Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas
síguela esta bkn!!, me encanta de verdad me encanta
Cony.directionersforever
Wow me encantó
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
Invitado
maipg escribió:HOLI, ME ENCANTO EL CAOI, TIENES QUE SEGUIRLA :)
ya la sigo!!
Ariana1D
Cony.directionersforever escribió:síguela esta bkn!!, me encanta de verdad me encanta
me encanata que te enacnte!! ya la sigo!!
Ariana1D
Harriet $tyles escribió:Wow me encantó
SIGUELA
me encanta que tee encante ya la sigo!
Ariana1D
CAPITULO 23
- Si quieres te dejo pasar a mi casa y te presto un buzo- dijo Louis.
- Esta bien- dije rendida.
*Narra Louis*
Me quede viendo a ____ como un tarado, no lo pude evitar, se veía tan... tan... sensual, sexy, provocativa, y lo peor es que ella se había dado cuenta de mi cara babosa. Después de dejar de mirarla, le propuse que volviéramos a casa y allí le prestaría una chaqueta o algo así.
Caminamos hasta llegar a mi casa, ella iba con las manos cruzadas sobre su pecho, pues, por supuesto, si se veía su sostén, entramos, y estaban Lottie, Fizzy, y las gemelas phoebe y Daisy, que enseguida cuando me vieron sonrieron, ____ estaba detrás de mi. Esto no podía ser peor.
- Louis!, Louis! quien es ella!- dijo rápidamente Phoebe, parándose del piso, en el cual coloreaba junto con Daisy.
- Ella es tu novia!?- pregunto Daisy.
- No Daisy, no es mi novia- dije, no me imagino en que situación se debe sentir ____, si cada vez que entramos hay alguien que le pregunta cosas sobre nosotros, parecen paparazzis
- Porque estas mojado Louis- dijo mama desde la cocina.
- Esta lloviendo mama, y tuve que salir un rato.
- Ok, pero cámbiate o te dará un resfriado.
- ____, ven, vamos a mi cuarto- dije.
- Ok.
Entramos y mire en mi closet/armario si había una camisa grande o algo así, y encontré un buzo enorme.
- Ponte esto-dije y se lo tire, para que se lo colocara.
Se lo coloco por encima de su blusa, estaba de espaldas, entre al baño y cogí una toalla.
- Ven, sécate con esto- dije y le pase una toalla.
- Gracias.
- Perdón si las chicas te incomodaron con sus tonterías.
- No importa, me parecieron tiernas- dijo, subiendo el cierre de mi buzo.
''Tu eres tierna''- pensé, pero enseguida aleje esos pensamientos de mi, y recordé a Eleanor, lo inocente y adorable que era...
- Louis, es mejor que te cambies, te puedes resfriar, si quieres bajo- dijo ____ sacándome de mis pensamientos.
- Oh, si claro, baja para que no te aburras aquí.
- Ok- dijo sonriente y bajo.
Entre a la ducha y me di un baño rápido, salí y me puse algo cómodo, para estar en casa, la lluvia aun no cesaba, llevaría a ____ sea como sea a su casa, no permitiría que se fuera sola o con los guardaespaldas, que tal que uno de los guardaespaldas sea un psicópata o algo así.
Termine de vestirme y baje las escaleras y encontré a mama mostrando a ____ el álbum de fotos de nosotros cuando pequeños.
- Y aquí Louis estaba en la bañera- dijo mama señalando una fotografía mía, muy vergonzosa.
Tosí falsamente.
- Oh Louis, tu mama me estaba mostrando unas fotografías tuyas de cuando pequeño, eras muy tierno- dijo ____, fijándose en las fotografías otra vez, pero en lo que no se fijo fue en que mis mejillas estaban rojas y lo peor fue que mi mama lo noto.
- Louis, la lluvia ya esta cesando, porque no la llevas a su casa.
- Señora Tomlinson, no hace falta, llamare a uno de mis chóferes- dijo y saco su teléfono.
- Ok- dijo mama.
Espere a que mi mama se saliera de la sala, y vi a ____ colgar el teléfono.
- Ya vienen por mi- dijo y se empezó a quitar el buzo.
- No, tranquila, me lo puedes devolver mañana.
- OK- dijo y se escucho un claxon fuera de la casa.
- Ya vinieron por mi- dijo.
- Ok, Adiós, ____- dije y la abrace
- Adiós Louis- dijo, para después deshacer el abrazo y salir de casa.
Mire hacia atrás y allí se encontraba Phoebe, viéndome con cara burlona.
-Que?- pregunte al ver su cara traviesa
- Mama!!, Louis tiene otra novia!- grito Phoebe, Mierd**.
- Otra novia?- dijo y salio de la cocina con un cucharon en la mano.
- No mama, ella era solo una amiga.
- Que bien, ya venia a darte un golpe con la cuchara por jugar con los sentimientos de Eleanor.
- Ja ja, que chistosa mama.
- No, era enserio, Phoebe, Linda, porque no vas un segundo a arriba a jugar con las niñas.
- Si!!- dijo y subió corriendo las escaleras.
Mama me miro seriamente y me señalo una silla vacía al lado de ella. Me espera un sermón por parte de ella.
- Que pasa- dije sentándome.
- Tenemos que hablar- dijo, la frase que mis hermanas y yo odiamos.
- Sobre que?- dije preocupado.
- Que te pasa con ____.
- Con ____?- dije un tanto nervioso.
- Si con ella, Louis, soy tu mama, y me di cuenta de que estas atraído por esa chica, pero, ahora te pregunto algo, que pasa con Eleanor?
- Es que... yo...- dude, tenia que decirle la verdad a mi mama- Eleanor es parte de una apuesta- mi mama abrió la boca de par en par.
- Louis Tomlinson!, como que parte de una apuesta, que no te he enseñado que con las mujeres no se juega?!- dijo alterada.
- Lo se mama, pero, es que en ese entonces papa y tu se estaban separando, fue muy difícil para mi, era una clase de chico malo o algo así.
- Dios mio Louis, Eleanor esta muy enamorada de ti, tienes que decirle la verdad.
- No!, le rompería el corazón y eso es lo que menos quiero mama.
- Pero si te gusta ____!, no puedes estar con las dos al mismo tiempo, hijo, tienes que arreglar las cosas, pobre Eleanor.
- Ella es feliz...
- Pero tu no, es tu decisión, Louis, mira el ejemplo que les das a tus hermanas, estas jugando con Eleanor, quieres terminar como tu padre y yo?, separados haciendo sufrir a sus hijos, o quieres ser feliz?, es mejor que cuando llegue Eleanor de Francia le digas todo de una buena vez, y mientras seas novio de Eleanor no estés con ____. ok?
- Ok- dije y subí a mi habitación, no podía hacerle eso a Eleanor, ella me amaba, y era buena chica, así que, otra vez se me venia a la mente esa idea: ignorar a ____... Aunque no quería, otra vez lo iba a hacer.
*Narra Louis*
Me quede viendo a ____ como un tarado, no lo pude evitar, se veía tan... tan... sensual, sexy, provocativa, y lo peor es que ella se había dado cuenta de mi cara babosa. Después de dejar de mirarla, le propuse que volviéramos a casa y allí le prestaría una chaqueta o algo así.
Caminamos hasta llegar a mi casa, ella iba con las manos cruzadas sobre su pecho, pues, por supuesto, si se veía su sostén, entramos, y estaban Lottie, Fizzy, y las gemelas phoebe y Daisy, que enseguida cuando me vieron sonrieron, ____ estaba detrás de mi. Esto no podía ser peor.
- Louis!, Louis! quien es ella!- dijo rápidamente Phoebe, parándose del piso, en el cual coloreaba junto con Daisy.
- Ella es tu novia!?- pregunto Daisy.
- No Daisy, no es mi novia- dije, no me imagino en que situación se debe sentir ____, si cada vez que entramos hay alguien que le pregunta cosas sobre nosotros, parecen paparazzis
- Porque estas mojado Louis- dijo mama desde la cocina.
- Esta lloviendo mama, y tuve que salir un rato.
- Ok, pero cámbiate o te dará un resfriado.
- ____, ven, vamos a mi cuarto- dije.
- Ok.
Entramos y mire en mi closet/armario si había una camisa grande o algo así, y encontré un buzo enorme.
- Ponte esto-dije y se lo tire, para que se lo colocara.
Se lo coloco por encima de su blusa, estaba de espaldas, entre al baño y cogí una toalla.
- Ven, sécate con esto- dije y le pase una toalla.
- Gracias.
- Perdón si las chicas te incomodaron con sus tonterías.
- No importa, me parecieron tiernas- dijo, subiendo el cierre de mi buzo.
''Tu eres tierna''- pensé, pero enseguida aleje esos pensamientos de mi, y recordé a Eleanor, lo inocente y adorable que era...
- Louis, es mejor que te cambies, te puedes resfriar, si quieres bajo- dijo ____ sacándome de mis pensamientos.
- Oh, si claro, baja para que no te aburras aquí.
- Ok- dijo sonriente y bajo.
Entre a la ducha y me di un baño rápido, salí y me puse algo cómodo, para estar en casa, la lluvia aun no cesaba, llevaría a ____ sea como sea a su casa, no permitiría que se fuera sola o con los guardaespaldas, que tal que uno de los guardaespaldas sea un psicópata o algo así.
Termine de vestirme y baje las escaleras y encontré a mama mostrando a ____ el álbum de fotos de nosotros cuando pequeños.
- Y aquí Louis estaba en la bañera- dijo mama señalando una fotografía mía, muy vergonzosa.
Tosí falsamente.
- Oh Louis, tu mama me estaba mostrando unas fotografías tuyas de cuando pequeño, eras muy tierno- dijo ____, fijándose en las fotografías otra vez, pero en lo que no se fijo fue en que mis mejillas estaban rojas y lo peor fue que mi mama lo noto.
- Louis, la lluvia ya esta cesando, porque no la llevas a su casa.
- Señora Tomlinson, no hace falta, llamare a uno de mis chóferes- dijo y saco su teléfono.
- Ok- dijo mama.
Espere a que mi mama se saliera de la sala, y vi a ____ colgar el teléfono.
- Ya vienen por mi- dijo y se empezó a quitar el buzo.
- No, tranquila, me lo puedes devolver mañana.
- OK- dijo y se escucho un claxon fuera de la casa.
- Ya vinieron por mi- dijo.
- Ok, Adiós, ____- dije y la abrace
- Adiós Louis- dijo, para después deshacer el abrazo y salir de casa.
Mire hacia atrás y allí se encontraba Phoebe, viéndome con cara burlona.
-Que?- pregunte al ver su cara traviesa
- Mama!!, Louis tiene otra novia!- grito Phoebe, Mierd**.
- Otra novia?- dijo y salio de la cocina con un cucharon en la mano.
- No mama, ella era solo una amiga.
- Que bien, ya venia a darte un golpe con la cuchara por jugar con los sentimientos de Eleanor.
- Ja ja, que chistosa mama.
- No, era enserio, Phoebe, Linda, porque no vas un segundo a arriba a jugar con las niñas.
- Si!!- dijo y subió corriendo las escaleras.
Mama me miro seriamente y me señalo una silla vacía al lado de ella. Me espera un sermón por parte de ella.
- Que pasa- dije sentándome.
- Tenemos que hablar- dijo, la frase que mis hermanas y yo odiamos.
- Sobre que?- dije preocupado.
- Que te pasa con ____.
- Con ____?- dije un tanto nervioso.
- Si con ella, Louis, soy tu mama, y me di cuenta de que estas atraído por esa chica, pero, ahora te pregunto algo, que pasa con Eleanor?
- Es que... yo...- dude, tenia que decirle la verdad a mi mama- Eleanor es parte de una apuesta- mi mama abrió la boca de par en par.
- Louis Tomlinson!, como que parte de una apuesta, que no te he enseñado que con las mujeres no se juega?!- dijo alterada.
- Lo se mama, pero, es que en ese entonces papa y tu se estaban separando, fue muy difícil para mi, era una clase de chico malo o algo así.
- Dios mio Louis, Eleanor esta muy enamorada de ti, tienes que decirle la verdad.
- No!, le rompería el corazón y eso es lo que menos quiero mama.
- Pero si te gusta ____!, no puedes estar con las dos al mismo tiempo, hijo, tienes que arreglar las cosas, pobre Eleanor.
- Ella es feliz...
- Pero tu no, es tu decisión, Louis, mira el ejemplo que les das a tus hermanas, estas jugando con Eleanor, quieres terminar como tu padre y yo?, separados haciendo sufrir a sus hijos, o quieres ser feliz?, es mejor que cuando llegue Eleanor de Francia le digas todo de una buena vez, y mientras seas novio de Eleanor no estés con ____. ok?
- Ok- dije y subí a mi habitación, no podía hacerle eso a Eleanor, ella me amaba, y era buena chica, así que, otra vez se me venia a la mente esa idea: ignorar a ____... Aunque no quería, otra vez lo iba a hacer.
ssiguela esta bkn!!!
Cony.directionersforever
Aaaaaaahhhhhhh me encantó SIGUELA plisssss estoy muriendo de la intriga
Me estoy volviendo locaaaaaa
Así me pongo con uno de tus capis
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!!
Hola!!! me llamo Alba, me encanta tu novela!!!!!!!!!!
siguela pronto!!!!!
besitos :bye:
siguela pronto!!!!!
Alba Tomlinson
hOLA!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR ESTA LOCA LECTORA!! PORFIS!!
maipg
Cony.directionersforever escribió:ssiguela esta bkn!!!
Ya la sigo!!!!!!
Ariana1D
Harriet $tyles escribió:Aaaaaaahhhhhhh me encantó SIGUELA plisssss estoy muriendo de la intriga
Hola Harriet!, ya la sigo, jejejje eno mueras!!!!!!!! jejejje, bueno, abrazos :)
Ariana1D
Alba Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!!!
siguela pronto!!!!!
Hola!!!!!!! Si!! nueva lectora!!
Hola Alba!!!!!!!!! me encanta que te encante :) ya la sigo :)
Ariana1D
maipg escribió:hOLA!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, POR ESTA LOCA LECTORA!! PORFIS!!
Jejejeje me mato lo de loca lectora :) ya la sigo!! :P :P
Ariana1D
CAPITULO 24
*NARRADORA OMNOSCIENTE*
Han pasado 2 meses, 2 meses en los que Louis a tratado ignorar a ____, pero, puede que la ignore, pero eso no significa que no la piense a diario, ha hecho de todo por olvidarle, olvidar el hermoso color de sus ojos o el beso mas exquisito que le han dado en su vida, cuando hacían un pastel.
Pero sencillamente no puede, se metió en su cabeza y no sale, lo mismo pasa con ____, ella, no puede olvidarle, por mas que lo intente no puede, cuando lo ve por los pasillos de la escuela intenta acercarse a El, pero El, lo único que hace es acelerar el paso y doblar por el siguiente pasillo, lo que hace que ella se sienta triste.
*NARRA ____*
Me he sentido triste, muy vulnerable, Me siente sola, a pesar de que tengo a mis amigos: Niall, Harry, Liam, Zayn, Harriet, Rosie, Vicky, Mile, Emily, que me llama mas seguido preocupándose por mi, ya que le he dicho lo mal y triste que estoy, y Jack, el chico del estacionamiento, que me ayudo con las bolsas, charlamos mas a seguido.
Y Erick, me ha estado acosando, me da miedo lo que pueda llegar a hacer.
Estuve pensando un rato lo que me había dicho Haan por teléfono, mañana mama y papa, junto a ella, volverían a casa pero solo por un mes, porque después emprenderían otra vez su viaje de negocios, ya que no les ha ido bien.
Me levante por las palomitas y Jack me acompaño a esta, ya que veíamos una película.
- Ya casi están- dije justo cuando sonó el pito el cual avisaba que estaban listas.
- Huelen bien- dijo Jack.
Saque las palomitas del microondas y las coloque en un tazón enorme para que los dos comiéramos de este.
- ____?- dijo Jack, colocándose a mi lado.
- Si Jack?- dije mirándolo a los ojos.
- Me quieres?- dijo acercándose a mi lentamente.
Inevitablemente me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar, y yo por intuición retrocedí, hasta chocar con la pared, Jack me acorralo, colocando sus manos a los lado de mi cabeza.
- Si Jack, claro que te quiero.
- Pero... solo como amigos... o algo mas.
- Pu-Pues...- no me dejo contestar y me beso
Sus labios junto a los míos estaban moviéndose, yo de torpe le correspondí, y el coloco sus manos en mi cadera, pero yo al contrario lo único que hice fue separarme, no podía, no podía arruinar esto... nuestra amistad.
- ____, lo siento- dijo tapándose la cara con las manos.
- Ja-jack yo...
- Lo siento, es que tu...
- Sabes que?, no importa Jack, olvídalo, pero, por favor, nunca mas me vuelvas a besar.
- Lo siento, pero es tu culpa por besar malditamente genial- dijo mirándome con una sonrisa hermosa.
- Yo... yo... opino lo mismo- dije y sentí el arder de mis mejillas.
Jack y yo después de ese beso seguimos viendo la película, pero me sentía incomoda, y recordé lo que había pasado hace algunos días.
*Flash back*
Toque la puerta de la casa de Jack, y me recibió con un abrazo, luego de hablar un rato, fuimos a la piscina, no traje ningún vestido de baño, pero el muy torpe de Jack me tiro a la piscina para luego tirarse el, sosteniéndome por las caderas.
- Que bien que me sostuviste, porque no se nadar- dije divertidamente, y era cierto, no tenia ni idea de como hacerlo.
- Enserio?- dijo a lo que yo asentí con la cabeza- pues aquí llego tu superman para salvarte- ''Mi superman es Louis'' pensé inevitablemente.
Me quedo viendo fijamente, no tenia ni idea si bajar la mirada o mantenerla fija, se fue acercando a mi lentamente y me beso, uno de los mejores besos que he dado, pero no llega al nivel de Louis.
*Fin flash back*
Han pasado 2 meses, 2 meses en los que Louis a tratado ignorar a ____, pero, puede que la ignore, pero eso no significa que no la piense a diario, ha hecho de todo por olvidarle, olvidar el hermoso color de sus ojos o el beso mas exquisito que le han dado en su vida, cuando hacían un pastel.
Pero sencillamente no puede, se metió en su cabeza y no sale, lo mismo pasa con ____, ella, no puede olvidarle, por mas que lo intente no puede, cuando lo ve por los pasillos de la escuela intenta acercarse a El, pero El, lo único que hace es acelerar el paso y doblar por el siguiente pasillo, lo que hace que ella se sienta triste.
*NARRA ____*
Me he sentido triste, muy vulnerable, Me siente sola, a pesar de que tengo a mis amigos: Niall, Harry, Liam, Zayn, Harriet, Rosie, Vicky, Mile, Emily, que me llama mas seguido preocupándose por mi, ya que le he dicho lo mal y triste que estoy, y Jack, el chico del estacionamiento, que me ayudo con las bolsas, charlamos mas a seguido.
Y Erick, me ha estado acosando, me da miedo lo que pueda llegar a hacer.
Estuve pensando un rato lo que me había dicho Haan por teléfono, mañana mama y papa, junto a ella, volverían a casa pero solo por un mes, porque después emprenderían otra vez su viaje de negocios, ya que no les ha ido bien.
Me levante por las palomitas y Jack me acompaño a esta, ya que veíamos una película.
- Ya casi están- dije justo cuando sonó el pito el cual avisaba que estaban listas.
- Huelen bien- dijo Jack.
Saque las palomitas del microondas y las coloque en un tazón enorme para que los dos comiéramos de este.
- ____?- dijo Jack, colocándose a mi lado.
- Si Jack?- dije mirándolo a los ojos.
- Me quieres?- dijo acercándose a mi lentamente.
Inevitablemente me puse nerviosa, mis piernas comenzaron a temblar, y yo por intuición retrocedí, hasta chocar con la pared, Jack me acorralo, colocando sus manos a los lado de mi cabeza.
- Si Jack, claro que te quiero.
- Pero... solo como amigos... o algo mas.
- Pu-Pues...- no me dejo contestar y me beso
Sus labios junto a los míos estaban moviéndose, yo de torpe le correspondí, y el coloco sus manos en mi cadera, pero yo al contrario lo único que hice fue separarme, no podía, no podía arruinar esto... nuestra amistad.
- ____, lo siento- dijo tapándose la cara con las manos.
- Ja-jack yo...
- Lo siento, es que tu...
- Sabes que?, no importa Jack, olvídalo, pero, por favor, nunca mas me vuelvas a besar.
- Lo siento, pero es tu culpa por besar malditamente genial- dijo mirándome con una sonrisa hermosa.
- Yo... yo... opino lo mismo- dije y sentí el arder de mis mejillas.
Jack y yo después de ese beso seguimos viendo la película, pero me sentía incomoda, y recordé lo que había pasado hace algunos días.
*Flash back*
Toque la puerta de la casa de Jack, y me recibió con un abrazo, luego de hablar un rato, fuimos a la piscina, no traje ningún vestido de baño, pero el muy torpe de Jack me tiro a la piscina para luego tirarse el, sosteniéndome por las caderas.
- Que bien que me sostuviste, porque no se nadar- dije divertidamente, y era cierto, no tenia ni idea de como hacerlo.
- Enserio?- dijo a lo que yo asentí con la cabeza- pues aquí llego tu superman para salvarte- ''Mi superman es Louis'' pensé inevitablemente.
Me quedo viendo fijamente, no tenia ni idea si bajar la mirada o mantenerla fija, se fue acercando a mi lentamente y me beso, uno de los mejores besos que he dado, pero no llega al nivel de Louis.
*Fin flash back*