Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 34. • Comparte
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
Alba Tomlinson escribió:me encantoo!! que mono lou :3 siguela pronto :bye:
Que bueno que te encante, jejejeje :3 ya la sigo
PD: Me reeee fascina tu firma, es que me gusta la sonrisa de lucho!! lahebfkbvdgmdh
Ariana1D
Cony.directionersforever escribió:me encanto los capitulos siguerlaaaaaaaaaaaa
Que bueno que te encante :3 ya la sigo
Ariana1D
Harriet J. Brooks escribió:Aw me encantaron los capis :3Me dedicaste un capítulo aw gracias *-*Y yo de estúpida sin pasarme por aquí por favor perdoname D:Bueno hablando de los capis....Rachel?! con mi Niall?! en la cama?!Chica me asustaste D:Ahora Niall se olvidó de mi :(Me sacaron de las porristas?! D:No puede hacer eso?! D:Y bueno del otro capítulo...xD la rayuela le dijo a Liam Leeroy xDAw Louis se puso celoso de Zayn :3Se van a fugar :DRecuerdo mi primera ves fugandome de la escuela :3Me fui con mi novio al cine :3Mis padres no se dieron cuenta y tampoco los profesores porque según que mi novio era mi hermano y me sacó de la escuela según para la visa xDBueno me desvie del tema :pMe encantaron los capisSIGUELA
Hola guapetona!!!! Jejejej si, te dedique cap, denada, Claro que te perdono amore!! Rachel! con Niall! en la cama!!, jejeje tranqui, no te ha olvidado, :( te sacaron de las porristas :( Jejejjejeje leeroy! Louis celosin!, wow te fugaste del colegio omg omg omg omg si!!!!!! ____ y tu son unas chicas malas :3 jajajajajajajaja que bobos, laegrjngkkhekghkfhgbkdfhg ya la sigo :)
Ariana1D
maipg escribió:Querida Aria!!
siguela, te hare pasar de paginas!!! ya veras!!1
Ok, yo vere pues :)
Ariana1D
maipg escribió:35/35 ya!!! pero cada vez que te ausewntes lo hare buajajajjajaa
lasjfhkdfbksdhbfksdbfjsfbhjksdf ok, no me ausentare mucho amore!! jejeje que malota eres :3 okya
Ariana1D
maipg escribió:Dos paginas y medio!!!!!!!! yeih!!! medio lo logre!!
Si!!!! lo medio lograste!!!!!!!
Gracias... creo?
Ariana1D
Capitulo 34
- Enserio lo haremos?- Le pregunte a Louis por quinta vez mientras caminabamos hacia la salida.
- Ya te dije que si, no nos descubriran.
- Seguro que no?, ya lo has hecho antes?
- Si, cuando me fugue con Ele...- Se interrumpio a si mismo.
- Ele que?
- El... el enano de Niall- Dijo nervioso.
- Oh, ok.
Nos dirigimos hacia la salida mientras el me agarraba de la mano, caminamos hasta detras de un arbol que dejaba que vieramos la mirada pensativa del guardia.
- Quedate aqui y no te muevas hasta que te diga.- Me susurro al oido.
Pasaron unos segundos que para mi parecieron minutos, estaba a punto de girarme Louis aparecio frente a mi sonriente.
- Vamos! puede aparecer otra vez!- Dijo agarrandome de la mano y jalandome hacia la salida.
Comenzamos a correr como desquiciados hasta el estacionamiento, era divertido lo que haciamos, llegamos hasta su auto y me abrio la puerta, subi y me sente, el rodeo el auto y se monto de copiloto.
- Crees que se den cuenta?-Susurre preocupada.
- No, no lo creo, ya deja de preocuparte cariño, todo saldra bien.
- Si tu lo dices.
Llegamos a una carretera abandonada, me comence a asustar, y si Louis me violaba? si me secuestraba?, ok, me debia tranquilizar, le dirigi una mirada nerviosa a Louis y el me sonrio burlon.
- No te hare nada, no soy un psicopata- Dijo riendo, me quede callada.- Me ayudas? sabes leer mapas?
- Si, claro- Dije y abri un mapa enorme- En la proxima gira a la derecha.
- Segura?
- Si- Asi lo hizo, luego de unos momentos en que le decia que girara a un lado me confundi.
-Mmmm, gira a la iz... no espera, a la de... mejor no dobles.
- Porque no me dejas ver el mapa?
- No, yo soy la co-piloto- Dije orgullosa.
- ____, basta, nos vamos a perder y...- Un sonido lo interrumpio, era el motor del auto, hizo un ligero Track en el motor.
- Que fue eso?- Pregunte asustada y el auto se empezo a detener.
- No lo se, espera, ire a ver- Se bajo del auto y abrio la tapa del motor, pude ver que se esparcio mucho humo y Louis volvio al auto.
- Nos baramos- Mis ojos se abriron como platos.
- Co-como dices?- Paso una de sus manos por su castaño cabello y lamiendoce los labios me miro.
- Nos baramos.
- No puede ser- Dije enojada haciendo una mueca.
- Esto es tu culpa- Me dijo Louis- Si no fueras una pesima co-piloto no hubiera sucedido esto.
- Disculpa? mejor dicho, si tu no fueras un pesimo conductor no estuvieramos en esta situacion.- Dije cruzandome de brazos.
- Si, como no.- Dijo y se bajo del auto y yo hice lo mismo.
- Oh! ahora yo tengo la culpa de todo?
- Pues digamos que si.
- Increible!- Dije desesperada- No me voy a quedar aqui, me ire de una manera u otra (one way or another okya)- Me di la vuelta y me dirigi hacia el auto a reocger mi bolso.
- No dejare que te vayas sola- Dijo caminando a mi lado.
- Prefiero que sea asi.
- Oh por favor, no te enojes- Dijo abrazandome y me solte.
- Dejame Louis.- Dije caminando mas rapido.
- Porque quieres que te deje?- Me di la vuelta y comence a caminar de espaldas mirandolo.
- Porque no te entiendo, de un momento a otro tu animo cambia y me vuelvo loca y no te aguanto y...- Me resbale con algo interrumpiendo mi frase y cai a una clase de lago alcanzando a escuchar a la risa de Louis, tambien esta situacion me hubiese parecido divertida si no me estuviera ahogando.
Unas manos sujetaron mis caderas llevandome hacia arriba, me aferre al cuello de Louis temblando del susto.
- Tranquila, ya, ya...- Susurro en mi oido.
- No me sueltes- Dije entrelazando mis piernas alrededor de su cintura.
- No lo hare- Dijo y beso mi mejilla.
- Lo siento- Susurre en su oido.
- No, perdoname tu cariño.
me encantooooooooooo :enamorado: estuvo dzjfcndfcjmnmsdkjfcnsdjm, no se el por que pero con lo de one way or another me mori de la risa (tengo la risa muy floja) y louis es tan djhkzfhsdjks y a la vez tan estupido (lo amo :(L): ______ :(L): ) siguela prontooooo!!!!! y me encanta que te encante mi firma por que como ya te habia divho alguna vez (creo ._.)(ok si) A MI ME ENCANTA LA TUYA!! y yo tambien amo su sonrisa y sus ojos y su todo por que es perfecto :ilusion:
besos :bye:
Alba Tomlinson
Cony.directionersforever
Hola guapetona! quieres maraton? mañana reviso si hay comentarios y si no, pues subo solo un capi :)
Ariana1D
maipg escribió:Me encanto!! siguela!!
La sigo mañana
Ariana1D
maipg escribió:Cuando la sigues?
Mañana! babe
Ariana1D
Jajajja moriste de risa por tu instinto directioner alshflkdhfdfhskd lo se y otro poco de aljsfkldjfbkgbdkfh gpor Louis, (yo tambien lo amo) pronto la seguire, si, me dijiste que te gustaba little mix, aljfldjfdg me encanta tu firma por el simple hecho de que Louis se ve hermoso y tierno ldnkljdfgkfdhg aunque en todas las fotos esta asi ljhngljfhngkjgnkfgn besos colombianotes!Alba Tomlinson escribió:
me encantooooooooooo :enamorado: estuvo dzjfcndfcjmnmsdkjfcnsdjm, no se el por que pero con lo de one way or another me mori de la risa (tengo la risa muy floja) y louis es tan djhkzfhsdjks y a la vez tan estupido (lo amo :(L): ______ :(L): ) siguela prontooooo!!!!! y me encanta que te encante mi firma por que como ya te habia divho alguna vez (creo ._.)(ok si) A MI ME ENCANTA LA TUYA!! y yo tambien amo su sonrisa y sus ojos y su todo por que es perfecto :ilusion:
besos :bye:
Ariana1D
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34