O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:31 pm

Cony.directionersforever escribió:
Siguelaaaaaaaaaa, o morireeeeeeeee
Atte: BadGirl
Ya la sigo!! no mueras!!!!

Atte: el teclado! ok ya!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 3:15 pm

Capitulo 43


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Tumblr_mnn2h7rjtU1rhyjbzo1_500


El sonido de una botella romperse se escucho, gire mi cabeza, y pude ver a Harry riéndose junto con una chica algo enojada, al parecer la chica había roto la botella. Era simplemente hermosa la chica, así:Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 2Q== Niall se acerco y la agarro por un brazo, Harry dejo de reírse. Voltee mi cabeza hacia adelante encontrándome a un Jack mirándome con ternura.


- Asustada?- Me pregunto burlón.
- No, yo no me asusto con nada.
- Si, como no- Susurro, se quedo callado y luego prosiguió- Sabes?, tal vez no sea el momento perfecto, pero tengo que revelarte algo.
- Que cosa?
- Sinceramente...- Bajo su cabeza- Desde que te conozco me has fascinado, me robaste el corazón y me enamoraste como nunca nadie lo había hecho, me pareces la mujer mas perfecta, y solo quiero que me permitas tomar tu mano sin razón alguna, jugar con tu cabello hasta que te molestes, besar tus labios cada segundo que pase junto a ti, y hacerte olvidar a las personas que algún día te lastimaron, quiero consolar todas tus penas y llamarte cada noche solo para hablar de cualquier bobada, por que... sencillamente me enamore de ti- Susurro lentamente cerca a mi oído, cerré mis ojos e inevitablemente recordé a Louis, una lagrima salio de mis ojos, le rodee el cuello con mis brazos apegando su cuerpo mas a mi, tal vez seria el mejor momento para olvidarle a el, a Louis Tomlinson, el chico que me partió el corazón en miles de pedazos- Quiero ser tu novio ____, pero si tu no quieres lo entenderé, solo te pido que no me alejes de ti, por que realmente me moriría...
- Yo quiero dejar mi pasado atrás junto a ti Jack...- Tome una decisión, de la cual estaba segura no me arrepentiría me acerque a su rostro en busca de sus labios, lo mire a los ojos algo insegura, los uní lentamente sintiendo el sabor increíble, tal vez pueda olvidar a Louis con el aunque tal vez no...




Por otro lado, Louis miraba la escena tristemente, su corazón se le rompió en mil pedazos, se lo merecía, pero no podía soportar mirarlos, no quería que ella fuera feliz con otro chico, sus ojos se cristalizaron rápidamente.


- Que sucede Bro?- Pregunto su incondicional amigo Liam.
- Lo golpeare, lo golpeare- Susurro enojado Louis, se levanto rápidamente y se dirigió hacia la pareja, sintió una mano en su abdomen atraiéndolo hacia atrás.
- Basta Louis! estas tomado.
- Odio mi vida, como pude hacerle esto a la persona que mas amo en el universo- Susurro dejando escapar las lagrimas.


Liam lo guió por toda la casa de su rubio amigo hacia la cocina, se sentaron en dos sillas.


- Todo es tu culpa, si le hubieses dejado todo claro a Eleanor ahora tu estarías en la posición de aquel chico.
- Pero no lo hice Liam!! en vez de decirme lo que pude o no haber hecho, por que no mejor me dices que hacer!!- Grito enojado Louis golpeando la mesa.
- Louis, hermano, no soporto verte así.
- Y yo no soporto verla a ella con el! es un idiota.
- Pero si el muchacho no tiene la culpa...
- Claro que...- Louis no supo como reaccionar al ver como los dos unían sus labios, una ira inmunda recorrió todo su cuerpo haciéndolo erizar, no aguanto mas, necesitaba golpear al sujeto, salio de la cocina rápidamente dirigiéndose hacia ellos, empujaba a la gente pero le daba igual, separo bruscamente a ____ de el chico y no dudo ni un segundo en cerrar su puño y golpear al muchacho.


- Ni se te ocurra acercarte otra vez a mi chica!- Grito un enojado Louis. 


Todo a su alrededor se volvió un silencio, la música paro y la gente los miraba a ellos tres. Jack se levanto del piso y golpeo a Louis en la cara, también cegado por la ira. Comenzaron a golpearse.


- Basta! basta!- Gritaba una ____ asustada, Harriet la abrazo rápidamente alejándola de la multitud.


Los chicos aparecieron rápidamente detrás de Louis agarrándolo por los brazos, al igual que Jack, Niall se metió entre los dos, creando una distancia breve entre ellos. Liam junto a Zayn agarraban a Louis, mientras que Niall y Harry agarraban a Jack.


- Basta chicos!- Irrumpió Maura, la madre de Niall.
- Louis, escucha a la madre de Niall, estas arruinando todo, la fiesta de tu mejor amigo, incluso has herido a ____- Le dijo Zayn.
- ____- Susurro Louis- Donde esta mi ____?- Pregunto mirando hacia todas partes.
- Querrás decir MI ____!- Grito enfurecido Jack haciendo notar la palabra ''mi''.
- Idiota! te vuelves a cercar a ella y te mato.


Se solto de los chicos y se dirigio hacia la hermosa chica que lloraba en brazos de Harriet. Su rostro se tenso, que error habia cometido, hirio a la persona que mas queria, se acerco lentamente a ella, le hizo una seña a Harriet de que se apartara y la abrazo aunque ella no le correspondio.


- Por favor vete- Susurro ____.


______________________


Perdon lo feo! espero les guste, bye besos :)
 
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Mar 10 Sep 2013, 9:51 pm

dios! me ha encantado tremendamente! oh siguela, necesito seguir leyendo! apareci si! te digo que me ha dejado sin palabras el capi
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:26 am

q moquero Louis aunq me encanto la pelea BARDO BARDO BARDO!!! jajajajj en fin lo ame siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 3:34 pm

me encantoo!! siguela!! besos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 11:16 am

gjkdfgfdjok wiiiiiii tengo interr!!

siguelaaa!! jdfogjkgk uuuhh que fiestotaa!!

sigueeeeeeeee!!
no me cansare de comentar hasta que sigas!!!

siguee!!

besos xx
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:19 pm

Estás loca??? (Sin ofender)
Si te quedó hermoso!!!
Aw Jack que tierno es :3
Ok ahora Louis me esta empezando a caer un poco mal >_<
Louis no es culpa de Jack sino tuya así que sólo dejalo en paz!!!
Bueno estuvo genial!
Love You
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 14 Sep 2013, 8:31 am

como que feooooo, es hermoso, louisssss, que salvajeeee (no malpiensen), siguela me encanta
aatte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 1:58 pm

maipg escribió:dios! me ha encantado tremendamente! oh siguela, necesito seguir leyendo! apareci si! te digo que me ha dejado sin palabras el capi
Jejjejeje! eso es mi amiga costeña!!! shiii apareciste :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 2:00 pm

EliDirectioner12 escribió:q moquero Louis aunq me encanto la pelea BARDO BARDO BARDO!!! jajajajj en fin lo ame siguelaaaaa
Como asi moquero? Bardo bardo (aunque no se que es) bardo bardo!! ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 2:01 pm

Alba Tomlinson escribió:me encantoo!! siguela!! besos :bye:
Que bueno te haya gustado! bardo! bardo besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 2:03 pm

Fati-Potato escribió:gjkdfgfdjok wiiiiiii tengo interr!!

siguelaaa!! jdfogjkgk uuuhh que fiestotaa!!

sigueeeeeeeee!!
no me cansare de comentar hasta que sigas!!!

siguee!!

besos xx
Si!!!!! abran paso bitches!!!! Fati tiene internet!

Uhhhh que fiestutututututututta verdad

Ya la sigo jejejejjejejeje

Besos de jamon(?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 2:06 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Estás loca??? (Sin ofender)
Si te quedó hermoso!!!
Aw Jack que tierno es :3
Ok ahora Louis me esta empezando a caer un poco mal >_<
Louis no es culpa de Jack sino tuya así que sólo dejalo en paz!!!
Bueno estuvo genial!
Love You
:love:
Si, estoy loca! i'm crazy! crazy! oh oh

Awww que bueno que te haya gustado.

Jack es un a-m-o-r un dulce envuelto en chocolate

Jejejeejje Louis a mi tambien, bueno... mas o menos.

Lo cegaron los celos, okya.

gracias preciosura!

Love you too :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 14 Sep 2013, 2:08 pm

Cony.directionersforever escribió:
como que feooooo, es hermoso, louisssss, que salvajeeee (no malpiensen), siguela me encanta
aatte: BadGirl
Awww gracias, Louis es un gato salvaje! con su pasion, con su dulzura arrancale el corazon  (okya)  ya la sigo.
Bye badgirl
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Sáb 14 Sep 2013, 2:13 pm

Ariana1D escribió:
Fati-Potato escribió:gjkdfgfdjok wiiiiiii tengo interr!!

siguelaaa!! jdfogjkgk uuuhh que fiestotaa!!

sigueeeeeeeee!!
no me cansare de comentar hasta que sigas!!!

siguee!!

besos xx
Si!!!!! abran paso bitches!!!! Fati tiene internet!

Uhhhh que fiestutututututututta verdad

Ya la sigo jejejejjejejeje

Besos de jamon(?
Bien dichoo!!! Sin internet fue horrible!! como un año sin OWN :(

jajajajj si yo quiero una, pero tipo proyect X!!

siii caaapp!!!!!

besos de jamon vivo C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 28 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.