O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:59 pm

Okas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Jue 18 Abr 2013, 2:25 pm

Harriet $tyles escribió:Okas

okas!! creepygusta
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Jue 18 Abr 2013, 2:33 pm

CAPITULO 14

*NARRA ____*

Llegue a casa alrededor de las 2:34, supuesta mente tendría que haberme quedado en la reunión hasta que los invitados se fueran, pero no, no quise, Haan les dijo a mama y papa que me estaba sintiendo mal, aunque era mentira, aceptaron pues era el primer día de universidad, y bueno, dormir me haría bien el primer día.
- Por Dios, lo que me espera... Ser la chica nueva, ojala no esté sola y me adapte rápido- dije en voz alta ya en la cama apunto de dormirme.

----__----

El despertador sonó, me levante de la cama, fui a mi baño a ducharme, cuando salí me arregle asi: http://www.polyvore.com/rayis_school/set?id=73860187 baje las escaleras. Papa, no estaba y mama estaba desayunando
- Buenos Días...- dije sin ánimos.
- Buenos días cariño, como dormiste?
- Bien.
- Ya el chófer está afuera, es mejor que salgas, y te vayas rápido.
- Ok- Salí de casa y entre a el auto, en el camino estaba todo silencioso como siempre.
Llegue a la universidad, y tropecé con alguien.
- Liam, lo siento -dije al ver que estaba tirado en el piso.
- No te preocupes linda -dijo ya parado extendiendo su mano hacia mi, la acepte y me levante con su ayuda.
- Mmmm, Louis me dijo lo que paso en la playa- dijo recogiendo su celular del suelo.
- Mmmm, eso fue… extraño, pues de un momento a otro estaba bien y luego se porto como un patán.
- Lo se, pero si conocieras la verdadera razón lo entenderías.
- Porque?, tu sabes que le paso?
- Mmmm digamos que…
- Liam…- dije alargando su nombre.
- Uh, pero que hora es, llegare tarde a Ingles.
- Oh!!, que casualidad a mi también me toca Ingles…
- Di-dije Ingles, quise decir Francés, adiós linda- dijo dando un beso en la mejilla y yendo al lado contrario mio, dándome la espalda.
Seguí caminando hasta la clase de Ingles como si nada, mas adelante encontré a las chicas estaban hablando con los chicos excepto Liam y Louis decidí acercarme.
- Hola chicos- dije sonriente.
- Hola ____- dijeron todos al unisono.
- Mmmm, que clase les toca ahora?- pregunte, ojala me tocara con alguno de ellos.
- A mi ciencias- dijeron Rosie, Mile, Zayn y Harry.
- Ok, a nosotras 2 nos toca Ingles, y a ti ____?
- Ingles!, vamos- dije ya que se acercaba Louis hacia ellos.

Pase por su lado y lo mire con un poco de enojo, el sabia perfectamente que estaba enojada con el, Pues como no si me trato de Niñata y otras cosas peores.
- Nos contaras al fin que fue lo que paso con Louis.
- Pues… No lo se…
- Vamos ____!, tienes que decirnos…
- Ok- dije rindiéndome ante la insistencia de las chicas. Les conté absolutamente todo.
- Enserio te dijo eso, entonces Louis esta volviendo a ser el chico patán de antes- Dijo Vicky.
- Que quieres decir con el ‘’Chico patán de antes’’- dije haciendo comillas aéreas.
- Pues, digamos que Louis no fue un angelito como lo es ahora…- dijo Harriet mirándome fijamente.
- Chicas, eso me quedo muy claro ayer, pero… me da curiosidad saber como era antes…- dije pensándolo un poco.
- Ok, te diremos- dijo Vicky.
- Pero, es mejor que le digamos cuando estemos en el almuerzo.- dijo Harriet entrando al salón.
- Ok, estaré dos horas con intriga, si me sucede algo quedara guardado en su conciencia por siempre, y la culpabilidad las va a matar- dije mirándolas y al final haciendo una risa malévola y ellas rieron.
- Ya relájate!!- gritaron las 2.
- Ok.
La clase paso aburridamente lento, a cada rato miraba mi reloj para ver la hora, en una de esas veo que faltan solo 5 minutos para salir de la aburrida clase. Hasta que al fin sonó el timbre.
Me levante y me dirigí a la cafetería ya que vi que las chicas salieron casi volando de el salón y porque tenia mucha hambre, pues no había desayunado. Pero cuando entre a esta alguien me abrazo
____________________________

Holi!!, guapuritas!! disculpen si últimamente me ando tardando mucho en subir cap, pero extiendan, la U. me quiere matar.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 18 Abr 2013, 3:11 pm

Nueva y fiel lectora me encanta ojala subas pronto un capítulo byee
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Lucia_1D Jue 18 Abr 2013, 3:24 pm

Ola me encanta tu nove por eso te ordeno k la sigas
Por k sino :
:imdead:
Eso kedara grabado en tu conciencia Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 1926951358

Y te perturbara asta el resto de tus dias :misery:

:jojojo: :maloso:

Sigela linda k esta genial la nove

:bye: xoxo
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 19 Abr 2013, 1:35 pm

Cony.directionersforever escribió:Nueva y fiel lectora me encanta ojala subas pronto un capítulo byee

Hola guapurita bienvenida!! me encanta que te encante la nove, si, lo subire pronto :aah: :aah:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 19 Abr 2013, 1:37 pm

Lucia_1D escribió: Ola me encanta tu nove por eso te ordeno k la sigas
Por k sino :
:imdead:
Eso kedara grabado en tu conciencia Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 1926951358

Y te perturbara asta el resto de tus dias :misery:

:jojojo: :maloso:

Sigela linda k esta genial la nove

:bye: xoxo

Holi!!, ya la sigo Jajajaj, entonces debo seguirla, Besos desde Colombia!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:35 pm

Wiiiiiiii me encantó el capi Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 19 Abr 2013, 4:10 pm

CAPITULO 15

Alguien me abrazo y escuche una voz conocida.
- ____, bienvenida a la escuela hermosa- dijo Erick.
-Oh, pues, gracias... mmmm Ya me puedes soltar Erick- dije intentando alejarme un poco.
- Oh, si. Claro- dijo y me soltó- Lo siento.
- Mmmm, Ok, adiós- quería desaparecer de ahí enseguida.
- ____ espera- dijo y tomo mi brazo.
-Si Erick?
- Estas enojada conmigo aun?, si lo sigues... Te pido perdón- Dijo mirándome a los ojos, No pude evitar sonreír.
- Claro que te perdono Erick.
- No te creo... Dame un abrazo y te creeré- Dijo haciendo un puchero adorable.
- Ok, ven aquí- dije y lo abrace.
- Hueles rico ____- Me coloque roja, pero como me abrazaba no lo noto.
- Creo que gracias...- dejo de abrazarme.
- Te quieres sentar con nosotros?- me pregunto.
- Pues, es que, voy a sentarme con las chicas.
- Esta bien pero la próxima vez te sentaras conmigo, a prometer.- Dijo extendiendo su dedo meñique.
- Esta bien...- dije y estreche el meñique.
- Ok, vez que lo prometiste- me señalo y luego me dio un beso en la mejilla- Adiós.
- Ok, adiós- me dirigí a la mesa con las chicas, menos mal que no estaba Louis, El estaba con los demás chicos en otra mesa. Me observaban con una cara picara.
- ____, que hablabas con Erick si se puede saber?- dijo muy picara Harriet.
- Pues, solo quería que me sentara con el y ya, no es para tanto, chicas- dije, pero seguían molestándome con el tema, me estaba colocando nerviosa, pues digamos que yo y Erick no haríamos una mala pareja...
- Chicas ya basta.- dije riendo por sus locuras.
- Si, sino se colocara mas roja de lo que esta- dijo Vicky, La fulmine con la mirada hasta que ella rió.
- Oigan, vieron la cara de Louis, estaba rojo.- dijo Rosie.
- Si, estaba rojo, pero de los celos- dijo riendo Mile.
- Claro que no, porque debería de estar celoso- pregunte evitando la mirada de las chicas.
- Pues a cualquier chico que le atraigas se pondría celoso por lo que paso hace unos minutos.
- Si, claro.
- Bueno, cambiando de tema, tengo hambre, mejor comamos- Dijo Harriet y se metió una papita frita a la boca.
- Wow, no me sorprende que no tengas hambre Harriet...- dijo Vicky.
- Si, es ideal para Niall- Agrego Mile y Harriet comenzó a ahogarse con una papita y Rosie golpeo su espalda.
- Que Niall... y yo... que?- Dijo colocando una mano en su pecho.
- Pues si les soy sincera, a mi me gustaría la pareja entre Niall y Harriet- dije metiendo una de mis papas fritas a mi boca.
- Pues..., digamos que yo y Niall...
- Te gusta, te colocaste nerviosa- Intervino Mile.
- Si - dijimos todas al unisono.
- Cla- claro que no...
- Harriet... es obvio que tu le gustas y el a ti, son perfectos linda- dijo Vicky.
- Si, si, mira quien habla, la ''Liam nunca se fijara en mi''.
- Pu- pues... lamentablemente es verdad Liam nunca se fijaría en mi- dijo desanimada.
- Pues, como estas tan segura?- dijo Rosie.
- Tu estas tan segura de que Harry solo te considera como una amiga?
- Pues... Contestar con otra pregunta es de mala educación- dijo rosie cambiando de tema.
- Bueno ya cállense las 3- dijo Mile.
- Aja, si, hagamos caso a la señorita babente por Malik- dijo Vicky.
- Q-que? yo, yo no babeo por Zayn, Vicky, estas malinterpretando las cosas mejor este tema lo dejamos cerrado aquí si?
- Mile tiene razon chicas- dijo Harriet

*NARRA LOUIS*

Entre a la cafetería con los chicos, menos mal que ____ no estaba por allí aun, no quería ignorarla a la hora del almuerzo.
- Louis, que dices de la pareja que formamos Rosie y yo?, es linda verdad, oh espera ahí viene rosie, como me veo, como están mis rizos?- dijo intentando arreglar sus rizos.
- Te ves bien hazza.
- Seguro, Zayn!, préstame tu espejo, rápido que se acerc... Hola Rosie, estas hermosa hoy, quiero decir, tu lo estas todos los días, pues, siempre te miro, no te miro no soy tan pervertido como otros piensan, no es que me importe lo que los demás digan solo que... sabes que? hablamos luego.

Hice todo lo posible por aguantar la risa al ver nervioso a Harry con una chica y la expresión de Rosie de confusión. Vi que se alejaba y todos nos reímos de Harry y el solo escondió su rostro rojo en sus manos, pero mi sonrisa desapareció al escuchar las palabras serias de Niall.
- Louis, mira, allá viene ____ con Erick- Al escuchar el nombre de ____ junto con Erick no pude evitar voltearme, creo que me había puesto rojo de la furia o mejor dicho de los celos...
__________________________

Hola guapuritas, soy Aria y les quiero decir que las quiero mucho!!!!!!!! Bye mañana la conti
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 19 Abr 2013, 4:11 pm

Harriet $tyles escribió:Wiiiiiiii me encantó el capi Siguela

OK
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 4:25 pm

Síguelo esta Bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:43 pm

Me encantó siguela esta buenisíma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 10:57 am

CAPITULO 16

*Narra ____*

Ha pasado una semana desde que ingrese a la Universidad junto, he conseguido muchos amigos hombres, todas las chicas me miran mal, a excepción de Rosie, Vicky, Mile y Harriet, Ellas se han vuelto mis mejores amigas, Louis... Pues, Louis me ha ignorado mucho y bueno pues, yo no le voy a rogar que no lo haga, es su problema, pero, debo admitir que si quiero que me hable y deje de ignorarme, Decirle: Hey!! Mírame!, yo existo..., es que es verdad, hace como si no existiera, eso me molesta, pero, no dejo que me afecte, He salido y hablado con Erick, me he dado cuenta que es una buena persona, no es como yo lo pensaba... Bueno... si es un poquito como pensé, Liam, Niall, Zayn Y Harry se están acercando mas a las chicas, puedo apostar a que les fascinan, pero, a veces nos sentamos todos juntos en el almuerzo, pero, siento que sobro, pues se quedan hablando y yo solo como mi comida, Louis, se aparta y se va a sentar con un grupo de chicos, de ves en cuando cruzamos miradas, y puedo ver ese color azul, hermoso... Pero, siempre aparta la mirada como si estuviera escondiendo algo. Las chicas me han contado todo los que les pasa, hemos agarrado mucha confianza entre nosotras. Lamentablemente Haan, se fue unos días a puerto rico, pero lo bueno es que mis padres se fueron con ella a ver algo de negocios, Y estoy sola en casa, a veces llamo a las chicas y las invito a casa, y siempre me preguntan que ha pasado entre Erick y yo, o... entre Louis y yo siempre respondo lo mismo.. Nada.

Entre al aula de clases y tome asiento, No había desayunado y como el profesor no llegaba tome un poco de mi jugo de uva.
Casi me ahogo cuando vi a Louis entrar por la puerta detrás de el profesor... lo toca la misma clase que yo?.

- Preste atención señor Tomlinson, deje de estar hablando con Payne- dijo el profesor por quinta vez.
- Yo no estoy hablando profesor- volvió a decir Louis.

El profesor siguió explicando la clase pero irritado por los murmullos entre Louis y Liam.

- Señor Louis, podría decirme de que tema estamos hablando?- dijo el profesor. Louis se levanto y paso al frente.
- Pues... estamos hablando sobre...- me miro y con mis labios dije '' La 1era guerra mundial'', leyó mis labios y me sonrió- La 1era guerra mundial- dijo finalmente.
- Puede sentarse- dijo el profesor con esa típica cara de ''Me equivoque, si presto atención''
- Ok - dijo Louis paso por mi asiento y susurro un ''Gracias''
- Bueno, alumnos, voy a asignarle trabajos en grupos de 2, pero, yo elijo los grupos- se escucho un ''Oh No'' por parte de todos, a mi me daba igual con quien me tocara.

Bueno, empezó a nombrar un montón de apellidos y los relacionaba con otros, hasta que escuche mi apellido.
- __(TA)__ con... Tomlinson...- dijo y me sonrió- bueno, necesito el trabajo para la próxima clase y...- fue interrumpido por el timbre del almuerzo- Pueden salir- dijo recogiendo sus cosas.
- _____- dijo alguien a mis espaldas.
- Lo-Louis, que quieres- dije un poco nerviosa.
- Mmm, solo quería saber en cual casa haremos el trabajo...- dijo sonriendo.
- Pues, me parece mejor que... en tu casa, bueno, si no te molesta...
- Para nada, Mis hermanas no estarán y mis padres trabajaran, así que no importa.
- Ok... Adiós.
- Espera!!- dijo y por intentar seguirme tropezó con un escritorio.
- Louis!, estas bien?- dije ayudándolo a levantar.
- Si, Si estoy bien, no te preocupes- dijo mirándome a los ojos, me coloque un poco nerviosa, y parece que el lo noto...
- Mmmm que me ibas a decir?- dije un poco nerviosa.
- Pues, solo quería preguntarte a que horas llegaras y cuando.
- Pues, no lo se, cuando estarás desocupado?
- No lo se... pues, que tal si el... Lunes después de clases.
- Bueno, dame la dirección de tu casa.
- No tranquila, yo te llevo en mi auto.
- No, yo me puedo ir en mi auto, tranquilo.
- No, yo te llevo linda- Me-me dijo ''linda''.
- Pues ok- me rendí.
- Bueno... y también quería agradecerte por lo de... la 1era guerra mundial.
- No, no hay de que, así que adiós Louis.

Salí de el salón, si no, no iba a resistir preguntarle porque me ignora.
- Que hablabas con Louis- dijo Rosie.
- Rosie, pareces una detecti... espera, me estabas espiando?
- No... claro que no...- dijo algo nerviosa.
- Si?, entonces porque tan nerviosa?- dije sonriendo.
- Pues, que tiene de malo preguntar.
- Bueno, hablábamos, sobre a que casa íbamos a ir por lo del trabajo de Sociales.
- Mmmm, oh por Dios!!, ahí viene Harry, que tal me veo?.
- Como toda una princesa- dije abriendo mi casillero, viendo como Rosie y Harry comenzaban a hablar.
- Hola, ____- dijo Erick al lado mio con una cara de enojo e inevitablemente recordé cuando Louis me dijo linda.
- Hola Erick.
- Que tanto hablabas con Tomlinson?
- Me espiabas?- dije mirándolo.
- Si, tengo que protegerte, soy tu mejor amigo.
- Ok, y porque esa cara.
- Mejor yo te pregunto, Porque Tomlinson te dijo linda.
- Eso a ti no te incumbe- dijo alguien a mis espaldas, no lo podía creer...
__________________________


Hola guapuritas, aqui les dejo el cap, espero y les guste, comenten!!


Última edición por Ariana1D el Vie 26 Abr 2013, 2:07 pm, editado 3 veces
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 11:04 am

Cony.directionersforever escribió:Síguelo esta Bkn

la sigo pronto
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 11:05 am

Harriet $tyles escribió:Me encantó siguela esta buenisíma

ya la sigo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 8 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.