O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 3:28 pm

Capitulo 44


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 9k=


- Basta! alejate!- Le grito al ver que no la soltaba.
- No me pidas eso- Dijo Louis.
- Alejate, deja de acercarte a mi!
- Pe-Pero... yo te amo...- Susurro.
- No, no lo digas! dejame en paz, yo ya no te quiero!- Se levanto y lo empujo para que se separara de ella.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


- No me quiere?! eso es imposible! yo la quiero a ella! ella por que no me quiere a mi!- Grito ebrio Louis en el auto de Zayn.
- Amigo, tomaste mucho, estas ebrio- Susurro Liam.
- Yo ebrio!? si, como no! tu eres el ebrio... todos estan ebrios y creen que yo estoy ebrio, pero no! yo estoy ebrio, digo, no estoy ebrio.
- Ya llegamos...- Susurro Harry.
- Si! por fin!- Grito Louis intentando abrir la puerta del auto, asi lo consiguio y cuando salio de este se tambaleo y callo al piso.
- Miren! ya se callo!- Dijo riendo Liam.
- Chicos, vayanse yo me quedare con Louis- Se ofrecio Harry.
- Esta bien, bro, nos vemos el lunes- Hicieron el tipico saludo de chicos y Harry se salio del carro.
- Louis! levantate- Dijo riendo Harry al ver que Louis se habia quedado dormido, como no le hizo caso, lo cogio de los pies y lo arrastro hasta la puerta de su casa.
- Ya quiero ver tu cara cuando te diga que te arrastre la cabeza por el suelo de la calle.


Busco en los bolsillos del pantalon de Louis las llaves, hasta que las encontro, se giro para abrir la puerta, y cuando ya lo hizo siguio arrastrando a Louis hasta que llego a las escaleras.


- Y ahora como te subo?- Se pregunto Harry riendo.


Louis se levanto del piso tambaleandose, y subio las escaleras rapidamente con su mano en la boca, Harry lo siguio apresurado escaleras arriba, vio como entraba al baño y se inclinaba en el Toilet y vomitaba.


- Que asco Tomlinson!- Dijo Harry riendo.
- Lo se, soy un asco- Respondio Louis limpiandose la boca con la palma de la mano riendo, pero luego su semblante se puso serio, como si pensara, Comenzo a cantar una pequeña melodia sin rima.
- ____ y yo, viviremos juntos por siempre, ella va a ser la madre de mis hijos y seremos felices! viviremos en una casa gigante, Jack sera el que limpie el popo del perro que se llamara Lo___ (Loyita) y nuestros hijos se llamaran mini Louis y mini ____- Harry no aguanto y comenzo a reir.
- Dios, esto vale la pena- Dijo sacando su celular y comenzando a grabarlo- Canta mas alto Lou!
- ____ y yo ya no seremos amigos! ella va a ser la mama de mis hijos y vamos a tener una docena de hijos! ella se volvera mi esposa y yo su esposo y no la engañare!! y Jack limpiara el popo de elefante porque viviremos en un circo!!!- Grito Louis moviendo los brazos y la cabeza haciendo un tipo de baile raro, pero se detuvo por que comenzo a vomitar otra vez.
- Ok, ya dejare de grabar- Dijo Harry riendo haciendo una mueca de asco, ayudo a Louis a levantarse del suelo y lo llevo hasta su cama, Louis aun pensando en la ''cancion'' se acosto boca abajo y se quedo dormido.
Harry se sento junto a el, y busco su telefono, busco en la agenda de contactos el nombre Niall.


*Llamada telefonica*


- Hola Bro- Grito Harry.
- Hola Hazza!- Dijo riendose, estaba ebrio.
- Disfrutando de la fiesta?
- Si! los chicos estan aqui excepto tu y Louis.
- Volvieron a la fiesta!?
- Si, Zayn no iba a dejar a la BadGirl sola...
- La bad que?
- La badgirl, la novia de Zayn.
- Tan rapido olvido a Mile?.
- Harry... Mile se fue! adios Mile! ahora llego Constanza! la Badgirl! entiendelo! se conocieron en los Rallys de moto.
- Zayn fue a los Rally de moto!?- Pregunte incredulo.
- Sabes que nada lo frena... bueno adios... Harriet me espera.
- Te espera? para que? que haran los dos tortolos.
- Nada.
- Nada? ese nada creo que es su regalo de cumpleaños hacia ti.
- Harry! callate, estas en altavoz y Harriet te escucha.
- Nah, no creo, y menos con la musica alta.
- Estamos en mi habitacion.
- Osea que ya iban a empezar! Oh Dios mio! no vayas a ser tan duro con nuestra pequeña Nialler! o... deberia decir lo contrario?- Escuche al otro lado la risa de Harriet.- Harriet, no vayas a ser duro con el Irlandes, el pequeño aun no esta preparado.
- Hazza! ya callate- Dijo Harriet desde el otro lado de la linea.
- Bueno princesa...
- Oye! no le digas princesa a MI princesa!- Grito Niall.
- Si, si, si, Rubio celoso.
- Bueno, Adios, diviertete donde sea que estes.
- Estoy con Louis.
- Oh Dios mio! no vayas a ser tan duro con Louis, el pequeño no esta preparado- Me grito Niall.
- Tranquilo, sere lento al igual que tu- Dije con sarcasmo.
- Que asco! ya callate.
- Si, si, si, bueno, te llamaba para que me hagas un favor...
- Depende.
- Que me digas... el nombre de la chica que partio la botella que estaba junto a mi.
- Quien? Maira?
- Con que asi se llama!
- Que le haras Haroldo!- Grito exasperado Niall.
- De que hablas?
- Es mi prima! asi que no te le acerques!
- Tu prima! entonces dame su numero!
- No!
- Andale Nialler, no seas malo!
- No!
- Es 302088- Grito Harriet desde el otro lado.
- Harriet!!!- Grito Niall enojado.
- Gracias hermosura! te amo!- Grite un poco.
- Oye! no le digas asi!
- A quien a la hermosura de Harriet?- Dije para molestarlo.
- Callate Harold!
- Ok celosin! consegui lo que queria, Adios!!!
*Fin Llamada Telefonica*


_____________________


Perdon si el cap me quedo aburrido! bueno, bye besos :) 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 3:35 pm

dsjfdks no estubo en nada aburrido!! jajaja mori con lo del circo XDD y lo de:

- Estoy con Louis.

- Oh Dios mio! no vayas a ser tan duro con Louis, el pequeño no esta preparado- Me grito Niall.

- Tranquilo, sere lento al igual que tu- Dije con sarcasmo.

- Que asco! ya callate.


Siguelaaa!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 14 Sep 2013, 4:11 pm

Me encanto el capi siguelaaaa
. Ybque rudo zayn nada lo frena. Es pegajosa un pocito la cancion de louis siguela hermosuraa
Atte:badgirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Sáb 14 Sep 2013, 4:17 pm

- ____ y yo, viviremos juntos por siempre, ella va a ser la madre de mis hijos y seremos felices! viviremos en una casa gigante, Jack sera el que limpie el popo del perro que se llamara Lo___ (Loyita) y nuestros hijos se llamaran mini Louis y mini ____- Harry no aguanto y comenzo a reir.

- Dios, esto vale la pena- Dijo sacando su celular y comenzando a grabarlo- Canta mas alto Lou!

- ____ y yo ya no seremos amigos! ella va a ser la mama de mis hijos y vamos a tener una docena de hijos! ella se volvera mi esposa y yo su esposo y no la engañare!! y Jack limpiara el popo de elefante porque viviremos en un circo!!!- Grito Louis moviendo los brazos y la cabeza haciendo un tipo de baile raro, pero se detuvo por que comenzo a vomitar otra vez.

- Ok, ya dejare de grabar- Dijo Harry riendo haciendo una mueca de asco


Aaaaaaaaaaaaaaaah Morí con eso!!! Ves lo que haces?¿
Siguelaaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeee!!
Que pasará?¿
Donde esta rayis?¿
Louis seguirá contando?¿ O vomitando?¿
Harry llamará a la chica?¿
Niall y Harriet?¿
Tendrán 1313 O El regalo será mas tierno y...
Menos pervertidoo?¿...
Mejor me cayo...
Muchas Preguntas Vagan en mi cabeza!
Y Necesito las respuestas!!
SOLO TU!! 
Puedes darmelas!!


Kisses 
Posdt: SIGUELAAAAAA!


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 3:02 pm

OMG Me encanto! siguela1
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:42 am

Fati-Potato escribió:dsjfdks no estubo en nada aburrido!! jajaja mori con lo del circo XDD y lo de:

- Estoy con Louis.

- Oh Dios mio! no vayas a ser tan duro con Louis, el pequeño no esta preparado- Me grito Niall.

- Tranquilo, sere lento al igual que tu- Dije con sarcasmo.

- Que asco! ya callate.


Siguelaaa!!!
Jjjajajajaaja ngracias me subes los animos!!!!

Jejeje salio de mi loca mentesilla

Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 11:58 am

Cony.directionersforever escribió:Me  encanto el capi siguelaaaa
. Ybque rudo zayn nada lo frena. Es pegajosa un pocito la cancion de louis siguela hermosuraa
Atte:badgirl
Ya la sigo
Osea, osea, a Zaynchu nada nadita lo frena!
jejeje la cancion de Louis, pronto se estrena el video okno.

Atte: Pan
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:05 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
- ____ y yo, viviremos juntos por siempre, ella va a ser la madre de mis hijos y seremos felices! viviremos en una casa gigante, Jack sera el que limpie el popo del perro que se llamara Lo___ (Loyita) y nuestros hijos se llamaran mini Louis y mini ____- Harry no aguanto y comenzo a reir.

- Dios, esto vale la pena- Dijo sacando su celular y comenzando a grabarlo- Canta mas alto Lou!

- ____ y yo ya no seremos amigos! ella va a ser la mama de mis hijos y vamos a tener una docena de hijos! ella se volvera mi esposa y yo su esposo y no la engañare!! y Jack limpiara el popo de elefante porque viviremos en un circo!!!- Grito Louis moviendo los brazos y la cabeza haciendo un tipo de baile raro, pero se detuvo por que comenzo a vomitar otra vez.

- Ok, ya dejare de grabar- Dijo Harry riendo haciendo una mueca de asco


Aaaaaaaaaaaaaaaah Morí con eso!!! Ves lo que haces?¿
Siguelaaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeee!!
Que pasará?¿
Donde esta rayis?¿
Louis seguirá contando?¿ O vomitando?¿
Harry llamará a la chica?¿
Niall y Harriet?¿
Tendrán 1313 O El regalo será mas tierno y...
Menos pervertidoo?¿...
Mejor me cayo...
Muchas Preguntas Vagan en mi cabeza!
Y Necesito las respuestas!!
SOLO TU!! 
Puedes darmelas!!


Kisses 
Posdt: SIGUELAAAAAA!


Meryx)
Jjejeje que bueno te haya gustado hermosa
ya la sigo
tan tan tan tan (piano) Estara con Jack? o estara con su perro, okya
tan tan tan tan, vomitara?
Quien sabe si si o no
Niall y Harriet!? depende de la opinion de Harriet.
Nah,  mejor me callo yo
jejejej ya te doy las respuestas.

Kisses igual!

Ya la sigo

Aria pan
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:05 pm

Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:
- ____ y yo, viviremos juntos por siempre, ella va a ser la madre de mis hijos y seremos felices! viviremos en una casa gigante, Jack sera el que limpie el popo del perro que se llamara Lo___ (Loyita) y nuestros hijos se llamaran mini Louis y mini ____- Harry no aguanto y comenzo a reir.

- Dios, esto vale la pena- Dijo sacando su celular y comenzando a grabarlo- Canta mas alto Lou!

- ____ y yo ya no seremos amigos! ella va a ser la mama de mis hijos y vamos a tener una docena de hijos! ella se volvera mi esposa y yo su esposo y no la engañare!! y Jack limpiara el popo de elefante porque viviremos en un circo!!!- Grito Louis moviendo los brazos y la cabeza haciendo un tipo de baile raro, pero se detuvo por que comenzo a vomitar otra vez.

- Ok, ya dejare de grabar- Dijo Harry riendo haciendo una mueca de asco


Aaaaaaaaaaaaaaaah Morí con eso!!! Ves lo que haces?¿
Siguelaaaaaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeee!!
Que pasará?¿
Donde esta rayis?¿
Louis seguirá contando?¿ O vomitando?¿
Harry llamará a la chica?¿
Niall y Harriet?¿
Tendrán 1313 O El regalo será mas tierno y...
Menos pervertidoo?¿...
Mejor me cayo...
Muchas Preguntas Vagan en mi cabeza!
Y Necesito las respuestas!!
SOLO TU!! 
Puedes darmelas!!


Kisses 
Posdt: SIGUELAAAAAA!


Meryx)
Jjejeje que bueno te haya gustado hermosa
ya la sigo
tan tan tan tan (piano) Estara con Jack? o estara con su perro, okya
tan tan tan tan, vomitara?
Quien sabe si si o no
Niall y Harriet!? depende de la opinion de Harriet.
Nah,  mejor me callo yo
jejejej ya te doy las respuestas.

Kisses igual!

Ya la sigo

Aria pan
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 20 Sep 2013, 12:07 pm

maipg escribió:OMG Me encanto! siguela1
Que bueno te haya encantado Mai!! ya apareciste!!! 

jejejje Harry te llamara, y quien sabe que suceda!!! bye besos

Gracias por comentar.

PD: Entras o no a la Universidad en la que los chicos estan?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 22 Sep 2013, 8:50 am

Capitulo 45


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcTLaSJwUbEZZZML09OoL5y0fDN9vwSGtnZteprk5p1tsXwJCLfooQ


*Sigue narrando Harry*


- 302088-Susurre mientras lo marcaba, lo puse en mi oreja y espere a que me contestara.
- Hola?- Pregunto confundida.
- Hola, Chichila- Dije y me reí.
- Ash, idiot*, como conseguiste mi numero- Pregunto irritada, me encantaba molestarla.
- Tengo mis contactos... chichila...- Dije y escuche un bufido por parte de ella.
- Enserio, dime como conseguiste mi numero?
- Harriet, la novia de Niall, me lo dijo.
- Ash!!! Como pudo?, mira tú, no te conozco ni me interesa conocerte, así que deja de llamarme, deja de hablarme y hagamos como si nunca, NUNCA, nos hubiésemos conocido, captas?
- Ay amor! lo de llamarte lo consideraría, y lo de hablarte también, pero creo que te morirías sin mí.
- Ni en tus sueños, Ken, hasta pienso que es lo contrario, pienso que no podrías dejar de vivir sin mí, ya que hasta conseguiste mi número y cada vez que te ignoro, intentas llamar mi atención...
- Sigue soñando Chichila...
- Deja de llamarme así!!!- Dijo irritada.
- Y si no lo hago que, Chichila?
- Ash, púdrete.
- Uyy, que vocabulario, necesitas que te enseñen modales.
- Oww, podrías enseñarme por favor- Dijo con sarcasmo.
- Seria algo imposible.
- Mira, Ken, no vuelvas a llamarme, si? estoy muy ocupada como para atender problemas de muñecos de Barbie- Dijo ya molesta.
- Ni que fueras Obama, Chichila- Dije sonriendo, lo estaba logrando.
- Cállate, no me vuelvas a llamar chichila o te juro que...- La interrumpí.
- Que me harás? eh? admítelo, estás loca por mí...
- Que sucede, ken? tu frágil ego no aguanta que una chica no esté interesada en ti?
- No, porque sé que estás loca por mí...
- Nunca ni en tus sueños más salvajes. (BSE)
- Esta bien, olvídalo.
- Olvidado... y por qué no te olvido a ti?
- Porque no podrías, sueña conmigo, adiós.
- No, no quiero tener pesadillas.
- Tranquila, no me iré con otra en tus sueños.- Dije y colgué.


Louis se movió un poco y recordé donde estaba, tenía que irme, aunque la madre de Louis me escucharía bajar y tenía mucho sueño, así que... por qué no, no soy Gay, y no sería mala idea darle un buen susto a Louis, me acomode y empecé a cerrar mis ojos, pero primero me quite la ropa y le puse seguro a la habitación, por si una de las hermanitas de Louis se les daba por entrar y, es mejor evitarles un trauma, me tire a la cama y escuche un quejido de Louis, luego me dormí.


*****


Escuche como sonó algo por toda la habitación, eran los gritos de las hermanitas por Louis desde afuera de la habitación. Louis al parecer se despertó ya que se movió y escuche que murmuraba algo, se sentó en la cama sin siquiera notarme.


- Ash, que dolor de cabeza, aunque valió la pena, pero...- Lo interrumpí.
- Mi amor, que hora es?- Pregunte haciendo mi voz finita, Louis me miro asustado y se levantó como rayo de la cama.
- Que haces aquí? Que paso anoche?- Se miró el cuerpo desnudo, y luego me miro a mí, su rostro era de pánico.
- Que no recuerdas lo que paso?, fue tan...- Solté un suspiro, aunque por dentro me retorcía a carcajadas- Especial, me hiciste ver las estrellas.
- Que?!?!.
- Me diste el mejor... sexo del mundo, estoy tan feliz de que nuestra homosexualidad se conozca...
- Que?!?!
- Si, anoche llegamos y me dijiste que me amabas y que querías tenerme en tu cama y demostrármelo, eres todo un hombre en la cama para ser Gay- Susurre con una sonrisa.
- Espera, que?! Aléjate de mí fenómeno gay cuatro pezones- Dijo corriendo hacia el baño y encerrándose.


Comencé a reír como desquiciado, me levante y me acerque a la puerta, intente abrirla pero estaba con seguro.


- Louis, mi amor, ábreme y nos damos una ducha muy relajante juntos- Susurre.
- Aléjate! no soy Gay! me gustan las mujeres! no los hombres!
- Que!? Louis, como puedes decirme esto!? Yo te amo!- Fingí llanto que en realidad era risa.
- Vete! fenómeno!- Grito desde adentro.
- Louis, ábreme- Dije riendo.
- No! aléjate!
- Era mentira nalgón! no hicimos nada!- Dije riendo.
- Enserio?- Pregunto asustado aun.
- Si, era una broma, a mi también me encanta las mujeres...- Vi como abría la puerta lentamente.
- Harry! no vuelvas a hacer eso! me diste un gran susto, creo que hasta me espantaste el dolor de cabeza.
- Eso es bueno no?
- No! bueno si! pero... no!! Te voy a arrancar con mis propias manos cada rizo que tengas- Susurro enojado, pero un golpe en la puerta nos interrumpió.


Me puse la ropa rápidamente y espere a que abriera la puerta, al abrirla, se encontró con las dos pequeñas gemelas, Daisy y Phoebe.

 
- Louis, mama no esta en casa, se fue al trabajo temprano y nos dejo dicho que te dijeramos que nos prepararas el desayuno.
- Por que se fue tan temprano?- Pregunto Louis.
- No se, creo que era urgente- Dijo mirandose las manos.
- Ah, esta bien... les preparare algo...
- Cuidado resultan envenenadas, gemelitas- Susurre acercandome a la puerta.
- Harry!!!- Gritaron las dos y se acercaron a mi corriendo.
- Pequeñas!- Dije alzando a Phoebe en brazos.
- Cargame a mi tambien- Dijo haciendo puchero Daisy.
- Por supuesto, pequeña- Dije agachandome y alzando en brazos a las dos gemelas.
- Ok, ya! dejen a mi amor en paz- Dijo Louis riendo.
- Tu amor? que tu amor no era ____?- Pregunto confundida Daisy. Louis se puso serio y se fue sin responder nada.
- Daisy, no vuelvas a decir eso, si?- Le adverti- Y tu tampoco Phoebe.
- Porque?- Pregutaron confundidas.
- Solo no lo digan si?
- Esta bien, Harry.
- Harry?, seras mi esposo? recuerdas que el año pasado lo prometiste!
- Claro que si Daisy!
- Pero no que ibas a ser mi novio! el dia de mi cumpleaños me lo dijiste!- Dijo quejándose Phoebe.
- Si, tambien, hay suficiente para las dos- Dije riendo- Ok, voy a buscar a su hermano.


Baje a las pequeñas de mis brazos, y me dirigi escaleras abajo, camine a la cocina y me encontre a Louis haciendo algo en una olla, me acerque a su lado.


- Vamos Tommo, animo!
- No, Harry, dejame, estoy bien.
- Si, como no, es obvio que estas muy mal, mañana tenemos que ir a la Universidad...
- No ire, no quiero verlos a la salida dandose besos- Susurro con tristeza.
- Te refieres a... ____ y Jack?
- Si, a ellos, puede que el no estudie en la misma U. pero se que la ira a buscar a la salida y se babearan la cara.
- Ay! por Dios, Louis, aprovecha que no estudia en la misma universidad, es el momento perfecto para siempre encontrártela en los pasillos.
-Pero que hago si me evita! eh? no puedo creer lo idiot* que soy, no valgo la pena.
- Ay! Tommo, por favor, solo tienes que volver a conquistarla.
- Pero, es que... que sucede con Eleanor? Eh?, no puedo engañarla...
- Llamala y dile todo al respecto.
- Si, claro, decirlo es muy facil, pero hacerlo...- Dijo y suspiro.
- Llamare a los chicos, asi pasamos nuestra tarde, aunque deben estar babeando la almohada- Dije poniendo mi celular en mi oreja.


*Llamada Telefonica*


- Arriba las manos esto es un asalto- Dije poniendo mi voz mas ronca de lo normal.
-Ja ja ja, un asalto por celular? enserio Harry?- Pregunto Zayn.
- Como supiste que era yo?
- Pues, tu numero esta registrado- Dijo obvio.
- Oh... que bobo...
- Si, siempre lo haz sido.
- Si, si, si, puedes venir a la casa de Louis hoy?
- No lo se... es que hoy iba a ir con constanza a los Rallys de motos y bueno...
- Esta bien, esta bien, vete con ella, a nosotros los solteros no nos importa...- Dije y fingi un llanto.
- Ay, no seas niña- Dijo Zayn riendo.
- Bueno, bueno, Adios...- Dije y colgue


Volvi a marcar, pero con otro numero distinto, Liam.


- Hola Bro!- Grite.
- Hola Harry.
- Puedes venir a la casa de Louis?
- Si, claro, a que hora?
- Ya mismo! si! los 3 solteros unidos!! yeahh!!
- Bueno, deja la emocion, Adios, nos vemos.
- Bye mi cielo.
- Que Gay- Susurro y colgue


*Fin llamada Telefonica*


- Bueno! ahora viene Liam, asi que, ha esperar!
- Ok, ya termine el desayuno, Niñas! bajen!


Se escucho como bajaban las escaleras las 2 gemelas riendo, aparecieron por la puerta y se sentaron.


- Oye, y tus otras hermanas.
- En natacion y danza...- Dijo sirviendo en cada plato el desayuno.
- Oh...
- Louis! Louis! cuando vendra Eleanor?
- ...
____________________________


Perdon la tardanza, espero les guste, y perdon lo corto 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Dom 22 Sep 2013, 2:42 pm

sigueeeeeee!!!! ooh Louis!!!!
sigueeeeeeeeeeee, sigueeeeeeeeeeeeeeeeee,
sigueeeeeeeeeeee.

Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 22 Sep 2013, 5:46 pm

Me encantoooo el capituloooo, jejejeje vamos a ir con zyan a los reallys de motooo, jejeje harry no seas pedofiloooo!, jajaja siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:00 pm

nooooo a las gemelas no les puede caer bien Eleanor!!!!! ksdjlkdsfjdkl siguelaaaaa


jajaa mori en el momento de Harry y Louis Gay jajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:20 pm

me encanto! siguela, jejej chichila! :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 29 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.