O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 4:40 pm

holaaa me gusto mucho tu noveee Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616  aun necesitas chica?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:44 pm

Harriet J. Brooks escribió:
OMG
Las chicas se van de la historia?!
Por Dios no me lo esperaba D:
Me tenía que encariñar con ellas?! xC
Bueno siguela porque quiero saber que pasa con la rayuela y conmigo!!!
Te amo :love:
SIGUELA

P.D: Verdad que la letra que puse esta muy chula?
Jola hermosa, Lo se, es triste que se vayan:penita: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 1187795894 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 4120812466 Las extrañare mucho Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 1129725545 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 1129725545 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 4242539333 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 4242539333 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 563750256 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 563750256 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616 Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616  Jjejejee ya sabras de lo que pase con la rayuela y contigo, awwww yi tambien te amo cariño :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  casémonos! ok, ya la sigo! Que si que! esta bien padre!!! me encanta!! sljdgoljug :jojojo: :jojojo:  byue!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:45 pm

Cony.directionersforever escribió:hola!!, quería decirte, que arregle un pocito mi ficha, solo coloqué unas cosirijirijillas que me faltaron :), siguela m,e encantaa
Hola!!! bueno, ahorita miro los arreglitos ya la sigo que bueno que te encante
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 4:48 pm

Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho tu noveee Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616  aun necesitas chica?
Que bueno que te haya encantado!!!!!!!!!!! si, pero estan disponible Liam ( solo el hermoso leeyuum!)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 4:52 pm

Ariana1D escribió:
Fati-Potato escribió:holaaa me gusto mucho tu noveee Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616  aun necesitas chica?
Que bueno que te haya encantado!!!!!!!!!!! si, pero estan disponible Liam ( solo el hermoso leeyuum!)
bueno si me encanta, me encanta Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 3373640616  ya te mando mi ficha! ya cumplio añitoos :') shoro
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

Ficha para la lechuga (Asi le digo de cariño xD):
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 28 Ago 2013, 5:18 pm

Capitulo 40

*Narra ____*

Escuche los gritos de Louis desde mi habitacion, me partieron el corazon, Mi celular comenzo a sonar, mire la pantalla y era Jack.

- Hola Jack- Dije triste.
- Hola hermosa! hace mucho que no nos vemos, por que no salimos un rato?
- Jack... no estoy de humor- Dije mirando por la ventana.
- Pero si tu siempre estas feliz!- Dijo riendo.
- Pero hoy no... enserio, Jack, me siento mal, no quiero salir.
- Entonces ire a tu casa y no acepto un no por respuesta.
- Esta bien, pero ven rapido.
- Ok.
- Adios Jack.
- Adios Toribia! (Maipg)- Rei al escuchar como me llamo, me sente en mi cama mirando la pantalla del celular, debia avisarle a los guardias que dejaran pasar a Jack, me puse un chaleco y baje las escaleras rapido.

- Sñr. Moises, un chico llamado Jack vendra, dejelo pasar por favor...- Susurre timida.
- Si señorita- Susurraron con una sonrisa.

Me dirigi a la cocina por un vaso de jugo y mire la pantalla de mi celular, 15 mensajes de Louis y 8 llamadas perdidas de... Louis. No me molestaria en leer los mensajes, me levante de mi silla, cogi mi celular y lo tire hacia el piso, haciendo que el pequeño aparato se rompiera, me dirigi a arriba corriendo, abri la puerta de mi habitacion y me lance a la cama.

- Sñta. __(TA)__ Se encuentra usted bien?- Me pregunto uno de los guardias, Ryan.
- Si... no se preocupe.
- Escuche un estruendo y vine a la velocidad de la luz, seguro esta bien.
- Si, no se preocupe...
- Ok, estaremos abajo.

Escuche como se alejaban, seguro fue el sonido de mi celular al impactar contra el piso. Escuche el timbre y me dirigi abajo.

- Jack!- Grite y lo abrace.
- ____! hace cuanto tiempo.
- Ay! por favor, solo fueron unas semanas.
- Inolvidables!

Lo deje pasar
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Miér 28 Ago 2013, 5:21 pm

sojdkjkls sigueeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 5:35 pm

siguela, me encantoo
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 01 Sep 2013, 8:59 pm

Fati-Potato escribió:sojdkjkls sigueeeeeeeee
alsfhslgjgj ya la intentare seguir!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 01 Sep 2013, 9:01 pm

Cony.directionersforever escribió:siguela, me encantoo
Atte: BadGirl
Ya la sigo!

Att: Aria... solo Aria :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 01 Sep 2013, 10:19 pm


Capitulo 41

- Harriet! ya basta!- Dijo riendo Niall abrazando a su castaña novia.
- Eso fue lo que sucedio! la niña me empezo a molestar cuando pequeña y le pegue pegamento a su silla, debiste ver su vestido, ya no lo podria presumir.
- Eras muy mala- Se quedaron callados viendose mutuamente.
- Niall?...
- Si amor?.
- Que quieres que te regale de cumpleaños?
- Harriet... falta mucho para eso, ademas de que no me debes regalar nada.
- Pero yo te quiero hacer un regalo- Replico Harriet con voz de niña pequeña.
- Harriet Johnson Brooks, no me regalaras nada.
- Pero yo quiero...
- Cariño, no quiero que gastes dinero en algo tan insignificante como esto.
- Pero yo te quiero hacer un regalo.
- No, ademas de que...- Harriet puso su dedo indice en los labios de el, se acerco un poco y le dio un pequeño beso.
- Yo quiero hacerlo si?
- Esta bien, pero que no sea costoso.- Le advirtio el rubio.
- Si, como digas...




Niall se levanto y subio las escaleras, luego bajo con una pelicula en manos.




- Quieres ver una pelicula conmigo?
- Sabes que si, cual es?
- Es de terror.
- De terror?
- Si, espero no te hagas en los pantalones.
- Niall! claro que yo no hare eso, yo pienso que tu seras el que lo haga.
- Si, ya lo veremos.




Se sentaron juntos, miraban atentamente la pantalla, ya iban por la parte mas interesante de la pelicula.




- No! no entres ahi!
- No!!!- Grito Harriet.
- Harriet! te comiste mi hamburguesa!- Reclamo Niall.
- Lo siento, es que tenia hambre.
- Pero era mi hamburguesa favorita, hasta le llamaba Cangreburguer (Creo que se escribe asi xD).
- Lo lamento- Dijo riendo y abrazandolo por el cuello, lo miro a los ojos.- Si me perdonas- Niall rio.
- Si, te perdono.
- Shi!- Dijo como niña pequeña.




*Dias despues*




13 Septiembre, Harriet estaba temblando, el regalo de Niall era muy sorprendente, los invitados estaban llegando a la fiesta organizada por el mismo Niall. Harriet estaba junto a el agarrando su mano recibiendo a los invitados.




- Maira!!! prima, estas hermosa!- Grito Niall emocionado al ver a la hermosa castaña entrar por la puerta de su casa, Harriet la noto, miro su aspecto, venia vestida de unos Jeans negros rasgados, una botas negras hasta las rodillas, una blusa blanca con una chaqueta negra de cuero.




- Primo!, cuento tiempo, te extrañe, desde Colombia mi papa te manda saludos, no pudo venir lamentablemente.
- No importa, por fin alguien me enseñara mas de Español.
- Si, como no, y quien es ella?
- Oh, ella es Harriet, mi novia.
- Hola- Saludo una simpatica Harriet.
- Hola nena- La saludo Maira con una sonrisa.
- Bueno, adelante prima, disfruta la fiesta, y no golpees a alguien.
- No prometo nada- Harriet y Niall rieron.




Pasaron unos 5 minutos, donde llego Greg el hermano de Niall, quien Niall, presento amablemente, pasaron unos minutos y aparecio en la puerta Zayn junto a una chica.




- Que hay Bro? feliz cumpleaños, ya eres todo un hombre.- Susurro Zayn, hizo como si llorara- Mi pequeño crecio.
- Ya basta Zayn! deja de ser tan dramatico.
- Ok, mira, te presento a Constanza, mi badgirl.
- Un gusto, y feliz cumpleaños Niall.
- El gusto es mio.
- Oh, ella es Harriet, es mi novia.
- Ok, un gusto Harriet- Saludo sonriente.




Luego llegaron Liam,Louis y Harry.




- Bro! feliz cumpleaños duende!- Dijo saludando sonriente Louis, Niall los dejo entrar no sin antes agradecerles.




- Hola Parejita de tortolos!- Los sorprendio ____ llegando junto a un chico.
- Hola amiga!- Dijeron los dos novios abrazando a la chica.
- Mi regalo!- Reclamo Niall.
- Niall!, no seas interesado- Lo regaño Harriet.
- Oh, miren, les presento a Jack Harries, mi mejor amigo.
- Un gusto Jack, aunque no creo que a Zayn le agrade que lo hayan reemplazado.




 ____ rio, junto a su amigo, quien la abrazo un poco, a Niall no le agrado lo que veia, ese chico le queria arrebatar a su mejor amigo la ''Novia''




- Bueno, nosotros entramos- Interrumpio ____.
- Ok, adelante, diviertanse.
- Claro.




Miro como se alejaban, luego giro a ver a Harriet.




- Ese chico no me agrada.
- Pero si es lindo.- Molesto a el oji-azul Harriet.
- Harriet Johnson Brooks, haras que me ponga celoso y golpee al chico.




Harriet rio y beso a su novio.




- No te reemplazaria por nadie.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Umbra. Lun 02 Sep 2013, 10:17 am

SIGUEEEEEEE!! LA AMOOO!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm

me encantoooo, el capitulo, siguelaaa!!!
atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 03 Sep 2013, 9:15 pm

Fati-Potato escribió:SIGUEEEEEEE!! LA AMOOO!!
SI NO PUEDO AHORA LO INTENTARE MAÑANA, VERE SI PUEDO ESCRIBIR :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 26 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.