O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 2:49 pm

jajajjajaa, siguelaaa, me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 2:55 pm

Cony.directionersforever escribió:jajajjajaa, siguelaaa, me encanta
lsnljnsdjflfdls lo edite para que sea mas largo! aww que bueno que te este gustando, bye besos :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 2:58 pm

YEIIIIII!!!, pase de páginaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 3:02 pm

Ariana1D escribió:
Cony.directionersforever escribió:jajajjajaa, siguelaaa, me encanta
lsnljnsdjflfdls lo edite para que sea mas largo! aww que bueno que te este gustando, bye besos :)
 oka ahora si leí entero y me encanto, es chistoso, mi hermana menor, también me hace eso, una vez estaba trabajando con un compañero y ella llega y dice "ahora besen se" y yo la golpeé y mi compañero rió pase una gran vergüenza :) en fin, siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

Capitulo 37


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcR5DdJZh96kRjT-xelYZTU4Hm4rMuYg_-P6uMwkULNqqaNtq_zzI1PpHpZn


- Voy a hacer algo, pero no se pueden quitar las vendas, si no pierden- Dijo Louis riendo


Escuche como las pequeñas gritaban y reian, me quede quieta y sonrei, senti que alguien estaba frente a mi.


- Ahora tu- Susurro en mi oido provocando que mi piel se erizara, senti sus labios sobre los mios y sus manos en mi cintura apegandome a el.


- Louis, ya nos podemos quitar las vendas?- Susurro una de las pequeñas.
- No- Susurro entre besos, pase mis manos por su cuello y lo apegue mas a mi.


Las emociones que experimentaba eran increibles, me fascinaban, Louis me dio una pequeña mordida y medio sonrei.


- ''Iu'' que asco!- Grito Daisy quitandose la venda de los ojos y comenzando a correr hacia adentro.
- Que da asco?- Preguntaba Phoebe quitando se la venda- Iu!! que asco! separence- Comence a reirme y me separe de Louis y Louis corrio hacia la manguera, la abrio y comenzo a mojarnos a mi y a Phoebe.


- Louis basta!- Grito Phoebe- Dejo de mojarnos y comenzo a reir.
- Estan peor que Zayn y su fobia- Comenzo a reir como condenado y yo me uni a su risa.


*Al siguiente dia en la Universidad*


Llegue y Louis me esperaba con los brazos abiertos, corri hacia el y me tire a sus brazos.


- Pequeña!- Grito y me beso.
- Pequeño!
- Yo no estoy pequeño.
- No, claro que no lo estas... tu estas pequeñin.
- Mentirosa!- Dijo haciendo voz de niño pequeño.


- Ya, ya, dejen de ser tan ridiculos!- Grito Zayn atras de Louis.- No hay abrazo para mi?.
- No! vete Malik- Dijo Louis apartandome con un brazo.
- Ay Louis, no seas celoso, deja que abrace a mi mejor amiga- Chillo Zayn, Louis me solto y Zayn me abrazo.
- Hola señorita fugitiva junto con el chico zanahoria.
- Hola, señorito le tengo miedo al agua.- Sus ojos se abrieron como platos.
- Quien te lo dijo.
- A que no adivinas.
- Louis!- Grito Zayn y Louis comenzo a reirse.


Entramos a las aburridas clases y nos fuimos al almuerzo luego, solo estabamos Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam, asi que decidi sentarme junto con Harriet en otra mesa.


- Oye, has visto a las chicas?- Le pregunte y no me respondia.
- Harriet, estas alli?, tierra llamando a Harriet, tierra llamando a Harriet.
- Eh?, Oh, no, no, ellas me dijeron que no vendrian.
- Que sucede, a quien miras tanto?
- A nadie- Me voltee y me encontre con la mirada de Niall, el miraba hacia nuestra mesa, debajo de sus ojos se encontraban unas sombras oscuras, le hice una seña para que se acercara.
- No, ____, no lo llames.
- Ay, vamos, no te comera- Vi que Harriet tenia intension de levantarse pero la detuve.
- No, ni se te ocurra.


- Hola ____, hola Harriet- Susurro Niall.
- Hola Niall- Salude.
- Que sucede?
- Por que no te sientas?- Le hice una seña y asi lo hizo.
 
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 3:32 pm

me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 4:09 pm

Capitulo 38


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500


- Oh, casi lo olvido... me tengo que ir- Mentí para que quedaran a solas.
- No, ____, espera- Demasiado tarde, ya me había ido.


*Narradora omnisciente*


 Niall y Harriet solo se miraban, Harriet estaba dispuesta a irse pero Niall la detuvo por el brazo.


- Que?- Dijo de mala manera.
- Harriet... amor...
- Te dije que no me dijeras amor...- Susurro.
- Pero, te necesito, no me puedes dejar, te amo, y yo solo quiero volver contigo.
- Yo no, yo te odio- Dijo comenzando a llorar.
- No, no me digas eso, no sabes lo mucho que me duelen tus palabras.
- Y tu no sabes lo mucho que me dolieron las de Rachel.
- Ella mintio, solo mintio, quiso herirte y al parecer lo consiguio, pero- Tomo su mano y la puso en su corazon- A pesar de todo, tu sigues, aqui, en mi corazon.
- Niall... yo...- No pudo mas y lo beso no aguantaba mas no poder probar sus labios, moriría si no lo hacia, ni siquiera descansaria en paz.


*Narra rayis*


Estaba desde la otra esquina junto a los chicos espiandolos, una sonrisa salio de mis labios, mire a Louis y el me guiño un ojo.


- Ya se reconciliaron- Susurro Harry.
- Si, lo mismo deberias hacer tu con Rosie.
- Si, esta tarde iremos a starbuck y alli hablare con ella.
- Si? y tu Liam?
- Yo que?
- Cuando te reconciliaras con Vicky?- Hizo un gesto extraño.
- Mejor que ella se divierta con su amigo no?
- De que hablas?
- Estaba con un chico esta mañana, pero al parecer se fueron a otro lugar.
- Como dices que dijiste?- No me contesto, solo alzo sus hombros y miro a Louis.
- ____, me cuidas el celular, es que ire a la cafeteria, olvide mi libro de quimica- Me dijo Louis entregandome el aparato.
- Si, claro.


De un momento a otro me encontraba sola, los chicos quien sabe a donde se habian ido, el telefono de Louis empezo a sonar, mire la pantalla, era la tal Eleanor, conteste.


- Hola mi amor, te tengo buenas noticias- Me contesto una voz de mujer desde el otro lado de la linea, seguro era ella.
- Hola?, con quien hablo?- Pregunte.
- Oh, lo lamento, creo que marque al numero equivocado.
- No, espera! buscas a Louis?
- Si, con quien hablo yo?- Me gire hacia la izquierda.
- Yo soy...una amiga- Su novia? si claro- Tu que eres de el?- Tranquila, tal vez es solo la prima o la tia.
- Soy su novia- Esas palabras me destrozaron el corazon.


Y ahi fue que me di cuenta de que para Louis yo solo era un jueguito, nada serio, no era ni la cuarta parte de lo que el era para mi, las lagrimas comenzaron a salir, me gire una vez mas y vi a Louis con el seño fruncido mirandome.


- Su novia?- Dije en solo un susurro. Louis me quito el celular, no dude mas y sali corriendo de alli.


- ____!, espera- Senti como me seguia


_____________ 
Espero les haya gustado el maraton, bye besos, perdon lo feito y corto :(
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 4:13 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaa
 Espero te haya gustado el maraton :) bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 14 Ago 2013, 4:14 pm

COMO que feito y corto, estuvieron hermosos
 siguellaaaaaaaa me encanto, rayis descubrió la verdaddd
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:28 pm

Feito? Me encantó!!!
Niall, Niall, Niall, Niall :D
No me olvidó!!! :')
Aw nos besamos :3
Ow pobre rayuela descubrió a Eleanor :/
Pero es la culpa de Louis por no haber dicho la verdad ¬¬
Love You :love:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 5:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO,NO NO,NO HIJO DE P*TA Q ES LOUIS COMO ES POSIBLE Q HAYA ESTO :( SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Mar 20 Ago 2013, 11:59 am

OMG! NO TE CRREO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO HAYA DESCUBIERTO LA VERDAD Y SEA UN SUE;O DE LUCHO!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 20 Ago 2013, 12:10 pm

Chicas, tal vez, solo tal vez hoy suba capis, es que mi compu se volvio a da;ar, no exactamente da;ada, solo que esta demasiaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooo lenta y no me gusta escribir asi, espero comprendan, bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 8:06 am

me encanto! siguela pronto, besos!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 24 Ago 2013, 9:47 am

Cony.directionersforever escribió:COMO que feito y corto, estuvieron hermosos
 siguellaaaaaaaa me encanto, rayis descubrió la verdaddd
ldfjlhfjkf oww que bueno que te hayan gustado :) ya me pongo a escribir, siiiiii
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 24 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.