O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 9:49 am

Harriet J. Brooks escribió:
Feito? Me encantó!!!
Niall, Niall, Niall, Niall :D
No me olvidó!!! :')
Aw nos besamos :3
Ow pobre rayuela descubrió a Eleanor :/
Pero es la culpa de Louis por no haber dicho la verdad ¬¬
Love You :love:
SIGUELA
aljfhkjdfhkjsfhsk Niall jamas te olvidaria, yo tambien te quiero :) :(L): :(L):
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 9:50 am

EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO,NO NO,NO HIJO DE P*TA Q ES LOUIS COMO ES POSIBLE Q HAYA ESTO :(SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo se, es muy malo, ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 9:52 am

maipg escribió:OMG! NO TE CRREO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO HAYA DESCUBIERTO LA VERDAD Y SEA UN SUE;O DE LUCHO!
a,jhkfjdhkghfgkdbhkf lamentablemente no es asi :( algun dia tendria que descubrirlo :(
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 9:53 am

Alba Tomlinson escribió:me encanto! siguela pronto, besos!! :bye:
Que bueno que te haya encantado, ya la sigo, bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 11:30 am

Capitulo 39


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 2Q==


*Narra Louis*


Oh Dios, ahora que hacia? coloque el telefono en mi oreja otra vez escuchando los quejidos de Eleanor.


- Louis! Louis! esta ahi?- Pregunto por quinta vez.
- Ah... si, claro... es solo que...- apenas y podia respirar, estaba asustado, que pasaria si ___ no quisiera volver a verme? me moriria.
-  Quien era aquella chica? me parecio que estaba llorando, se encuentra bien?
- Si, no le sucedió nada.- Comence a caminar hacia la salida.
- Oh ok, cariño, tengo buenas noticias, pero ahora no tengo tiempo, me tengo que ir, adios, te amo.
- Si, adios, hablamos luego- Colgue y comencé a mirar hacia todos lados en el estacionamiento. Me importaba un bledo si perdia las demas clases.


Corri hacia mi auto y me subi como loco, maneje hasta la carretera, estaba preocupado, que pasaria con ____, de solo imaginármela llorando me dan ganas de golpearme, como pude ser tan tonto, ahora mi ____ estaba triste, y no me perdonaria verla asi.


Conduje hasta su casa, que bueno que me se el camino por que si no, estaria perdido. Conduje a gran velocidad. Quedaba un poco lejos de la Universidad pero valía la pena. Me baje del auto y me apresure a alcanzarla pero unos señores me detuvieron.


- Quien es usted?- Pregunto un hombre enorme.
- Soy amigo de ____.
- Nombre?
- Louis Tomlinson...
- Lo siento, no puede pasar, la Sñta. _(ta)_ dejo claro que no queria ver a nadie, en especial a usted.
- No, tengo que hablar con ella! ____!!, ____!!
- Le pido que se valla si no quiere tener problemas muchacho.
- No! tengo que hablar con ella! déjeme pasar!!


Me cogieron de los hombros y me echaron fuera.
- ____!!! mi amor!!!


*Narra Zayn*


Sali de clases y me dirigi a casa de Mile, me pregunto por que no habrá ido a la Unversidad.


Llegue y me encontre con ella con una caja en brazos, su mirada estaba agachada y triste.


- Hola hermosa!- Grite y enseguida levanto la cabeza, me sonrio extrañamente.
- Zayn!, que haces aqui?
- Vine a visitarte.
- Oh... 
- Y estas cajas?
- Pues... son cosas... veras Zayn... a mi papa lo transfirieron a otro pais...- Dijo triste.
- Oh, que buena broma Mile! deberias ser humorista algun dia.
- Zayn, es enserio.
- Eh?, como que enserio?
- Me tengo que ir a otro pais, no me puedo quedar Zayn- Dijo con los ojos cristalizados.
- No... no, esto no puede ser verdad, me estas tomando del pelo verdad?
- Zayn, lo siento, pero, creo que nuestra... amistad o lo que sea que tengamos no puede seguir...
- Pero... si yo... Mile, yo te quiero...
- Y yo igual, pero sinceramente no me gustan las relaciones a larga distancia.
- Mile... no me puedes hacer esto... yo te quiero... no.
- Lo siento...- Me di la vuelta y me dirigi a mi auto, no queria mostrar mi lado sensible.


Al llegar a mi casa me dirigi al estacionamiento, mire mi moto y no tarde ni un segundo en montarla y dirigirme al lugar que menos queria pero necesitaba... los rallys de motos...


*Narra Harry*
 
Estaba en el starbuck esperando a Rosie, que le diria. La vi llegar, que pasaria? le hice una seña y se dirigio a mi.


- Que quieres Styles?- Pregunto indiferente.
- Rosie... tengo que decirte algo...- Iba a continuar pero escuche que me llamaban.
- Harry Styles?!- Grito la que me atendio hace unos minutos.
- Ya vuelvo, sientate- Dije.


Me dirigi hacia la mujer que me entrego el pedido, me gire y mire a Rosie...


- Ya volvi.
- Y yo me debo ir, asi que hablare rapido, Harry, lamento decirte esto... pero no puedo estar contigo, últimamente me has herido mucho y eso me esta doliendo, creo que esa herida en el corazon no ha sanado, tal vez pienses que es ridiculo pero es la verdad, y no creo que este lista para todo esto, asi que...
- Pero Rosie, lo puedo remediar... si? volvere a ser el mismo de antes...
- Lo siento, pero no tengo tiempo!- Sus lagrimas se asomaron.
- No, yo lo siento- Susurre dolido.
- Creo que ya me voy...- Dijo y se levanto y se fue.


Me levante furioso de la silla, camine hacia la salida con rapidez iba a empujar la puerta pero me choque con alguien haciendo que su cafe se derramara.


- Fijate por donde caminas!- Gritamos al mismo tiempo.
- Idiota, me ensuciaste.- Me dijo una chica castaña.
- No, tu mismo lo hiciste al chocar conmigo.
- Me debes una blusa nueva!- Grito y me empujo para salir ya que yo estaba bloqueando la puerta.
- Oye! que maleducada eres!- Grite ya afuera.
- Si, lo dice el señor que hizo que derramara mi cafe.
- Oh, entonces podrias enseñarme modales por favor?- Dije sarcástico.
- Buscate otra muñequito!
- Me alaga que me digas muñequito.
- Que bien que no te ofendiste, ya que te lo dije por el novio de la Barbie... ken!- Dijo y se subio a su moto y comenzo a desaparecer.
___________________________


Espero os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon lo triste y extraño, bye besos! tambien perdon la ortografia!
 


 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 24 Ago 2013, 11:35 am

me encanto el capitulo, siguelaaa,
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Sáb 24 Ago 2013, 11:39 am

OMG!!!!!! ME ENCANTO!!!! SIGUELA!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 1:51 pm

NO PUEDO CREERLO!!!! Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 4162775227  ME ENCANTO EL CAP Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 3275125450 siguela q te estare vigilando Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 4229596405 sino :muere:  ok no pero sigueela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 3:01 pm

me encantooo!! Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 3275125450  SIGUELA PRONTOO!! (molan los nuevos giftsXD) besos!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:51 pm

OMG
Las chicas se van de la historia?!
Por Dios no me lo esperaba D:
Me tenía que encariñar con ellas?! xC
Bueno siguela porque quiero saber que pasa con la rayuela y conmigo!!!
Te amo :love:
SIGUELA

P.D: Verdad que la letra que puse esta muy chula?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 24 Ago 2013, 7:12 pm

hola!!, quería decirte, que arregle un pocito mi ficha, solo coloqué unas cosirijirijillas que me faltaron :), siguela m,e encantaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:34 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo, siguelaaa,
Que bueno que te haya encantado preciosa!, ya la sigo:bye: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:36 pm

maipg escribió:OMG!!!!!! ME ENCANTO!!!! SIGUELA!
Que bueno que te haya encantado, ya la sigo:oso: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 350222609 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 779623427
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:37 pm

EliDirectioner12 escribió:NO PUEDO CREERLO!!!! Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 4162775227  ME ENCANTO EL CAP Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 3275125450 siguela q te estare vigilando Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 4229596405 sino :muere:  ok no pero sigueela
Pues creelo... que bueno que te encante, ya la sigo, mmmmm me estas vigilando creepygusta creepygusta :pokerface: :pokerface:  ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:40 pm

Alba Tomlinson escribió:me encantooo!! Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 3275125450  SIGUELA PRONTOO!! (molan los nuevos giftsXD) besos!! :bye:
Que bueno que te haya encantado!!!! ya la sigo preciosa unicornia! Jejejej estan supers! Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 961472736  Besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 25 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.