O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 17 Abr 2013, 4:39 pm

Ame el capii!!! Seguilaaaaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:38 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SSIGUELA! NO TE ODIO ! PERO LO HARE SI NO LA SIGUES OKNO SOY JUGANDO :)
hahahaha me asustasteeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por atziri_nugui Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

Nueva lectora siguela!!!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Abr 2013, 5:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo ! <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:39 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siigueellaaaaaaa Porfa Amo Tu Nove Y A Tii Tambien JKkj Xd Pero Seguilla Pronntto Sii??
ahora mismo la subo! que bueno que te gustee<3 y graciaas:3 afjadnakslmad<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:40 pm

~Malu:*~ escribió:siguelaaaaaaaaa!!!!!! ahora mismooooooooooo por favooooor :lloro:
BSS:* :happuy:
yaaa ahora mismo la suboo!:* BESOOOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:41 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Ame el capii!!! Seguilaaaaa :)
que bueno que te gustoo<3 ahora mismo subo la segunda partee<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:42 pm

atziri_nugui escribió:Nueva lectora siguela!!!!!:)
Bienvenidaaa! que bueno que leas mi novee, significa mucho para miii :amor: ya voy a subir la segunda partee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:43 pm

Victoria Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa ame el capitulo ! <3
que bueno que te gustooo!! ya mismo la subooo!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:44 pm

MINI-MARATÓN -

CAPÍTULO 7 2/2

NARRA _______:

Llegamos al centro comercial, y nos fuimos de tienda en tienda. Nada nuevo. Solo ropa, zapatos, maquillaje, joyería. Más de lo mismo. Acabamos a las 5:30, y tenia que ñlegar a trabajar a las 6. Le pedí a Victoria que si me llevaba al parque. Ella insistía en dejarme en mi casa, pero no podía dejar que la viera. Debo admitir que las chicas no son lo que esperaba... No son tan sangronas ni nada... Tal vez estén en la misma situación que yo. Voy a investigar, pero ahora tengo que ir a trabajar a la pastelería. Me fui caminando y como en 20 minutos ya estaba ahy.
_____- Hola Laura!- saludé a mi jefa, también dueña del local. Le tengo mucho cariño, y ella también a mi, pero ella no sabe muchas cosas de mi pasado...si saben a lo que me refiero. Sabe que soy capitana de las porristas, y como tengo que ser para ser aceptada tanto en el equipo como en la escuela para tener una beca. Sabe que no quiero hacerlo pero tengo que. Sabe que mi 'familia' me odia. En realidad, es la que más se acerca de conozerme, después de Camila. Le cuento casi todo.
Laura- Hola ____!- me abrazó como solo una abuela lo hace. -Veo que fuiste de compras.- dijo señalando todas las bolsas que llevaba en mi mano.
____- Si, fui con unas "amigas"- dije haciendo comillas con los dedos. Laura de inmediato entendio, e hiso un gesto comprensivo. Dejé las bolsas a lado de la caja registradora.
Laura- Bueno, ayudame a hacer un pastel de vainilla con cajeta, nos lo acaban de pedir.
____- Claro, solo déjame cambiarme- Fui al pequeño baño y me cambié con una ropa nueva que me compre en el centro comercial. Es así: http://www.polyvore.com/big_sis_roobertadeanda/set?id=69752561 cuando acabé, fui a la cocina y Laura ya estaba empezando el pastel. Me puse mi delantal, y empezé con la masa. En realidad me gusta mucho este trabajo, aúnque no gano mucho, tengo compañía y no me siento tan sola, como Camila en su 'trabajo'. Estabamos haciendo la masa del pastel cuando se escucha la campana de la puerta, indicándonos que había llegado algún cliente.
Laura- Yo atiendo, tu sigue.- Asentí y ella fue a atender al cliente.

NARRA HARRY:

Necesito un nuevo trabajo. Acabo de pasar por una pastelería, talves necesiten a alguien. Cuando entré sonó la campana que ponen en las puertas para indicar que algún cliente llegó. El lugar esta muy colorido. Me encanta cocinar, talves me guste este trabajo. Vi unas bolsas a lado de la caja registradora... Que raro. A quien se le olvida unas bolsas aqui? Bueno, talves es de la dueña de este lugar. Justo cuando me estaba acercando a fonde está la caja registradora, salió de la cocina una señora, como de unos 50 años.

XxXx- Hola, que se le ofrese?- Me preguntó con amabilidad
Harry- Hola, me preguntaba si necesitaba ayuda, es que necesito trabajo...- pregunté tímido
XxXx- Pues, tengo a una empleada, que creo que es de tu edad, y creo que sería buena otra ayuda- Sonrió y me entregó un papel, era un contrato de los pagos y mis horarios. -Por cierto, me llamo Laura.
Harry- Muchas gracias, Laura!- Sonreí ampliamente. No era mucho lo que me pagaban, pero era suficiente. -Entonces, entro mañana, cierto?
Laura- Bueno, puedes empezar hoy, claro, si no te molesta. _______ y yo estamos haciendo un pastel de vainilla con cajeta, sabes hacerlos?- _____? No creo que sea la de la escuela... más vale que no sea. Claro que no va a ser, que haría ____ aquí? Hay muchas ______ en este país, tranquilo. -Claro, siempre los ago en mi casa con mi mamá.
Laura- Me alegra! Bueno, tu ve llendo a la cocina, yo solo voy por unos ingredientes que faltan. No importa?
Harry- No claro que no- Le sonreí. Es muy buena persona, creo que nos llevaremos bien. Espero también llevarme bien con ______... Le doy la vuelta a la caja para entrar por una puerta, que supongo que es la de la cocina, y cuando entro, veo a una chica de espaldas, obviamente es _____, la que trabaja aqui. Se me hace un poco conocida... ¡No te agas ilusiones entiende que no hay solo una ______ en el mundo! Ya tranquilo, no te pongas nervioso y hablale.
Harry- Emm... Hola? Soy Harry.

Bueeeno, aqui esta el fin del mini-maratón(: espero que les aya gustadoo:D que creen que pase despueees? :twisted: hehehe BESOOOS!!:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 23 Abr 2013, 8:35 am

Oooooh se van a encontrar!! Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 23 Abr 2013, 4:50 pm

haaaaaaaa no puedes dejar el cap así que te pasaaaaaaaaa tratas de asesinarme o que??????????? :wut: :gasp:
Tienes que seguirlaaaaaaa ya ya ya ya ya ya y yaaaaaaaa :muere: jajjajajajajaja
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Osi Niebles Miér 24 Abr 2013, 1:39 pm

Porfavorrr siguela :)
Besos :*
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:19 pm

OMG! se van a encontrar! Siguelaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por atziri_nugui Vie 26 Abr 2013, 8:53 pm

Siguela!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 9 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.