O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 5:36 pm

ok jaja estoy preparando el ultimo cap, y luego subire recien el findesemana ok un beso lo voy a hacer super largoooooooooo ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 5:46 pm

jajaja intimido a Zayn!!! Juajuajua me encantó cuando se pelearon por abrir la puerta... Espero el cap
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 6:21 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Besos


Hola- Niall estaba en la puerta del dormitorio.
Oye lo siento este es tu cuarto y tu estas fuera de el, no se me siento mal, me perdonas-Meg le reglaba un breve sonrisa a este.
Ya para de pedirme perdón por todo, eres muy tierna, demasiado-este le rio. Ok perdón-esta tapo su boca-yo no se me da vergüenza la situación, yo en tu casa.
Nada de eso, además me gusta verte aquí, dijo me caes bien, chárlame de tu vida Meg-esta rio
No ahí mucho de mi vida, prácticamente nada solo-la conversación de los chicos se vio interrumpida por voces.

Déjame pasar quiero ver a Mí amiga y no me lo impides-Lily, entraba a la fuerza.
Lilo – esta corrió y abrazo a su amiga, estoy mejor ya no llores- estas estuvieron un rato largo abrazadas.
Es que me preocupe mucho cuando te vi ahí tendida, ahí en la cama, y lastimada, dios mi nena estas bien-Niall, las había dejado sola,

Grecia, perdona la situación, te lo explicare –Harry le regalaba una dulce sonrisa y la llevaba a la terraza.
Solo vine por mis jeans-le dijo recia
Tanto te importan eh, bueno ya te compro unos-este se molesto-creí que querías pasar un momento conmigo
Pídeselos a Cara, no crees-le dijo-Todo iba bien hasta que oí tu charla, si no era nada para que me invitaste.
Grecia, tomaba valor, y le decía a Harry, lo que sentía.
Yo, no quería estar solo, -dijo interrumpiéndola-no soy lo que los demás, creen, me interesan los sentimientos y no quiero lastimar a nadie, pero parece imposible, tu eres tan genial, que me encantaría conocerte, por favor, Grecia, me interesas, crees que podrías perdonarme .
La chica rio- Hola, mi nombre es Grecia es un placer- este rio
Soy Harry el placer es mío-Ambos rieron y se dieron la mano.
Hola-Zayn se sentaba al lado de Alex, quien se empezó a intimidar.
Hola, Emm, - esta agacho la mirada, ferozmente.
Veo que te gusta los tatuajes-Zayn tomo la mano izquierda de Alex

"I can't be who you are”, wow, y tienes una manila echa por notas musicales, me fascinan los tatuajes sabes a las chicas no suelen gustarles- este rio
Si me gustan mucho-Ambos tenían de que hablar.
Eres Latina –pregunto este al saber el apellido de la misma.
No de descendencia Italiana-esta reía
Eso es genial-Zayn y Alex comenzaban a hablar sin parar.

Cuéntame algo tuyo Hylari –Liam se acercaba dulce.
Emm, vengo de Manchester y pues, me inscribiré en una academia de baile próximamente.
Bailas-este se puso serio –eso es genial-Haciéndole muecas a Zayn, “es la chica ideal”.

Niall, donde esta Lily-pregunto Louis.
Hablando mucho con Meg...
Entonces te quedaras aquí, por unos días-le dijo la chica a su amiga.
Si ya casi que me obligan, pero todo estará bien, solo es por poco tiempo-dijo firme, y tierna.
Lilo te quiero mucho-dándole un enorme beso..
Esta se despidió…
Ok chicas-esta se sorprendió al ver a las chicas muy acarameladas con los demás Louis al verla casi se muere.
Hola nena, soy Louis –dijo riendo.
Puahhhhhh-esta lo pecho intentando evitarlo
No no ven aquí-este la tomo del brazo y la llevo fuera del apartamento.
Permiso Niall, entraba con una charola-Te traje algo de comer, para ti y para mi de paso, si quieres me voy.
No Niall, em encanta tu atención, mira que me voy a acostumbrar-esta le rio tiernamente.
Mira siento a verte besado de esa manera pero se que te gusto a mi no me lo niegues-le dijo Louis.
Emm yo, ahí si me encanto si –este le dio media sonrisa.
Entonces lo repito- Este se acerco tomando lentamente el rostro de Lily, para darle un profundo eh inmenso beso.

Grecia, que trágico, eso que me cuentas, así que tu papa, te oculto a tu hermana-este le había unas caricias, en su manos.
Si lo único, que se de ella, es que se llama Megali, pero nada mas ,, por dios si supiera donde esta…
Oye tienes, sucio tu lado izquierdo del labio Niall-Meg intento sacarle un poco de crema, que tenia en su rostro, esta acerco su mano, le acaricio el rostro.
Tienes la piel suave suave – Niall, aceptaba la caricia.
Tus manos son delicadas, me gustan-Niall se acercaba muy despacio…
Ambas miradas se penetraban, demasiado- Al cabo de un instante Niall, besaba paso por paso los labios de Meg…
Continuara…



Última edición por isa20miranda el Jue 28 Feb 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 6:23 pm

ok aqui el cap, prometido, espero les guste se empieza a poner buena la cosa, jajaja realmente espero les guste besosssssssssss, escribo el finde y subo un mini maraton bessssssssssssssssssssssssssoooooooooosssssssssss, gracias x leer la novela ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 2:05 pm

dkfak.shfsdG; Lo ameeeeeeee ♥
Ooh Lou :3
Siguelaaaaaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Mar 2013, 2:42 pm

Oooo quiero otro capítulo!!!
O por dios yo... Soy la hermana de Meg???.
Yyy Harry es tan ashakajska :3
Síguela :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 02 Mar 2013, 6:28 pm

holaaaaaaaaaaaaa, subire dos capo, hoy que dicen ?? espero les gusten ♥ ... gracias por leer la novela
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Mar 2013, 6:36 pm

Siiii dos capítulos!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por isa20miranda Sáb 02 Mar 2013, 6:42 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 NIALL+HORAN



Que haces Niall, esto no esta bien-Meg alejaba sus labios, girando su rostro.
No no estoy no esta bien no lo esta para nada-Meg se inclinaba de hombros.
Lo siento yo solo me deje llevar perdóname-Niall intento acercarse a la joven pero esta le negó absolutamente la mirada.
Tranquilo-dijo por lo bajo-Recién nos conocemos
Niall, le sonrió saliendo de la habitación amablemente.
Porque hizo eso-Meg tocaba sus labios, realmente le había gustado del otro lado Niall tocaba sus labios.

Que te parece si, salimos en algún momento tal vez mañana-Pregunto Zayn a Alex.
Esta le regalo una tierna sonrisa, la idea le fascinaba.
Louis ya deja de besarme, en cada momento que tienes oportunidad es molesto que me robes-Louis la besaba nuevamente.
Mira, no haría, esto si no me gustaras de verdad, vamos se que te gusto, bastante dime, no me lo niegues te gusto-Louis esperaba la respuesta de Lily, la cual fue una sonrisa.
No lo se, Tommo, veámonos y vemos-regalándole una sonrisa y su numero.
Hylari me encantara ir a verte alguna vez en tu show, tu baile, me encantaría-Liam parecía mas encantado con la idea de que Hylari bailara que con ella misma.
Ehi chicos déjenme presentarles a la futura señora Styles-el chico hacia un gesto de presentación- Grecia ella, es Grecia.
La chica, rio presentándose, cordialmente ante a los chicos.
Hola, a todos aunque a las chicas ya las conozco-argumento la joven
Niall, Meg – como esta –Zayn preguntaba al ver bajar al chico.
AAAAAa, ella muy bien-Niall parecía confundido ido.
Voy a dar una vuelta-este se despidió y así todos.

Los días se tronaron algos pesados raros, Meg no salía casi nada, del cuarto, los chicos no estaban mucho y como si fuera poco, no hablaba con Niall, hace días, desde el último incidente.
Mi pierna va mejor, creo que en cualquier momento me voy-dijo la joven esta estaba sentada en la terraza, se sentía incomoda.

Te lo prometo Grecia, yo te ayudare a buscar a tu hermana, ya veras la encontraremos, juntos, te doy mi palabra-Harry se despedía de la joven.
Soy yo o desde que tú y Grecia, están juntos, solo tienes ojos para ella-Louis miraba con recelo
Ella, es perfecta-dijo el chico.
Niall que tienes –pregunto Liam.
Yo bese a Meg-dijo de una la cara de asombro no fue masiva.
Era de esperarse si tan solo vieras como la miras-dijo Louis
Ella, es muy guapa-agrego Zayn
Si lo es –Dijeron Harry y Liam a la vez.
No te apresures duende, ve con calma, aclara si es que sientes algo, o es solo lastima y compasión-le dijo Harry de una.
Estoy confundido, no lo se…


Alex gracias gracias porque tus padres me dieron trabajo los gemelos son divinos-agrego Lily entusiasmada.
Genial, estoy feliz por ti lastima que Hylari no tuvo suerte en la escuela, y además, solo se la pasa llorando, pobre, hoy salió a buscar empleo.

Porque demonios no puedo conseguir trabajo se me hace imposible porque porque, espera se busca chica para animar esto tal vez me sirva-argumento la chica, tomando el papel se dirigió al lugar.
Como que es una taberna, peor –la dueña la interrumpió.
La paga es muy buena, la propina excesiva, solo tienes que bailar, nada de mostrar de mas tu cuerpo, solo baile, tu decides, la fama que se le hace es mucha un antro, pero solo es baile, lo haces por amor al arte y necesidad económica o no-Esta pensó no podía seguir permitiendo que Lily le prestara dinero ni que su hermano le mandara peo que pensaría Liam, no no el jamás se enteraría.
Acepto –dijo la chica decidida.

Hola-Meg se llevo el susto de su vida, ya que esta se encontraba escuchando música Simón la había asustado.
Tu eres – la chica pensó y se acordó de la charla que Paul había echo
Soy amiga de Niall-agrego Tímida y rápido.
Pero que hermosa sorpresa amiga d el rubio o que feliz me hace – dijo el hombre.
Simón le hico todo tipo de preguntas a Meg, la sorpresa se la llevo el quinteto cuando vieron la incomoda situación.
Simón, -los cinco chicos hablaron a la vez.
Niall, me sorprende y encanta, esta niña divina, me ha dicho que es su amiga y me ha contado que tu y los chicos, la ayudan por lo de su accidente, mas orgullo no puedo tener, fue breve mi visita y esto sacio la misma,-con un cordial salido, el hombre se retiro sin decir mas dejando a los chicos sorprendidos.
Que paso –preguntaron
Es que me empezó a preguntar, pues me acorde lo que Paul me dijo, entonces no pretendida hacer nada que los perjudicara, lamento haber mentido pero no sabia que hacer-Meg bajo su mirada.
Eres la uno –los cinco se inclinaron hacia ella, abrazándola fuertemente.

Zayn me invito a salir-dijo Alex, a Lily, ya que ambas trabajaban juntas ahora.
Que hago, no se el es famoso-esta le sonrió
Louis también lo ha hecho –esta no dijo más.
Siempre le dijo a Meg, que no creo en el amor a primera vista ni mucho menso, pero Louis es tan especial, no lo se me genera mucho quiero mucho y a la vez nada no se –
Chicas hola-Hylari interrumpía la charla muy demacrada.
Oye ese trabajo tuyo te esta sumiendo te vez fatal-Alex la veía pálida.
Si lo se pero lo necesito-agrego –me pagan bien además, si ajunto mucho dinero podre pagar mi entrada la instituto a fin de año, es genial.
Iré a ver a Meg vienen-pregunto Lily, las dos chicas se miraron
Claro que si-contestaron a la vez.

Saldré con Grecia-Harry se estaba arreglando
O si Grecia si si si-Louis reclamaba.


Meg estaba sentada, hasta que Louis, Zayn y Liam, la rodearon.
Chicos-dijo esta sin mirar.
Meg-Louis tocaba su cabello Niall no estaba Simón quería hablar con el.
Dime, como conquisto a Lily por favor- esta se largo a reír -Cuéntame de ella todo
De Alex y Hylari-agregaron Zayn y Liam.
A Lily la conozco desde los 5 años, pero a Alex y a Hylari de muy poco, lo siento-se disculpo al ver el gesto de los mismos
No lo se que no cree en el amor eso dice-Louis suspiro
Mi amada Lily, yo te conquistare-Louis suspiraba.
Tengo una idea –Dijo Meg –Ya que les gustan por que no hacen cita triple. O de cuatro si Harry va con ustedes, las chicas vendrán a verme en un rato así que
La alegría se vislumbro en la cara de los chicos-
Yo me prendo, así conocen a Grecia ella es genial.
Louis había diseñado un plan maestro, como Meg le dolió el pie, convencerían a las chicas de salir.

Como que se durmió si sabe que vendríamos pero como-Alex protestaba.
Para que su viaje no sea en vano aceptan comer con nosotros-preguntaron a trió los chicos.
No-Dijo Lily, de una
Yo si quiero -agrego Alex tímida
Y yo- prosiguió Hylari.
Listo Lily también acepta- Louis tomo la mano de la chica sacándola de una de la casa, esta no se resistió
Los chicos salieron todos con sus respectivas parejas, se encontrarían con Harry y Grecia en el restorán.


Niall, estoy tan feliz, estas saliendo con Meg –agregaba Simón
No yo-el chico quedo de colores.
No me lo niegues, estoy feliz sabia que no me desilusionarías, así que ahora ve ve con tu chica, no la hagas esperas-Simón señalaba la puerta la charla, había sido un monologo de Simón.
El cree que Meg y yo estamos juntos, pero no es verdad, y si consigo enamorar a Meg, así Simón no sabría la verdad, se que esta mal, pero solo seria temporal, hasta que encuentre el amor de mi vida, así no me echaran de la banda. Esto esta mal, pero si los chicos se enteraran se irían y no me puedo permitir hacerles eso no puedo, ellos son mi familia…
Que hago, tan solo Meg…

Es genial solo falta Niall y Meg y estamos completos.
Meg-pregunto curiosa Grecia
Si la chica que Niall, atropello, te acuerdas Megali si no me equivoco-agrego Harry.
Megali dijiste-pregunto algo exaltada.
Si así es-respondió Lily, quien estaba sentada junto a Louis.
Por algún extraño motivo que solo Grecia entendía ella, se había sorprendió al oír el nombre de Meg.


Te duele-Un Niall un tanto preocupado se acercaba a Meg, quien se acariciaba la pierna.
Algo –le regalo una tierna sonrisa.
Siento mucho lo de estos días, yo lo siento –Niall se disculpaba.
Niall, tu no entiendes siempre dije que esperaría, por el amor de mi vida, jamás había besado a alguien y entonces creo desperdicie mi beso –Niall la miraba incrédula
Quieres decir que jamás habías besado a nadie, yo fue –Esta asintió.
Lo siento pero no tiene porque ser un desperdicio, crees que podrías darme una oportunidad-pido el chico-Como amigos, empezar bien desde cero
Tú me gustas, desde el primer día Niall, -esta agacho su mirada.
Te prometo jamás lastimarte…

Niall se acercaba a Meg, este le dio un gran beso en la mejilla dejándola boquiabierta

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 14

Mensaje por isa20miranda Sáb 02 Mar 2013, 6:49 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Lagrima+1


Los días pasaban, la pierna de Meg estaba algo mal, según los médicos, el no hacer reposo había empeorado la situación, demasiado. Tanto que le habían dado unos tres meses más para poder mejorar.
La casa de los chicos lucia y olía genial, Meg no podía estar quieta y pasaba todo el tiempo ordenando y cocinando para los chicos.

Meg, tienes que recuperarte- Niall, era demasiado dulce, si bien había quedado en empezar como amigos, ambos eran muy cariñosos, mucho.

Por su parte las chicas estaban dando cabida a cada uno de sus pretendientes.
Alex estaba chocha con Zayn. El era tan detallista y dulce.
Hylari y Liam, no se alejaban el uno del otro.
Louis y Lily, estaba muy enamorados y Grecia y Harry eran carne y uña.


Grecia necesitamos datos de tu hermana, no lo se, o una foto de niña, así el detective comenzara la búsqueda.
Harry te adoro-esta se abalanzaba contra el chico dándole un fuerte beso en la mejilla.
Meg el doctor, dice que debes cuidarte, entiendes si no no te recuperaras jamás-Niall rezongaba con la chica.
Hola por fin te conozco-Meg volteaba a ver quien le hablaba, ahí contemplo a Grecia.
Ambas se miraron y Grecia sintió algo al verla.
Me haces acordar a alguien-fue lo primero que le dijo –no se a quien pero a alguien familiar.
Meg rio y le regalo un beso y una sonrisa.
Harry la abrazo.
Ella, es genial sabes, es un ángel-Niall reía, Aléjate Styles-Meg no daba mas de la risa.
Es como la sexta integrante de One Direction-todos reían
Los días se tornaban raros, los chicos terminarían la grabación de su disco, por tal motivo cada uno volvería a su casa propia, ya que esta era alquilada, para la época de grabación.
Niall, cuando darás a conocer la relación tuya y de Meg-pregunto Harry.
No yo eh decidido que aun no, no ahí tal relación solo somos amigos, no los se-
Esta noticia los tomo a todos por sorpresa algo andaba mal, Liam lo notaba no pararía hasta averiguarlo.
En unos días todos a sus casa-Liam estaban sonriente.
Emm, no es por presionar pero que va a pasar con –pregunto Louis
Debería irse –argumento Zayn-se que es cruel de mi parte pero es incomodo.
Si es muy molesta la situación todo el día por la casa- agregaba Harry Liam y Louis asentían.

Amiga creo que lo amo-Meg sonreía, triste.
Lo se lo se amiga se nota-Esta reía.
Que te pasa, te noto mal -Esta suspiro débilmente.
Veras, no se me siento mal, con lo de Niall, en momentos siento que me quiere y en otros que no y no lo explico, no se, que hacer i es que quiere algo de mi o que-Esta se lamentaba.
Dile, todo lo que te pasa solo dile-Meg accedió. Lo haría le diría a Niall todo.
Meg bajo y sin querer escucho la conversación de los chicos.
Debe irse que se vaya y ya.
Molesta, no podemos estar en paz…
Esta volvió nuevamente a su cuarto sin decir más, las lágrimas brotaban de su rostro.
Le dolía eso, el hecho de saber que les molestaba a los chicos, no sabia si hablar con Niall, ahora-esta se tendió en la cama a llorar.


Vamos Liam, es mas bien por Meg, Andy pasea desnudo por toda la casa, esta bien que yo lo haga peor, debemos hacer que Meg se sienta bien se recupere –Harry hablaba con Liam.
Lo se mañana hablare con el, es mi amigo pero hare que se vaya priorizo la salud de Meg...
Sin duda Andy se tiene que

Hablare con Niall y me iré-esta se durmió llorando.
Encontrarlo en la casa era sumamente difícil, era como que Niall, la evitaba y mucho.

Los días transcurrían, Meg mentía, su pierna le dolía pero quería irse, decía que estaba mejor e evitaba a los chicos, pasaba encerada en el cuarto.

Hola Niall- era el momento gusto el rubio se encontraba allí.
Shhhhhhhhh, si Amy, no ahí problema vienes te quedas aquí-Meg sonrió débil.
Hola Meg-el rubio ni la miro-Oye, mi amiga vendrá a quedarse espero no te moleste, devolverme mi cuarto, si –La chica seguía fingiendo.
Claro que no, Emm, yo solo,-Los chicos llegaban Meg se quedo callada,
Megi-Louis gritaba –no te veo hace días, esa pierna esta mejor.
Esta solo sonrió, escabulléndose entre los chicos.
Esta tomo el teléfono
Lily por favor, ven a buscarme, no digas nada solo ven pero espera a que los chicos se duerman, por favor, te explico luego yo te aviso -
Meg tomo sus cosas, algo en su pecho no andaba bien… le dolía.
Meg, no bajas a comer, ahí pizza- esta estaba demasiado mal, lloraba sus ojos estaban rojos.
No Liam, déjame estoy bien-esta tapaba su boca para que no se sintiera su llanto.
Meg, soy Louis cariño, no comes –esta negó nuevamente.
Meg, te dejaremos comida nos vamos a una fiesta en una media hora, Niall va en busca de Amy, toma tu medicina-Zayn le hablaba de la tristeza esta se había dormido.

Que le pasa no quiere comer, nada su voz se notaba triste-Los chicos discutían Niall no decía nada.

Ni idea me voy por Amy-el rubio se retiraba

Las horas habían pasado volando…
Me dormí, doce y media espero ya no estén-Meg tomo sus cosas, lavo su rostro e hizo un múñete en su largo pelo rubio sus ojos estaban hinchados e intento bajar sin hacer ruido, al bajar vio a Niall, dormido en el sofá estaba con ella.
Meg lagrimeó ni sabia porque.
Bajando de la suit, esta vislumbro a un Paul que cargaba a un Harry muy borracho, Liam traía a Louis, Zayn venia como podía.
Ven ya por favor-Meg se apoyaba en el ascensor, las lagrimas brotaban sin saber porque.

Al cabo de una media hora Lily estaba con Alex abajo quienes la llevarían.…. Subiendo al auto, rápidamente, la pierna le dolía, mucho
Chicas –esta comenzó a llorar.
En mi vida quiero volverlo a ver, no quiero decir nada no quiero hablar nada solo olvidarlo-Las chicas comprendieron tristemente.
Ok Meg pero debes hablar, no te lo guardes solo-La chica suspiro.
Donde esta Hylari –pregunto triste
Ella, esta trabajando luego te ponemos la tanto de todo, llega en unas horas va para mi casa le avise que te vamos para allá -agrego Alex

Las chicas, Vivian hace un día, en la casa de Alex, en un apartamento de abajo del restorán, ya que habían fumigado la pensión había sido inesperado.
Alex, acepto el trabajo que me ofreces, ahí en la cocina de tu restorán de tu familia
Meg-esta negó la mirada-es muy pronto debes mejorarte no crees tenemos ahorros amiga
Nada, solo respeta mi decisión lo necesito si-esta se recostó la pierna le dolía y el corazón.

No quiero saber de Niall, en mi vida…


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 02 Mar 2013, 6:51 pm

ok espero le gusten estos dos cap, mañana subire mas , lo prometoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo . Gracias x leer las quierooooooooooooooooooooooooooooooo.

P/D ahora se va a poner buena la cosaaaaaaaa ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 02 Mar 2013, 6:52 pm

bremusic97 escribió:Siiii dos capítulos!!


Me alegra te gusten los cap, gracias x leerla.. ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Mar 2013, 8:34 pm

hfjkgdfgdfhg; Los ameeee♥
Louis :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 02 Mar 2013, 8:53 pm

Si nos diste dos fabulosos capítulos :)
Ya estoy de novia con Harry o solo...?
Avísame:)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por isa20miranda Dom 03 Mar 2013, 5:36 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 379756-one-direction-niall-horan



Y concretamente todo eso pasa Amy-Niall se encontraba charlando con la chica quien era muy bonita.
Wow es un lio tras otro, que complicado así que tendrás que buscarte una novia amigo eso esta difícil, que te ame, entienda y todo lo demás, te conté que estoy saliendo con Jensen es tan divino-El rubio se arqueo de hombros
Ok Niall me voy a bañar, vuelvo en un rato-le comunico
Bueno esta mal, pero yo iba por Meg, pero como venia Amy, resulta que tiene novio no se Meg, esto que pienso es horrible-El chico se inclino sobre un mueble que había cerca.
Meg es demasiado buena para que yo le haga cualquier cosa estúpida. No puedo hacerle nada malo-Este estaba apunto de lagrimear.
Perdería a los chicos y todos-Este se recostó nuevamente pensando.

Sin duda alguna , a ti te pasa algo me lo vas a decir ahora mismo-Liam se encontraba de brazo tendido en la puerta de la cocina, el sabia que algo andaba mal y debía averiguar el porque.

Meg te sientes bien-Hylari quien tenia unas ojeras terribles aparecía en la entrada del dormitorio, la casa no era tan grande peor superaba por lejos la pensión.

Creí que les importaba, en mi corazón algo me decía que me querían, pero me equivoque, yo solo les estorbaba-Esta miraba su pie, algo hinchado.
Meg, ya olvida, todo eso, realmente es horrible, me moleta a mi lo que paso, por eso ya no le hablare a Liam...-la chica parecía muy decidida,

Es una decisión grupal-Alex y Lily, se acercaban-Creemos que los chicos no estuvieron bien, y por ese motivo ninguna los volverá a ver mas, y no digas nada primero la amistad-las chicas le regalaron una sonrisa, dejándola sola.

Amistad, pero les duele en lo mas profundo de su corazón, no les puedo hacer eso-Meg se recostaba lo extrañaba a Niall.

No puedo creer que Simona ya echo eso no lo creo, si los chicos se enteran-Niall le había contado todo todo a Liam

Así es y no se que hacer –agrego el rubio, en ese instante fueron interrumpidos por los chicos junto a Amy.

Niall, cuando me presentaras a Meg-pidió la chica.

Meg es raro que no haya bajado-Zayn corrió al cuarto volviendo con una cara horrible.
Ella se fue –el chico tenia un disgusto grande Rápidamente Louis llamo a recepción.

Ustedes dejan ir a una chica a las doce y media de la noche, que les pasa-Este peleaba sin parar.
No entiendo porque se fue si ella-Liam tocaba su cabeza
Que horrible, llamare a Lily-Louis tomaba su teléfono.
Lily donde esta Meg ella, desapareció-Louis hablaba pero Lily, no contestaba.

Louis ella, se fue de nuevo decidió volver a Oxford, a recuperarse, no quería estorbarles, vamos Louis lo hacían por lastima ya se quitaron un peso de encima, solo olvídennos- Louis intentaba llamar pero Lily, le había cortado.
Que pasa Louis-Los chicos preguntaban
Meg se fue, creo que algo le paso, se fue lo peor es que Lily no quiere volver a saber de mi.
Los chicos comenzaron a llamar, ni Hylari, ni Alex contestaban.

Algo andaba, mal, en todos.
No puede ser, Meg se fue –un vacio invadió el pecho de Niall.

Yo que me pasa porque me duele, el pecho así, será que me enamore de Meg…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 5 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.