O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 9:20 am

síguela esta bkn!!, me encanta de verdad me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:56 pm

Wow me encantó
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 4:15 pm

maipg escribió:HOLI, ME ENCANTO EL CAOI, TIENES QUE SEGUIRLA :)


ya la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm

Cony.directionersforever escribió:síguela esta bkn!!, me encanta de verdad me encanta

me encanata que te enacnte!! ya la sigo!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm

Harriet $tyles escribió:
Wow me encantó
SIGUELA

me encanta que tee encante ya la sigo!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 15 Mayo 2013, 4:17 pm

CAPITULO 23

- Si quieres te dejo pasar a mi casa y te presto un buzo- dijo Louis.
- Esta bien- dije rendida.

*Narra Louis*

Me quede viendo a ____ como un tarado, no lo pude evitar, se veía tan... tan... sensual, sexy, provocativa, y lo peor es que ella se había dado cuenta de mi cara babosa. Después de dejar de mirarla, le propuse que volviéramos a casa y allí le prestaría una chaqueta o algo así.

Caminamos hasta llegar a mi casa, ella iba con las manos cruzadas sobre su pecho, pues, por supuesto, si se veía su sostén, entramos, y estaban Lottie, Fizzy, y las gemelas phoebe y Daisy, que enseguida cuando me vieron sonrieron, ____ estaba detrás de mi. Esto no podía ser peor.

- Louis!, Louis! quien es ella!- dijo rápidamente Phoebe, parándose del piso, en el cual coloreaba junto con Daisy.
- Ella es tu novia!?- pregunto Daisy.
- No Daisy, no es mi novia- dije, no me imagino en que situación se debe sentir ____, si cada vez que entramos hay alguien que le pregunta cosas sobre nosotros, parecen paparazzis
- Porque estas mojado Louis- dijo mama desde la cocina.
- Esta lloviendo mama, y tuve que salir un rato.
- Ok, pero cámbiate o te dará un resfriado.
- ____, ven, vamos a mi cuarto- dije.
- Ok.

Entramos y mire en mi closet/armario si había una camisa grande o algo así, y encontré un buzo enorme.
- Ponte esto-dije y se lo tire, para que se lo colocara.

Se lo coloco por encima de su blusa, estaba de espaldas, entre al baño y cogí una toalla.
- Ven, sécate con esto- dije y le pase una toalla.
- Gracias.
- Perdón si las chicas te incomodaron con sus tonterías.
- No importa, me parecieron tiernas- dijo, subiendo el cierre de mi buzo.

''Tu eres tierna''- pensé, pero enseguida aleje esos pensamientos de mi, y recordé a Eleanor, lo inocente y adorable que era...

- Louis, es mejor que te cambies, te puedes resfriar, si quieres bajo- dijo ____ sacándome de mis pensamientos.
- Oh, si claro, baja para que no te aburras aquí.
- Ok- dijo sonriente y bajo.

Entre a la ducha y me di un baño rápido, salí y me puse algo cómodo, para estar en casa, la lluvia aun no cesaba, llevaría a ____ sea como sea a su casa, no permitiría que se fuera sola o con los guardaespaldas, que tal que uno de los guardaespaldas sea un psicópata o algo así.

Termine de vestirme y baje las escaleras y encontré a mama mostrando a ____ el álbum de fotos de nosotros cuando pequeños.
- Y aquí Louis estaba en la bañera- dijo mama señalando una fotografía mía, muy vergonzosa.

Tosí falsamente.

- Oh Louis, tu mama me estaba mostrando unas fotografías tuyas de cuando pequeño, eras muy tierno- dijo ____, fijándose en las fotografías otra vez, pero en lo que no se fijo fue en que mis mejillas estaban rojas y lo peor fue que mi mama lo noto.

- Louis, la lluvia ya esta cesando, porque no la llevas a su casa.
- Señora Tomlinson, no hace falta, llamare a uno de mis chóferes- dijo y saco su teléfono.
- Ok- dijo mama.

Espere a que mi mama se saliera de la sala, y vi a ____ colgar el teléfono.
- Ya vienen por mi- dijo y se empezó a quitar el buzo.
- No, tranquila, me lo puedes devolver mañana.
- OK- dijo y se escucho un claxon fuera de la casa.
- Ya vinieron por mi- dijo.
- Ok, Adiós, ____- dije y la abrace
- Adiós Louis- dijo, para después deshacer el abrazo y salir de casa.

Mire hacia atrás y allí se encontraba Phoebe, viéndome con cara burlona.

-Que?- pregunte al ver su cara traviesa
- Mama!!, Louis tiene otra novia!- grito Phoebe, Mierd**.
- Otra novia?- dijo y salio de la cocina con un cucharon en la mano.
- No mama, ella era solo una amiga.
- Que bien, ya venia a darte un golpe con la cuchara por jugar con los sentimientos de Eleanor.
- Ja ja, que chistosa mama.
- No, era enserio, Phoebe, Linda, porque no vas un segundo a arriba a jugar con las niñas.
- Si!!- dijo y subió corriendo las escaleras.

Mama me miro seriamente y me señalo una silla vacía al lado de ella. Me espera un sermón por parte de ella.

- Que pasa- dije sentándome.
- Tenemos que hablar- dijo, la frase que mis hermanas y yo odiamos.
- Sobre que?- dije preocupado.
- Que te pasa con ____.
- Con ____?- dije un tanto nervioso.
- Si con ella, Louis, soy tu mama, y me di cuenta de que estas atraído por esa chica, pero, ahora te pregunto algo, que pasa con Eleanor?
- Es que... yo...- dude, tenia que decirle la verdad a mi mama- Eleanor es parte de una apuesta- mi mama abrió la boca de par en par.
- Louis Tomlinson!, como que parte de una apuesta, que no te he enseñado que con las mujeres no se juega?!- dijo alterada.
- Lo se mama, pero, es que en ese entonces papa y tu se estaban separando, fue muy difícil para mi, era una clase de chico malo o algo así.
- Dios mio Louis, Eleanor esta muy enamorada de ti, tienes que decirle la verdad.
- No!, le rompería el corazón y eso es lo que menos quiero mama.
- Pero si te gusta ____!, no puedes estar con las dos al mismo tiempo, hijo, tienes que arreglar las cosas, pobre Eleanor.
- Ella es feliz...
- Pero tu no, es tu decisión, Louis, mira el ejemplo que les das a tus hermanas, estas jugando con Eleanor, quieres terminar como tu padre y yo?, separados haciendo sufrir a sus hijos, o quieres ser feliz?, es mejor que cuando llegue Eleanor de Francia le digas todo de una buena vez, y mientras seas novio de Eleanor no estés con ____. ok?
- Ok- dije y subí a mi habitación, no podía hacerle eso a Eleanor, ella me amaba, y era buena chica, así que, otra vez se me venia a la mente esa idea: ignorar a ____... Aunque no quería, otra vez lo iba a hacer.

__________________________________________

Espero y les guste, bye, comenten!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 15 Mayo 2013, 5:20 pm

ssiguela esta bkn!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm


Aaaaaaahhhhhhh me encantó SIGUELA plisssss estoy muriendo de la intriga
Me estoy volviendo locaaaaaa
Así me pongo con uno de tus capis
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Tumblr_m6a93eR1Nq1rolf0zo1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 3:19 pm

NUEVA LECTORA!!!
Hola!!! me llamo Alba, me encanta tu novela!!!!!!!!!!
siguela pronto!!!!!
besitos
:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Dom 19 Mayo 2013, 9:04 pm

hOLA!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR ESTA LOCA LECTORA!! PORFIS!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 1:49 pm

Cony.directionersforever escribió:ssiguela esta bkn!!!



Ya la sigo!!!!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 1:52 pm

Harriet $tyles escribió:
Aaaaaaahhhhhhh me encantó SIGUELA plisssss estoy muriendo de la intriga
Me estoy volviendo locaaaaaa
Así me pongo con uno de tus capis
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Tumblr_m6a93eR1Nq1rolf0zo1_400

Hola Harriet!, ya la sigo, jejejje eno mueras!!!!!!!! jejejje, bueno, abrazos :) Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Tumblr_lkt46k4y3U1qhqx2wo1_500
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 1:58 pm

Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!
Hola!!! me llamo Alba, me encanta tu novela!!!!!!!!!!
siguela pronto!!!!!
besitos
:bye:

Hola!!!!!!! Si!! nueva lectora!!

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Bienvenido!

Hola Alba!!!!!!!!! me encanta que te encante :) ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 1:59 pm

maipg escribió:hOLA!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR ESTA LOCA LECTORA!! PORFIS!!

Jejejeje me mato lo de loca lectora :) ya la sigo!! :P :P
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 21 Mayo 2013, 3:01 pm

CAPITULO 24

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 9k=

*NARRADORA OMNOSCIENTE*

Han pasado 2 meses, 2 meses en los que Louis a tratado ignorar a ____, pero, puede que la ignore, pero eso no significa que no la piense a diario, ha hecho de todo por olvidarle, olvidar el hermoso color de sus ojos o el beso mas exquisito que le han dado en su vida, cuando hacían un pastel.

Pero sencillamente no puede, se metió en su cabeza y no sale, lo mismo pasa con ____, ella, no puede olvidarle, por mas que lo intente no puede, cuando lo ve por los pasillos de la escuela intenta acercarse a El, pero El, lo único que hace es acelerar el paso y doblar por el siguiente pasillo, lo que hace que ella se sienta triste.

*NARRA ____*

Me he sentido triste, muy vulnerable, Me siente sola, a pesar de que tengo a mis amigos: Niall, Harry, Liam, Zayn, Harriet, Rosie, Vicky, Mile, Emily, que me llama mas seguido preocupándose por mi, ya que le he dicho lo mal y triste que estoy, y Jack, el chico del estacionamiento, que me ayudo con las bolsas, charlamos mas a seguido.
Y Erick, me ha estado acosando, me da miedo lo que pueda llegar a hacer.

Estuve pensando un rato lo que me había dicho Haan por teléfono, mañana mama y papa, junto a ella, volverían a casa pero solo por un mes, porque después emprenderían otra vez su viaje de negocios, ya que no les ha ido bien.

Me levante por las palomitas y Jack me acompaño a esta, ya que veíamos una película.

- Ya casi están- dije justo cuando sonó el pito el cual avisaba que estaban listas.
- Huelen bien- dijo Jack.
Saque las palomitas del microondas y las coloque en un tazón enorme para que los dos comiéramos de este.
- ____?- dijo Jack, colocándose a mi lado.
- Si Jack?- dije mirándolo a los ojos.
- Me quieres?- dijo acercándose a mi lentamente.

Inevitablemente me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar, y yo por intuición retrocedí, hasta chocar con la pared, Jack me acorralo, colocando sus manos a los lado de mi cabeza.
- Si Jack, claro que te quiero.
- Pero... solo como amigos... o algo mas.
- Pu-Pues...- no me dejo contestar y me beso

Sus labios junto a los míos estaban moviéndose, yo de torpe le correspondí, y el coloco sus manos en mi cadera, pero yo al contrario lo único que hice fue separarme, no podía, no podía arruinar esto... nuestra amistad.

- ____, lo siento- dijo tapándose la cara con las manos.
- Ja-jack yo...
- Lo siento, es que tu...
- Sabes que?, no importa Jack, olvídalo, pero, por favor, nunca mas me vuelvas a besar.
- Lo siento, pero es tu culpa por besar malditamente genial- dijo mirándome con una sonrisa hermosa.
- Yo... yo... opino lo mismo- dije y sentí el arder de mis mejillas.

Jack y yo después de ese beso seguimos viendo la película, pero me sentía incomoda, y recordé lo que había pasado hace algunos días.

*Flash back*

Toque la puerta de la casa de Jack, y me recibió con un abrazo, luego de hablar un rato, fuimos a la piscina, no traje ningún vestido de baño, pero el muy torpe de Jack me tiro a la piscina para luego tirarse el, sosteniéndome por las caderas.

- Que bien que me sostuviste, porque no se nadar- dije divertidamente, y era cierto, no tenia ni idea de como hacerlo.
- Enserio?- dijo a lo que yo asentí con la cabeza- pues aquí llego tu superman para salvarte- ''Mi superman es Louis'' pensé inevitablemente.

Me quedo viendo fijamente, no tenia ni idea si bajar la mirada o mantenerla fija, se fue acercando a mi lentamente y me beso, uno de los mejores besos que he dado, pero no llega al nivel de Louis.

*Fin flash back*
________________________________________

Lo se, lo se, me quedo feito, pero subire otro :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 12 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.