O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Jue 28 Mar 2013, 6:53 am

no mas vas a poner esos o faltan?¡???
a si HOLAAAA!!!!!!!!!!!
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 28 Mar 2013, 3:36 pm

Nop, me faltan, es que me tuve que ir a comer...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Jue 28 Mar 2013, 4:02 pm

OK SEGUIRE ESPERANDO LOS PERSONAJES
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 28 Mar 2013, 4:56 pm

Stradibarius: Tiene el cabello castaño claro, ojos de muchos color por ser Metamorfago, pero principalmente azules.

Chico: Logan Lerman

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tania: Tiene el cabello color blanco y sus ojos son grices.

Chica: Desconocida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Jue 28 Mar 2013, 5:56 pm

uuuuuuuuuuuu que guapo Stradibarius sigo diciendo su nombre esta rarito que rarito rarotte
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Harryana Styles Vie 29 Mar 2013, 2:06 am

HOLA ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA PRONTO EL CAP ESTUBO BUENISIMO!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Dom 31 Mar 2013, 3:01 pm

PORQUE NO SUBES CAPITULO??????????????
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 07 Abr 2013, 12:21 pm

I´m Sorry

Es que tuve que hacer mucha tarea y me castigaron tambien... Hablando de castigos, me castigaron de nuevo, pero les traigo capitulo. Hasta el lunes que viene no podre usar internet :(

Capitulo diez - Compras a El Callejon Diagon (N/A: Si ya lo se, demaciado pronto, pero si no no sabre que poner en sus vacaciones xDD)

Narra Cassy:

¡¡¡¡WUJU!!!! Nos hiremos al Callejon Diagon a comprar los elementos de este año... Tambien nos quedaremos en el Caldero Chorreante. Estoy hiper emocionada, me encontrare con mis amigos y Mind. Nahh, Mind tambien es mi amigo, es que, cuando nos pusimos los motes, el era mas divertido ¿Que le habra pasado?

Vladimir y Dante: ¿En que piensas hermanita?

Yo: Nada que les incumba chusmas -y le di un beso en la mejilla a los dos

Vladimir y Dante: ¡¡¡Diugh!!! Que asco...

Yo: ¿Y asi quieren tener novia?

Vladimir y Dante: No vamos a tener novia -se miraron los dos y negaron con la cabeza

Yo: En algun momento si...

Vladimir y Dante: NO

Yo: Si

Vladimir y Dante: NO

Yo: Si

Vladimir y Dante: NO

Yo: No

Vladimir y Dante: Si, NO, digo NO

Yo: Jaque mate... ¿Entonces nos podemos ir ya al Callejon Diagon?

***

Yo: ¡¡¡Si, si, si, si, si, estamos aqui!!!

Vladimir y Dante: Como si nunca hubieras estado aqui

Ted: Ok, yo me ire a comprar los libros, Adeline ira a comprar lo demas y USTEDES estaran solos, asi que cuidado

Yo: Ok, yo cuido a estos chiquillos

Vladimir y Dante: Solo tenemos un año menos que tu

Yo: Yo soy mas responsable

Vladimir y Dante: Como quieras... -estuvimos caminando por ahi, con todas las miradas de las chicas en mis hermanitos. Es verdad, son lindos, pero tampoco como para que las chicas se mueran por ellos.

XXXX: ¡¡¡Wondelf!!!

Yo: ¡Tiny! Digo ¡Kill´s! -la abrace, extrañaba sus locuras

Kill´s: ¿Quienes son ellos?

Vladimir y Dante: Él es Vladimir/Dante y yo soy Dante/Vladimir, somos los hermanos de Cassy

Kill´s: ¿Porque son tan diferentes a ti y porque son lindos?

Yo: Ellos pueden controlar bien el cambio de color de ojos y pelo, yo ni siquiera el de mi pelo... Y ni idea porque serán lindos.

Kill´s: Oh, mira, tienen los ojos rojos y ¿que esta mirando...?

Vladimir: Yo soy Vladimir, el que esta mirando allí es Dante -mire adonde estaba babeando mi hermano y... ¡AHI ESTABA TRADDI, DIGO DRAK!

Drak: Hola Wondelf -me abrazo- Hola Kill´s -la abrazo a ella tambien- Ella es mi hermana Elaine (N/A: Se pronuncia Ilein)

Elaine: Hola, ¿ellos quienes son?

Yo: ¿Ya nos conoces a nosotras dos? -pregunte incredula

Elaine: Estuvo hablando de ustedes todo el verano -contesto divertida

Drak: No es verdad

Elaine: Mentiroso y ¿Quienes son ellos?

Vladimir y Dante: Él es Vladimir/Dante...

Kill´s: No me gusta que hablen al unisono, confunden saben... Él es Vladimir -señalo a uno de ellos- y él es Dante -señalo al otro

Dante: Yo no soy Vladimir, soy Dante. Ademas yo soy mucho mas guapo que él

Vladimir: Eso es mentira, somos el 99, 9 % iguales

Yo: Claro que no, psicologicamente Vlad -asi queria que lo llamara- eres calculador y muy inteligente, Dante es un burro sin remedio. Pero fisicamente si soy identicos

Vladimir: Claro que soy mas inteligente que él, no debe saber que es la Tabla Periodica

XXXX: La Tabla Periodica es adonde puedes encontrar las propiedades de los elementos

Yo: ¡¡¡Lunatico!!! -lo abrace

Dante: ¿Aceptas que te diga Lunatico?

Yo: Ya hablamos de esto Dante, son motes

Dante: ¿Motes?

Vladimir: APODOS torpe

Dante: ¡Ah! Ya lo sabia... Solo... Solo... No lo sabia

Vladimir: Burro sin remedio

Elaine: En algun lado deberia tener su cerebro, capas, esta atras de su ego -Vlad y Eli se morian de la risa

Dante: ¡Oigan! Tengo oidos

Vladimir: Pero no cerebro para analizar lo que te dicen -respondio entre risas

Dante: Que criticones...

Yo: De seguro no hiras a Revenclaw Dante... Y tampoco quiero que Vlad vaya a Revenclaw... Aunque yo no fui a Revenclaw y tambien soy inteligente, capas Revenclaw...

Dante: Deja de decir Revenclaw y dinos que es eso -su tono fui firme

Elaine: ¿Que no lees?

Dante: No... solo Comics

Elaine: ¿Comics?

Vladimir: Cosas Muggles. Pero yo si lei el libro "Historia de Hogwarts", decia que Hogwarts se separa en cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Revenclaw y Hufflepuff. Sus fundadores fueron Godrick Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Revenclaw y Helga Hufflepuff. Los predestinados a la Casa de Gryffindor son: Los caballerosos, valientes y no siempre son aplicados en las cosas, en pocas palabras, Gryffindor´s. El animal que los representa es un León; despues le siguen Los de Slytherin: Casi siempre salen magos Tenebrosos, pero también esta Merlín, uno de los mejores magos de su epoca. Hay van los aplicados, inteligentes, malos tambien, pero las "Serpientes" (Ese es el animal que los representa) engañan. -miro a Drak- Los Revenclaws: Inteligentes, egocentricos tambien, aplicados y hipercerebritos. Y los Hufflepuff: Los que se esfuersan y no reciben nada a cambio.

Dante: Wow, ¿eres el libro? -le pegue en el hombro

Elaine: Espero quedar en Slytherin, para asi estar con mi hermanito -sus ojos de azul se tiñieron a rosa

Drak: No te sugiero estar en Slytherin, son muy criticones, al igual que tu... Oye eres perfecta -se rio

Elaine: No es gracioso, no soy criticona idiota ¿Y porque tragiste esas zapatillas? Se te ven horrible y cambiate los ojos a verdes, son aborrecibles los ojos azules -ella se lo tiño a amarillo

Dante: Ajam... Entonces quedare en... - estaba esperando que Vlad conteste

Vladimir: Eso lo elejira el Sombrero Seleccionador

Lunatico: ¿Como es que sabe tanto? -me habia olvidado de el

Vladimir: Leo, estudio y escucho, mientras que Dante no lee, no estudia y no escucha

Dante: ¿Que conmigo?

Lunatico: Es verdad, posiblemente vaya a Hufflepuff y tu a Revenclaw...

Vladimir: ESO LO DECIDE EL SOMBRERO

Lunatico: Pero...

Vladimir: LO DECIDE EL SOMBRERO... YO NO QUIERO IR A REVENCLAW, HAY TAMBIEN VAN LOS TONTOS Y AMARGADOS

XXXX: No soy tonto, pero si amargado -comento una voz tan arrogante

Yo: Hola Mind ¿Que haces?

Mind: Escuchando como habla esta cotorra -señalo a Vlad

Yo: ¡Oye! Es mi hermano

Mind: ¿Y? es una cotorra igual

Vladimir: Para tu informacion no soy una cotorra, solamentre soy inteligente

Mind: ¿Ah si? Entonces sabes que se forma con una cola de rata y un cuerno de unicornio -ya empizan...

Vladimir: Una pocion de curacion, ¿Pero como sabes que funciona cuando la haces?

Mind: Si le pones una Pluma de Fenix y no se moja ni se hunde ¿Pero no le falta algo a la pocion?

Vladimir: Si pero pense que no lo sabias, esencia de flor negra

Mind: Y a ti te falto algo, aguja e hilo para cerrarte la boca -esto se esta llendo por las ramas

Vladimir: Eh aqui otra razon para no ir a Revenclaw, este bocafloja e idiota

Mind: Tu eres el idiota, y ¿sabes que? no tengo la necesidad de usar aguja e hilo, te puedo sellar la boca a golpes

Yo: No van a...

Vladimir: No tu eres el idiota y no creo que me puedas tocas ni un pelo -no lo va a hacer

Yo: No te vas a... -muy tarde, se transformo en Condor. Entonces me tranforme en Lobo para que no hiciera absolutamente nada, volvio a ser Vlad y yo volvi a ser humana.
Mind y Vlad se fulminaban con la mirada, mientras las personas nos rodeaban.

Dante: Hermano...

Vlad: Tu -dijo apuntando con el dedo indice a Mind

Dante: Hermano...

Mind: Que sorpresa, sabes quien soy. Ahora, ¿Sabes que es el número cuatro? -Vladimir estaba a punto de tirarse encima de Lou, cuando Dante se transformo en León, rugio y ahora si le prestaron atencion

Dante-Leon: Por una maldita vez deja de ser tan tu -seguia como Leon, estaba llamando la atencion de todos

Vladimir: Entonces dile a este idiota que me deje en paz

Mind: ¿A quien le llamas idiota niño?

Vladimir: Hasta esta sordo...

Mind: Eres un...

Dante-Leon: ¡Ya basta! No me obliguen a morderle a los dos, es doloroso...

Drak, Lunatico y Elaine: Es verdad, ya basta... -comentaron al unisono, despues de un largo rato escuchando la discucion tan absurda

Yo: Son unos idiotas los dos... Estan peleando por cualquier cosa...

XXXX: ¿Que haces aqui Vlad? -esa voz, esa voz familiar...

Vladimir: ¡¡¡Mayra!!! -fue y la abrazo pisandole la pata a Dante chillo de dolor y volvio a ser humano

Mayra: Hola Dante... ¿Con que ustedes tambien son magos? -Mayra tenia el cabello castaño oscuro, pero no tanto como el de Mind. Sus ojos son de un verde clarito muy lindos. En fin, ella es linda y el amor secreto de Vladi, la conocieron en su escuela Muggle... Que ternurita

Dante y Vladimir: SABIAMOS QUE ERAS MAGA, lo presentiamos... Y si, lo somos, nos mandaron la carta...

Dante, Vladimir y Mayra: El 27 de Marzo... -ellos cumplen el mismo dia, aun mas tierno

Mayra: Si... Ok, nos vemos... Y yo ya sabia que eran magos, ¿Recuerdan cuando tenian 7 años, cuando fui a su casa por su cumpleaños? Ese día se enojaron el uno con el otro y parecio como si hubiera habido un terremoto, fue muy gracioso... Entonces, ahora si, adios -les dio un beso en la mejilla a los dos y se fue.

Dante: Que asco...

Yo: ¿No te quejas Vlad?

Vladimir: ¿Que? Ah, si, ¡Diug!

Yo: Por las Barbas de Merlín, no sabes actuar -lo dije como si hubiera sido algo muy serio

Vladimir: Me da lo mismo...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Lun 15 Abr 2013, 4:24 pm

MMMMM INTERESANTE CASSYDY TIENE HERMANOS UUUUU INTERESANTE JAJAJAJ ME CANSE DE USAR ESA PALABRA PENSE QUE TE ABIAN RAPTADO LOS EXTRATERRESTRES POR QUE NO LA SEGUIAS PERO AHORA SE POR QUE LA ESCUELA
OJALA Y LA SIGAS PRONTIS
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

Jajajja, que me raptaron los extraterrestres, que raro (pero no digo que no es verdad e.e)
Todavia no termine el cap ya que tengo que ahora hacer un cuento Fantastico para mi seño de Lengua (MOLESTA!!!!!!!!!!!!) jajajaj xD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 6 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.