O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Mar 2013, 6:37 pm

Jana morimoss xd siguelaaa jajajaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 4:57 pm

chicas la unicca que comenta es Ari y de verdad sino tendre que sacarlas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

Ufff, bueno si no me acuerda, no hubiera comentado, tengo muchas cosas en la cabeza. Bueno tienes que seguirla, pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 5:11 pm

jajajaa gracias mi trabajo es acerles acordar no quiero sacarlas me sentiria muy triste Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 2883559249
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 5:16 pm

Nook triste noo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 5:20 pm

sip estoy haciendo mis tareas termino y subo capi
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 9:27 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Ddddddddc
Capitulo 9
''Quiero conocer tu casa''
Narra ___
Cuando fuimos su Mansión era super grande y eso que vivía con Harry y Ari y Amabel
Louis:Que pasa ___?
___: Me mostrarias tu casa?
Louis:Claro vamos
Louis:Primero señorita esta la cocina-me llevó era supergrande(como el de la casa de Zayn)
Louis:Ahora pasemos a mi cuarto -:twisted: okno fuimos y era inmeenso (otro dia les pongo la foto)
Louis:Ahora al de Bunny-fuimos y compartía cuarto con Kevin
Louis:Si seguimos asi no terminaremos nunca y tu hermano estara así Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 987434-cuando suena mi iphone
*LLamada*
___:Hola Zayn
Zayn:Hola regresa adio
*Fin llamada*
___:Tienes razón
Fuimos y Zayn nos estaba esperando así :scratch:
Zayn:Donde estaban?
___:Es que me estaba mostrando su casa
Zayn:Así donde duerme Bunny?
___:En su cuarto compartido con Kevin
Zayn:Ok te creo a dormir son las 11
Zayn:Lou te quedas?los chicos si se estan quedando
Louis:Ok bro
Se fueron y yo fui a mi cuarto me cambie a mi pijama http://www.polyvore.com/otro_pijama/set?id=72396178 cambiaba constanteemente mi pijama y salí por un vaso de agua y pensé ¿Que sentía por Louis? osea la forma en que lo miraba era diferente pues no se creo que me gusta un pocito aunque sea
Iva:Que haces despierta tan tarde ___?
___:Nada acabo de llegar
Iva:Ven-me jaló hasta su cuarto
Iva:Te tengo que contar algo super importante
__:Claro
Iva: pero jura que no se lo diras a nadie a menos que me pidas permiso
___:Yaa pero cuentame
*Flasback*
Había terminado todo y dije que subía a mi cuarto
Niall:Puedo ir contigo
Iva:mmm claro
Zayn:ok
Niall:Lo que pasa es que no debi decirte lo de no somos novios es que si estaba celoso de German
Iva:Hay no te preocupes lindo
Niall:Gracias princesa
Iva:Nos tomamos fotos
Niall:Claro
noss tomamos varias pero esta fue la que mas me gusto Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Tumblr_m3tyjfwvCt1qi4e6vo1_250 (imaginen que no era Demi)y así eran las fotos las subimos a Facebook y a mi twitter y yo le dije a Niall cuando me dijo:Princesa ya me tengo que ir abajo por tu hermano-me abrazó
Iva:Te amo Niall
Niall:Yo igual hermosa
De ahí pense que yo pensaba eso no debia decirlo
*Fin flashback*
___:OMG y es cierto
Iva:Siiiiiiii lo amo
___:AWW
Narra Niall
De ahí de eso recorde me dijo que me amaba no me queria me amaba
Narra Ari
continuara...
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Mar 2013, 5:38 am

Ohh gods ahh muedoooo siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 11:43 am

Siguela... Esta genial
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ama321 Lun 11 Mar 2013, 3:39 pm

PERDON POR NO COMENTAR POR QUE ESTABA EN EXAMENES, NO PODIA USAR MI COMPUTADORA POR QUE MI MAMA NO ME DEJABA

SORRY
ATT: AMABEL
:lloro: :(

PERDON
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Lun 11 Mar 2013, 4:45 pm

jsjajajjaja no importa yo tambien estoy en clases y tratare de subir capitulo hoy pero a lo mejor mañana o el viernes no se perosubire
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Mar 12 Mar 2013, 4:46 pm

hola disculpen la demora mas tarde coloco cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Miér 13 Mar 2013, 5:50 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRrN2YoQiFfWFLLgh9T7Uo0g3yp1SydgOW0p9Ly5P814XJcbvL8

Capitulo 10 (creo)
Narra Ari
Estaba de la nada andando por el parque cerca de casa cuando recibó una llamado era Liam??
Liam:Hola Ari-dijo cansado pues vino corriendo
Ari:Liam?
Liam:El mismo baby
Ari:Que haces aquí
Liam:Te seguí después que te fuiste-*pensamiento de Liam:Obvio que te segui no te puedo dejar ir*
Ari:Ahhhhh OK Que pasa?
Liam:Quieres tener una cita conmigo?-me preguntó y yo quedé así Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 167695056 Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 650393068 de ahí así Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 2257141722 y de ahí Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 206647112Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3200217201Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3200217201Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3200217201Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3148198460Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 872078069Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3823813359Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 3823813359 pero en mi mente
Ari:Claro que sí-salte y lo abrazé con mis brazos en su cuello
Liam:Claro el sábado como a las 7 te recojó ok
Ari:Claro mañana es sábado
Se fue
Narra Liam
Me sentía feliz pues fui directo y aceptó que bien así que pensé en Louis ok no importa
Narra Ari
Después de eso llamé a las chicas
Amabel,___,Iva y Cindhy aunque no se porque llamé a Cindhy creo que es porque siempre paramos juntas ya creo es mi amiga
Ari:Hola chicas
Todas:Hola
Cindhy:Por qué me llamaste?
Ari:Porque LIAM ME INVITÓ A SALIR AHHHHHHHHHHH
Chicas-Cindhy:AHHHHHHHHH
Cindhy:DEJEN DE GRITAR Y POR SI ACASO DISCULPEN MI COMPORTAMIENTO CON ZAYN
___:Ok y te cae bien o lo consideras guapo?
Cindhy:Si ahora ADIOS
Chicas:Ok eso fue raro como fue
Ari:Les conté todo
___:Espera mi hermano a venido y me a dicho que deje de gritar pues son las 11 de la noche y los chicos estan aquí
Ari:Mejor nos despedimos ok nos vemos mañana para que me ayuden a elegir ropa
Amabel:Claro una pregunta porque hablamos por celular si estoy a tu costado ?
Ari:Cierto somos raras bye
Narra ___
Despues de eso vinó Iva
Iva:A interrogar a Liam
___:Si
fuimos y raptamos a Liam sigilosamente pues estaban jugando XBOX
Liam:Que pasa?
Iva agarró la lámpara
___:Que intenciones tienes con Ari JOVENCITO?-Iva lo iluminó
Liam:Solo buenas se los juro
Iva:El es el mas tranquilo dejalo ir y nada de esto a los chicos
Liam:OK DESATENME POR FAVOR
Lo desaté y lo dejamos ir
fuimos super duras
Iva se fue a dormir yo hize lo mismo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Zarek Miér 13 Mar 2013, 6:38 pm

Donde mierda esta el numero del manicomio? Ustedes necesitan una camisa de fuerzas. Gracias a Hermes y a Eras soy normal y la que se preocupa por su seguridad.

Debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 4:23 pm

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 9973-10

Capitulo 11(lo siento Cindhy se que no debí robar tu foto pero el capi va dedicado a ti)
Narra Cindhy
Llegué a mi casa no salude como siempre y fui a mi cuarto no prendí la luz y fui hacia mi MacBook la cogi y me puse a leer novelas de One Direction si leeo y nadie de mis ''amigas'' se puede enterar ¿ENTENDISTE?
Hasta que recibi una llamada
*Llamada*
-Hola-dije
-Hola eres Cindhy?-me preguntó esa voz
-SI QUE QUIERES Y QUIEN ERES?-Le dije amenazante
-Soy Zayn,Zayn Malik-OMG ok portate normal
-Como conseguiste mi numero supuesto Zayn Malik?-le dije
-Por mi hermana y para que me creas-cantó OWOA SI ERA EL
-Si eres y bueno que quieres-le dije
-Si querías salir conmigo mañana-le dije
-Claro-lee dije-esta es mi direccion ____
-Te recojo a las 5 bye-me dijo
-BYE-le dije
*Fin LLamADA*
Narra ___
AMANECIÓ ME VESTÍ http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_172/set?id=74483006
Bajé y encontré a mi hermano y los chicos Louis me miró Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 167695056 y Zayn :evil::scratch:Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 987434Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 2278276204
Narraa Louis
Si las miradas violaran ____ ya estartia totalmente mía estaba asíEnamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 59467727 en mi mente y así Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 779977 de verdad
Zayn:POR QUE TRAES ESO?
____:NO ME GRITES
-OK-dijo Zayn
-AHHHHHH Podrían dejar de gritar hay gente que intenta dormir -dijo Iva bajando con su pijama http://www.polyvore.com/extra%C3%B1o_rex/set?id=72389565
-Aww que tierna-dijo Zayn
-Hablo en serio-dijo asesinamente
-Si que en serio estas supertierna-dijo Niall
-Si no quieres que te apuñale es mejor que te calles-dijo
-Bueno ya que me despertaron voy a bañarme
-Bueno que rico desayuno -dije pues era así http://www.hoteles-silken.com/gran-hotel-havana-barcelona/wp-content/themes/silken/images/galeria/exteriores/gran-hotel-havana-barcelona/fotos/grandes/29%20Desayuno%20Buffet%20Hotel%20Havana.jpg
-Lo se-dijo Zayn
Comence a desayunar al rato bajo Iva
http://www.polyvore.com/red/set?id=72403651 y fue a la cocina y trajo su desayuno pues ella era version femenina de Niall
Narra Zayn
Ya quería que fueran las 5 paara ir donde Cindhy
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)  - Página 4 Empty Re: Enamorado de la hermana de mi amigo(Louis y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.