O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 03 Sep 2013, 9:18 pm

Cony.directionersforever escribió:
me encantoooo, el capitulo, siguelaaa!!!
atte: BadGirl
YA LA INTENTARE SEGUIR, SI NO PUEDO LO HARE MAÑANA, BYE BESOS

ATTE: Aria, solo aria
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 03 Sep 2013, 9:46 pm

Capitulo 42Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 2Q==
*Narra ___*


Entre junto a Jack, su mano tomaba la mia, mire hacia mi alrededor, todo era un ambiente de fiesta, sonrei al ver a Vicky junto a un chico, la salude con una sonrisa que odio en mi misma, la sonrisa falsa, por dentro en realidad esyaba dolida y trite, aun por lo de Louis, aunque solo habian pasado 2 semanas desde lo sucedido, pero no iba a dejar que esto me afectara. Camine decidida hacia donde Zayn quien estaba junto a una muchacha hermosa, venia vestida con un vestido negro que le quedaba a la perfeccion, ella era asi: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 2Q== , para mi malisima suerte al lado estaba Louis, quien me miraba detalladamente a mi y a mi compañero.


- Hola Zayn- Sonrei interrumpiendo la simpatica charla entre el y su ''amiga''.
- __-____, como estas?- Dijo nervioso.
- Bien, supongo que bien- Zayn miro a Jack.
- Y el es?- Pregunto indiferentemente.
- Oh, el es Jack, mi mejor amigo.
- Un gusto Jack Harries.- Dijo extendiendo su mano hacia la de Zayn y luego la de Louis, todo este tiempo estuve con la cabeza gacha mirando levemente hacia abajo por lo incomoda que me sentia.
- Ella es Constanza, pero yo la llamo BadGirl.
- Badgirl?
- Si, un gusto- Sonrio agradablemente.
- El gusto es mio- Ya nadie mas sabia que decir asi que opte por romper el incomodo silencio.
- Jack, porque no vamos a la barra? quiero tomar algo...
- Yo te acompaño- Susurro audiblemente Louis.
- No, Jack puede hacerlo, verdad Jack?
- Si, no hace falta- Jack lo reconocio al instante al escuchar su nombre, por eso no le agradaba Louis.


Nos dirigimos a la barra tomados de la mano. Nos sentamos en unos bancos que se encontraban ahi, algunos hombres llevaban y traian tragoas hacia la mesa de Lou... digo, los chicos.


- Quieres bailar conmigo?- Dijo Jack, al escuchar como la musica salia estruendosamente de los parlantes.
- Si, claro- Dije y me levante agarrando su mano, fuimos al centro de la pista, me apegue a el un poco.


Lentamente nos fuimos moviendo al son de la musica, los movimientos ya se volvian mas sensuales, los tragos me habian afectado, gire un poco mi cabeza observando a Louis tomarse un trago enojado mientras nos miraba.


_______________________
Espero comente, adios! esta super corto
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 9:45 am


me encanto, siguela pronto!!
besos! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Sep 2013, 12:12 pm

me encanto siguela!!!!!!, louis esta celoso, louis esta celoso (88), siguela me encanta
ATTE: BadGir
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Sep 2013, 12:49 pm

TOMA ESO TOMLINSON jajajaj siguelaaaa ya quiero saber como seguira
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Miér 04 Sep 2013, 9:18 pm

Oh me encanto! Louis esta coloso! ok ya, bye besos! ya aperei!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Vie 06 Sep 2013, 3:37 pm

Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:20 pm


Me han encantado!!!
Como amo a Niall :')
Me estás matando asdfghjklñ
Porque Louis odia a Jack?
Louis lo arruinó así que no es culpa de Jack
Aquí está tu anillo mi amor
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Tumblr_mrzll6MLEm1s9tgfdo1_500
Lo reconoces???
Love You :love:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 07 Sep 2013, 11:09 pm

Siguelaaaaaaaaaa, o morireeeeeeeee
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:17 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encanto, siguela pronto!!
besos! :bye: 
Que bueno que te haya encantado babii, ya la sigo preciosa, besos y gracias por comentar
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:20 pm

Cony.directionersforever escribió:
me encanto siguela!!!!!!, louis esta celoso, louis esta celoso (88), siguela me encanta
ATTE: BadGir
Que bueno te haya encantado, jejeje Louis celosin! Lou celosin!! ya la sigo!

Atte: yo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:22 pm

EliDirectioner12 escribió:TOMA ESO TOMLINSON jajajaj siguelaaaa ya quiero saber como seguira
Asi es!!! en tu cara Louis!!! jejejjeej ya la sigo, gracias por comentar
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:24 pm

maipg escribió:Oh me encanto! Louis esta coloso! ok ya, bye besos! ya aperei!
Lo se, lose, Louis esta celosin!!!!!!!! que bueno que te encante, bye!! ya apareciste!! jajajjaj bye preciosa gracias por comentar
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:26 pm

Fati-Potato escribió:Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Holi1!! que mal no tengas internet ya la sigo!!, tranquila, no  importa, te comprendo, claro entiendo, bye, cuidate!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 10 Sep 2013, 1:30 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me han encantado!!!
Como amo a Niall :')
Me estás matando asdfghjklñ
Porque Louis odia a Jack?
Louis lo arruinó así que no es culpa de Jack
Aquí está tu anillo mi amor
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Tumblr_mrzll6MLEm1s9tgfdo1_500
Lo reconoces???
Love You :love:
SIGUELA
Que bueno te haya encantado! 

Yo tambien amo a NIall!! y el te ama a ti!

No mueras

Osea, osea! si, por que lo odia!?

Todo es culpa de el! #TeamJack nah mentira, amo a Lou.

SI!!!! mi anillo de bodas, es tan hermoso!

(Zerrie) 

Yo tambien te quiero, ya la sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 27 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.