O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 22 Jun 2013, 2:25 pm

maipg escribió:Ok!!! pero tienes que seguirla!!!!!!!!

Ya la sigo guapa :) 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 22 Jun 2013, 9:11 pm

CAPITULO 26
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Tumblr_m07fvv8fAD1r9l2m2o1_500
Eran mas o menos las 5:30 de la mañana cuando escuche un carro estacionarse afuera, me gire un poco para contemplar al chico mas hermoso del mundo dormir placidamente, junto a mi, en mi cuarto, los dos solos, wow, ni yo misma me lo creia, yo que soy ''tan chica buena'', tan ''angelito'' y estoy ahora mismo con un chico en mi cuarto, aunque no hayamos hecho algo malo, cualquier persona que entrara le daria un paro cardiaco. Me rei inocentemente por mis locos pensamientos, haciendo que Louis se moviera un poco. Me levante y me dirigi a la ventana, la abri y una suave brisa golpeo mi rostro, fije mi mirada a la calle, la cual no estaba para nada transitada, ya que vivimos alejados de la ciudad, solo se estacionaba un auto, el cual se me hacia un poco familiar, y vi a una persona bajarse de este con unas cajas, era uno de los choferes, da igual no entrarian a mi cuarto.


- Buenos dias- dijo alguien a mis espaldas.
- Louis!, ya despertaste- dije y me sente a su lado en la cama.
- No, aun sigo dormido, tontita- dijo besando mis labios, a lo que me estremeci.
No se si las revelaciones de anoche significaron algo para Louis, ya saben, de que el me gusta, yo le gusto y todo eso, porque para mi si, pero comprendi que si, porque me dio un beso ¿no?
- Quieres que te diga un secreto- dijo al ver que quede perpleja con esa muestra de afecto.


- Si! dime!
- Liam...- dijo y se tapo la cara con la almohada.
- Louis! dime, no me dejes con la intriga.
- No se si deba- dijo mirandome tiernamente- Podre confiar en ti?
- Si, si puedes.
- Pero promete que no le diras a Vicky.
- Y que tiene que ver Vick en todo esto?
- Liam... le dira a Vicky que sean novios.
- Que?!- Casi se me escapa un grito.
- Si, nos los dijo a los chicos ayer.
- Oh por Dios! debo avisarle a Vi...- dije cogiendo mi celular, pero Louis, me miro alzando las cejas- Esta bien, no le dire.


Vi que tenia un mensaje en el celular, era de Harriet, lo abri y lo lei con sumo cuidado.
Conoci a los papas de Niall, creo que meti la pata
De: Harriet
12:35 AM


No agunate ni un minuto mas y la llame, Louis me observaba con cuidado, lo mire y le sonrei.
- Hola?- Dijo una Harriet somnolienta al otro lado de la linea.
- Hola Harriet, lei tu mensaje.
- ____, super meti la pata con los padres de Niall.
- Que fue lo que paso?
- Pues... es que... porque mejor no nos vemos esta tarde, ya arregle con las chicas y...
- Que ustedes que? y no pensaban ni siquiera invitarme, que malas amigas son...-dije haciendome la dolida.
- Bueno ya, estaremos en el parque de diversiones, las chicas si me contestaron sus telefonos y si me quieren subir el animo.
- Me tengo que ir, alla nos vemos adios.
- Adios- dijo y colgo.


Mire hacia donde Louis, y este se encontraba mirandome fijamente, no tarde en ponerme nerviosa.


- Saldras esta tarde?
- Si, con las chicas porque?
- No por nada, solo que, pensaba invitarte a un lugar, pero veo que se me adelantaron.
- OW lo siento, es que...
- Tranquila hermosa, no pasa nada- dijo sonriendo.
- Pero podremos salir mañana?
- Claro, yo te llamare.
- Ok.
- Me tengo que ir, que el leon no te coma si te dejo sola...
- Ja ja, que chistoso.
- Bueno Adios- dijo y me beso la frente, se levanto de mi cama y no se  si estaba alucinando o Louis ya tenia su ropa puesta.
- Wow, eres muy rapido cambiandote- Dije cuando estabamos en la puerta.
- Si, ese don lo herede de mi...- no pudo terminar la frase ya que vi por la ventana que de un auto bajaba mi padre.
- Louis!, sube las escaleras!- dije alarmada
- Porque?- cuestiono el.
- Solo hazlo!- dije y el subio las escaleras rapidamente, lo segui hasta llegar a mi cuarto.
- Que pasa?
- Mi padre llego, si te ve aqui nos matara.
- Pues, debo irme...
- Puedes salir por la ventana- dije mirando insegura a Louis.
- Si, creo que si- dijo apresurandose a la ventana.
- Louis, espera, es muy peligroso, no te dejare hacerlo...
- ____, tranquila hermosa, estare bien.
- Ok, pero con cuidado, los perros te pueden atacar.
- los pe-perros?
- Nah es broma.
- Ja ja que chistosa- Dijo y me dio un beso.
- Adios- Y lo vi desaparecer en mi ventana, baje las escaleras para encontrarme con mis padres y mi tia.
_____________________________________


Hola!! perdon por desparacecer!!! pero ya volvi!!!!! sorry por el abandono!!! bye besos!!! mañana la conti!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 22 Jun 2013, 9:46 pm

Me ebcanto siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Dom 23 Jun 2013, 5:19 pm

Por favor siguela!!!!!! me encanta, Jejejjejej bye besos, los perros jajajajja yo tengo un perro, se llama martin, el ve a un extraño entrar por la ventana y lo que hace es mirarlo y mover la cola, ni siquiera ladra *perro cobarde le tiene miedo a uno mas chiquito que el y eso que es un labrador* lajhfljfjdsbl bueno, en finnn bye besos!!

PD: Ennn finnn este fue el video de la semana si te gusto dale clic en el boton me gusta de aqui abajo, si es la primera vez que ves uno de mis videos y blba blab lba bla bla bla bla German!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 25 Jun 2013, 3:17 pm

Cony.directionersforever escribió:Me ebcanto siguela

Que bueno que te encanto! ya la sigo, besos!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 25 Jun 2013, 3:21 pm

maipg escribió:Por favor siguela!!!!!! me encanta, Jejejjejej bye besos, los perros jajajajja yo tengo un perro, se llama martin, el ve a un extraño entrar por la ventana y lo que hace es mirarlo y mover la cola, ni siquiera ladra *perro cobarde le tiene miedo a uno mas chiquito que el y eso que es un labrador* lajhfljfjdsbl bueno, en finnn bye besos!!

PD: Ennn finnn este fue el video de la semana si te gusto dale clic en el boton me gusta de aqui abajo, si es la primera vez que ves uno de mis videos y blba blab lba bla bla bla bla German!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro

Jejeje lo de los perros, jaajjajaj  salio de mi loca cabeza, yo tengo uno, es un pastor Aleman y se llama Chiquito, jajjajaj lo se es un nombre muy extraño, es que cuando estaba chiquito empezabamos a decirle, Ay que bonito, chiquito, chiquito y bla bla bla bla, jajaj que bien, pa'' cuando entre por la ventana de tu casa no me muerda, aunque chiquito si muerde a los extraños y cosas asi, y a cada persona que llega a mi casa le digo, pegame, y cuando lo hacen chiquito viene y empieza a ladrarle, jajaja es solo para pegarles un buen susto, jajajaaj yo adoro a German!!!!!!!!!!! Ennnn finnnnnn bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 25 Jun 2013, 4:30 pm


me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 1857533193 siguela pronto hermosa!!
besitos!!:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:44 pm

OMFG QUÉ HICE?!!!
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 26 Jun 2013, 8:31 am

Alba Tomlinson escribió:
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 1857533193 siguela pronto hermosa!!
besitos!!:bye:


Ya la sigo linda besos desde Colombia!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 26 Jun 2013, 8:32 am

Harriet $tyles escribió:OMFG QUÉ HICE?!!!
SIGUELA

Ya sabras :twisted: ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 26 Jun 2013, 10:44 am

Capitulo 27


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 2Q==


En la universidad, había llegado tarde, me encontré con las chicas y los chicos, Niall estaba un poco distante de Harriet, ni siquiera se miraban, Vicky estaba junto a Liam, me tenia que morder la lengua para que no le dijera a nadie lo de la propuesta de Liam, Harry y Rosie aun seguían siendo amigos, conocía a Rosie y ella no daria el primer paso, pero Harry por gallina que es no le decía nada de lo que sentía, Zayn estaba junto a Mile, y solo tenían miradas inocentes.


- Sucede algo entre Mile y tu- Susurre a Zayn.
- Es que... lo mas probable es que... su papa nos deje estar juntos por fin- Dijo y sonrió.
- Me alegra verte feliz- Dije a lo que el me abrazo.
- Gracias amiga y como va todo con Louis?
- Yo diría que perfecto- Dije y el me miro impactado.
- Te diré luego- Le dije al ver que Harriet me hacia señas.


Camine hacia ella y las chicas venían detrás de mi, fuimos a las gradas.


- Ya no aguanto, Niall me ignora.
- Pero que fue lo que paso?- Pregunto Rosie.
- Es que...
- Harriet... dinos- Dijo Mile.
- Cuando termino la cena con sus padres, Niall me llevo a afuera y comenzamos a charlar y llego una chica y comenzó a abrazar a Niall, y digamos que me puse un poquito celosa... y bueno... me coloque a pelear con ella...
- Que tu hiciste que?- Grito Vicky.
- Lo lamento, y lo peor fue que era su prima.
- Su prima- Dije yo impactada.
- Su prima favorita... y le tire jkuufog- Dijo y ninguna le entendió.
- Que?
- Le tire jkuufog- Volvió a decir y nadie le entendió.
- Que?
- Que le tire jugo en el vestido!! y lo peor fue que cuando Niall me llevo a mi casa, no me hablaba Y ahora me ignora!
- Pues yo haría lo mismo si se metieran con Haan, aunque Haan no sea mi prima si no mi tía...- Dije.
- No me ayudas en nada ____- Dijo Harriet alterada.
- Pues... ya le pediste disculpa?
- A Niall si.
- Y a su prima?
- No... y ni lo pienso hacer- Dijo Harriet y se cruzo de brazos.
- Pues, lo perdiste- Dijo Rosie.
-Si- La apoyamos nosotras.
- Chicas!! no me ayudan en nada!!.
- Pero que quieres que hagamos? si no le pides disculpas a su prima dile a adiós a Narriet...


Sentí que alguien me abrazo y me beso la mejilla y la cara de las chicas era de sorpresa.


- Hola amor- Dijo la irreconocible voz de Louis.
- Hola Louis- Dije sonriendo como tonta y Louis miro a las chicas, ellas solo nos miraban con cara de asombro.
- Que?- Dijimos Los dos al mismo tiempo.
- Nos perdimos de algo?- Pregunto Mile.
- No les dijiste tontita- Dijo Louis mirándome.
- Decirles que?- Me hice la inocente, pues quería que el les dijera, aunque que había que decir... que Louis y yo nos gustamos y que el fue anoche a mi casa y somos como una clase de amigovios o algo así. Inevitablemente me entristecí.


- Creo que ya me voy- Dije rápidamente, tome mis cosas y me fui dejando a todos sorprendidos.


Caminaba por el largo pasillo hasta llegar a clase de música, entre a esta y algunas miradas se dirigían a mi, me senté junto a Harry.


- Hola Hazza- Dije sin ánimos.
- Hola guapa, te sucede algo?
- No nada...
- Si claro... y yo tengo un Pony en mi cama.
- Bueno, es que, digamos que yo... quiero tener algo serio con Louis, pero el al parecer no quiere eso...
- Y como sabes si lo quiere o no?
- Porque... bueno, en realidad no se...
- Porque no le preguntas?
- Esta loco Harry, claro que no, eso seria extraño.
- Si...
- Así que... Rosie eh?
- Que pasa con ella?
- Cuando le dirás lo que sientes?
- No lo se, no puedo.
- Yo te ayudare.
- Como?
- Sabes cantar verdad?
- Si, soy el mejor de la clase.
- Bueno... Allí lo tienes.
- Que?
- Ash, es verdad que los hombres no captan rápido.
- Hey!! me ofendes.
- Lo siento, en fin, cántale algo, dedícaselo, algo que te salga del corazón.
- ____!! se me ocurrio una idea!!
- Cual?
- Que tal si le canto algo, algo que venga de mi corazón , a las mujeres les gusta eso no?
- Si, nos encanta... y fue mas o menos lo que yo dije hace unos momentos.
- Me gusto charlar contigo, me tengo que ir.
- Pero... y la clase de música?
- Hoy la profesora no viene, así que adiós amor!!.
- Adiós Hazza y guarda el amor para Rosie!!
_________________________________


Espero y les guste, bye besos!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 2:27 pm




me encanto, me encanto, me encantoo!!!Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 1857533193
siguela prontooo!!!
besos :bye:


Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:40 pm

OMFG QUE YO HICE QUÉ??!!!!
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y ERA SU PRIMA FAVORITA :wut:
ME ENCANTÓ SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 26 Jun 2013, 3:58 pm

me encantoooo siguela!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Jue 27 Jun 2013, 6:30 am

omg omg omg siguela que hara Harry?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 15 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.