O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Mar 2013, 1:26 pm

amorypaz escribió:por que no la has seguido??????????????? aparece porfavor

Perdoname si? Ya te lo he subido, me parece que exclusivamente para ti, porque nadie mas ah comentado ¬¬
Ya te lo deje, y, ¿Te gusta mi firma? Ya lo se, no es la mejor de todas, es que solo quiero saber, porque, no sabia como hacerlo y quiero saber si me quedo bien xDD

Ah-ah y dime Mia por alguna razon xDD

Mia xDD :hug: :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Harryana Styles Sáb 23 Mar 2013, 2:16 pm

HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Mar 2013, 2:32 pm

Harryana Styles escribió:HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES HACE MARATON CUANDO PUEDAS!!!!!

Que bueno que te gustara xDD Jejejej, la seguire pronto, no tardare una semana como antes :lloro:

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 23 Mar 2013, 3:13 pm

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No esperes mas para averiguarlo.


(Aun en construyendo fichas)
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 25 Mar 2013, 2:41 pm

Estoy esperando que comente Chaparra :( Espero que comentes pronto...

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Mrs.Rockstar Lun 25 Mar 2013, 3:08 pm

Por favor siguelaaa!!!![b]si? me encanta
Mrs.Rockstar
Mrs.Rockstar


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Mar 26 Mar 2013, 11:41 am

HOLA APERECISTE Y PERDON POR NO COMENTAR ES QUE COMO SALI DE VACACIONES MI MAMA ME LLEVO A SABE DONDE ME PASE TODO EL FIN DE SEMANA MUSICA... EN FIN ME FACINO EL CAP Y ESTA PARTE:
¿Co-mo-o Sa-b-bes-s E-so-o? SONO COMO SI HABLARA UN ROBOT Y LA DE CON VOZ INFINITA UNA AMIGA UTILIZA ESE TIPO DE VOZ PERO SIEMPRE TERMINA DICIENDO LA VERDAD ANTE MI MIRADA MATADORA-ASESINA AUTOMATICA COMO DICE ELLA TU FIRMA ME GUSTO... SI MAL NO LO RECUERDO MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS VERDAD???????
AG SIRIUS CREE QUE PUEDE HACER TODO LO QUE QUIERE POR SER GUAPO PFFF LUNATICO FUE EL QUE DESPERTO VERDAD JAJAJJAJA LUNATICO YA ME SIENTO PARTE DEL CLUB
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Mar 2013, 4:06 pm

amorypaz escribió:HOLA APERECISTE Y PERDON POR NO COMENTAR ES QUE COMO SALI DE VACACIONES MI MAMA ME LLEVO A SABE DONDE ME PASE TODO EL FIN DE SEMANA MUSICA... EN FIN ME FACINO EL CAP Y ESTA PARTE:
¿Co-mo-o Sa-b-bes-s E-so-o? SONO COMO SI HABLARA UN ROBOT Y LA DE CON VOZ INFINITA UNA AMIGA UTILIZA ESE TIPO DE VOZ PERO SIEMPRE TERMINA DICIENDO LA VERDAD ANTE MI MIRADA MATADORA-ASESINA AUTOMATICA COMO DICE ELLA TU FIRMA ME GUSTO... SI MAL NO LO RECUERDO MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS VERDAD???????
AG SIRIUS CREE QUE PUEDE HACER TODO LO QUE QUIERE POR SER GUAPO PFFF LUNATICO FUE EL QUE DESPERTO VERDAD JAJAJJAJA LUNATICO YA ME SIENTO PARTE DEL CLUB
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

SUPER HIPERDUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... Comentaste!!!
Viste cuanta consideracion tengo, te estaba esperando para subir el capitulo... SOY TODA UN ALMA CARISMATICA (? Si me conocieras sabrias que NO y NUNCA tuve un alma carismatica xDD
Uff... que bueno que te haya gustado mi firma ñ.ñ Y SIPIIIIIIIII, mañana es mi cumple... Estoy tan contenta
Me van a regalar el disco de College 11 y el de Carly Rae Jepsen: Kiss
Despues unos guantes sin dedos... Ahhhh y me olvidava lo mas importante xDD EL DISCO DE AUSTIN Y ALLY xDD No se si lo conocen, pero a mi me encanta las canciones que canta (Oviamente canta, si no no seria cantante xDD) Ross Lynch, el momento mas esperado llego... MI CUMPLE!!! (What?) Reee, pero reee exagerada xDD
Ok, ok... Acabo de empezar a hacer el capitulo :( Pero estoy hiper segura, (Un 50% de que lo podre subir hoy)...

:bye:

Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Mar 2013, 4:09 pm

Les puedo dar un pequeño adelantito xDD

El Capitulo se va a llamar:

¡Estas Muerto!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Mar 2013, 5:34 pm

Capitulo ocho - ¡Estas Muerto!


Narra Cassidy:

XXXX: ¡Ay! ¡Que dolor de cabeza! ¿Que paso?

Yo: ¡Lunatico! -lo abrace- ¡Estas bien!

Lunatico: No... estoy... bien... -comento casi sin aire

Yo: ¿Eh? ¿Porque? -dije un poco preocupada

Lunatico: Porque... me... asficcias... -me separe de el rapidamente

James: ¿Porque le dijiste Lunatico? -¡Oups!

Yo y Lunatico: Es solo un apodo, pss, ni que fuera la gran cosa -comentamos al unisono muy, pero muuuuuuy nerviosos

James: Yo solo pregunte -nos respondio a la defensiva, levantando sus brazos en señal de rendicion

Lunatico: Ok... ¿Y que paso? -Le conte lo que le hizo Black- ¿ME ENVENENO? -su cara palidecio mas de lo que estaba- ¿Y porque no me morí? -le pege en el hombro- ¡Auch! ¿Eso porque? -agrego sobandose el hombro izquierdo

Yo: Primero: Porque me hiciste asustar. Segundo: ¡ERES UN INSENSIBLE! ¿Como puedes decir "Y porque no me morí"?- comente haciendo una mala inmitacion de él

Lunatico: Ja, ja, asi no es mi voz... ¿Y como quieres que lo diga?

Yo: No quiero que lo digas -lo fulmine con la mirada

James: Ok, ok, ya basta de sus discuciones tan tontas... -ahora el se esta sobando el hombro- ¡NO HAGAS ESO QUE MI HOMBRO ES SENSIBLE! -agrego haciendo puchero- Como decia... ANTES QUE ME PEGARAS... -me fulmino con la mirada, pero yo cambio mis ojos a Rojo bien puro, hizo una mueca- Que todavia él -apunto a Lunatico- no guardo sus cosas -El nombrado abrio los ojos como platos y salio corriendo

***

Lunatico: Tengo que guarar todo ya -se decia para si mismo, mientras guardaba sus cosas en el Baul- ¡Ahora no Dante! -hizo un berrinche mientras sacaba de la patita de su Lechuza una carta

Yo: ¡Que gracioso! ¡Tu lechuza tiene el mismo nombre que mi her...! -me tape la boca, el año que entra le dire sobre mis dos hermanos

Lunatico: Se llama igual que...

Yo: Mi, mi, mi -no sabia que decir- mi...

Lunatico: Tu, tu, tu ¿QUE? No tengo todo el dia -dijo de mal humor, mientras seguia con lo suyo

Yo: Ya, ya, mi perro, se llama DANTE -le contesto de igual manera que él, resaltando el "DANTE"

Lunatico: ¿Y? -le pege en el hombro- ¡AUCH! Deja de hacer eso

Yo: ¡Nooo! No lo dejare de hacer y vamos... Apurate, yo ya guarde todo... Ah, y me hiré a acostar, nos vemos mañana, si es que no te... ¡Espera! -le dije agarrandolo de los brazos y poniendolo frente a mi

Lunatico: ¿Que se te ofrece? -comento rodando los ojos ya que... No se, preguntenle a él

Yo: ¡ERES UN GENIO! -lo solte de golpe haciendo que se cayera, rode los ojos y lo ayude a levantarse; despues sali corriendo como un rayo

Lunatico: Cada vez mas loca...

Yo: ¡Te escuche! -grite desde lejos. Divise al Black hablando con Peter- Tonto, tenemos que hablar -le dije muy amenazante

Sirius: ¿Y de que exactamente?

Yo: De algo que le hiciste a alguien -lo agarre del brazo y lo lleva a un lado de la Sala Común

Sirius: Ajam... Te escucho -comento confundido

Yo: Cuando le diste la pocion a Lun... Sigo Remus, ¿Te fijaste si la hiciste bien? Porque por TU culpa pudo haber muerto

Sirius: ¿Y? -le di un Zape en la cabeza- ¡Auch!

Yo: ¿Como "y"? De suerte él se desperto, porque podia haber quedado asi por 8 dias... -me quede pensativa- Un momento... ¿Como despertó? -otra vez sali corriendo pero por donde habia venido- Lunat... ¿Adonde esta...? Eh, si tu

XXXX: Si ¿que?

Yo: ¿Quien eres primero?

XXXX: Soy Daniel, ¿por?

Yo: Por nada, solo quiero saber si viste a un chico de pelo castaño claro, de mi estura, hiperpalido, con ojeras, ¿Lo viste?

Daniel: Si, se acabo de ir hace aproximadamente -miro su Reloj - Pulsera- 4 min con 20 seg, hace 55 miliseg

Yo: Ok, gracias -"Este chico capas es mas loco que yo"- ¿Y para donde?

Daniel: Me dijo que si venia una chica con el pelo negro azabache, le dijera que se fue a la Sala de Menesteres, creo ¿Sabes que es eso?

Yo: Creo que si...

***FlashBack***

Lunatico: ¿Y si hacemos las reuniones en la Sala de Los Menesteres?

Mind, Drak, Kill´s y Yo: ¿Adonde queda eso?

Lunatico: Esta en el septimo piso... Piensen mientras pasan por las paredes que quieren hacer y...

Drak: Ya se donde podemos hacer las reuniones...

***Fin del FlashBack***

Yo: Gracias Daniel, te debo una -sali otra vez corriendo, subi escaleras como loca... Casi me caigo en el vasio por culpa de las escaleras que se mueben (Las aborresco). Llegue a el septimo piso y me puse a pensar "Quiero hablar con Remus" lo repetia y lo repetia, hasta que me aparecio una puerta, pero cuando entre via a Lunatico...


Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Miér 27 Mar 2013, 11:05 am

Lose LOose soy alguien esencial en el esta novelas jajajaja como tengo ego en fin!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y YA NO SE QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!.
Y SI SE QUIENES LAS PERSONAS DE QUE TE VAN A REGALAR LOS DISCOS AUNQUE NO SOY MUY SU FAN ME GUSTA MAS ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH, DEMI LOVATO Y MI IDOLA TAYLOR SWIFT.
EL CAPITULO NO MAS CON EL TITULO ESTAS MUERTO... ME DIO RISA PORQUE CASSY A TODO EL QUE VEIA LA DABA GOLPES JAJAJAJAJAJAJ Y EL NIÑO QUE LE DIJO MINUTOS,SEGUNDOS Y MILESIMAS DA MUUUCHO MIEDO
AHORA SI ADIOSITOOOOOO
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 27 Mar 2013, 4:43 pm

Sisisisi, eres esencial para novela -va encerio- Fuiste la primera lectora xDD Y si la seguire prontito prontito... Si la verdad, Daniel es mas loco que yo!!! Pero hablo de mi misma... Soy la loca, cayada, antisocial del salón jejejej xDD
Ah y nunca te dije pero me encanta cuando pones "Ojala y La Sigas Pronto" No se porque... PERO ME GUSTA ñ.ñ :enamorado:

:omg: :bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 27 Mar 2013, 5:01 pm

Holis xDD

Les pondre la descripcion de los personajes y una foti que los representa xDD

En un ratito las pondre :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Miér 27 Mar 2013, 5:14 pm

HOLAAA!!!! OTRA VEZ QUE CRESSSS YOP TAMBIEN SOY LA LOCA CAYADA Y SUPER-DUPER ANTISOCIAL TENGO MUY POQUITOS AMIGOS PERO EN FIN
CON ELLOS SON FELIZ..... VAS A PONER FOTOS QUE BUENO POR QUE MI MENTESITA PRECIOSA SE CANSO DE MEDIO IMAGINARSE A LOS PERSONAJES
OAJAL Y LA SIGAS PRONTO
OAJAL Y LA SIGAS PRONTO
OAJAL Y LA SIGAS PRONTO
OAJAL Y LA SIGAS PRONTO

amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 27 Mar 2013, 6:09 pm

Cass: Tiene el cabello negro azabache y ojos cafes claros.

Chica: Demi More

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Rem: Tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, es palido y con grandes ojeras.

Chico: Desconocido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.