O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 28 Jun 2013, 3:58 pm

Alba Tomlinson escribió:

me encanto, me encanto, me encantoo!!!Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 1857533193
siguela prontooo!!!
besos :bye:

Hola!! hermosa!! me encanta que te encante!! ya la isgo!!! besos colombianitos chiquitos okya

PD: Me encanta tu firma!!
Ariana1D
Ariana1D

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

Harriet $tyles escribió:OMFG QUE YO HICE QUÉ??!!!!
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y ERA SU PRIMA FAVORITA :wut:
ME ENCANTÓ SIGUELA

Jajajajaja!!!!!! akskhgkdfgk esa idea me vino a la cabeza de una!! me encanta que te encante!! ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 28 Jun 2013, 4:01 pm

Cony.directionersforever escribió:me encantoooo siguela!!!

Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 28 Jun 2013, 4:01 pm

maipg escribió:omg omg omg siguela que hara Harry?

ljhljsdhfljhlsh es una sorpresa :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Sáb 29 Jun 2013, 6:00 pm

CAPITULO 28

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 9k=

(Dedicado a Rosie)

*Narra Rosie*

Iba caminando a mi casa, junto a Mile, ya que las dos somos vecinas.

- Que ha pasado con Zayn?- Le pregunte a Mile.
- Nada- dijo intentando ocultar algo.
- Mile, se que ocultas algo! dime!- Dije deteniendo mi paso.
- Esta bien- Dijo- Anoche, cuando estaba a punto de dormirme, Zayn fue a mi casa- Dijo y sonrio como tonta.
- Que!!- Grite, provocando que las miradas de algunos transitantes se posaran en mi.
- Como lo escuchaste, fue a mi casa.
- Cuentame todo con detalles.
- Esta bien, pero vayamos a tu casa, si?.
- Vamos- Dijo y comenzamos a correr hasta llegar

Llegamos y como siempre mi perro, me vino a saludar.
- Hola perrito!, mira, te presento a Mile, si esa, la que esta parada en la puerta como una tarada y no entra- Dije divertida y burlonamente.- Entra, mis padres no estan.
-No.
- Porque?
- Porque tu perro me da miedo.
- Ay!! por favor, es una ternurita!- Dije y lo cargue y comence a acercarme a Mile.
- No, no, no te acerques con el perro.
- Tienes miedo?
- No!, yo nunca tengo miedo, pff, jamas!
- Cargalo.
- No!
- Esta bien, entonces tienes miedo.
- No, no tengo miedo.
- Si, aja- Dije sarcastica y luego lo baje.

Subimos a mi cuarto y nos colocamos a oir musica mientras comiamos galletas que habia comprado a la salida de la Universidad.

- Bueno, y me contaras?
- Esta bien, mira, mi papa me castigo hace unos dias por lo del carro.
- Ja, si yo fuera tu padre te mataria, estrellaste el carro mas valioso que tenia tu familia.
- si, si, si, el caso es que no eres mi papa, bueno, entonces la señora del servicio me llamo porque alguien me buscaba, baje las escaleras y me encontre con Zayn, luego, empezo a decirme que me queria y que no dejaria que nada nos separara...
- Awwww, que tierno Zayn- Dije sentimental.
- Si, lo se, es tan lindo, es como mi angelito guardian- Dijo- Bueno, enotncces llego mi padre y Zayn se empeño en hablarle y todo eso, yo le decia que se fuera pero de todos modos hablaron, entraron a el estudio y duraron horas y horas y cuando salieron Zayn y mi Padre estaban sonriendo y me digeron que si podia estar con Zayn!!- Dijo y las dos gritamos emocionadas hasta que mi telefono nos interrumpio, era un mensaje, lo lei en voz alta.

'' Rosie! esta noche ire a tu casa, quiero hacer algo que debi hacer hace mucho'' Harry.

- OH POR DIOS!- Digimos al unisono las dos.
- Amiga! Harry vendra y... ya son las 18:51! entra al baño, te ayudare a arreglarte- Dijo Mile, hice lo que me pidio y sali lista con un vestido color azul cielo sencillo y con unos tacones pequeños.
- Estas divina!- Dijo Mile.
- Tu crees? le gustara a Harry?- Dije mirandome al espejo.
- Que si le gustara? le encantara y lo mejor sera que me vaya y te espie por mi ventana.
- Hey!
- Es broma, calma si?
- Esta bien, Adios!.
- Adios!- Nos despedimos y baje las escaleras esperando a Harry,  pasaban y pasaban las horas, esperaba esperaba y esperaba pero no llegaba, recibi una llamada de Vicky.

- Hola?
- Hola Rosie, que haces?
- Nada, al parecer Harry me dejo plantada.
- Que el que?!!
- Si, me dijo que vendria, pero no ha llegado, creo que se arrepintio- Dije quitandome los zapatos
- No, puede ser, es un tonto!! como te puede hacer eso! esta loco.
- Si...- dije no queria hablar con nadie- Me tengo que ir Adios.
- Espera, sabes que cuentas con nosotras para todo y te debo contar lo que me paso con Liam hoy, se los cuento mañana, Adios y no estes triste.
- Ok, Adios!

Subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me quite el vestido y me tire a la cama hasta quedarme dormida.

espero y te guste Rosie!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 29 Jun 2013, 8:45 pm

Me encabto siguelaa
Cony.directionersforever

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 29 Jun 2013, 10:55 pm

Hola!!!! Apareci de nuevo.

Enserio lo siento por haberme perdido de la nove pero no recordaba que la leia.
Ok! Hace unos minutos estaba tranquila viendo  cosas de Repente miro el nombre de la nove y me  parecio interesante iba como en la pagina 2creo bueno no se en fin vi un comentario y estoy leyendo la nove espero y me disculpes y ahora leo la nove y  despues te hago uncomentario largo acerca de cada cap 
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 11:09 am

Nueva lectoraaaaaaaa!!!! Me llamo Eli ^^

COMO Q HARRY DEJO PLANTADA A ROSIE?!?!?!?! LO MATAREEEE:muere: :muere: :muere:  TIENE Q HABER UN EXPICACION

PORFA SIGUE EL CAP 

nos vemos besos
EliDirectioner12

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 2:33 pm

maldito harry, como se atreve a dejarla plantada?!?! :wut: 
siguelaaaa me encantoooo!!

POS: gracias, a mi tambien me encanta tu firma amo a little mix y no solo como dicen los haters por que perrie es la novia de malik ¬¬
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Jul 2013, 1:22 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encabto siguelaa

Ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Jul 2013, 1:23 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola!!!! Apareci de nuevo.

Enserio lo siento por haberme perdido de la nove pero no recordaba que la leia.
Ok! Hace unos minutos estaba tranquila viendo  cosas de Repente miro el nombre de la nove y me  parecio interesante iba como en la pagina 2creo bueno no se en fin vi un comentario y estoy leyendo la nove espero y me disculpes y ahora leo la nove y  despues te hago uncomentario largo acerca de cada cap 

Si!! apareciste!!

Ya quedo en el pasado, ok, ya no importa lo bueno fue que llegaste :)
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Jul 2013, 1:24 pm

EliDirectioner12 escribió: Nueva lectoraaaaaaaa!!!! Me llamo Eli ^^

COMO Q HARRY DEJO PLANTADA A ROSIE?!?!?!?! LO MATAREEEE:muere: :muere: :muere:  TIENE Q HABER UN EXPICACION

PORFA SIGUE EL CAP 

nos vemos besos

Jejejje bienvenida!! Si, Harry es malo!!! nah mentira,  ya la sigo, beosos!!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Jul 2013, 1:26 pm

Alba Tomlinson escribió:

maldito harry, como se atreve a dejarla plantada?!?! :wut: 
siguelaaaa me encantoooo!!

POS: gracias, a mi tambien me encanta tu firma amo a little mix y no solo como dicen los haters por que perrie es la novia de malik ¬¬
besos :bye: 

ñtghklñfhnldfhnjljnljnl no quisiera estar en el lugar de Hazza!! ya la sigo, me encanta que te encanta.

Dendada y gracias, igual, me encantan todas sus canciones!! mi favorita es Change you life!! mi favorita es Jade, pero me esta empezando a gustar Leigh- anne  asi que digamos que tambien jesy y Perrie asi que no tengo una debilidad fija ñsfhldhglkjghlnjl besos!!
Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Ariana1D Vie 05 Jul 2013, 3:13 pm

CAPITULO 29

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcSgljmVtBVM8f90fecnphu12mtdMJ9wC8phpO09hhHEx91mABZs

(Dedicado a Mile)

*Narra Mile*

Despues de haber dejado a Rosie lista para su ''cita'' con Harry, me fui a mi casa, y llame a Zayn.

- Hola Mile, quieres hacer algo hoy?- Me contesto el
- Si, claro, pero que cosa?
- Pues, estaba pensando en que... bueno no se si te gustara...
- Zayn, no des rodeos.
- No doy rodeos, oye, te has dado cuenta que no puedes pronunciar la palabra rodeos mas de 10 veces, Rodeos rodeos rodeos rodeso rosedo...
- Zayn! basta- Dije riendo- Que haremos.
- Bueno, ya, queria saber si querias... hacerte un tatuaje junto a mi, pero si no quieres entendere.
- Claro que quiero, me encantan los tatuajes.
- Enserio! a mi tambien, entonces paso por ti en 5 minutos, Adios...
- Espera Zayn!! 5 minutos no me alcan...- Dije pero ya habia colgado.

Me levante rapido de la cama y corri hacia el baño, sali con una toalla y busque por todo mi armario algo que ponerme, opte por esto: (http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600.)

Cuando ya estuve lista, me avisaron que alguien habia llegado, baje las escaleras y me encontre con Zayn hablando comodamente con mi madre.

- Hola- Dije al ver que no notaron mi presencia.
- Mile! Hola, estas muy se...- Se giro y vio a mi padre a mi lado con una cara seria, me dieron ganas de reirme, supongo que iba a decir sexy- Se... señorial- Termino diciendo y sonrei.

Salimos de casa hasta su auto, me abrio la puerta y entre, cuando el entro me miro.

- Uff, ni pensar si hubiera dicho que te veias sexy.
- Señorial?! enserio?!, no se te ocurrio algo mejor- Dije y empece a reir.
- Hey! no te burles- Dijo ''serio'' pero despues se unio a mi risa.
- Tus papas si te dejaran hacerte otro tatuaje?- Dijo viendo mi brazo, en el cual tenia tatuado: ''My Home Is My Head''
- mmm, no creo que se enojen-Dije al ver que arranco el auto.
- Y donde te piensas hacer el tatuaje?
- No lo se, tal vez... aqui- Dije y señale una parte de mi dedo.
- Esta bien, yo me hare uno aqui...- Dijo y señalo su brazo, donde habian mas.
- Wow que brazo, tienes cuantos tatuajes?
- Me creerias si te dijera que tengo mas de 30? aunque Harry me supera.
- Pues, al parecer si- Luego de eso comenzamos a hablar de otros temas hasta que llegamos a un local que tenia escrito en una de las ventanas ''TATTOOS''
Entramos al local y uno de los hombres saludo a Zayn, como que era cliente estrella o algo asi, decidi hacerme un tattoo que decia LOVE, entre mis dedos, luego, Zayn se hizo un tatuaje en forma del yin yang, ese demoro un poco mas, despues de que salieramos del local, fuimos a un parque, Zayn sujetaba mi mano mientras caminabamos entre la gente, Zayn me hizo parar para sentarse en una banca.

- Ya te cansaste!_ Le reproche.
- Si, hemos caminado como 10 cuadras.
- Solo fueron 2, Zayn- Dije y me sente junto a el, permanecimos en silencio unos segundos, hasta que me gire para ver a Zayn, pero me encontre con su mirada, el me miraba, el me miraba, algo dentro de mi se movia.
- Mile... te ves muy linda hoy.
- Gracias, creo que tu tambien te ves linda- Dije y el rio.
- Por lo menos hubieses dicho lindo, con O y no con A.
- Si, pero no lo hice.
- Aja, sabes, desde hace mucho que he querido decirte algo, pero soy tan cobarde que no te lo he dicho...
- No te trates asi- Dije y le acaricie la mejilla- Yo a veces suelo ser muy cobarde, bueno, no a veces, siempre.
- Bueno, el caso es que, me he dado cuenta que, me estoy enamorando de ti...
-...

Ariana1D
Ariana1D

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 05 Jul 2013, 3:25 pm

no lo dejes asi!!!, siguelaaaaa que le dijo mileee,me encasntoo siguela!!!
Cony.directionersforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba