISTE, POR TI, YA ME PUEDO LARGAR!—He ahí el porqué de su odio. Ese comentario que hice, cegado por la furia.
—Nunca quise decir eso, yo te amaba. Aún te amo.
—Sabes, eso pasó hace mucho. Incluso me considero capaz de poder perdonarte.
—¿Enserio?
—Si, enserio.
—Gracias—Lo estreché fuertemente entre mis brazos. Segundos después, él me correspondió.
Durmanos así un largo tiempo, me encantaba tenerlo cerca de nuevo. Empezó a aflojar su agarre, por lo que, supuse que se soltaría. Nos separamos parcialmente, pero, casualmente, nuestros rostros estaban a corta distacia, nuestras respiraciones podían mezclarse, y había un choque entre verde y azul. Me acercaba poco a poco. Lo nesecitaba, sentir su labios una vez más.
Pero mis ilusiones fueron destrozadas en tan solo segundos. Cuando puso dedos indice y medio en mis labios para después pronuciar:
—Dije que te perdono, no que te amo.—
Última edición por AbrahamSelfish el Jue 13 Jun 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
No le daré a Demi si no a ti!!!
Aaa no no no no no
Ten mucho cuidado.....
Aaa no no no no no
Ten mucho cuidado.....
Blue sky
mi amor siempre nos dejan con intriga, suspenso, drama, felicidad etc etc etc aun no creo que se vaya a acabar :lloro: tan hot que era PERDON! buena,buena asdfghjklñ amo ser uke :corre: asdfghjklñ ustedes no saben que es bueh adeoj :bye:
niamshipperboy
Fue taaaaaaaaan corto, pero valió para avisarte de que no rajaré a Demi. :3
¿Cuando subirás el próximo? Me quedaste con muchas ganas de saber que pasará, seguro que Hazza creerá que es estúpido por lanzarse de tal forma hacía Boo Bear :|
Estará así de triste:
Si no quieres que yo también lo esté, continuala en breves.
-Abrahamier (;
¿Cuando subirás el próximo? Me quedaste con muchas ganas de saber que pasará, seguro que Hazza creerá que es estúpido por lanzarse de tal forma hacía Boo Bear :|
Estará así de triste:
-Abrahamier (;
ItsBee♡
D: Louis detente yo se que lo amas >.<
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
alep1Dforever escribió:No le daré a Demi si no a ti!!!
Aaa no no no no no
Ten mucho cuidado.....
¿A mí?
¿Yo qué te hice?
Abraham Rodríguez
niamshipperboy escribió:mi amor siempre nos dejan con intriga, suspenso, drama, felicidad etc etc etc aun no creo que se vaya a acabar :lloro: tan hot que era PERDON! buena,buena asdfghjklñ amo ser uke :corre: asdfghjklñ ustedes no saben que es bueh adeoj :bye:
¡Amor mío de mí!
¿Te dejé intrigado?
Yo, lamentablemente, si se que es un uke, así que, supongo seré tu seme (XDD debo de dejar de hablar con otakus y yahoistas)
Bye, besos.
Abraham Rodríguez
BeeaBieberHoran escribió:Fue taaaaaaaaan corto, pero valió para avisarte de que no rajaré a Demi. :3
Estará así de triste:
-Abrahamier (;
¡Hola!
Shalala, no se cuando subiré, tengo un pequeño avance de 2 hojas, quizá suba pronto...
Harry, Harry, eso lo verás después...
Shalala, shalala. Bye besos.
-Un Beatrizer(:
Abraham Rodríguez
oMG nooooo pobre de Hazza , no la dejes asi porfiiii ...esta buenísima , síguela pronto please!.
Ah y por cierto me llamo Mariela :P.
X.
Ah y por cierto me llamo Mariela :P.
X.
hazzabear
me dijo bye.besos :corre: espera...SE LO DICE A TODO EL MUNDO :gasp: pero a mi me lo dice con amor :enamorado: ah eres perfecto hasta sabes que es seme & uke ya les conte a mis amigas de ti y una tambien es briney-army y se quedo medio :ilusion: que suerte ayrton...por cierto asi me llamo bye :canto:
niamshipperboy
Dios!! Cuantos feelings aaaah muero no se ni que decir es que me dejaste sin palabras ahgkñsjdjalajgldñdksalajfjfksl aay ya muero!! Demi!! Que planea Demi? Sigueleee!
Invitado
Invitado
eh aqui de nuevo yo!
con que no se meta con Ziall todo estara bien!
oww dios quiero mas Ziall!!!
vamos sube rapido!!*-*
espero enlace halla salido bien!
con que no se meta con Ziall todo estara bien!
oww dios quiero mas Ziall!!!
vamos sube rapido!!*-*
espero enlace halla salido bien!
Felipe1Dtorres
Shalala, quién sabe... ¿qué tal si el malvado escritor hace lo contrario?Franckomunoz escribió:D: Louis detente yo se que lo amas >.<
Saludos,
Frank
Abraham Rodríguez
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40