O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:39 pm

Alba Tomlinson escribió:
 me encantoo!! que mono lou :3 siguela pronto :bye: 

 Que bueno que te encante, jejejeje :3 ya la sigo

PD: Me reeee fascina tu firma, es que me gusta la sonrisa de lucho!! lahebfkbvdgmdh
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:39 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto los capitulos siguerlaaaaaaaaaaaa

 Que bueno que te encante :3 ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:48 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Aw me encantaron los capis :3

Me dedicaste un capítulo aw gracias *-*

Y yo de estúpida sin pasarme por aquí por favor perdoname D:

Bueno hablando de los capis....

Rachel?! con mi Niall?! en la cama?!

Chica me asustaste D:

Ahora Niall se olvidó de mi :(

Me sacaron de las porristas?! D:

No puede hacer eso?! D:

Y bueno del otro capítulo...

xD la rayuela le dijo a Liam Leeroy xD

Aw Louis se puso celoso de Zayn :3

Se van a fugar :D

Recuerdo mi primera ves fugandome de la escuela :3

Me fui con mi novio al cine :3

Mis padres no se dieron cuenta y tampoco los profesores porque según que mi novio era mi hermano y me sacó de la escuela según para la visa xD

Bueno me desvie del tema :p

Me encantaron los capis

SIGUELA

 Hola guapetona!!!! Jejejej si, te dedique cap, denada, Claro que te perdono amore!! Rachel! con Niall! en la cama!!, jejeje tranqui, no te ha olvidado, :( te sacaron de las porristas :(  Jejejjejeje leeroy! Louis celosin!, wow te fugaste del colegio omg omg omg omg si!!!!!! ____ y tu son unas chicas malas :3 jajajajajajajaja que bobos, laegrjngkkhekghkfhgbkdfhg ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:49 pm

maipg escribió:Querida Aria!!
siguela, te hare pasar de paginas!!! ya veras!!1

 Ok, yo vere pues :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:50 pm

maipg escribió:35/35 ya!!! pero cada vez que te ausewntes lo hare buajajajjajaa 

 lasjfhkdfbksdhbfksdbfjsfbhjksdf ok, no me ausentare mucho amore!! jejeje que malota eres :3 okya
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 8:51 pm

maipg escribió:Dos paginas y medio!!!!!!!! yeih!!! medio lo logre!!

 Si!!!! lo medio lograste!!!!!!! 
Gracias... creo?
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 27 Jul 2013, 9:55 pm

Capitulo 34


Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcTrZ6h-xLGtG1gvdwLvcsOGLnXqMbTphWDdKVJqIcBdfSorM9kn


- Enserio lo haremos?- Le pregunte a Louis por quinta vez mientras caminabamos hacia la salida.
- Ya te dije que si, no nos descubriran.
- Seguro que no?, ya lo has hecho antes?
- Si, cuando me fugue con Ele...- Se interrumpio a si mismo.
- Ele que?
- El... el enano de Niall- Dijo nervioso.
- Oh, ok.


Nos dirigimos hacia la salida mientras el me agarraba de la mano, caminamos hasta detras de un arbol que dejaba que vieramos la mirada pensativa del guardia.


- Quedate aqui y no te muevas hasta que te diga.- Me susurro al oido.


Pasaron unos segundos que para mi parecieron minutos, estaba a punto de girarme Louis aparecio frente a mi sonriente.


- Vamos! puede aparecer otra vez!- Dijo agarrandome de la mano y jalandome hacia la salida.


Comenzamos a correr como desquiciados hasta el estacionamiento, era divertido lo que haciamos, llegamos hasta su auto y me abrio la puerta, subi y me sente, el rodeo el auto y se monto de copiloto.


- Crees que se den cuenta?-Susurre preocupada.
- No, no lo creo, ya deja de preocuparte cariño, todo saldra bien.
- Si tu lo dices.


Llegamos a una carretera abandonada, me comence a asustar, y si Louis me violaba? si me secuestraba?, ok, me debia tranquilizar, le dirigi una mirada nerviosa a Louis y el me sonrio burlon.


- No te hare nada, no soy un psicopata- Dijo riendo, me quede callada.- Me ayudas? sabes leer mapas?
- Si, claro- Dije y abri un mapa enorme- En la proxima gira a la derecha.
- Segura?
- Si- Asi lo hizo, luego de unos momentos en que le decia que girara a un lado me confundi.
-Mmmm, gira a la iz... no espera, a la de... mejor no dobles.
- Porque no me dejas ver el mapa?
- No, yo soy la co-piloto- Dije orgullosa.
- ____, basta, nos vamos a perder y...- Un sonido lo interrumpio, era el motor del auto, hizo un ligero Track en el motor.
- Que fue eso?- Pregunte asustada y el auto se empezo a detener.
- No lo se, espera, ire a ver- Se bajo del auto y abrio la tapa del motor, pude ver que se esparcio mucho humo y Louis volvio al auto.
- Nos baramos- Mis ojos se abriron como platos.
- Co-como dices?- Paso una de sus manos por su castaño cabello y lamiendoce los labios me miro.
- Nos baramos.
- No puede ser- Dije enojada haciendo una mueca.
- Esto es tu culpa- Me dijo Louis- Si no fueras una pesima co-piloto no hubiera sucedido esto.
- Disculpa? mejor dicho, si tu no fueras un pesimo conductor no estuvieramos en esta situacion.- Dije cruzandome de brazos.
- Si, como no.- Dijo y se bajo del auto y yo hice lo mismo.
- Oh! ahora yo tengo la culpa de todo?
- Pues digamos que si.
- Increible!- Dije desesperada- No me voy a quedar aqui, me ire de una manera u otra (one way or another okya)- Me di la vuelta y me dirigi hacia el auto a reocger mi bolso.
- No dejare que te vayas sola- Dijo caminando a mi lado.
- Prefiero que sea asi.
- Oh por favor, no te enojes- Dijo abrazandome y me solte.
- Dejame Louis.- Dije caminando mas rapido.
- Porque quieres que te deje?- Me di la vuelta y comence a caminar de espaldas mirandolo.
- Porque no te entiendo, de un momento a otro tu animo cambia y me vuelvo loca y no te aguanto y...- Me resbale con algo interrumpiendo mi frase y cai a una clase de lago alcanzando  a escuchar a la risa de Louis, tambien esta situacion me hubiese parecido divertida si no me estuviera ahogando.


Unas manos sujetaron mis caderas llevandome hacia arriba, me aferre al cuello de Louis temblando del susto.


- Tranquila, ya, ya...- Susurro en mi oido.
- No me sueltes- Dije entrelazando mis piernas alrededor de su cintura.
- No lo hare- Dijo y beso mi mejilla.
- Lo siento- Susurre en su oido.
- No, perdoname tu cariño.


_______________________________________


Espero y les guste, bye besos :) 
    
 
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Sáb 27 Jul 2013, 10:09 pm

Me encanto!! siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Lun 29 Jul 2013, 2:08 pm

Cuando la sigues?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 3:44 pm


me encantooooooooooo :enamorado: estuvo  dzjfcndfcjmnmsdkjfcnsdjm, no se el por que pero con lo de one way or another me mori de la risa (tengo la risa muy floja) y louis es tan djhkzfhsdjks y a la vez tan estupido (lo amo :(L): ______ :(L): ) siguela prontooooo!!!!! y me encanta que te encante mi firma por que como ya te habia divho alguna vez (creo ._.)(ok si) A MI ME ENCANTA LA TUYA!! y yo tambien amo su sonrisa y sus ojos y su todo por que es perfecto :ilusion: 

besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Jul 2013, 4:33 pm

uuhh,, siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:43 am

Hola guapetona! quieres maraton? mañana reviso si hay comentarios y si no, pues subo solo un capi :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:44 am

maipg escribió:Me encanto!! siguela!!

 La sigo mañana
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:44 am

maipg escribió:Cuando la sigues?

Mañana! babe
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 03 Ago 2013, 9:47 am

Alba Tomlinson escribió:
me encantooooooooooo :enamorado: estuvo  dzjfcndfcjmnmsdkjfcnsdjm, no se el por que pero con lo de one way or another me mori de la risa (tengo la risa muy floja) y louis es tan djhkzfhsdjks y a la vez tan estupido (lo amo :(L): ______ :(L): ) siguela prontooooo!!!!! y me encanta que te encante mi firma por que como ya te habia divho alguna vez (creo ._.)(ok si) A MI ME ENCANTA LA TUYA!! y yo tambien amo su sonrisa y sus ojos y su todo por que es perfecto :ilusion: 

besos :bye: 
Jajajja moriste de risa por tu instinto directioner alshflkdhfdfhskd lo se y otro poco de aljsfkldjfbkgbdkfh gpor Louis, (yo tambien lo amo) pronto la seguire, si, me dijiste que te gustaba little mix, aljfldjfdg me encanta tu firma por el simple hecho de que Louis se ve hermoso y tierno ldnkljdfgkfdhg aunque en todas las fotos esta asi ljhngljfhngkjgnkfgn besos colombianotes!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 22 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.