O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 27 Feb 2013, 10:38 am

Nombre:Me Enamoraste
Artista:Niall Horan
Autor: Yo... :3
Adaptacion:Nop :3
Advertencias:Nop :D


Sinopsis:
Hola!! Me llamo ____ Payne Soy un poco alta y de pelo castaño buen cuerpo en fin soy muy bonita les suena mi apellido mi hermano es Liam Payne claro de la banda muy famosa llamada One Direction,Mis padres se llaman Geoff y Karen Payne soy 2 años menor que Liam Yo tengo 17 y el 19 claro que nos llevamos muy bien ya que no importa la edad haha,si los saco de Dudas claro que si mis dos apellidos son Payne mi hermano paso 3 semanas en el hospital y sus primeros años de vida bueno eso dice mi mama ya que yo no lo vivi pero porque Liam paso las semanas en el Hospital esque no tenia un riñon.
No tengo mucho que vi a mi hermano mas o menos 1 año pero hoy se regresa pero no va venir solo viene con sus amigos integrabtes de 1D ya que acavo la gira
¿Me enamorare de uno de ellos?¿uno de ellos se enamoraran de mi?


Última edición por FatiisPretty el Vie 15 Mar 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 27 Feb 2013, 10:42 am

Me encanto la sinopsis
primera lectora yayyy
soy nicole, soy de argentina
seguila pronto
nesecitas chicas?? puedo con lou??
Besos
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 27 Feb 2013, 11:05 am

Mandeme sus datos :3
Nombre completo:
Edad:
Ficico:
Psicologico:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 27 Feb 2013, 11:35 am

FatiisPretty escribió:Mandeme sus datos :3
Nombre completo:
Edad

Ficico:
Psicologico:
Gustos:
Disgustos:
Chico:

:YA TE LA ENVIE ESPERO QUE TE SIRVA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 11:38 am

Ola soy Pao y la verdad el título
De tu novela me llamo la atención
Y la Sinopsis aún más y que
Genial que sea la hermana de Liam
Y si necesitas chica para Harry o Niall
Me dices!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sandler pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por fromfinner. Miér 27 Feb 2013, 2:30 pm

New Reader!Puedo con Liam!?Si es así te mando mi ficha
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 3:03 pm

holaaaaaaa :)jjeejjee

nueva lectora :)

nombre : Gabriela

edad: 17 ( en la nove)

descrip fisica: soy entre morena y blanca , ojos verdes claros , pelo ondulado negro con puntas azules , soy normal , de contextura fisica grande, con muchas curvas , buen trasero y buenos pechos jajaja .. cara angelical y labios finos rosados ..

descrip psicologica: soy loca , histerica , infantil, bipolar , celosa y mucho, vengativa, peleadora ; machona , pero si me conoces bien , soy dulce, tierna , amorosa , simpatica , amigable , romantica y un poco timida .. en fin una buena persona ; pero tengo mi caracter..

gustos: el chocolate , el rap , el hip-hop, el football , la compu, la musica , tocar la guitarra , la ropa estilo avril lavigne , los autos , amo jugar con mis amigos y parctico taekwondo , tambien el kick boxing ..

disgustos: las aranas , las personas mentirosas y falsas , que me lastimen y hieran mis sentimientos , que sean insensibles , que me juzguen sin conocerme , que me molesten cuando no estoy de humor , las comidas picantes , los que se creen mejor que otros ..

otras cosas: se cantar muy bien , tocar la guitarra , me gustaria ser modelo , mi idolo es EMINEM , me gusta leer historias y peliculas policiales , soy de las mejores amigas que siempre estan y te aconsejan , amante de los deportes ya que soy deportista ..

famosa: Demi Lovato y Kendra Wilkinson ...

me visto al estilo avril lavigne y lo normal :)

chico : ZAYN MAlIK ;)

espero que te sirva todo esto y me dejes estar con el sexy de zayn :)

espero que me dejes pleaseeeeee


anda di que si y dejame estar con el sexy de zayn :)

GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 3:04 pm

quiero a zayn :)

espero aue me lo dejes :(

si ?

dejame al sexy malik ;)

bess y abrazos
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 27 Feb 2013, 4:40 pm

Claro que te dejo a Liam solo dejame tu ficha y sii quedas con Zayn Malik Bad Boy
Comenten para subir caap
https://onlywn.activoforo.com/t34865p120-la-hermana-de-mi-mejor-amigo-niall-horan-tu
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

yeeeaaaaah zayn malik is mine bitches

gracuas por dejarmelo a zayn :)

ya comentare en ambas noves jejejej ;)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 7:21 pm

siguela por favor ;)
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por Anna Stylinson Miér 27 Feb 2013, 7:56 pm

Holaa Puedo Estar Con Harry Si Si Aqui Esta La Ficha
Nombre: Anna Ruiz
Edad: 17 En La Nove
Descripción Física: Soy Un Poco Baja, Soy Un Poco Flaca, Soy Morena, Mis Ojos Son Negros Y Pequeños , Mi Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,Mi Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados.

Sicológica: Me Gusta Reír Mucho Y Hacer Reír A Las Personas, Soy Un Poco Loca, No Soy Problemática, Y Soy Un Poco Perezosa

Gustos:Me Gusta El Chocolate, Me Encantan Las Fiestas, Divertirme Y disfrutar La Vida, Me Gusta La Películas De Terror Y Un Poco De Comedia, Me Encanta Leer,La Adrenalina Y Me Gusta Mucho El Tea

Disgustos: No Me Gusta Llamar Mucho La Atencion,Que Me Manden, Ni Que Me Griten Ni Me Ignoren, No Me Gustan Los Problemas NI Las Peleas, Tampoco Me Gusta Las Sandia.

Chico:Harry Styles
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 8:10 pm

Por favor!!!
Te ruego a que pongas
Capítulo!!!! Hahahhahahahhah.
Cuidate!!! Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por GabIStylinson Miér 27 Feb 2013, 8:37 pm

SEGUILA "
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por FatiisPretty Jue 28 Feb 2013, 1:39 pm

Holis no eh podido subir cap ya que se me van mis ideas borro y borro pero esque nesesito ideas denme ideas ??
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Me Enamoraste...Niall Horan & Tu  Cancelada!! Empty Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.