O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 24 Mar 2013, 5:37 pm

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 escribió:Ame Tus Capitulooos & No Inporta Qe' Fueran Cortos Tómate Todo Tu Tiempo Posible, Te Esperooo :aah:

Arii, Arii, Arii, Qeridiisima & Hermosaaas Arii :(L): Te Qeriia Deciir Qe: TE AMOO :amor:
Siguelaaaa Cuanto Puedas Cariño!

Bye, Besooos TE AMOO :bye:

De: Thiare'La'Unicornia'LOCA

Awww!! cariño, yo tambien te amo!! ya la sigo Linda!!
bye muchos besos aplastantes!!
De: Arii'la'pandicornia'voladora!!! :bye: :enamorado:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 24 Mar 2013, 5:41 pm

Harriet $tyles escribió:¡Hola! yo de nuevo me encanto la maratón estuvo muy buena amo tu nove
Besos
:bye:

POR FAVOR PASENSE POR MI NOVE
La escuela con 1D

Hola guapurita!! yo tambien amo tu nove Harriet!! Esta genial, ya casi la termino de leer!!!! Nos estaremos leyendo!! :aah: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 24 Mar 2013, 7:22 pm

chicas mañana subo el cap, ahora no tengo tiempo, saldre con un amigo byee :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Lucianatommo Lun 25 Mar 2013, 10:44 pm

HOLAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! ESTA HERMOSAA POR CIERTO, NECESITAS CHICAS? SI ES ASI, PIDO A ZAYN LINDAA SIGUELA PRONTOO, ESPERO EL CAP!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Lucianatommo Mar 26 Mar 2013, 10:35 pm

SIGUELAAAAAAAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 27 Mar 2013, 1:07 pm

Lucianatommo escribió:HOLAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVELA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! ESTA HERMOSAA POR CIERTO, NECESITAS CHICAS? SI ES ASI, PIDO A ZAYN LINDAA SIGUELA PRONTOO, ESPERO EL CAP!

Hola guapetona bienvenida!, ya la sigo, Oh gracias, intento hacerlo lomejor posible!! Sorry cariño, pero ya tengo chica para Malik :( Sorry que no te pueda colocar en la nove!! Ya subo el sgt cap!! besos y abrazos psicologicos!!

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 27 Mar 2013, 4:17 pm

CAPITULO 11
*NARRA ____*
Estaba dormida hasta que empece a sentir que algo me golpeaba.
- ____!, Despierta, es tarde- dijo Haan golpeándome con una almohada.
- Haan, déjame, quiero dormir, apenas llegue esta mañana.
- Si, pero, no dejare que te ganes un castigo.
- Por que debería ganarme un castigo?- dije con la voz somnolienta y aun acostada en mi cama.
- Por que llegaras tarde a la reunión!
- La reunión!!- dije gritando y sentándome bruscamente en mi cama, haciendo que Haan Caiga al piso muerta de la risa.
- Lo siento Haan- dije extendiendo mi mano para ayudarla a levantar del piso.
- Disculpa?, disculpa debes pedirle a tus vecinos.
- Por que?- dije confundida ya parada.
- porque roncas horrible!- dijo muerta de la risa.
- yo no ronco... o si?- dije mirándola seriamente.
- Es broma, duermes adorable...- dijo haciendo un puchero.
- Ja,es mejor que dejemos de hablar y empiece a arreglarme- dije mirándome al espejo.
- Báñate primero- dijo y me empujo al baño.

Me di una ducha larga hasta que escuche a mi tía decir que me apurara. Salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y Haan tenia sobre mi cama un vestido y sobre mi tocador maquillaje.
- El vestido fue elegido por tu mama- dijo mirándome- me voy para que te cambies.
- Ok.

Salio de mi cuarto y empece a ponerme mi ropa interior y luego el vestido y los zapatos. Ya casi estaba lista, solo faltaba el maquillaje y un buen peinado.
- Haan pasa y dime que mi madre no es la que me maquillara- dije asomándome por la puerta.
- Porque?- dijo otra vez entrando.
- Porque mi mama me maquilla mucho!!- dije rápidamente- me deja como un payaso.
- Bueno, siéntate.
Haan empezó a maquillarme y empece a contarle sobre Louis y lo que había pasado hoy.
- Entonces te atrae?- dijo Haan con cara digamos que... coqueta?
- Si, debes pensar que estoy loca- dije riendo cuando ya acabo de maquillarme y empezó a arreglar mi cabello.
- No, solo es amor a primera vista, Si es que existe...- dijo sin ánimos.
Las relaciones pasadas de Haan han sido un desastre, ojala algún día conozca a alguien especial para ella y sea feliz, pero se que algún día llegara ese chico, algún día...
- Acabe!- dijo Haan sonriendo ampliamente y pasándome un espejo , estaba hermosa.
Tenia esto para la reunión: http://www.polyvore.com/rnra/set?id=76601212
Ya estaba lista, baje las escaleras y me despedí de Haan, ella llegaría mas tarde a la Reunión ya que tenia que vestirse y mama y papa ya se habían ido.
Entre al auto y luego de unos minutos llegamos a un lugar realmente hermoso...
__________________________
Perdón por no subir cap tan rápido, y porque la maratón estuvo super corta pero Chicas mañana subo cap, es que este esta un poco corto pero, mañana intentare hacerlo mas largo, besos las quiero, comenten!! amm casi lo olvido... Mile queda con zayn, felicidades Mile!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Lucianatommo Jue 28 Mar 2013, 11:45 am

AHHH QUE BONITA QUEDOO ESPERO QUE LOU Y ELLA SE ENCUENTREN! JAJAJ ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! SIGUELA PRONTOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 10:17 am

Hola Cariñoo! Siguelaa Luegooo & Me Encanto El Capítulo :enamorado: Ok Me Voy, Espero Tu Capituloo Bye, Besooos

De: Thiare'La'Unicornia'LOCA
Para: Arii'El'Amor'De'Mi'Vida Okno' :(

TE AMOOOO :bye:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Sáb 30 Mar 2013, 8:10 pm

holichiiii!!!
como va??¿¿
mil gracias por la maraton
estubo genial me encanto!!!
de 10000000000!!!
thank you so much!!
haber haber.... yyyyy,..... cuantanos que paso luegito... reunion rayis louis y los chicos...... habrá besoss??¿¿... mimos????.... caricias???? coqueteo???? que habrá es la pregunta del millon!!!!?????
OMG OMG OMG
yaaaaa me urge saber que pasará
no puedo vivir con esta duda!!!
(ajajajaj que exagerada la mina!! )
jajajjajajjajajja no de verdad, como que un capitulo para el domingo de pascua vendría genial asi mientras degustamos un richo chocolate leemos el hermoso y suuuupper extenso capitulo de mi escritora masss guapa bella hermosa brillante inteligente erudita y fantastica nos ha de regalar para todas sus locas y extra extra desesperadas lectoras apasionadas de la novela!!!
que dices,nos regalas un capitulo??
bss desde Uruguay!!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 31 Mar 2013, 6:09 am

nicki horan escribió:me encanto el cap siguela pronto

Ya la sigo Linda!!! Kisses :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 31 Mar 2013, 6:12 am

vicky19 escribió:holichiiii!!!
como va??¿¿
mil gracias por la maraton
estubo genial me encanto!!!
de 10000000000!!!
thank you so much!!
haber haber.... yyyyy,..... cuantanos que paso luegito... reunion rayis louis y los chicos...... habrá besoss??¿¿... mimos????.... caricias???? coqueteo???? que habrá es la pregunta del millon!!!!?????
OMG OMG OMG
yaaaaa me urge saber que pasará
no puedo vivir con esta duda!!!
(ajajajaj que exagerada la mina!! )
jajajjajajjajajja no de verdad, como que un capitulo para el domingo de pascua vendría genial asi mientras degustamos un richo chocolate leemos el hermoso y suuuupper extenso capitulo de mi escritora masss guapa bella hermosa brillante inteligente erudita y fantastica nos ha de regalar para todas sus locas y extra extra desesperadas lectoras apasionadas de la novela!!!
que dices,nos regalas un capitulo??
bss desde Uruguay!!! =)

Hola Vicky, tranquila pronto la intriga hara falta *Cara malévola* wuajajajja, en fin, claro que la seguire y te dare un capitulito bien bonito...Besos desde Colombia
PD: Me fascinan tus comentarios largos!!! :bye: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 31 Mar 2013, 8:06 am

Capitulo 12
Todo era absolutamente hermoso, las personas iban bien vestidas y estaban unos chicos hablando viendo hacia quien sabe donde... mire entre la multitud y vi a muchas chicas de mi edad y chicos y todo eso, también habían ancianos y adultos etc...
Pude divisar a mi madre entre la multitud estaba al lado de mi papa, me acerque a ellos y los salude, hablaban con una chica y un chico de 16?.
- Hola- dije haciendo un gesto con la mano.
- ____, cariño, como estas?, te ves hermosa, mira te presento a Milena, es hija de uno de los propietarios de una empresa, ella ira a tu universidad, la mire, traia esto puesto, me gustaba su forma de vestir: http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. [Nota:Lo cogí de tu ficha Mile, espero no te moleste].
- Hola- dije cuando mama había terminado de hablar con ella.
- Hola- dijo tímidamente.
- Oh, casi lo olvido, el es Marcos- siguió papa- Es medio primo de Milena... los dejamos para que hablen- dijo y tomo de la mano a mama y se perdieron de mi vista.
- Disculpen si mi mama casi los derrumba del sueño con sus discursos sobre etiqueta y moral- dije en modo de burla.
- No importa, mis padres son así también- las dos reímos.
- Me tengo que ir- dijo rápidamente el primo... Marcos.
Nos quedamos hablando de los chicos que pasaban frente a nosotras hasta que vi a la chica de la escuela... Harriet?
- Harriet!- dije haciéndole señas con las manos- ven aquí.
- Hola ____, hola Milena- dijo saludándonos.
- Ya se conocían?- dije mirándola confundida a todas.
- Si, ella es mi mejor amiga, bueno, una de mis mejores amigas.- dijo mirándome fijamente.
- Y cuantas amigas son?- pregunte.
- Conmigo somos 4: Milena, Victoria, Rose y yo.
- Y donde están?- pregunte, quería conocerlas.
- Mmm, si te soy sincera no tengo idea, creo que...- un pequeño ruido nos interrumpió. Desde un micrófono empezó a hablar mi padre.
- Bienvenidos señoras y señores, juventud de hoy, es un gusto que todos estén aquí, apoyándome en mi campaña.
- ____, Toma asiento- dijo mi mama.
- Adiós chicas.
- Adiós- respondieron al unisono las dos y se dirigieron con su familia cada una.
Pasaron unos minutos y papa bajo de donde estaba, se sentó con nosotros y yo no podía dejar de sentir que alguien me miraba. Me voltee y mire a todas las personas presentes, la música era muy buena, menos mal que mi tía Haan había llegado y mi querida prima es Dj y sabe de música.
Y aun tenia la sensación de que me miraban, papa no estaba sentado con nosotras, solo estábamos mi mama y yo.
- ____, iré con tu padre.- dijo mi madre levantándose de su silla y dirigiéndose donde papa.
- Hola- dijo Harriet provocando en mi un pequeño susto.
- Ha-Harriet, me asustaste!- escuche una risa por parte de ellas, no estaba solo Harriet, estaban también dos chicas muy hermosas. Una de ellas usaba lentes, los cuales me encantaron y la otra era hermosa, tenia la piel dorada? y también estaba Milena.
- Hola, soy Victoria pero puedes llamarme Vicky.
- Y a mi Rosie, aunque me llamo Rose, pero puedes decirme así.
- Un gusto, yo soy ____.
- Tu papa fue el que hizo esta reunión?.
- Sipi.
- Mmm, nos podemos sentar?- pregunto esta vez Milena
-Claro.

Nos quedamos conversando, ahora estaba sonando una música lenta. Vi una mano frente a mi y escuche esa voz.
- Quieres bailar?- dijo Louis. Estreche su mano, y mire a las chicas muy poco convencida, Vicky asintió con la cabeza. Me levante junto a el y nos dirigimos al centro de el salón un poco alejado de los demás.
La canción era lenta y Louis coloco su mano en mi cintura y yo mi mejilla en su hombro. Cerré los ojos un rato, estaba perdida con su aroma, sentí su cabeza recargarse encima de la mía, estaba viviendo un momento mágico no quería que nada ni nadie me arruinara este momento. Abrí los ojos y cerca de mi se encontraban las chicas. Rosie bailaba con Harry, Vicky con Liam, Mile con Zayn y Harriet con Niall, se veían adorables, se veía que lo estaban disfrutando, se les notaba en la cara y los chicos también.
- Quieres que te sea sincero?- dijo Louis tomando mi mano.
- Supongo- Dije alzando la cabeza viendo sus ojos fijamente.
- Pues... Estoy disfrutando mucho este momento- dijo y sonrió yo hice lo mismo, la música acabo.
- Ven- dijo cogiéndome de la mano y pasando entre la gran multitud de personas hasta la salida.
- A donde vamos Louis?
- Vamos a la playa, me quieres acompañar?
- Ok.
Estábamos allí sentados en la arena viendo hacia el mar. Hablábamos de cualquier cosa, no podía dejar de reír con Louis a mi lado. Escuche su celular sonar y lo miro creo que era un mensaje.
Vi su rostro muy triste.
- Louis te pasa algo?
- No me pasa nada.
- Pero te veo triste.
- No lo estoy!- dijo un poco enojado.
- Louis pero que?...- no me dejo terminar.
- ____, es mejor que no me preguntes nada, si, no es tu problema así que deja de meterte en mi vida!!- dijo Louis gritando, que rayos le sucede?, fue lo único que pensé en ese momento.
- Louis pero que te pasa, hace un segundo que estabas de lo mas de bien y ahora vienes y me dices todo eso y...Sabes que mejor me voy- no iba a continuar peleando por la bipolaridad de Louis, me levante y decidí no prestarle atención y volver.
- Esta bien vete, no eres mas que una niñata pequeña!!- dijo gritándome cuando ya estaba un poco alejada de el, me voltee.
- El que se porta como un niño eres tu!!- dije molesta.
_____________________________
Disculpen que lo deje así pero, tengo que estudiar, mañana la sigo, perdón por el final del cap... Bye guapuritas...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Lucianatommo Dom 31 Mar 2013, 9:29 pm

AHHHHHHHH! LO DEJASTE EN LO MAS INTERESANTE! PORQUE LOUIS REACCIONO ASI?? ESPERO QAUE LA SIGAS PRONTO! NO ME DEJES CON LA DUDAAAA! JAJAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 5 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.