O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Lun 27 Mayo 2013, 9:38 am

Aria, My Heart!!! cuando vuelves!!!! vuelve!! no nos dejes!! :wut: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 1926951358
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 27 Mayo 2013, 1:03 pm

I'm Back girls!!!!!!!!!!!!!! Volvi!! me extrañaron? :oops: :oops: En unos momentos escribo el capi, bye besos!!! :hug: :hug:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 31 Mayo 2013, 5:18 pm

CAPITULO 25

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQnCtWHAs9pTpzlKvtFppip2ZEjDgd5o9NJpE5eBkfqxhF3cfEA

- Louis- dije apartandome un poco.
- Que pasa?-dijo separandoce de una buena vez.
- Es que, yo no...- me quede callada.

No sabia si decirle la verdad, si decirle la maldita atraccion que sentia hacia el, la lluvia caia con mas fuerza en las aceras de las casas, nadie circulaba por alli a esa hora, los truenos y relampagos se escuchaban y asomaban a cada rato, lo cual me producia miedo.

- Tu... tu no sientes esa conexion conmigo?- dijo Louis mirandome fijamente a los ojos, lo unico que hice fue bajar la cara con tristeza, me sentia cobarde al no revelar nada.

Vi como Louis se daba media vuelta ante mi silencio.
- No se para que vine- Susurro Louis, dandome la espalda, cruzo la calle y no aguante mas corri tras el, le diria de una buena vez.

- Louis!- grite y el volteo a verme, mi ropa estaba mojada y sucia, ya que me habia resvalado, haciendo que mi rodilla sangrara y no corriera tan rapido como lo hacia antes, pero no me importaba.

- ____!- Dijo Louis y termino de acercarce a mi- La rodilla me dolia mucho y al ver que Louis se acercaba, me sente en la acera, senti uno brazos rodearme lentamente y abrazarme.
- Ya, tranquila-dijo Louis y coloco su mano cerca a mi rodilla.
- Louis, no te vayas, tu me gustas mucho, no te enojes- dije abrazandolo fuerte, no me queria separar de el.
- Ya tranquila ____- Dijo el correspondiendo a mi abrazo.
- No quiero que te enojes- dije rapidamente acurrucandome en su pecho.
- Lo importante ahora es que curemos esa rodilla, se puede infectar, ven- dijo y me cargo.

No se como pudo pero me llevo hasta mi casa, la puerta la deje abierta, y entramos, nos sentamos en el sillon, tenia mucho frio, y en cada trueno me sobresaltaba.

- Donde esta el botiquin?- Pregunto Louis.
- Mmm, alla, al lado ahi unos abrigo, ponte uno y me pasas otro por favor-dije y eso fue lo que hizo, se sento a mi lado y me ayudo a colocarme el abrigo, saco un algodon y antes de sentir el tacto de este con mi rodilla, cerre los ojos, y escuche la risa de Louis.

- No te burles!- dije golpeando su hombro.
- Auch!, pero si te ves tierna- dijo y me dio un beso cortante en los labios.

Empezo a rosar el algodon con mi rodilla, para luego unirlos lentamente, un quejido escapo de mis labios, y a cada rato Louis apretaba mi mano.

- Tranquila, ya casi termino.
- Apurate, por favor.
- Listo!
- Por fin acabo la tortura.
- Wow, pero que tortura- dijo haciendo una vocecilla chistosa y le saque la lengua.
- Sabes que me gustas verdad?- dijo esta vez el.
- Si, crees que hubiese corrido bajo la lluvia y me hubiese partido la pierna, me hubiesen llevado al hospital, me hubiesen dicho que no podria caminar, mi vida se arruinaria, tu te irias con otra chica...- sus labios interrumpieron mi raro discurso.

Louis me levanto del sillon y me llevo hasta mi cuarto, me dejo en la cama con cuidado.

- Me tengo que ir- dijo y me beso la mejilla.
- No, no te vallas, quedate esta noche, solo esta noche, por favor...
- Linda, mis padres se preocuparan.
- Ok- dije bajando la cabeza- de todos modos no importa.
- No te quiero dejar sola, llamare a mi madre y le dire que me quedare en casa de Harry o Liam.
- Si?, harias eso por mi?- dije esperanzada.
- Por ti mucho mas.

Habian pasado muchas horas, estaba en cama junto a Louis, riendonos de las cosas de nuestra infancia y cosas asi, eran las 3:50AM ya tenia mucho sueño.

- Louis, tengo mucho sueño, porque mejor no nos dormimos, si?
- Ok mi niña- Me apegue un poco mas a su cuerpo sintiendo su calor.

Estaba desnudo, bueno, no exactamente desnudo, tenia puesto unos boxers de mi padre, extraño, lo se, A cada rato un trueno se escuchaba y me asustaba y Louis me abrazaba, no podia ser mas tierno este hombre.

___________________________________

Hola volvi!!! bye mañana la conti!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 31 Mayo 2013, 5:52 pm

Me encanta siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Sáb 01 Jun 2013, 3:03 pm

Awwww me encanto el capitulo!! fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay!!!! amo tu nove!!! me casare con ella!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 5:50 pm

owwwwwwwww que hermoso louis :3
siguela pronto
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por yuyitaa!!! Miér 05 Jun 2013, 9:23 am

holaa
nueva lectoraaa (yo) (?
porfis seguila!!!!
si?!?
me encanta la novela

y... no se que mas poner,
así que bueno síguela por favor!
ya quiero leer el Cap.

chaoOo :bye:
yuyitaa!!!
yuyitaa!!!


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por wendy horan Miér 05 Jun 2013, 4:30 pm

hola
te quedo genial el cap...aww louis :enamorado:

siguela siii :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 6:57 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanta siguela

Ya la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 6:59 pm

maipg escribió:Awwww me encanto el capitulo!! fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay!!!! amo tu nove!!! me casare con ella!!!!!

Bueno!! espero a los mariachis las flores y a ti con un anillo de compromiso que cueste mucho en el balcon del cuarto de mi nove!! mañana a las 9:30 de la noche, sin mas ni menos!! lsjkdhljfhljdfl ya enloqueci!! ya la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 7:00 pm

Alba Tomlinson escribió:owwwwwwwww que hermoso louis :3
siguela pronto
besitos :bye:

Lo se! lo se, Louis es un amor!! ya la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 7:10 pm

yuyitaa!!! escribió:holaa
nueva lectoraaa (yo) (?
porfis seguila!!!!
si?!?
me encanta la novela

y... no se que mas poner,
así que bueno síguela por favor!
ya quiero leer el Cap.

chaoOo :bye:

Bienvenida linda!!! ya la sigo!! me encanta tu nombre :yuyita: Alajdhljgsdñakdñsjf me encanta que te encante!! Chau!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 7:11 pm

wendy horan escribió:hola
te quedo genial el cap...aww louis :enamorado:

siguela siii :bye:

Ya la sigo!!!!! gracias por comentar!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 07 Jun 2013, 7:19 pm

Hola chicas!!!!, mañana temprano la sigo, no se enojen por mi ausencia, es que me he sentido triste últimamente por problemas de una chica de 18 años, colombiana, loca, que vive... lo se, lo se, se sorprenden de que este tan vieja y lea noves, recibo muchas criticas por eso, pero no les presto atencion, hace mucho que me dejo de importar lo que los demas digan, en realidad hace bastante, de pequeña, bueno, estuve a punto de desviarme del tema... otra vez... bueno, mañana subo capi, bye las quiero!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Dom 09 Jun 2013, 10:04 pm

Ok!!! pero tienes que seguirla!!!!!!!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 14 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.