Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 34. • Comparte
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
YA LA INTENTARE SEGUIR, SI NO PUEDO LO HARE MAÑANA, BYE BESOSCony.directionersforever escribió:me encantoooo, el capitulo, siguelaaa!!!atte: BadGirl
ATTE: Aria, solo aria
Ariana1D
Capitulo 42
*Narra ___*
Entre junto a Jack, su mano tomaba la mia, mire hacia mi alrededor, todo era un ambiente de fiesta, sonrei al ver a Vicky junto a un chico, la salude con una sonrisa que odio en mi misma, la sonrisa falsa, por dentro en realidad esyaba dolida y trite, aun por lo de Louis, aunque solo habian pasado 2 semanas desde lo sucedido, pero no iba a dejar que esto me afectara. Camine decidida hacia donde Zayn quien estaba junto a una muchacha hermosa, venia vestida con un vestido negro que le quedaba a la perfeccion, ella era asi: , para mi malisima suerte al lado estaba Louis, quien me miraba detalladamente a mi y a mi compañero.
- Hola Zayn- Sonrei interrumpiendo la simpatica charla entre el y su ''amiga''.
- __-____, como estas?- Dijo nervioso.
- Bien, supongo que bien- Zayn miro a Jack.
- Y el es?- Pregunto indiferentemente.
- Oh, el es Jack, mi mejor amigo.
- Un gusto Jack Harries.- Dijo extendiendo su mano hacia la de Zayn y luego la de Louis, todo este tiempo estuve con la cabeza gacha mirando levemente hacia abajo por lo incomoda que me sentia.
- Ella es Constanza, pero yo la llamo BadGirl.
- Badgirl?
- Si, un gusto- Sonrio agradablemente.
- El gusto es mio- Ya nadie mas sabia que decir asi que opte por romper el incomodo silencio.
- Jack, porque no vamos a la barra? quiero tomar algo...
- Yo te acompaño- Susurro audiblemente Louis.
- No, Jack puede hacerlo, verdad Jack?
- Si, no hace falta- Jack lo reconocio al instante al escuchar su nombre, por eso no le agradaba Louis.
Nos dirigimos a la barra tomados de la mano. Nos sentamos en unos bancos que se encontraban ahi, algunos hombres llevaban y traian tragoas hacia la mesa de Lou... digo, los chicos.
- Quieres bailar conmigo?- Dijo Jack, al escuchar como la musica salia estruendosamente de los parlantes.
- Si, claro- Dije y me levante agarrando su mano, fuimos al centro de la pista, me apegue a el un poco.
Lentamente nos fuimos moviendo al son de la musica, los movimientos ya se volvian mas sensuales, los tragos me habian afectado, gire un poco mi cabeza observando a Louis tomarse un trago enojado mientras nos miraba.
Entre junto a Jack, su mano tomaba la mia, mire hacia mi alrededor, todo era un ambiente de fiesta, sonrei al ver a Vicky junto a un chico, la salude con una sonrisa que odio en mi misma, la sonrisa falsa, por dentro en realidad esyaba dolida y trite, aun por lo de Louis, aunque solo habian pasado 2 semanas desde lo sucedido, pero no iba a dejar que esto me afectara. Camine decidida hacia donde Zayn quien estaba junto a una muchacha hermosa, venia vestida con un vestido negro que le quedaba a la perfeccion, ella era asi: , para mi malisima suerte al lado estaba Louis, quien me miraba detalladamente a mi y a mi compañero.
- Hola Zayn- Sonrei interrumpiendo la simpatica charla entre el y su ''amiga''.
- __-____, como estas?- Dijo nervioso.
- Bien, supongo que bien- Zayn miro a Jack.
- Y el es?- Pregunto indiferentemente.
- Oh, el es Jack, mi mejor amigo.
- Un gusto Jack Harries.- Dijo extendiendo su mano hacia la de Zayn y luego la de Louis, todo este tiempo estuve con la cabeza gacha mirando levemente hacia abajo por lo incomoda que me sentia.
- Ella es Constanza, pero yo la llamo BadGirl.
- Badgirl?
- Si, un gusto- Sonrio agradablemente.
- El gusto es mio- Ya nadie mas sabia que decir asi que opte por romper el incomodo silencio.
- Jack, porque no vamos a la barra? quiero tomar algo...
- Yo te acompaño- Susurro audiblemente Louis.
- No, Jack puede hacerlo, verdad Jack?
- Si, no hace falta- Jack lo reconocio al instante al escuchar su nombre, por eso no le agradaba Louis.
Nos dirigimos a la barra tomados de la mano. Nos sentamos en unos bancos que se encontraban ahi, algunos hombres llevaban y traian tragoas hacia la mesa de Lou... digo, los chicos.
- Quieres bailar conmigo?- Dijo Jack, al escuchar como la musica salia estruendosamente de los parlantes.
- Si, claro- Dije y me levante agarrando su mano, fuimos al centro de la pista, me apegue a el un poco.
Lentamente nos fuimos moviendo al son de la musica, los movimientos ya se volvian mas sensuales, los tragos me habian afectado, gire un poco mi cabeza observando a Louis tomarse un trago enojado mientras nos miraba.
me encanto, siguela pronto!!
besos! :bye:
Alba Tomlinson
me encanto siguela!!!!!!, louis esta celoso, louis esta celoso (88), siguela me encanta
ATTE: BadGir
Cony.directionersforever
TOMA ESO TOMLINSON jajajaj siguelaaaa ya quiero saber como seguira
EliDirectioner12
Oh me encanto! Louis esta coloso! ok ya, bye besos! ya aperei!
maipg
Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Me han encantado!!!
Como amo a Niall :')
Me estás matando asdfghjklñ
Porque Louis odia a Jack?
Louis lo arruinó así que no es culpa de Jack
Aquí está tu anillo mi amor
Lo reconoces???
Love You :love:
SIGUELA
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaa, o morireeeeeeeee
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
Que bueno que te haya encantado babii, ya la sigo preciosa, besos y gracias por comentarAlba Tomlinson escribió:
me encanto, siguela pronto!!
besos! :bye:
Ariana1D
Que bueno te haya encantado, jejeje Louis celosin! Lou celosin!! ya la sigo!Cony.directionersforever escribió:me encanto siguela!!!!!!, louis esta celoso, louis esta celoso (88), siguela me encantaATTE: BadGir
Atte: yo!
Ariana1D
Asi es!!! en tu cara Louis!!! jejejjeej ya la sigo, gracias por comentarEliDirectioner12 escribió:TOMA ESO TOMLINSON jajajaj siguelaaaa ya quiero saber como seguira
Ariana1D
Lo se, lose, Louis esta celosin!!!!!!!! que bueno que te encante, bye!! ya apareciste!! jajajjaj bye preciosa gracias por comentarmaipg escribió:Oh me encanto! Louis esta coloso! ok ya, bye besos! ya aperei!
Ariana1D
Holi1!! que mal no tengas internet ya la sigo!!, tranquila, no importa, te comprendo, claro entiendo, bye, cuidate!Fati-Potato escribió:Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Ariana1D
Que bueno te haya encantado!Harriet J. Brooks escribió:Me han encantado!!!Como amo a Niall :')Me estás matando asdfghjklñPorque Louis odia a Jack?Louis lo arruinó así que no es culpa de JackAquí está tu anillo mi amorLo reconoces???Love You :love:SIGUELA
Yo tambien amo a NIall!! y el te ama a ti!
No mueras
Osea, osea! si, por que lo odia!?
Todo es culpa de el! #TeamJack nah mentira, amo a Lou.
SI!!!! mi anillo de bodas, es tan hermoso!
(Zerrie)
Yo tambien te quiero, ya la sigo!
Ariana1D
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34