O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 1:09 pm

amorypaz escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
amorypaz escribió:si ojala y lo subas pronto y perdon por no presentarme antes me llamo maria fernanda pero mis amigos chaparra por que a comparacion mia todos son unos gigantes

Si lo estoy terminando :) Y yo tengo una hermana que es bajita, le decimos Kitty ajaja Oki, como no soy tan alta... Ah, y me hicieron acordar, tengo 10 años, cumpliré los 11 este mes ;)

~Stylix :hug:
vas para los once añitos yo voy para los 15 en sep
para ser precisa y felicitarte en tu prox. cumple en que dia nacio la magnifica escritora de esta novela

Ay, me alagas :amor: Haces que me rubirice :aah: Cumplo el 27 de Marzo :) Y yo ni idea de que quiero :imdead:

~ Stylix :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 1:24 pm

Capitulo dos - ¡Dejen De Molestar a Remus!


Narra Sirius:

Me habian llamado, estaba en Gryffindor ¡Que emocion! (Sarcasmo) Lo unico que queria hacer era conquistar a Cassy, si, lo haria, con todo lo que tengo. Sera mi meta para este año y... ¿Quien no quiere salir con Sirius Black? (N/A: ¡Que Ego Dios Mio!)
Me fui a sentar, junto a mi se sento una chica que conocí en el tren, se llamaba Lily, despues vino James y despues de él se sento Peter. Ya casi era hora de comer habia agrrado el tenedor, cuando vi a Cassy sentarse junto a el Fenómeno y abrazarlo, sin querer lo rompí

Lily: ¿Celoso Sirius? -me dijo entre risas

Yo: ¿Y TU QUE CREES? -la mataria si no fuera que no soy de esos que matan por que si

Lily: ¡No seas dramatico! Son solo amigos... Eso creo -dijo un poco dudosa

Yo: No importa -comi casi nada basicamente, el director habia dicho que teniamos que ir a dormir y cuando los encontre hablando ya la pasiencia se me habia acabado- ¿Porque nos abandonaste por el Fenómeno?

Narra Cassidy:

XXXX: ¿Porque nos abandonaste por el Fenómeno? -cuando escuche eso fruncí el seño

Yo: Sirius, ¡NO ES UN FENÓMENO! Es una persona como cualquier otra idiota -se me salio el insulto

Sirius: 1ro: Para ti soy Black y 2do: ¡A LOS QUE SON DIFERENTES SE LE LLAMA FENÓMENO Y EL ES UN PEDASO DE...! -no termino de decirlo porque Rem se dio vuelta y le pego un puñetazo en la nariz

Remus: ¡Maldito idiota! Tenia la nariz dura... -dijo tocandoce la mano con la que le pegó

Yo: Se lo merecia...- dije riendo

Remus: Lo se -me lo aseguro y tambien rio

Sirius: ¡Malditos Lunaticos! -despues de esto se fueron pero esa tal Lily paso al lado de Remus le sonrio y le dijo "Bien hecho". Nosotros reimos, pero Molly (Que era una prefecto de Gryffindor) se hacerco a nosotros

Molly: Castigados los dos -nos dijo con voz firme

Remus: Pero nosotros no hicimos nada, ese...

Molly: Dije que estan ¡CASTIGADOS! -Y seguimos caminando hasta un retrato de una Dama Gorda- Finnyte Incantatem -Y esta puerta se abrio, entramos y Molly comenzo a hablar- La puerta de la derecha es la sala adonde dormiran las chicas y la de la izquierda dormiran los chicos, ¿Ok? Ahora a dormir. -Agarre a Rem por el brazo, este se callo y me rei. Se levantó

Remus: ¡No es gracioso! -dijo enojado, pero despues comenzo a reir

Yo: Si, no es gracioso -dije sarcasticamente- Vamos ponte atras de la cortina -dije aun estirandolo por el brazo, nos pusimos atras de la cortina que era largisima

Remus: ¿Para que? -pregunto un poco confundido

Yo: Porque si... Shhh -agregue poniendo mi dedo indice en mi boca

Molly: ¿Estan todos? Ok -se escucho como alguien subia las escaleras felicitandose, mire afuera, estaba todo oscuro y no habia nadie

Yo: Ven, sal -lo solte y salí de atras de la cortina, detras mio salio Rem

Remus: Para que... -no lo deje terminar, ¡Lo Besé! que idiota, ¿Porque lo hice? Me separé de el lo antes posible- ¿y por que fue eso? -me miro confundido ¿Que le digo? Ni yo se porque lo hice

Yo: Emm... Yo... Lo hice porque...No lo se -me sente en el sofá, me sentia pesimo- Perdón no quer...

Narra Remus:

Cassy: Emm... Yo... Lo hice porque... No lo se -se sento en el sofá, yo estaba un poco confundido ¿Porque me besó?- Perdón no quer... -no la deje terminar, esta vez la besé yo, la ¿besé? ¡Que cabeza de, de, ni idea, ¿QUE HAGO?! me separe

Yo: Ahora estamos a mano -dije sonriendole. Ella me abrazó y me dijo al oido "Esta bien". Me dejo de abrazar, me miró unos segundos y despues se volvio a sentar en el sofá

Cassy: ¿Encerio no te molesta que te digan Fenómeno? -me dijo seria

Yo: Me molesta pero ya me acostumbre -me tumbe a su lado

Cassy: Que no te afecte en lo mas minimo -dijo abrazandome, yo le correspondi el abrazo, nos separamos y ella me beso la mejilla- Nos vemos mañana Rem -me sonrio y se fue subiendo las escaleras

Yo: Nos vemos Cass -dije antes de que entrara a su habitacion. Fui subiendo las escaleras de la izquierda y entre a la habitacion en silencio. Todos estaban dormidos, me acoste en la unica cama que estaba vasia, todavia pensaba en que la habia besado. Despues de pensarlo varios minutos me quedé profundamente dormido con la ropa puesta

FIN DEL CAPITULO
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 1:28 pm

Hello Otra Vez

Espero que les haya gustado el chap ;) Si alguien comenta hoy subiré el tercer capitulo 🍌

~Stylix xDD :hug:

P.D: Me parecio bastante tierno el capitulin :enamorado:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Dom 03 Mar 2013, 1:53 pm

QUE AVENTADOS SOLO TIENEN 11 AÑITOS Y SE CONOCEN EN UN SOLO DIA AY MOLLY GRITANDO DESDE TIEMPOS MEMORABLES JAJJA
OJALA Y LA SIGUAS PRONTO
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 2:21 pm

Hi, Mua Otra Vez

Si es verdad Chaparra jajaja y desde tiempos memorables [Mató ;) ] y bueno, Molly siempre va a ser Molly ¿verdad?

~Stylix xDD :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 2:43 pm

Perdonenme pero todavia tengo que terminar el capitulo 3 y dentro de poco le tengo que dar la compu a mi hermana

Lo subo mañana, llo prometooooo ;)

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 04 Mar 2013, 11:43 am

En un rtín les traigo el tercer Cap :)

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 04 Mar 2013, 12:39 pm

Mmm... Esperaba mas comentarios, perdón Chaparra lo subiré mañana ;)

~Stylix xDD :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Lun 04 Mar 2013, 5:00 pm

:lloro: no entraba por que mi mama me decia estudia estudia mas hasta orita me dejo hay no me voy cortar las venas con un cuchillito de plastico sin filo ni modo ojala mañana subas
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Mar 05 Mar 2013, 4:56 pm

mmmmm, y luego para cuando el siguiente cap
siguela porfas
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 06 Mar 2013, 2:09 pm

PERDON POR AYER NO SUBIR EL CAP :lloro:

Mi papá me castigo y no e dejo usar la computadora... levantarse a las 11:30 no es un delito xDD Pero bue, mis planes de terminar el capitulo ayer se me fueron por la borda

Dentro de un Ratín subo el 3er Capitulín Jijiji

:misery: :imdead: Byee Byee :bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Miér 06 Mar 2013, 3:44 pm

ok lo esperare con ansias
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 07 Mar 2013, 3:17 pm

ACA ESTOY MI CHAPARRA QUERIDA

Termino de pegar esto y escribir aquello y te dejo el tercer cap y si puedo el cuarto :)

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 07 Mar 2013, 3:45 pm

Capitulo tres - Lunatico y Lunatica - Parte 1


Narra Cassidy:

Ya habia pasado una semana desde el beso. Remus ni yo tocamos el tema y estaba preocupada que hablara sobre eso, pero, supongo que si alguno hablaba sobre eso seria incomodo.
Cambiando de tema, me encantaban todas las materias, especialmente pociones con el Profesor Slughorn. Para mi todo era pacífico, pero, cuando a Rem y a mi nos lanzaban papeles que decian Lunatico (Remus) y Lunatica (A mi) no se podia hacer nada, siempre molestando. Todo empezo desde que Remus le pego una piña a Black. No entiendo porque ese apodo, ¿Que tiene que ver? Ba, no importa. Solo habia cuatro chicos que no nos molestaban con eso, y esas personas eran: Uno de Slytherin, Un chico llamado Lou de Revenclaw, Tania de Hufflepuff y Severus, otro de Slytherin.
Ahora Remus y yo estamos llendo a clase de pociones que, no se porque, hoy lo ibamos a compartir con todas las casas de 1ro , mientras Rem me estaba hablando sobre una poción que hizo él. Me parecio ingenioso vertir el liquido en agua y que te muestre una frase o algun dibujo

Remus:... tambien ay que ponerle esencia de una flor amarilla con espinas y por eso tengo todas vendadas las manos -me mostro sus manos, las vendas estaban llenas de sangre

Yo: ¡Que asco! Aborresco la sangre -dije golpendole la mano, un grave error

Remus: ¡AYYY! ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE LAS TANGO LASTIMADAS!? -contesto mientras se quejaba como niña chiquita

Yo: Lloron, ni yo soy tan quejona -se rio ante mi gesto infantil de sacarle la lengua

Remus: Eso lo veremos -me agarro un poco de mi pelo, pero muy poco y me lo saco

Yo: ¡Ayy! ¡No seas idiota! -le agarre su pelo y se lo estiré

Remus: Tu no seas idiota, dolio -se estaba tocando donde le estire

Yo: Ok, perdón, es que son reflejos del momento -le dije riendo

Remus: Si, reflejos -rodo los ojos, se fijo su reloj de mano- ¡Se nos hace tarde apurate! -salimos corriendo y llegamos al aula del profesor Slughorn

Slughorn: Llegaron tarde señores -nos dijo cuando entramos al aula- Los estaba poniendo en parejas, entonces, Señor Lupin venga aqui -Rem se adelanto- Se sentaran chico y chica, entonces estará con... ¿Que le paso en las manos?

Remus: Eh, nada -me contó que no queria que nadie lo supiera, porque, la verdad ni idea, pero solamente me lo contó a mi

Slughorn: Entonces, estará con la Señorita Lonchelo -esa chica Tania, era de Hufflepuff, tenia el pelo blanco que le llegaba hasta la mitad de la espalda y con el flequillo como el mio, al costado a la derecha a diferencia del mio que estaba a la izquierda. Era una chica muy antisocial, pero, era buena persona. Rem se fue a sentar con ella encaprichado- Señorita Fiore usted se sentara con el Señor Salvagio -genial, me tenia que sentar con un Slytherin, me fui a sentar con el, lo mas extraño es que hace un rato tenia los ojos cafes y... ¡Ahora los tiene verdes!

XXXX: Hola, me llamo Stradibarius, pero deme Traddi y ¿tu? -me dijo muy amablemente ¿Que clase de Slytherin hace eso?

Yo: Me llamo Cassidy, pero dime Cassy -dije sonriendo- ¿Porque para mi no pareces un Slytherin?

Traddi: Me pusieron aqui porque mi padre iba a Slytherin

Yo: ¿Y tu madre? -callo una lagrima de su rostro- Perdon yo no queria...

Traddi: No, no es nada, es que mi madre mu...murio -se limpio la lagrima- Eso no impora, asi que, ¿hay que hacer una pocion curativa? -mire el pizarrón, ¡es verdad, no presté nada de atención!

Yo: Voy a buscar los ingredientes -anoté en mi mano "Sangre de Dragón" "Esencia de Coliflor" "Cuerno de Unicornio" "Algas Marinas" "Pelo de Pegaso" y... no se que dice- Traddi, ¿que dice, lo ultimo que esta escrito?

Traddi: Un petalo de Rosa Negra -saco algo de su mochila- ¡Tadan!

Yo: Encerio te digo -dije riendo

Traddi: Yo tambien te lo digo encerio, la clase pasada nos dijo que traigamos una rosa negra -me la dio, amo las rosas negras, son mis favoritas

Yo: Bueno, esta bien -la deje arriba de la mesa- ya regreso -me fui y empezé a buscar por todos lados. encontre la Sangre de Dragón y las Algas Marinas, me faltaba todavia pero alguien me habia tapado los ojos

XXXX: Adivina quien soy -me dijo un voz que reconoceria en culquier parte

Yo: Hola Remus -me solto- ¿sabes adonde esta la Esencia de Coliflor?

Remus: Esta en frente tuyo sieguita -se empezo a reir, no me di cuenta, que despistada, lo tenia en frente

Yo: Gracias cerebro de pollo, ahora... aca esta el Cuerno de Unicornio -me mire la mano- Y por aca el Pelo de Pegazo y el Petalo de Rosa Negra lo tiene Traddi, perfecto

Remus: ¿Quien es Traddi? -me preguntó con un tono ¿celoso? creo que mis oidos me jugaron una mala broma, no me habia acordado que estaba ahi

Yo: Mi novio, ¿Quien va a ser? -le dije sarcasticamente- Con el que me hizo sentar Slughorn -dije como si fuera ovio

Remus: Ok, yo tengo que ir a hacer la pocion, ¡Chau, nos vemos despues! -y se fue, yo volvi a donde estaba Traddi

Traddi: ¿Ya esta todo? -yo asentí- Ok, vamos a hacerlo...

Mientras con Remus y Tania:

¡Esta chica no sabe hacer nada!

Remus: Se cortan en tiritas no en rodajas... -dije ya cansado

Tania: Ya, ya, aslo tu si es tan facil -estaba enojada pero ¿porque? si ella no sabia hacer nada

Remus: Esta bien lo hago yo -lo estaba cortando en tiritas cuando se me resbalo el cuchillo y me corte todo la mano- ¡Ah Maldita Sea! -me estaba sangrando un monton

Tania: -me agarro de la mano sana y me llevo con el profesor- ¡Profesor se corto!

Slughorn: Señorita Lonchelo llevelo a la enfermeria y habiseme cuando este bien -dijo tranquilo ¡QUE NO VE QUE ME DESANGRO!

Mientras con Cassidy y Traddi:

Yo: ¡Ya esta! terminamos ¡Profesor terminamos! -fuimos los dos para alla y le llevamos la posion curativa

Slughorn: Bien, cinco puntos para Slytherin y otros cinco puntos para Gryffindor, ¡ah, casi se me olvida! El señor Lupin se corto, como usted ya termino pued...

Cassy: ¿QUE? Ya me voy Traddi -y se fue corriendo

Yo: Este, chau -y la segui. Llegamos a la enfermeria y ahi estaba Lupin, la verdad es que no le se el nombre

Narra Cassidy:

Escuchaba que alguien me segui, suponia que era Traddi, ¡Este chico es muy divertido! Deberian conocerlo. Volviendo con Rem ¡¿ESTARA BIEN?! Me apure mas y cuando llegue a la enfermeria lo vi sentado en una cama con la mano vendada y dicutiendo con Madame Pomfre. Suponia que era por que tenia un monton de lastimados en la mano

Remus: ¡Que le digo que me pinche con algo! Simultaniamente... -eso lo dijo bien bajito y yo me empece a reir

Cassy: Madame Pomfre, el no tiene nada, se pincho con... Una rosa...Con...¡Pinches! si eso, me la dio a mi -eso era mejor que "¡Que le digo que me pinche con algo! Simultaniamente..." ¿No?

Pomfre: Si, supongo que es mas razonable, esta bien, ya le di una pocion sanadora

Remus: Que por sierto sabia horrible... -yo me rei, era muy tonto cuando se lo proponia

Pomfre: Ejem, estoy hablando yo señor Lupin, como estaba diciendo... Ah, si, ya le mande una lechuza a sus padres y dentro de una hora podra salir de aqui, haci que si se puede, traele los deberes ¿Si? Con permiso -y se fue

Remus: No tengo nada grabe ¡ME QUIERO IR!

Tania: Te quejas como niña chiquita -no me habia dado cuenta de que estaba ahi

Yo: Eso mismo le digo yo - las dos nos reimos

Tania: Hola, soy Tania, ¿y tu eres Cassidy verdad?

Yo: Si soy muy famosa en el colegio, todos me conocen por "Lunatica"

Tania: Pero no es por eso, si no que todos los profesores nos dicen cuando hacemos algo mal "Deberian seguir los pasos de la señorita Cassidy" y bla bla bla... pero no me importa, ¡Seria como una reina en Herbologia!

Yo: -me rei- Eres muy divertida y si, soy Cassidy, dime Cassy -le sonrei

Traddi: Hola, me llamo Stradibarius, pero diganme Traddi, odio mi nombre -dijo sonriente, encerio este chico me caia muy bien jajaja

Remus: Hola, soy Remus, mas conocido como Lunatico y Cass y yo formamos

Remus y Yo: El Equipo Super Genial De Los Lunaticos -los cuatro reimos a carcajadas-

Yo: Mas conocido por E.E.S.G.D.L.L, nah mentira, eso lo inventamos ayer

Remus: Bueno, pueden decirme desangrado porque siempre que hago algo me desangro ¿No Cass?

Yo: Noo, bueno un poco, sii -Rem rio

Traddi: Yo soy propenso a romper cosas, cuando era chiquito, cuando descubri que era mago, rompi toda la casa, fue como si hecharan una bomba nuclear en mi casa

Tania: Mmm... Yo ni idea, hago muchas idioteses, como cuando salte de un puente para aterrizar en un botesito. ¡Lo hice! y tengo un lugar en el libro de los Record´s Mundiales, pero es igual...

Yo: Yo siempre me meto en problemas, oviamente por culpa de Remus...

Remus: ¡Oye, siempre es tu culpa! Bueno, casi siempre

Yo : Ajam, ese casi es el 1% y el 99% ¡ES TUYO! -le saque la lengua

Remus: Si te hace feliz...

Yo: Tonto -y otra vez los cuatro reimos a carcajadas

Y asi nos volvimos los mejores amigos, toda una semana desde aquello que nos hizo hacer tan amigos, cuando Rem se corto. Ahora Traddi, Rem y yo nos estamos dirigiendo a Historia de La Magia, y oviamente estabamos corriendo, asi que no se con quienes me choque hasta que doble la esquina y cai al suelo junto con otro chico de mi edad

XXXX: Oh, perdon, fue mi culpa, no estoy prestando atencion

FIN DEL CAPITULO
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 07 Mar 2013, 3:57 pm

Hi Mua La Genial

Adonde estan mis otras lectoras?? Ya no quieren leer la novela?? :lloro: Me voy a llorar al baño... ME PONE TRISTE QUE NADIE LEA LA NOVE, solo Chaparra :( Pero, SIGO FELIZ (? What? No tego sentido
Oka, aca les traje el tercer capitulín ;) Leanlo, por favor y les sugiero leer esta novela:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Esta de arriba se llama: мαgια ρσя αqυι, мαgια ρσя αℓℓα gяαсιαs ρσя ∂εJαrмε сσиσсεя α мαχ {Max Russo & Tu}

Y esta:

Primera Parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segunda Parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tercera Parte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta de arriba se llama: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre el amor" (Draco Malfoy y Tu)

LEANLAS ESTAN RE BUENAS

~Su querida y hermosa ~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.