O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:48 am

Cony.directionersforever escribió:uuhh,, siguela

 Uhhh la sigo mañana besos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:49 am

alfsljdgnjkldsg
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 10:14 am

Chicas que aparecen ¡URGENTE!:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 7:15 pm

Ah! Me encantó el capi!
Oh Por Dios!!!
Se escaparon!!! *-*
Se enojan por quedar varados?
Cuantas veces me he quedado varada en medio de la nada y no me enojo y ellos se enojan? Pff.. débiles ¬¬
Aw Louis que tierno :3
Salvó a la rayuela y después se disculparon :3
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 09 Ago 2013, 7:25 pm

Hoy es el dia!, 

Lo lamento, a partir de ya! 
- Rosie: CupcakeLoves1D 
- Vicky: vicky19 
- Mile: Milena 

Quedan fuera de la novela, i'm sorry, pero tranquilas, no dejaran de ser amigas de Rayita ni de los chicos, solo que los chicos se alejaran un poco y eso es todo.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 09 Ago 2013, 7:40 pm

Requisitos para fichas:


- Gif o imagen del representante.
- Nombre completo.
- Edad.
- Descripcion fisica.
- Descripcion psicologica.
- Gustos.
- Disgustos
- Chico.
- Porque deberias estar en la novela.
- Como quieres que Liam/Zayn/Harry te conozcan.


Explico ultimo punto:


Cada una sueña con conocerlos, y quiero que escriban la manera en que quieren conocer al chico que escogieron y yo lo cambiare un poco a mi modo.


PD: Avisar cuando se ausenten por algun motivo, ya sea tareas de la Universidad/escuela, algun viaje o problemas familiares. 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 09 Ago 2013, 7:51 pm

yo pido al bad boy enseguida te doy mi fichaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 09 Ago 2013, 8:02 pm

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Tumblr_m7p7s5kmNB1qlc16go1_500
Representante : Victoria Justice
 Nombre: Constanza Alegría
Apodos: Coniwiis, connie, cony, crazyhappy, bad Girl
Edad: 19
Nacionalidad: chilena
R.Fisicos: Buen fisico, alta, blanca, ojos verdes con azules, pestañas largas, nariz pequeña, orejas normales, cejas delgadas, pelo como el de victoria justice, hasta la cintura, castaño claro, labios no muy carnosos, sonrisa amplia, muy linda en verdad (según yo).
R.Psicologicos: Ruda, simpatica, inteligente, infantil, tengo defesit atencional, asquienta, responsable, dormilona, bromista, alegre, positiva, no me gustan las injusticias, si me hablan mal yo me defiendo en seguida y por como respondo me pusieron badgirls y también por que me visto de negro y me gusta el estilo rockero, pensativa, valiente, independiente, no celosa, buena amiga, fiel,leal, loca.
Gustos: Zanahorias, los animales, motos, lamborghinni negro, adrenalina, comer, lo bueno esque no subo nada si como, ir  de compras, diseñar ropa, la música, cantar, bailar, actuar, reir... 
Disgustos:Los dentistas, los pajaros (en realidad es una fobia), los gritos, que me pasen a llevar, infieles, los tacones uso puros bototos y converse negras,creidas, etc.
Miedos: Los pajaros, globos, un pocito a las cucharas (una amiga me golpeó con una muy fuerte y digamos que desde entonces no me gustan y me dan un pocito de miedo)
Música: secondhand serenade, one direction, coldplay, victoria justice, avrin lavinge,entre otros.
color favorito: blanco y negro
Nivel economico: alto (mi papá es gerente general de un banco y mi mamá es politica)
Deportes que practico: Basquetbol, motocross, karate,gimnasio, yudo, boxeo.
Mascota: Es un metizo de raza san bernardo, pastor aleman y mastin ingles, se llama Duque. 
Chico: Zayn Malik (bad boy)
tatuaje: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Tatuajemariposatribal y detras de la oreja Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 TatuajeOreja300, este también Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Tatuajes+espalda+chicas
pircing: uno en el ombligo Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Draft_lens6541842module53518422photo_1251135258navel_piercing_pretty
Estilo: http://www.polyvore.com/vestuario_cony/collection?id=2536129 (para que sepas como me visto
Auto: Lamborghinni negro 2013 


¿Porque deberias estar en la novela?: bueno..... me encantaría estar en tu nove es genial, siempre te dije que sería fiel lectora y siempre lo voy a hacer, nunca me ausento y si me ausento es por 1 o 2 días pero sería solo porque no tengo internet, eso y por que amo tu nove es súper chorongola.
Como te gustaría que te conocieran: me encantaría que fuera en un rally de motos, ya que me encantan él motocroos o en starbucks....
---------------
Esa es mi ficha ojala que me elijas


Última edición por Cony.directionersforever el Sáb 24 Ago 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Dom 11 Ago 2013, 9:09 pm

Representante:

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 3124923627_1_7_dbUjsqip

Nombre completo: Maira Alejandra Paez Garrido.


Edad: La que necesites (18)


Descripción física:


De estatura alta, ojos cafés muy profundos, cabello castaño oscuro, cabello hasta debajo de los hombros e rizos, de vez en cuando se lo plancha, tez morena, labios rosados, pestañas largas y esbelta e intimidadora.


Descripción psicológica:


Es una chica con un carácter fuerte, manipuladora, capaz de llegar al limite de cualquier cosa con tal de conseguirla, siempre esta a la defensiva, por miedo a que la hieran, mañosa, caprichosa y loca, pero en realidad por muy dentro, en el fondo, tiene sentimientos valiosos y verdaderos, a veces puede ser irritante, le gusta molestar a las personas y le gusta sentirse superior a los demás  humilla a la gente con el propósito de cumplir lo anhelado, adora que la reten, porque ve ese reto una oportunidad de subestimarse, le gusta romper las reglas, ser libre, todas las noches se encierra en su cuarto y llora recordando su pasado, y todo lo que sufrio, oculta debajo de una mascara quien en verdad es, una chica buena y fiel.


Historia:


Nació en una familia militar al sur de california, en la escuela le hacían bullying por ser mas alta que los demás y por su color de piel, también por ser la típica chica nerd y por eso su actitud es a la defensiva, sufrió maltrato infantil y las autoridades al darse cuenta de esto (gracias a sus vecinos que denunciaron a sus papas) fue adoptada por una familia de ricos, la señora no podía tener hijos y la amaba con todo su amor, pero le afecto su consentimiento, ya que se volvió caprichosa y mala.


Gustos:


- Las carreras de motos.
- Romper las reglas.
- Salir con sus amigos.
- Desafiar a las personas.
- Sentirse superior a los demás.
- Que no le digan que hacer.
- Los vegetales.
- Manipular a los demás.
- La música rockera.
- Tocar la guitarra eléctrica.
- Bailar.


Disgustos:


- La gente como ella.
- Que le hagan mostrar su lado ''tierno''
- Las chicas diferentes a ella.
- La carne (es vegetariana).
- La gente que no la obedece. 
- A las personas que la hicieron sufrir antes.
- La escuela (universidad).
- El piano.

chico:


Harry Styles.


Porque deberia estar en la N?


Pues porque me encanta y me encantaria salir (wow, pude haber dicho algo mejor).


Como conocerlo?


Pues, quiero que se conozcan por error en un starbucks, y que se caigan mal al principio queriendo ocultar sus sentimientos.


Espero te guste la ficha babe, besos!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 1:41 pm

Capitulo 35


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Tumblr_static_1d-louis-tomlinson-35


Louis me saco del agua casi cargandome, estaba temblando con la respiracion agitada.


- Ya, ____, tranquila, ven aqui- Dijo separando sus brazos a lo que yo me levante y me sente en sus piernas para luego abrazarlo.
- Debes pensar que soy una tonta que no sabe nadar.
- No, jamas pensaria eso de ti, Zayn tampoco sabe y le tiene miedo al agua.
- Que?- Dije riendo.
- Como lo escuchaste, Liam le tiene fobia a las cucharas tambien.
- Ustedes son muy raros.
- Si, pero soy tu rarito.
- Si, eres mi rarito, y mi superman- Dije besandolo, me separe de el.
- Oye Louis...
- Si?
- Quien es Eleanor?- Louis dejo de abrazarme y sobo sus manos por su cabello en señal de nerviosismo.
- Por que sales con eso?
- Es que, Erick me iba a decir algo sobre una tal Eleanor pero no me dijo nada por que Zayn lo interrumpio.
- Pues, Eleanor es una... amiga, si una amiga muy lejana.
- Oh, no entiendo por que tanto drama.
- Si, yo tampoco.
- Louis, te puedo preguntar algo?
- Lo que quieras?
- Tu en realidad no estas jugando conmigo?
- No, por que dices eso.
- Es que, te siento muy extraño y...- No continue ya que se me escapo un estornudo, Louis rio.
- Creo que te enfermaras, ya no te besare mas.
- Por que no volvemos?
- Si, vamos, llamare a mi mama para que nos busque.
- Esta bien.


Luego de que Louis llamara a su madre y esta nos encontrara, me llevo a su casa.


- ____, cuida a Louis, este loco si se queda aqui solo es capaz de armar un desastre- Repitio la mama de Louis mientras salia de la casa.
- Claro señora Tomlinson.
- Ok, adios, no me tardo.
- Si, si mama, busca a las pequeñas monstruos- Dijo y su mama lo fulmino con la mirada.


Nos quedamos viendo una película de comedia buenísima.
________________


Perdon la demora, sigo esperando fichas!, y mañana tal vez haga una maraton, que dicen?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 13 Ago 2013, 2:42 pm

Me encanto el capituloo!!, yo ya te dejé mi  ficha para zaynchu espero que te guste y que dices osbio que quiero un maratón, yo tambien le digo mosntruos a mis hermanos estan divertidoo!, siguela baby me encanta tu nove es per-fect
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 13 Ago 2013, 2:51 pm

eso estaria genial jajaja siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 2:01 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloo!!, yo ya te dejé mi  ficha para zaynchu espero que te guste y que dices osbio que quiero un maratón, yo tambien le digo mosntruos a mis hermanos estan divertidoo!, siguela baby me encanta tu nove es per-fect
 ok, babe, ya la vi y me encanto!! ya empiezo maraaton! per-fect lejdkgolngdklfjgndlf leeroy!! okya! bueno, bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 2:03 pm

EliDirectioner12 escribió:eso estaria genial jajaja siguelaaaaaaa
 SLNEDLGFNJKSLDFGNKLDFGLDJFHFGH
YA EMPIEZO EL MARATON! YA EMPIEZO EL MARATON *ESTOY CANTANDO, NO GRITANDO*
YA EMPIEZO EL MARATON! OK YA!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 14 Ago 2013, 2:34 pm

[size=]Maraton 1/3
[/size]Capitulo 36


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 9k=


Terminamos de ver la pelicula y fuimos a su habitacion, me sente en su cama mientras miraba una foto suya y de su mama y el recogia el desorden.


- Tu Mama... parece buena persona.
- Si, a excepcion de cuando se enoja.
- Quien es el?
- Pregunte mirando a un señor vestido de blanco, creo que en su bautismo o algo asi.
- El... es mi papa...- Dijo sentandose a mi lado.
- Pero, no se parece en nada al señor que conoci en la reunion.
- Si, es que al que conociste es mi padrastro.
- Creo que no debi preguntar- Dije bajando la fotografia hasta mi regazo.
- No, ya no importa.
- Seguro?
- Si.
- Pues, yo no te creo... pero, si necesitas a alguien con quien hablar, aqui me tienes- Le sonrei.
- Gracias hermosa, por eso me gustas- Dijo acercandose a mi, aparte la cara y estornude.
- Creo que me enferme- Sonrei.
- Entonces tendre que cuidarte- Dijo acercandose.
- No me beses, te contagiare- Rei tapandome la cara.
- No, claro que no lo haras, y que si me contagias?- Dijo subiendo el cierre de la chaqueta que me habia dado debido al frio.
- No Louis y oye... tu mama sabe lo de la Universidad?
- No... pero no creo que se entere.
- Esta bien.
- Te ves hermosa con mi chaqueta...- Susurro sobre mis labios, me sonroje.
- Sabes? te quiero mucho ____.- Susurro en mi oido.
- Yo tambien Louis- Dije para despues unir mis labios a los suyos.


Y este es el momento que mas quiero disfrutar junto a Louis, tal vez el no me quiera, pero yo a el si, y aunque lo intente, no podria separarme de el.



Nos separamos al escuchar unas risitas desde el marco de la puerta del cuarto de Louis, mire hacia un costado y vi a las gemelas riendose felizmente.




- Niñas!- Grito Louis apenado, yo aparte la mirada y senti arder mis mejillas.
- ____! - Grito una de las gemelas que al parecer no me vio, corrio hacia mi y me abrazo.
- Hola pequeña- Dije sentandola en mis piernas, la otra pequeña se unio.
- Oigan, dejen de molestarnos monstritos- Dijo Louis de juego y una de ellas les saco la lengua.
- Louis, Louis, podemos jugar a las muñecas con ____?- Dijo Daisy.
- No, estamos ocupados, jugaran luego.
- Louis, no estamos haciendo nada.
- Si, solo se estaban besando- Dijo Phoebe.
- Phoebe!- Grito Louis.
- Que?, es la verdad.
- Enanas!- Dijo Louis riendo y alzando en sus brazos a las dos.


Bajamos las escaleras y nos dirigimos al patio.


- Juguemos algo- Dijo Louis cogiendo unos pañuelos y colocandolos en los ojos de las pequeñas incluyendo los mios.


   
 

 


Última edición por Ariana1D el Miér 14 Ago 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 23 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.