O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 8:56 pm



Capitulo 4

Narra Niall
La hermana de Zayn era parecida a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro yy sus perfectos dientes para mi tenian brackets nada parecida a Zayn osea si porque describi su cuerpo mas no su cara en eso se parecia fuimos a Nando's nuestro restaurante favorito
Niall:Iva tu no eres de acá cierto?
Iva:Nop soy peruana osea latina pues nací en Perú y a los 14 años con 11 meses me dijieron que era adoptada y pues desde entonces vivo con Zayn te sacarias una foto conmigo para mi facebook
Niall:Ok-nos sacamos la foto salió muy bonita me pasó su facebook y yo el mío
Comimos yo pagué
Ivi:Oye Niall no se si te gustaría ir a la presentación que tiene mi universidad mañana osea con los chicos-dijo mientras entrelaazabamos nuestras manos
Niall:Claro-me besó la mejilla por no se que
Ivi:Niall donde vives?
Niall:Dos cuadras antes de tu casa quieres pasar-ya habíamos llegado
Ivi:Claro y dime Ivi no Iva
Niall:Claro princesa
Ivi:Hasi esta mejor
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Jue 28 Feb 2013, 8:58 pm

chicas esa es la primera parte sino que ya es tarfe y se van a molestar con migo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 8:59 am

nadie le gusta el cap y si eres lectora fantasma me podrias mandar UN mensaje en mi hotmail ivanaveneros@hotmail.com y si no tienes en mi Facebook q lo pondre mas tarde Las amo lectoras fantasma y tambien si hay
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Mar 2013, 1:53 pm

Siguelaa pliss mirmosss ahh mi dioss jaja owe mi Liam es tan cjdjrhr
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 8:19 pm


Capitulo 4 Parte 2

Narra Louis
Regresamos y encontre a mi hermana hablando animadamente o muy animadamente para mi gusto me estaba conteniendo hasta que ___ me dio un beso en la mejilla ya recuerdo pero igual él ya se estaba pasando
Louis:Ari tu frapuccino,Liam tu capuccino y los démas ustedes pidieron lo suyo y pues para Niall e Iva sus frapuccinos que pidio Zayn
Ari:Gracias nos vamos y toma
Liam:No voy a dejar que pagues tú toma Lou
Louis:Gracias Liam Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434
Ari:Que caballero-le dio un beso en la mejilla
Louis iba a decir algó pero antes ___ me besó yo la seguí
___:No los interrumpas shhhhh-me puso un dedo en los labios
Estabamos caminando todos juntos
Zayn:Chicos vamos a mi casa o a la de quien?
Todos ecxepto Zayn:A la de Zayn
Nos encaminamos a nuestra casa
Louis:Y de donde eres ____
____:De ____(TP)
Louis:UNA LATINA-MUY SEXYYYY TIPO J.LO. ARRG
Zayn:Si mi hermana es latina(en esta nove Zayn solo tiene dos hermanas que ya las conocen porque eres tú e Ivanna)
Harry:Wow di Harry es sexy y con esos rulos lo violaría en español
Lo dijo
Louis:Di que Louis es mas sexy que una zanahoria desnuda
lo dijo
Llegamos
___:Voy a mi cuarto
Todos:Traes el Wii que esta en el cuarto de Zayn
___ subienndo las escalera :no ok SI-lo trajo y se fue
Zayn:Chicos les cayo bien mi hermana
Todos:Si
Zayn:La otra
Todos:La conocemos muy poco
Louis:Pero Niall
Zayn:No importa Niall
Louis:No piensas que sobreprotejes más a ___ que a Iva y eso no le afecta en algo?
Zayn:No creo que le afecté
Todos no muy convecidos:OK
En eso alguien abre la puerta era su hermana con Niall y llorandó
Narra Niall
Después de lo que me dijo Iva me herí mucho como podía ser posible
__
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 9:05 pm



Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Zayn+Malik

Capitulo 5


Narra Zayn
-Que pasa por qúe lloras?-algo me decía que Lou tenía razón
-Ves a ti si te pregunta pero a otro le dice maldito-aclaró mi hermana a Niall
-Calmate-dijo Niall-lo que pasa es que Hermano sobreprotejes más a ____ pero a tu otra hermana parece que la tienes olvidada-dijo
-No te metas ni le metas ideas a mi hermana-le dije a Niall
-Zayn no seas idota y otra cosa yo se lo dije pues crees que no tengo celos o no me siento olvidada?-me dijo Iva
Pues si si siento toddo eso y más-dijo gritando y llorando
-Iva yo tambien tengo celos de como se conectan y lo hablé con Zayn por eso es así pero no tenía idea que te sentías todo eso
-Es cierto eso Zayn?-cuestionó Iva
Wow yo no sabía que mis hermanas sentían eso pues me sorprendió
-Si es que no sabía eso pues con lo de tu niñez y que no lloras facilmente pensé que no sufririas pequeña-le dije
Koppy kana-nuestro idioma de hermanos Traduccion:Te amo
Loppy meek-Traduccion:Yo igual
Kappa lalp kon ol may-Traduccion:No me dejen de lado los tres lloramos y nos abrazamos
Todos:Aww y que extraño
Zayn:Es nuestro idioma
____ e Iva:Me voy a mi habitación
Se fueron hasta que al minuto Iva bajó fue a la cocina demoró un rato y salio con una Pepsi y un sandwich
Zayn:Nos haces unos
Iva:No
Niall puso pucheros ni una chica se resiste
Niall no hagas esa cara-dijo Iva
Es que tengo hambre princesa-dijo Niall
mmm ves tiene hambre prin Esperen porque dijo pprincesa-dije
-Porque es mi novio-dijo me convenci estaba dispuesto a rromperle la cara a Horan hasta que escuche la risa de Iva
-No es cierto aunque me gustaria peroo no es cierto es mi apodo y ahorita vengo con los sandwichs-dijo
-Hubieras visto tu cara-dijo Louis
-Ja-Ja si le dijiera eso a alguna de tus hermanas estarias peor que yo-dije
-OkEnamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434 cascarrabias-me saco la lengua
Seguimos jugando hasta que aparecieron mis hermanas eran las 7 de la noche ellas llevaban sus mochilas de universidad
-A donde van?-pregunté
-A trabajar-me dijieron obvia
-A donde?-preguntó Louis
Starbucks trabajamos ahí-dijo ____
-Osea tienen descuento en todo en muffins,en todo?-pregunto Niall
-Sip-dijo Iva
-Genial creo que trabajare ahí-dijo el rubio
-Tonto-dijo Iva
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Mar 2013, 3:22 pm

jaja morimoss xd siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Mar 2013, 7:14 pm

Hola regresé de mi viaje me fui a Paraca,Ica,Perú fue hermoso anque ya había ido ahorita subo cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Dom 03 Mar 2013, 7:16 pm

era Paracas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 4:41 pm

-.9
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm

ahorita la continup
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 6:37 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Starbucks



Capitulo 6

Narra ___
Nos fuimos y nos pusimos los delantales,Iva era la cajera por un rato y yo atendía a los clientes
cuando llegaron los chicos
Louis:Quiero un capuccino
Niall:Un frapuccino de vainilla y un muffin de chocolate
Zayn:Cafe normal
Liam:quiero un capuccino
Harry:Lo mismo que Louis
Iva:Claro jovenes con que pagaran y a nombre de quien
Niall le dio su tarjeta y dijo:A nombre de Niall Latigable Horan
Iva:Ok joven Niall
Niall:Claro princesa-le dio un beso en la mejilla
Fueron a sentarse
Iva me dio los pedidos de Niall Latigable Horan
___:Chicos aca tienen
Louis:Gracias acá esta tu propina-me la dio yo lo mire Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434
Hasta que nuestro turno termino los chicos llegaron 10 minutos antes de que terminara nuestro turno
___:Hola chicos-llegué sentandome
Chicos:HOLA
___:Louis donde vivees?
Louis:soy tu vecino pues vivimos en un condominio(espacio cerrado donde viven una cantidad de casa en este caso de 4 cassas)
___:Perfecto porque no hacen pijamada de hombres
Todos chicos:Si
Iva:Ok Zayn deja para la pizza ,los dulces y el postre
____:Si y deja para las demas para una pizza
Niall:Mi alma gemela-pues Iva comía tanto
Zayn:Si Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434
Nos fuimos
Al llegar llamamos a Amabel,Cindhy(una Jade de Victorious ), y Ari invitamos a Cindhy (se que pusiste que no tenías amigas pero imaginate que erra como Jade con Tori)

Al llegar las chicas
Cindhy:Para que me invitaste?
___:Por que le hare una broma a Louis
Cindhy:Wow hay muchas opciones
Iva:Yap
Pasaron
Louis:Ya nos vamos chicas no quemen la casa
Zayn:Hola nena como te llamas-dijo refiriendose a Cindhy (Ispalis)
Cindhy:IDIOTA NO ME DIGAS NADA-Dijo molesta
Liam:Hola preciosa-dijo mirando a Ari
Ari:Hola LIndo
Louis Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 987434 :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Los chicos se fueron

ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Mar 2013, 8:37 pm

Jajajaa morimoss xd Louis es tnan bend she siguela m
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 12:51 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 M2samaraemerges1aw2

''El Aro''
Capitulo 7
Narra ___
Ya se que hariamos pues entonces fuimos a casa de Louis entramos por la ventana de la cocina
Iva y yo nos vestiriamos como ''El aro'' y Ari como muerta
nos maquillamos y todo así que Iva fue para el cuarto de Lou puso un televisor falso que teníamos y se metió,yo fui a la cocina ,Ari al ascensor
Cuando derrepente escuchamos un grito
Narra Louis
Fuimos a mi cuarto habíamos salido pusimos la tv las luces se prendian y apagaban la tv se puso como media loca(como en la foto)
y salió el aro me oriné en los panalones de tanto gritar y abrazé a Hazza nos fuimos corriendo hasta la cocina y ahí estaba seguimos corriendo y fuimos al ascensor (la casa era muy grande)vimos una tumba y alguien salió de ahí tanto que me desmaye
Niall:Ahora que hacemos tengo miedo
Liam:No se yo tambien tengo miedo
Hazza:Miren ya despertó
Me desperté y habíamos salido ya de la casa cuando dos aros salen y la chica riendo
Aro1:Wow fue tan gracioso verlos soy ____
Aro2:Yo Iva
CHICA:YO ARI
Niall:Por que mierda hicieron eso
___:Para asustar a Zayn por celoso y malo e igual a Lou
Niall:Malas-dijo llorandoEnamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 1926951358
Iva:Vamos Niall solo fue una broma precioso
Niall:Pero me asusté un monton
Louis:Yo me oriné-dije gritandoEnamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 872078069
todos.jajjajajajajEnamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 1455425949
Louis:Ok nunca más metere con ustedes
Iva:Más te vale
Entramos y vimos dos tv en mi cuarto una era de broma
Niall:Zayn y Louis sus hermanas son diabolicas
Zayn:Lo sé como sobrevivi?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Mar 2013, 2:24 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 203479_121313164619808_6488188_n
''Presentación''
Capitulo 8
Narra ___
Hoy me levanté con un gran animo me vestí (primero se bañó) http://www.polyvore.com/escuela/set?id=71667502 DE ahí me cambiaría para la presentación bajé y me encontre con Iva desayunando http://www.polyvore.com/cumplea%C3%B1os_olvidado/set?id=71575909 (Iva)ayer no pudimos hacer pijamada porque las chicas se tenían que ir
Iva:Ya toma rápido tu jugo y vamónos
Tomé y me fui Rosa no estaba pues ella era nuestra Nana y Ama de LLaves
Narra Louis
Ayer me asusté un montón tanto que tuve pesadillas soñe que me separaban de __ así pasó el día yya me estaba llendó con los chicos a la presentacion
llegamos la universidad erwa grande fuimos al auditorio y comenso con muchas actuaciones y canciones hasta que toco ___ https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gHEy89cttJU por lo que sabía ella estudiaba en una universidad normal hasta hase 2 meses y esta era su primera Gran presentacion pues su hermana ya estudiaba acá y le decía a su hermana que probara pero ella fue muy terca y no entraba
Narra Niall
De ahí que cantó ____ fue espectacular de ahi vino Iva http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_121/set?id=73819805 ccantó https://www.youtube.com/watch?v=KE13lW2PBYw&feature=player_detailpage (se que en la vida cantaría aí pero vale soñar no?)
Narra Liam
De ahí de esas dos presentaciones llego Ari cantó https://www.youtube.com/watch?v=Ig3QXwxCiYY&feature=player_detailpage (vestida como Tori de verdad) se veía tan sexy y cantaba tan sexy
Narra Louis
Al final ____ cantó https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PJv4KiPJkcs tenía un registro muy bueno Zayn se sorprendió
Zayn:No sabía que mi hermana tenía ese registro
Louis:Ni yo
Liam:Lou la conoces desde ayer
Terminó y todos aplaudimos la esperamos
Zayn:WOW No sabía que cantabas así
Iva:Y tú que no querias entrar
Louis:Felicitaciones- y le di unas flores
Nos tomaron una foto
Fuimos a su casa para celebrar con pizza
Pedimos estabamos comiendo cuando sentimos que vibra un celular era el de Iva y ella se fue corriendo
Zayn:mmm ok que ella deje de comer es muy raro
___:GERMAN-Dijo viendo a Iva con su MacBook
Quien mierda es German o mejor dicho Aleman(recuerdan la explicacion de su nombre https://www.youtube.com/watch?v=CrtQzZazdB0&feature=player_detailpage )
Las chicas solo reían
Al final vinieron y terminaron de cenar pizza
Zayn:De ahi me traducen el video
___:Claro
Niall:Quien mier.da es Aleman
Iva:German y el sube videos supergraciosos o acaso estas celoso
Niall:Yo celoso ni que fueras mi novia
Iva:Ok no importa quien quiere helado-*pensamiento Niall:Fui muy duro*
Louis:Ok pero no es su amor o algo
___:Mi amor platonico mejor dicho imposible
Terminamos comimos helado
Ari:Louis le dejaste comida a Bunny(su conejo no se si existira LOL)
Louis:No ups
___:Quien es Bunny?
Louis:Mi conejo me acompañas a dejarle comida
Fuimos compramos comida
___:Sabes es bonito que tengas un conejo
Louis:Lo se linda cantaste muy bien
___:Gracias
Louis:Linda mañana quieres salir en una cita conmigo(ese día ere viernes osea mañana era sábado)
___:Claro que si
Fuimos vimos a Bunny
___:Hola Bunny toma-le dio una zanahoria EN LA BOCA
Louis:Yo tambien quiero-me dio una en la boca
Louis:Gracias
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 3 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.