O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 20 Mar 2013, 10:19 am

ASDFGH ME ENCANTO!!!SE QUE HACE BASTTAAAANTE QUE NO COMENTO,PERO YA ESTOY AQUI!Y LO AME

SIGUELA BESOS :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Jue 21 Mar 2013, 3:25 am

Hola corazon!!!!!
que lindo capitulito!!!!!!
hermoso,tierno,emotivo... en otras palabras es
Perfectooo!!!!
aaawwww que alegría que ya recuperaste tu compu!!!! bueno ahora tal vez podrias... si quieres.... si tienes tiempo.... como eres taaan bueno,lianda,tierna,dulce,amorosa,y guapa podra regalarnos un maraton?¿....
que piensas??... a mi me encantaría y estaría suuuper happy
ademas ahora llegan las vacaciones de Semana Santa y podrás tener as tiempo libre para inspirarte!!!!
porfisss piensalo!!!
bss desde Uruguay!!! vicky te quiereeeeeee muchi muchiiii!!!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Nicole Horan 1D Jue 21 Mar 2013, 12:52 pm

Holoooooo, nueva lectora (: Siguela Besos
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 21 Mar 2013, 1:02 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!
Que tierno! :,)
Síguela prontoooo!!!!!!!
Por fis! :sad:
Carrot para ti!
:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 3:15 pm

lidiloveonedirection escribió:ASDFGH ME ENCANTO!!!SE QUE HACE BASTTAAAANTE QUE NO COMENTO,PERO YA ESTOY AQUI!Y LO AME

SIGUELA BESOS :)

Hola linda, ya la sigo :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 3:18 pm

vicky19 escribió:Hola corazon!!!!!
que lindo capitulito!!!!!!
hermoso,tierno,emotivo... en otras palabras es
Perfectooo!!!!
aaawwww que alegría que ya recuperaste tu compu!!!! bueno ahora tal vez podrias... si quieres.... si tienes tiempo.... como eres taaan bueno,lianda,tierna,dulce,amorosa,y guapa podra regalarnos un maraton?¿....
que piensas??... a mi me encantaría y estaría suuuper happy
ademas ahora llegan las vacaciones de Semana Santa y podrás tener as tiempo libre para inspirarte!!!!
porfisss piensalo!!!
bss desde Uruguay!!! vicky te quiereeeeeee muchi muchiiii!!!! =)

Hola corazon! si, recupere mi compu, volvi!! Ten por seguro que hare maraton! yo igual te quiero linda bye besos!!! :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 3:22 pm

Nicole Horan 1D escribió:Holoooooo, nueva lectora (: Siguela Besos

Hola, bienvenida!!! ya la sigo besitos!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 3:24 pm

Rosie-Styles escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!
Que tierno! :,)
Síguela prontoooo!!!!!!!
Por fis! :sad:
Carrot para ti!
:bye:

Hola linda ya la sigo!! little carrot!! :bye: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 4:48 pm

MARATON 1/3
*SIGUE NARRANDO LOUIS*
- Hola mi vida- dijo alegremente Eleanor.
- Hola, corazón- dije rascando mi nuca.
- Te llamo por que tenemos varios días que no hablamos y te extraño, no me he podido concentrar en las pasarelas ni nada de eso.
- Si, yo también te extraño- mentí- Pero tienes que hacer un esfuerzo, si sigues así te pueden echar de la academia- dije y rió.
- Pues, si me echan, mejor, no crees?, así me podría devolver y pasar mas tiempo juntos.
- Pues... no quiero que te alejes de tus sueños Eli.
- Pero no quiero que mis sueños me separen de lo que MAS quiero- y en ese momento recordé cuando conocí a Eleanor
*Flashback*
- Ya vieron a la chica nueva?- dijo Erick mirando detrás de mi. Me voltee y estaba en su casillero sacando unos libros de historia.
- Te apuesto a que no consigues ligarte con ella- dijo desafiante Erick.
- Claro que puedo, mis encantos varoniles nunca me fallan- dije acomodando mi chaqueta de cuero.
- Bueno, si ''no'' fallan- dijo haciendo comillas aéreas- háblale y si en 3 meses no eres su novio pierdes.
- Y que apostaremos amigo?- dije alzando ambas ceja.
- Dinero, o que otra cosa?- dijo obvio
- Bueno, yo apuesto mmm... toda mi mesada durante 1 año.
- Ok, yo apuesto toda mi mesada también.- Estrechamos manos.

Me acerque y vi su aspecto, tenia el cabello suelto y usaba unos pequeños lentes, tenia buena figura y piernas largas.
- Hola Linda- dije y se sonrojo, Si provoco eso con un ''Linda'', esta apuesta ya esta ganada, pensé.
- Hola- dijo tímidamente.
- Oye, te gustaría perder algunas horas de clase conmigo?.
- Lo siento, no puedo- dijo cerrando su casillero- tengo que tener una buena disciplina para entrar a la universidad.
- Mmm, cariño, por si no te diste cuenta, ya estas en una- dije obvio.
- Ya se- dijo con una risita- solo que a una diferente, a una de modelos.
- Oh, modelas?.
- Si.- dijo recostando su espalda contra el casillero.
- Bueno, pero unas horas no harán daño.
- Bueno, y que haremos durante esas horas?
- No lo se, conocernos.
- Pues no, no puedo, a pesar de que no quiero que mis sueños me separen de lo que quiero, quiero cumplirlos.
- Ok- dije y observe que se acomodo el suéter y se dirigió a la salida.
- Adiós- dijo y me sonrió, pero cuando abrió la puerta para irse se dirigió otra vez a mi.
- Por cierto, me llamo Eleanor.
- Yo Louis.
*FIN FLASHBACK*
Eleanor y yo nos fuimos conociendo mas y me dio lastima, no quería que se enterara de que era parte de una apuesta, intente cancelar la apuesta pero el estúpido de Erick no quiso y desde allí dejamos de ser amigos, que bien que se fue para Francia, por que si no Erick le hubiese dicho que era parte de una apuesta y que yo no la quiero, intente varias veces enamorarme pero no pude, pues, uno no elige de quien se enamora. Deje de ser ese chico y me dispuse a no volver a jugar con los sentimientos de las personas

Me coloque un suéter, y unos pantalones, la reunión era como a las 7:00 y era aun temprano. Escuche que mama me llamo desde abajo a mi y a lottie baje corriendo las escaleras junto a lottie y la encontré con 4 cajas en la mano, me entrego 2 a mi y las otras dos a lottie alce las cejas en cuestión de pregunta...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Sáb 23 Mar 2013, 5:12 pm

Hola! Nueva Lectora! Me Llamo Thiaree &&..... Qiiero Decirtte Qe' Amooo Tu Novelaaaa & Tambiien TeAmooo A Tii Por Averla Escrittooo...... :enamorado: Buenoo Arii (TuNuevoApodo) Síguelaaaaaaa Luegoooooo Osino Moriré :imdead: Okno........ Espero Qe' Tomes En Cuentta Mi Comentariio Osino Recuerda:
MÍRAME! YO EXISTO.............
Síguela Luego Arii Bye TeQiiero Besooos :ilusion:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 6:40 pm

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 escribió:Hola! Nueva Lectora! Me Llamo Thiaree &&..... Qiiero Decirtte Qe' Amooo Tu Novelaaaa & Tambiien TeAmooo A Tii Por Averla Escrittooo...... :enamorado: Buenoo Arii (TuNuevoApodo) Síguelaaaaaaa Luegoooooo Osino Moriré :imdead: Okno........ Espero Qe' Tomes En Cuentta Mi Comentariio Osino Recuerda:
MÍRAME! YO EXISTO.............
Síguela Luego Arii Bye TeQiiero Besooos :ilusion:

Hola bienvenida Thiaree awww, yo tambien te amo cariño!! yeih!! amo mi nuevo apodo, HAHAHAH Te miro, tu existes!!
te quiero guapurita! besos :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 6:46 pm

MARATON 2/3
- Es la ropa que usaran en la reunión de hoy- dijo señalando las cajas.
- Mmm, ok- dije y abrí las cajas, unos zapatos y un esmoquin- mmm, mama, una pregunta, donde sera esa reunión?
- Cerca una playa o algo así, no recuerdo- dijo indiferentemente confundida- Lottie, vamos, te preparare, te demoras demasiado cariño, sube las escaleras y voy enseguida.
- Mama, pero si faltan mucho para la reunión, es a las 7:00.
- Te equivocas cariño, cambiaron la hora, es a las 6:00, justo cuando se oculte el sol, así que prepárate rápido.
- ok- subí las escaleras junto a mama, ya que ella prepararía a lottie.

Entre a mi habitación, para luego entrar a mi baño propio y me bañe, salí de este con una toalla sujeta a la cintura. Llame a Zayn.
- Zayn!, amigo, como estas?
- Louis... Eres tu?
- Si, quien mas... porque la pregunta?
- Porque, no se, como conseguiste mi numero, recuerda que lo cambie
- Ay Zayn, como que tu sufres de alzheimer no?, recuerdas que me lo diste cuando estábamos en Nando's.
- Oh, si, cuando te quedaste viendo como tarado a ____...
- Yo no estaba viendo a ____...- dije nervioso, que no la estaba viendo?, por favor, la estaba era contemplando.
- Si, claro... pepito Perez, de casualidad no anotaste la placa de su auto- Odiaba que Zayn me llamara así, y yo no iba a anotar la placa de su auto, es un exagerado.
- Zayn!, deja de llamarme así, que exagerado eres, claro que no lo hice.
- Ujum... en fin, me tengo que ir, mi papa me espera para una...- no lo deje terminar.
- Reunión?, una reunión?
- Si, como sabias?.
- Es que, mi mama y mi papa nos llevaran a mi y a Lottie a una cerca de la playa.
- Bueno, entonces nos veremos allá hermano, los 5 amigos en una fiesta... woho!.
- Los 5?- pregunte, no tenia ni idea de que los chicos fueran.
- si, lo hablamos hoy en Nando's, mmm, verdad que no nos escuchaste porque estabas viendo a ____ como torpe.
- Ja ja ja, no te tenias que ir?.
- Oh, si, nos vemos tommo enamorado de ____.
- No estoy enamorado de ____.
- Bueno, Tommo no enamorado de ____.
- Zayn...
- Bueno, me callo.
- Si, es mejor, Adiós

Colgué el teléfono y empece a vestirme, me coloque el esmoquin y los zapatos los cuales eran muy elegantes.
Estaba casi listo, me apretaban un poco los zapatos y faltaba mi corbata, no tenia ni la mas remota idea de como amarrarla. Lottie entro.
- Hola Tommo, problemas con tu corbata?- dijo Lottie anudándola, traía un hermoso vestido rosado.
- Te ves hermosa hermanita.
- Lo se Boo Bear, yo soy perfecta.
- Estaba esperando una respuesta como '' tu también hermanito querido gracias por el cumplido''
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 23 Mar 2013, 7:11 pm

MARATON 3/3
- Ja ja ja, es mejor que te calles Tommo!- dijo terminando de anudar mi corbata.
- Si, claro pequeña...- no termine por que mi mama nos llamo desde abajo.
- Es mejor que bajemos.

Bajamos y entramos al auto, papa y mama ya estaban, a felicity y daissy las dejamos con la nana.
Estabamos llegando a la playa, entramos a un lujoso lugar y nos sentamos en una mesa reservada para nosotros. Era asi: http://data.whicdn.com/images/36775707/tumblr_m9ul244sHA1rfq4boo1_1280_large.jpg Estaban en otra mesa Liam y en otra Zayn y en otra Niall y en otra Harry, y en otra ____, no podia creer lo que mis ojos contemplaban

_____________________

Perdon si esta muy corto, es que no tengo tiempo, pero mañana les hago otro mejor. Las adoro guapuritas, besos creepygusta
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Dom 24 Mar 2013, 7:24 am

Ame Tus Capitulooos & No Inporta Qe' Fueran Cortos Tómate Todo Tu Tiempo Posible, Te Esperooo :aah:

Arii, Arii, Arii, Qeridiisima & Hermosaaas Arii :(L): Te Qeriia Deciir Qe: TE AMOO :amor:
Siguelaaaa Cuanto Puedas Cariño!

Bye, Besooos TE AMOO :bye:

De: Thiare'La'Unicornia'LOCA
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:03 pm

¡Hola! yo de nuevo me encanto la maratón estuvo muy buena amo tu nove
Besos
:bye:

POR FAVOR PASENSE POR MI NOVE
La escuela con 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 4 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.