Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 40. • Comparte
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•
joseph_directionerboy escribió:ohhhhhhh¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut:
yeiiiiiiiiii la seguiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejame decirte que me gusto el capitulo me encanto tanto que ya quiero que la sigas¡¡¡¡¡¡¡¡
continuala lo mas pronto posible¡¡¡¡¡
:corre: :corre: :bye: :bye: :corre:
¡Ya la sigo!
Gracias por comentar...
Abraham Rodríguez
Capítulo 8: All the flashin', tryin' to cash-in Hurts my eyes
Éste es, probablemente el más corto y aburrido capítulo de toda la novela... espero que aún así les guste.
Narra Harry:
Me parece excelente que Niall haya rechazado a Zayn. Digo, Niall es mi amigo, pero no quiero que se ande revolcando con Louis mientras le dice “te amo” a Zayn.
Sonó mi celular, la persona a la que menos quería hablar. No, no Louis. Niall.
¿Por qué no me contesta? Bueno, no me preocuparé por este tema, esto se arreglará después. Ahora sólo debo de preocuparme por la salud de Zayn. Así que regresaré a la habitación.
Entré…. ¿Zayn? No estaba, simplemente me asusté. Pero observé que el suero no estaba, supuse que lo llevó consigo.
—No te oí llegar—Se escuchó cerrarse la puerta del baño.
—Pensé que otra vez habías huido. —traté de ser divertido.
—No seas to…
—¿Qué pasa? —el sólo pudo apuntar al televisor con su dedo tembloroso.
Se me cayó la mandíbula. Había una foto enorme de Zayn besándose con Niall en esta misma habitación en la que estábamos parados.
Los medios nos destrozarán, el mundo no estaba listo para algo como esto. Simon nos va a matar. O por lo menos a Zayn y Niall.
Esto está mal. Todos estarán pensando en esta falsa relación.
Zayn se puso a llorar. Era un mar de lágrimas, literalmente. No se que le dolía más, si el hecho de que este pueda ser el fin de la reputación de One Direction; o el hecho de que afirmen una relación entre él y Niall, la cuál el anhela, pero no es cierta.
Sólo lo pude abrazar, no sabía que decirle, cómo consolarlo. Normalmente el que consolaba a alguien, era él a mí después de cada una de las muchas peleas con Louis cuando anduvimos.
Fui un estúpido al terminar con el, era un estúpido. Tal vez, sólo tal vez si no le hubiera hecho eso a Louis, él no se hubiera ido a revolcarse con Niall. Y Niall no estaría confundido y no hubiera rechazaso a Zayn. Y ellos hubieran sido más discretos y tendrían una bonita y secreta relación.
Les aviso que, el drama pronto acabará, y empezará lo hot. Muy pronto, no en el próximo capítulo, por el 12 empezará nuevamente lo hot.
Gracias por sus comentarios... pero les digo algo...
Cuando quieran matarme, QUE SEA CON LÁTIGO no con palos, piedras, palas o fierros golpea-parejas
Me parece excelente que Niall haya rechazado a Zayn. Digo, Niall es mi amigo, pero no quiero que se ande revolcando con Louis mientras le dice “te amo” a Zayn.
Sonó mi celular, la persona a la que menos quería hablar. No, no Louis. Niall.
¿Ahora te importa? ¿Por qué no te importó cuando te estabas revolcando con Louis?Niall:
Harry, ¿Cómo está Zayn?
¿Por qué no me contesta? Bueno, no me preocuparé por este tema, esto se arreglará después. Ahora sólo debo de preocuparme por la salud de Zayn. Así que regresaré a la habitación.
Entré…. ¿Zayn? No estaba, simplemente me asusté. Pero observé que el suero no estaba, supuse que lo llevó consigo.
—No te oí llegar—Se escuchó cerrarse la puerta del baño.
—Pensé que otra vez habías huido. —traté de ser divertido.
—No seas to…
—¿Qué pasa? —el sólo pudo apuntar al televisor con su dedo tembloroso.
Se me cayó la mandíbula. Había una foto enorme de Zayn besándose con Niall en esta misma habitación en la que estábamos parados.
Los medios nos destrozarán, el mundo no estaba listo para algo como esto. Simon nos va a matar. O por lo menos a Zayn y Niall.
Esto está mal. Todos estarán pensando en esta falsa relación.
Zayn se puso a llorar. Era un mar de lágrimas, literalmente. No se que le dolía más, si el hecho de que este pueda ser el fin de la reputación de One Direction; o el hecho de que afirmen una relación entre él y Niall, la cuál el anhela, pero no es cierta.
Sólo lo pude abrazar, no sabía que decirle, cómo consolarlo. Normalmente el que consolaba a alguien, era él a mí después de cada una de las muchas peleas con Louis cuando anduvimos.
Fui un estúpido al terminar con el, era un estúpido. Tal vez, sólo tal vez si no le hubiera hecho eso a Louis, él no se hubiera ido a revolcarse con Niall. Y Niall no estaría confundido y no hubiera rechazaso a Zayn. Y ellos hubieran sido más discretos y tendrían una bonita y secreta relación.
Les aviso que, el drama pronto acabará, y empezará lo hot. Muy pronto, no en el próximo capítulo, por el 12 empezará nuevamente lo hot.
Gracias por sus comentarios... pero les digo algo...
Cuando quieran matarme, QUE SEA CON LÁTIGO no con palos, piedras, palas o fierros golpea-parejas
Abraham Rodríguez
Lolo claro que nos gusto
O bueno ami si
Fue tan aiqgskgswj
Genial!! Adoro el drama jqjajshs subakavskboql amm pero mi corazoncito duele por los chicos
Ahora que pasara con one direction!?
Con Louis con harry con zayn con Niall
Creo que el que menos a sufrido es liam no??
Okey a tu pedido ok. Ya compre el látigo
Wuajajajajaaaa esta súper largó!!!! Qkshakgwksgsjsg no puede superar para estrenarlo
Ok buenos story cambiando de tema jaja
Espero y la sigas pronto
Sino.......el látigo llegara cuando menos lo esperes eeee Asia he cuídate mucho que no tendrá piedad
Te confieso algo???
En verdad tengo un látigo jejejek
Para qué ves que tan mal estoy
Hot hot
Es es es llego la hora de la fiesta
Me los violo!!€
O bueno ami si
Fue tan aiqgskgswj
Genial!! Adoro el drama jqjajshs subakavskboql amm pero mi corazoncito duele por los chicos
Wuajajajajaaaa esta súper largó!!!! Qkshakgwksgsjsg no puede superar para estrenarlo
Espero y la sigas pronto
Sino.......el látigo llegara cuando menos lo esperes eeee Asia he cuídate mucho que no tendrá piedad
Te confieso algo???
Hot hot
Me los violo!!€
Blue sky
Hola soy nueva Lectora Siii!!!
Me encanta Siguela! C:
PD:Una pregunta como se puede subir una Novela? esque soy Nueva y ya he leido de un tutorial aqui en el Foro pero no puedo :C ¿Me ayudarias como se publica una Novela?
Me encanta Siguela! C:
PD:Una pregunta como se puede subir una Novela? esque soy Nueva y ya he leido de un tutorial aqui en el Foro pero no puedo :C ¿Me ayudarias como se publica una Novela?
aris :)
Hola Abraham perdonamos por no aver comentado antes, la mano de natt no esta muy bien que digamos pero hay anda la tonta golpeando paredes mmmm que mas iva a decir o si
POR QUE MIERDA LA DEJAS HAY, NO NO NO MUY MAL TE VOY A BUSCAR A TU CASA EN LA.NOCHE Y TE DARE DURO CON EL LATIGO, LATIGO TU QUIERES LATIGO :twisted:
Tomas no seas grosero ademas tienes novia
ademas YO LE DARE CON EL LATIGO Y MAS SI NO SUBE CAPITULO
eeee abraham creo que tienes dos nuevos violadores, jejejeje pero eso si sin episodio es violacion y si subes igual jejejeje
sin precion eso iremos todas las noches y te violaremos :twisted:
Muajajaja
como la zapatilla kamikase te cantaremos "duermete mi niño duermete ya, cuando tu te duermas yo te voy a violar" jejejej O eso seria bueno para que Zayn se lo cante a Niall o Harry a Louis :twisted:
Jajajjajaja bueno ya
dios mio descubrieron a Ziall D;
Zayn no pierdas la esperanza Niall sera tuyo tarde o temprano
siguela cuando puedas y duerme bien :twisted:
Buenas noches abraham jejeje
POR QUE MIERDA LA DEJAS HAY, NO NO NO MUY MAL TE VOY A BUSCAR A TU CASA EN LA.NOCHE Y TE DARE DURO CON EL LATIGO, LATIGO TU QUIERES LATIGO :twisted:
eeee abraham creo que tienes dos nuevos violadores, jejejeje pero eso si sin episodio es violacion y si subes igual jejejeje
Muajajaja
como la zapatilla kamikase te cantaremos "duermete mi niño duermete ya, cuando tu te duermas yo te voy a violar" jejejej O eso seria bueno para que Zayn se lo cante a Niall o Harry a Louis :twisted:
Jajajjajaja bueno ya
✝ Nana Stylinson ✝
alep1Dforever escribió:Lolo claro que nos gusto
O bueno ami si
Fue tan aiqgskgswj
Espero y la sigas pronto
Te confieso algo???
Hot hot
Me los violo!!€
Yaih! me darán con látigo. Pero que me de Britney, para que sienta el mismo dolor que tú...
Me encanta que te haya gustado...
¿Qué pasará? No se... no se...
O si se, pero soy malo y no te lo quiero decir
Ok ya... ya la sigo.
Gracias por tu comentario
Última edición por AbrahamSelfish el Miér 27 Mar 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
aris :) escribió:Hola soy nueva Lectora Siii!!!
Me encanta Siguela! C:
Yaih! nueva lectora!
¿Cómo te llamas?
Pd: Te mando un mensaje como.
Graciaspor leer.
Abraham Rodríguez
nadia bernal Horan escribió:Hola Abraham perdonamos por no aver comentado antes, la mano de natt no esta muy bien que digamos pero hay anda la tonta golpeando paredes mmmm que mas iva a decir o si
Muajajaja
Jajajjajaja bueno ya
Con razón me sentí violado y adolorido. Con razón me duele el trasero. Mas que esa vez en la que...
Oops! Casi me haces contarte cosas indecorosas.
Ya la sigo. Gracias por tu comentario tan perverno volveré a dormir.
Oops! Casi me haces contarte cosas indecorosas.
Ya la sigo. Gracias por tu comentario tan perver
Abraham Rodríguez
Capítulo 8: All the flashin', tryin' to cash-in Hurts my eyes(parte 2/?)
OTRO CAPÍTULO CORTO
Están siendo cortos por una razón específica. No porque no se me ocurra nada.
El capítulo 8 va a ser el más largo de todos, creo que porque es la clave que cambiará todo, y me refiero a TTTTOOOODDDDOOOO
Están siendo cortos por una razón específica. No porque no se me ocurra nada.
El capítulo 8 va a ser el más largo de todos, creo que porque es la clave que cambiará todo, y me refiero a TTTTOOOODDDDOOOO
Narra Niall:
—Ya veo porqué te querías quedar a cuidarlo—dijo Louis con algo de decepción.
—¿Pero qué mierda estabas pensando? ¿Acaso no sabes que un rumor así podría acabar con nuestra carrera? — Gritaba
—¿Qué? ¿Acaso te molesta que haya sido él y no tú?—No se de donde salió eso.
—¿Pero qué? Claro que no, yo soy feliz con Danielle. Pero ¿Por qué si Louis y Harry lo mantuvieron en “secreto” ustedes no? ¿Por qué no son más discretos?
—¿Qué pretendes con este sermón? Lo hecho está hecho.
—¿Desde cuándo estás con Zayn? —ahora dijo Louis, el estaba mucho más calmado que Liam.
—No tenemos una relación. —Qué estúpido fui al negarme
—¿Qué? —Dijeron atónitos. Pero Louis cambió esa vocal que se formaba en sus labios. Pasó de ser una O, a ser una U
—Andaban besuqueándose y no son nada—ahora dijo el puro y casto Liam.
—Cómo si tú no lo hubieras hecho antes
—Es disti—no dejaré que termine esa oración
—No es distinto. Somos personas, al igual que tú. ¿O qué piensas? ¿Que por ser con un hombre es distinto? — se quedó sin palabras.
—Si tu discursito ya terminó, si me disculpas, me voy. Tengo sueño. —dije cortante y me fui.
Al parecer, no subí solo. Fui seguido por ese castaño de ojos azules.
—Entonces, si no eres nada de Zayn ¿por qué “no puedes” estar conmigo?—preguntó mientras me tomaba mi mano, jalando de ella.
—En primera ni siquiera me pediste ser algo tuyo, solo llegaste, y casi abusaste de mí. En segunda; tú no me quieres, sólo sientes despecho por lo que paso con Harry. — Si bien, no sabía que había pasado entre ellos, se que el final de su relación era lo que ocasionaba lo que ahora pasaba en Louis hacia mí.
—¿Qué te hace pensar que no me importas?
—Yo se que no te importo de esa manera.
Me agarró de la cadera. Se acercaba a mí, mientras él paraba los labios. Mi cuerpo sólo reaccionó para mover mi cara hacia un lado. Grave error. Empezó a besar mi mejilla, se pasó por mi oído y bajo hacia mi cuello dando pequeñas, pero dolorosas mordidas, que seguro dejarán marca mañana. Estaba estático no me podía ni mover. Sólo atinaba a suspirar.
—Tene…—nos separamos al oír la voz de Liam. Se quedó viéndonos con algo de sorpresa y un poco de… asco(?) —Tenemos que irnos. Simon quiere hablar con los cinco.
—¿Te dijo el porqué? —dijo Louis, ¡Cómo si no fuera bastante evidente!
—Si, cómo siempre. Después vimos “Two and a Half Man” y nos pusimos a comer palomitas. —Dijo con ese sarcasmo característico de el, que llega a ser algo hiriente de una manera tan sutil.
—Okay, no había necesidad de ser sarcástico. Es obvio que es por lo que pasó en el hospital— dije empujando a Louis que me seguía agarrando, y me dirigí a las escaleras. —¿No piensan venir?
Veo que pierdo lectores. Se hacen fantasmas no sé. Pero la buena noticia-para mi- es que llegan nuevos, esta parte de cap se lo dedico a mis fieles lectores. Y también a los nuevos
Abraham Rodríguez
louis manoseador -_- no no
debo admitir que me encantan esos momentos pero me siento mal por zayn
liam....si tu moy responsable ya veremos
njmxziqawo,x lo amo y ya no puedo esperar para ver como cambia TTTTOOOODDDDOOOO nhuyizxyemwzqo,ae
debo admitir que me encantan esos momentos pero me siento mal por zayn
liam....si tu moy responsable ya veremos
njmxziqawo,x lo amo y ya no puedo esperar para ver como cambia TTTTOOOODDDDOOOO nhuyizxyemwzqo,ae
Blue sky
Jelou!! *-*
UNA SEXY LATINA RE PORTANDOSE !!! :$
Hola , me llamo keity xD y soy de chile tengo 13 años jskakjajs espero que seamos amigos , leo muy pocas noves de one direction ynla tuya me atrapo :$ , soy rusher esprro no haiga problema con eso .
Respecto a la novela y los capitulos son aksjjakajsjjaka me estiendes? Sjjsjjsjajja yo soy especial y pervertida xD como la dejas haci!!!! XD espero la sigas pronto y te pases por mis novelas
SIGUELA QUE TE DOY LATIGASO INTENSO YEAHHH *-*
si soy un pocito rarita *-*
SE DESPIDE TU SEXY LATINA Y NUEVA LECTORA :$ *-*
UNA SEXY LATINA RE PORTANDOSE !!! :$
Hola , me llamo keity xD y soy de chile tengo 13 años jskakjajs espero que seamos amigos , leo muy pocas noves de one direction ynla tuya me atrapo :$ , soy rusher esprro no haiga problema con eso .
Respecto a la novela y los capitulos son aksjjakajsjjaka me estiendes? Sjjsjjsjajja yo soy especial y pervertida xD como la dejas haci!!!! XD espero la sigas pronto y te pases por mis novelas
SIGUELA QUE TE DOY LATIGASO INTENSO YEAHHH *-*
si soy un pocito rarita *-*
SE DESPIDE TU SEXY LATINA Y NUEVA LECTORA :$ *-*
Invitado
Invitado
Mmmmm Louis
jejeejeje Louis anda de caliente con Niall
OMG casi casi pero llego Liam
Grrrr te diste cuenta upss :twisted:
creeme que tenemos metodos para hacerte dormir :twisted:
Nouis Omg amo Nouis x.x :twisted:
jajajajajaja que andabas haciendo que casi me dices
Muajaja pillin abraham :twisted:
Bueno siguela jejeje
duerme bien
PD: Soy una pervertida x.
jejeejeje Louis anda de caliente con Niall
OMG casi casi pero llego Liam
Grrrr te diste cuenta upss :twisted:
creeme que tenemos metodos para hacerte dormir :twisted:
Nouis Omg amo Nouis x.x :twisted:
jajajajajaja que andabas haciendo que casi me dices
Muajaja pillin abraham :twisted:
Bueno siguela jejeje
duerme bien
PD: Soy una pervertida x.
✝ Nana Stylinson ✝
LA BOLA DE FEELS LLEGO! Ahora si estoy enojada, primero los estúpidos reporteros metiches, nada mas haciendo caca todo & luego el estúpido & muy muy sensual nalgon manoseando a Niall, que según el se resiste, huy si cuanto se resiste -.- bien que se deja manosear & Zayn en el hospital... Aunque debo decir que me gusta eso de terceros & celos & Nouis:3 Ahora quiero algo de Zarry:D okay'no xD Liam me da risa al rato sacara su lado salvaje OHSI! Me encanto & ya quiero que el capitulo 12 llegue para que todo cambie o: SÍGUELA! Un abrazo:3
P.D: Este es mi mensaje769 jejeje 7u7.
P.D: Este es mi mensaje
Ari Tiene Hambre.
Aqui tu sexy y fiel lectora, me encanto!!! Soy un pequeño pulpito que te asesinara si no la sigues. Psss me despido Ponycornio, chaop!
Pd: tengo fastidio de hacer el capi de mi novela, pasame lo que escribiste
Pd2: Amo las pds
Pd: tengo fastidio de hacer el capi de mi novela, pasame lo que escribiste
Pd2: Amo las pds
Invitado
Invitado
NOOOO!!!! Porque??????? Louis ya no me cae bien :C ¡Casi abusa de mi leprechaun! Pobre de mi Zayn, todo le pasa! Espero que Simon no sea muy malo con ellos, en todo caso no con Zayn, el no se lo merece
No entiendo a Niall .-. ¿porque se complica? Deberia aceptar a Zayn
Ya quiero saber que pasa!!
Siguela pronto porfavor!!!!!!
:bye:
Un beso :*
PD: Perdon por no comentar el cap anterior, se me paso :S
No entiendo a Niall .-. ¿porque se complica? Deberia aceptar a Zayn
Ya quiero saber que pasa!!
Siguela pronto porfavor!!!!!!
:bye:
Un beso :*
PD: Perdon por no comentar el cap anterior, se me paso :S