O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 4:33 pm

daijias me encantaaa
ya sabes que siempreee sere tu fiel lectoraa, no pude comentar porque estaba enfermaaa,,, lo siento, me hubiera encantado participar, pero ya que, eso no significa que deje de ser tu lectora...
isa hermosaa me facina la noveee
siguelaaa
adosads :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 27 Feb 2013, 6:18 pm

ad,fghsdjfghkjg; Los ameee :3
Muero por saber que pasa
Siguelaaaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 1:47 pm

Gracias Gracias, chicas, son lo mas de los mas , las quierooooooooo, amo que amen mis novelas, ok jaja esta noche subire 4 cap, sean pacientes, los subire en el transcurrso de la noche y algo de la madrugada, las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo :aah:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Feb 2013, 1:57 pm

Que genial!!! :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 2:22 pm

ok ahora subire uno, no me diste tu apellido entonces tuve que ponerte uno ok, beso ya lo subo en la noche otros tres ... ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 2:24 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Niall-Horan-photoshoot-2012-one-direction-32280345-2000-2400


En un lapso de menor a 5 segundos, Lily, estaba tendida, peleando ante Paul.
Suéltame idiota, ya déjame que te pasa déjame déjame-Lily explotaba de iría.
Todos tranquilos ya-Zayn intentaba mantener la calma de la situación, Harry reía a carcajadas sin freno.
Louis tomo a Lily de los brazos dulcemente- No se que se cree, eh déjame, darnos dinero pero ni que fuéramos no se que para que nos trate así, que se cree usted eh que se cree.
Tranquila-Louis había sacado a Lily de la sala, la intentaba calmar.
Linda ya Shhhhhhhhh, no mal interpretes ni te pongas así, mira no tomes esto como algo persona solo que Paul intenta evitarnos problemas, ya que tenemos muchos problemas, de por si-Lily estaba muy exaltada demasiado, Louis no la podía tranquilizar.
Shhhhhhhhh babe cálmate-Louis comenzó a besar suavemente los labios de esta de tal modo que logro estremecerla.

Esa amiga suya es una salvaje, dios mío salvaje me rasguño-Paul tocaba su rosto
Alex comenzó a reír sin para- Oíste dijo bello rosto-Le dijo a Hylari la charla de ambas se sintió
Y todos las miraron rápidamente, las chicas estaban rojas tomate como el color de la blusa de Zayn.
Ok nos vamos – Alex tomo la mano de Hylari ambas salieron disparadas, encontrándose con Louis y Lily, esta estaba abofeteando a Louis, en ese momento esta giro y salió corriendo con sus dos amigas.
Mañana vengo por mi amiga, les guste o no o sino llampo LA PRENSA POLICIA EH INTERPOL-grito la joven

Creo que estoy en problemas-Louis tocaba su rostro.
Esta por que te pego amor-Pregunto.
Lo que menos me importa fue el golpe, me importa ella, por dios- Louis tocaba su rostro como si ello, fuera lo más bello del mundo.

Dios que es esto, Grecia, Grey, me dio Follow, por dios mi chiquita adorada, es ella- Harry contemplaba la foto de ella, este atino a escribirle un mensaje privado.
• Gracias chiquita divina, te fuiste como cenicienta, pero calma, este carruaje no se transforma a las doce, este carruaje es eterno te subes a el, pero no huyas, este es mi numero-Harry le mando un mensaje con su numero- Contesta porque llamare al FBI.
La noche transcurrió, confusa sentimientos, turbios, muchos sueños…

Que noche la de anoche – gritaba Harry quien venia brincando feliz de la vida saltando de un lado al otro.
Buen día bebe –Louis estaba feliz también.
Zayn y Liam, solo estaban ahí y Niall, parecía molesto.
Los chicos, estaban meta a hacer bromas, por doquier, gritar jugar, guerra de comida.

Que hago aquí –Meg, se levantaba lentamente, tenia una apariencia fatal, esta se inclino y tomo su calzado, débilmente se puso sus jeans y una blusa, la pierna le dolía y la cojeaba , la tenia quebrada pero como.
Esta bajo las escaleras lentamente, se sentían voces y gritos, esta se aproximo a la cocina.
OOOOO- Louis gritaba todos en silencio contemplaban a la chica.
Lo siento pero. Que hago aquí- Meg estaba parada frente a los chicos, Niall la miraba con cara de bobo.
Tú – Meg se acercaba a Niall, cojeando eres tu
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 2:25 pm

ok en la noche sigoooo, besossssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 2:29 pm

sjfhsdlgfildf; Lo amee :3
Aaah Louis ♥
Siguelaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

aahhhhhhhhh siguela esta genial
besos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 4:19 pm

Ok estoy preparando los cap,,,, =) ♥ ♥ ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 T1110onedirection-interview_feat2_1



Hola, Meg, no no siéntate – Niall corría hacia Meg, los chicos acercaban una silla.
Tú tienes que estar en cama-Liam se acercaba con un vaso con agua.
No entiendo y no quiero alterarme, pero por favor, me puede explicar QUE HAGO ACA-dijo brusca la joven, recostando la cabeza a sus brazos ya que le dolía, la pierna.
Te choque no te acuerdas, perdóname, tendrías que estar en cama, tranquila-Niall se acercaba.
Si vienen algunos recuerdos a mi mente, si-le dijo tímida.
Tranquila, yo te cuidare-Niall y Meg, entrelazaban miradas y la mano de Niall, estaba enrollada en la de Meg, esta lo noto y se la saco.
Lily, por dios debe estar como loca ella-Louis rio
UU si ayer te quería llevar a la fuerza estaba como loca, es brava pero me gusta –Louis tapo su boca.
Lily sabe que estoy aquí, necesito hablarle, me prestan teléfono o me dan mis coas-Meg parecía confundida.
Me duele mucho Lilo es todo-Así le decía Meg a Lily-

Ok no se tu tranquila, si me di cuenta Hylari, son los chicos de one Direction que quieres que haga –Los chicos estaban escuchando la charla-No lo se preguntare si pueden venir, pero me quiero ir, me siento mal en esta casa no los conozco ok-Meg colgó y los chicos intentaban disimular el hecho de que la espiaban.
Gracias Zayn-le dijo ya que el chico le había dado, el teléfono.
Oye ayer tu amiga se enojo conmigo porque le ofrecí dinero-le dijo Paul, iniciando una directa conversación con Meg
Dinero porque-dijo esta confusa sus ojos se desplegaban por toda la casa era inmensa, y había un clima de mor.
Dinero para que lo del accidente no salga a la luz-Meg lo miraba por primera vez.
Fue un accidente, no tengo que demandar a nadie, además ellos, me asistieron, dijo esta todo bien, no ahí de que preocuparse confié en mi, yo no soy una clase de persona que busca ganancia de los demás, esta tarde mis amigas vendrán por mi, me iré y ya jamás me verán de nuevo lo juro-Niall, estaba escuchando la charla, sintió como si un balde de agua fría era volcado en su pecho.
Oíste no demandara ni nada no iremos presos-Decía Niall quien estaba escuchando la charla, junto a los demás
No se va, porque, no no….
Dios mío Harry me dio su numero le escribiré, si tomando valor absoluto-Esta copio el numero en su pantalla, llamándolo de una.

Como crees que te vas a ir –Paul la interrumpió –No para nada, que no vayas a hacer nada, es un gesto genial, que mejor que devolvértelo-
Pero no tienen que devolverme nada, no se son coas que pasa un accidente además, yo venia distraída no discuta mas señor-le dijo en tono que dio gracias.
Mira, debes hacer reposo, además, tener cuidados exactos, y según los chicos me dijeron tu casa, no tiene las condiciones adecuadas-Meg se arqueo de hombros.
Es que nos mudamos hace dos días, de Ox -Meg se detuvo- mi otra casa
El teléfono de Harry comenzó a sonar, Paul y Meg giraron viendo, a los cinco chicos, espiando.
Chicossssssssssss-grito este Niall se acerco.
Se que dices que no es mi culpa, pero em siento culpable, déjame curarte dijo cuidarte y amarte Meg…

Eh?? ....
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 5:05 pm

ok jaja, me dio gracia la utlima parte jaja xd, la seguire en momentos nada ams... ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 5:08 pm

Me encantaron los capítulos!! Seguílaaaaaaaaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 5:09 pm

Me encantaron los capítulos!! Seguílaaaaaaaaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Feb 2013, 5:34 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-one-direction-zayn-malik-Favim.com-276427


Grecia, tu llamándome, me sorprende y me alegra dios mío es genial-el chico se había escabullido de entre los demás, y charlaba sin parar.
Si, vi tu mensaje, nada cuidadoso, y pues si me debes unos jeans, así que los puedo ir a buscar-El chico rio sin parar.
Claro, vienes aquí, nena, mandare alguien por ti- esta no dejo terminar la frase.
Tranquilo Styles, recuerdo bien donde es tu casa, solo deja aviso de que subo, ok- y le corto en seco.
Dios mío que hice, provoque a Harry, -esta reía sin parar.
Grecia, necesito que hablemos- un hombre de cállelos rubio alto y uno grandes ojos verdes que resaltaban, se acercaba a Grecia.
Papa no tenemos nada de que hablar nada- le dijo siguiendo maquillándose.
Grecia, si no te dije- la chica volteo y lo interrumpió.
No me dijiste que tenia una hermana, me mentiste, ni siquiera la buscaste eres terrible, de lo pero entiende todas esas veces que necesite una hermana, eres de lo pero sabes yo no quiero hablar, me duele mucho- la chica lloraba
Intente buscaRLA, PERO SUPE QUE ELLA, ESTABA SIENDO CRIADA POR SU MAMA, Y SUI PADRASTRO LA AMABA COMO SI FUERA SU POPIA HIJA-grito el hombre.
Pero es mi hermana papa, ahí una chica en Londres que lleva mí sangre, tu no la buscas- la chica estaba enfrentada a su padre-es mi hermana y yo la voy a buscar, aunque sea para que sepa, que es mi hermana, y ya déjame en PAZZZZZZZZZ- grito cerrándole la puerta en su cara.
Yo te voy a buscar eres mi hermana, y te encontrare aunque me cueste te voy a buscar lo juro-la chica se miro al espejo tomo su campera y bajo rápidamente…

Eh??- Meg reía – ok ya pídeme matrimonio.
Yo yo – Niall tartamudeaba de los nervios Meg lo noto.
Gracias Niall, eres muy lindo pero, tu tienes muchos compromisos, no tienes la obligación de cuidarme, no podría yo- este la miro tiernamente.
Solo dime que si por favor, así dejare mi conciencia en paz que dices si- la chica reía.
No solo te ayudara el en lo que necesites, lo harán los demás, además, Zayn y Liam, también tienen la culpa- esta rio.
Escucha al irlandés-le dijo Louis
Solo será hasta que mi pierna mejore, eso será en mas o menso un mes, o a lo sumo un mes y medio, luego los dejare en paz, creen que eso esta bien para ustedes- Los chicos rieron.

Meg subió con ayuda de Paul, al cuarto, en si la subió arriba.
Crees, que mis amigas puedan venir-este puso cara de serio
Claro que si niña-le dijo
Niall, que te esta pasando-pregunto Liam.
Yo solo siento lastima de ella, si lastima-le dijo frio marchándose.

En un rato llegan las amigas esas de ella, vieron como se pone una de ellas, me mira mucho –Dijo Zayn.
Hylari es linda-agrego Liam
Alex no es nada fea-agrego Zayn-podría hasta salir con ella, si tan solo no me mirara así de fijo me intimida.
Hola, -Grecia saludaba a las chicas quienes estaban en el ascensor -
Van para el 69 Vip-les pregunto
Si –contestaron frías y tímidas.
Grecia- esta les dio un saludo dulce.
Alex, Hylari y yo Lily un gusto –rieron
El gusto es mío - saludo cordial.

Puerta –GRITO Liam.
Yo voy-Louis corría
No yo-agrego Liam.
No basta voy yo-Harry corría a la par de estos.
Ya paren yo voy –Zayn se acercaba con un espejo en sus manos.
Wowwwwwwwwwwww ustedes-los cuatro chicos gritaban al mismo tiempo.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 4 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.