O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 01 Jul 2013, 12:46 pm

PLIS ! 
ES UNA NECESIDAD!
SIGUELA!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 12:52 pm

pliiz seguiiiila!!! ayer no la seguiste :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 01 Jul 2013, 1:10 pm

por favor !!!
siguela la necesito!
esta novela la necesito tanto como necesito el aire
para sobrevivir !
plis SIGUELA!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Lun 01 Jul 2013, 2:33 pm

 ¡¡¡Seguilaaaaaaaaaaaa!!!Porfis, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 01 Jul 2013, 3:12 pm


¡Chicasssssssss! Perdon, les dije que hiba a subir ayer pero el dia se me paso volando.

Me lvante como a las 12, fui al cine y tuve que estudiar, agh. Ayer a la noche me puse a escribir pero mi mama me hizo apagar la compu.
Ahora sigo escribiendo y se los subo.
Perdoooooooon!
Dana xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:16 pm

YAYY!!
PD: QUE FUISTE A VER AL CINE? NO ME DIGAS QUE MONSTERS UNIVERCITY!! JAJA YO LA QUIERO IR A VER ._. JAAHAHAHA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 01 Jul 2013, 3:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:YAYY!!
PD: QUE FUISTE A VER AL CINE? NO ME DIGAS QUE MONSTERS UNIVERCITY!! JAJA YO LA QUIERO IR A VER ._. JAAHAHAHA

 JAJAJAJ si, no estaba tan buena... es mi opinion xd algunos me dijeron que estoy loca porque supuestamente es 'la mejor pelicula del mundo' Agh, JAJAJ eso no es verdad, la mejor pelicula es T H I S  I S  U S, señores. Ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 3:43 pm

Nialler's Princess. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:YAYY!!
PD: QUE FUISTE A VER AL CINE? NO ME DIGAS QUE MONSTERS UNIVERCITY!! JAJA YO LA QUIERO IR A VER ._. JAAHAHAHA

 JAJAJAJ si, no estaba tan buena... es mi opinion xd algunos me dijeron que estoy loca porque supuestamente es 'la mejor pelicula del mundo' Agh, JAJAJ eso no es verdad, la mejor pelicula es T H I S  I S  U S, señores. Ah.

 JAAJAJJA OBVIOO!
YO AUN NO LA VÍ :/ ENCERIO ESTA MALA? :/ AHHG JAJJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:16 pm

I'm waiting ....
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 01 Jul 2013, 4:19 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Tumblr_lw9u0l8fUo1qgcirdo1_500

Capitulo 55. Jaymi.


Empecé a meter mi ropa en las maletas, las lágrimas salian de mis ojos sin permiso, podia sentir un gran dolor en mi pecho, el de mi corazón. ¿Como me podía hacer esto? ¡Lo odio por hacerme amarlo! ¡Lo odio tanto! ¡Odio amarlo!
-¿Te irás?-Preguntó Harry con la voz entrecortada.
-¿Tu que crees?-Respondí friamente.
-No te vayas.-Susurró.
-¿Por qué no lo quieres?-
-No creo estar preparado.-
-Es tu hijo, Harry.-
-Lo siento, pero no me haré cargo de este bebé.-Dijo friamente y se fue.

-¿Estas bien?-Escuché decir a Niall.
-No...-Tragué sonoramente.-no lo estoy.-Sollozé.
-Ven aquí.-Me abrazó.-¿Sabes? Harry tiene miedo.-
-¿Miedo?-Pregunté separandome de el.
-Si, miedo a crecer.-Sonrió de lado.
-Pero... no por eso deberia rechazar a su hijo.-Me crucé de brazos.
-Lo sé.-Suspiró.-Louis esta tratando de hablar con el.-Sonrió de lado.

Segui haciendo las maletas, siemplemente no podia creer que me estaba haciendo esto otra vez. Recuerdo que la primera vez fue cuando tenia 17 años. Lo sé, era muy joven... pero perdí a ese bebé, estaba bajando de las escaleras cuando me tropecé  y cai fuertemente, eso provocó que perdiera el bebé.
Niall se sentó junto a mi maleta y me miró.

-¿A donde irás?-¡Gran detalle!
-Oh... aún no lo sé.-Me encojí de hombros.
-¡Ven a mi casa!-Dijo provocando que lo mire como si me estuviera diciendo algo realmente imposible.
-No, claro que no.-Cerré la maleta y abrí la puerta.
-¡Vamos! ¡Será divertido!-Dijo Niall mientras bajabamos las escaleras.
-¡No! Además no quiero interrumpir tu privacidad con Azul.-Caminé hasta el living.
-¡_____!-Gritó Azul.
Rei-¿Que?-Miré a Harry, el no me podia mirar a los ojos.
-¿Tu crees que podemos tener privacidad teniendo a un niño de 2 años en casa?-Se cruzó de brazos.
Levanté los hombros.-¿Por que no?-
-¿Ves de que te habl, Andre?-Habló Zayn.-Por culpa de los niños no podemos tener privacidad.-Dijo provocando que todos rieramos.
-Hablando de niños... ¿Y James?-Preguntó Liam por locual recibió un golpe de Sasi.
-¡Te dije que no le digas James!-Gritó. Cuando Sasi se enteró de que el hijo de Azul y Niall se llamaría James, empezó a hacer un escandalo. Si, uno de esos grandes escandalos que te dejan sorda por tantos gritos. Segun ella queria que su hijo con Liam se llamará James por el segundo nombre de Liam pero Azul le ganó, recuerdo que estuvieron peleando dos horas por un maldito nombre. ¡Elijan otro y ya!
Liam rodó los ojos.-Esta bien, ¿en donde esta Jaymi?-Ese era el apodo de el pequeño James.
-Oh... mi madre vino a quedarse unos dias aqui en Londres y quería quedarse con su nieto.-Sonrió Niall.
El timbre sonó.
-Deben ser ellos.-Azul se levantó corriendo a buscar a su hijo.
-¡Mami!-Gritó Jaymi.
-Hola hermoso.-Besó toda su cara.
-¡Me pondré celoso!-Dijo Niall con los brazos cruzados.
-¡Papi!-Corrió a los brazos de su padre.
-¡Campeon!-Lo levantó.

Estuvimos charlando, bueno, Sasi y yo no porque estabamos jugando con Jaymi. Tenemos una gran obseción por los niños.

-¿A donde iras, _____?-Preguntó Louis.

-Creo que iré a... la casa de Jason.-Sonreí.
-¿Quieres que te lleve?-Preguntó Zayn.
-Claro...-Sonreí.
-Adiós tia.-Jaymi me besó la mejilla.
-Adiós sobrinos preferido.-Rei y lo abracé.


Me despedí de todos menos de Harry y salí directo al auto de Zayn. Zayn me daba charla pero para ser sincera queria dormir pero no soy tan maleducada y segui hablando con el.


-¡Gracias, Zayn!-Grité desde la puerta y abrí con las llaves que mi hermano me entregó.-¡Hola!-Dije.
-¿_____?-Escuché la voz de mi padre, hace dos años que no lo veia... desde esa gran pelea que tuvimos, el se fue a vivir con su TAN agradable nueva esposa a Francia y perdí el contacto con el.
-Hola-Saludé a mi madre y luego miré a mi padre.
-¡_____!-Me abrazó, yo solo correspondí el abrazo pero seguia enojada con el, demasiado.
-Hola... ¿Y Jason?-Pregunté.
-¡Aqui!-Salió de la cocina con comida en la mano, el es un estilo Niall.
-¡Jas!-Lo abracé.
-Hola pequeña.-
-No soy pequeña.-Lo miré seria provocando que el riera.

Nos sentamos en el sillón, un incomodo silencio inundó la sala.
"Tu puedes ______, es ahora o nunca" Suspire, me acomodé bien en el siillón y carraspee provocando que todos me miraban. Las manos me empezaron a sudar y cada vez me ponia mas nerviosa.

-Yo... tengo que decirles algo.-Miré a Jason. Empecé a sollozar ¡Eres una estúpida!-Estoy... estoy embarazada.-Dije largandome a llorar.-Solo les pido que me apoyen, deben estar pensando "¿Que tiene de malo estar embarazada?" pero si, esto es realmente malo...-Tomé aire.- ¿saben? el padre no se quiere hacer cargo del bebé, tengo miedo de volver a carme de las escaleras y volver a perder al bebé...-Empecé a llorar fuerte.-Solo necesito que me apoyen en esto y que me ayuden.-Sentí unos brazos rodearme, era mi madre. Por primera vez en la vida, el abrazo se sentia real, con cariño y mucho amor, no friamente y cortos como los que me daba antes.
-Cuenta conmigo.-Susurró.
-Gracias...-
-Tambien conmigo.-Me abrazó mi padre.
-¡¿Quien es el maldito?!-Gritó Jason parandose del sillón.
-Harry...-Susurré.
-¿El mismo maldito que te dejo embarazada a los 17 años?-Caminó hasta la puerta.-¡Se las verá conmigo!-
-¡Tu no iras a ningun lado!-Grité poniendome enfrente de el.
-¡Ese maldito hijo de...-Lo interrumpí.
-¡El está asustado, Jason!-Grité.-Tiene miedo y sus amigos lo estan ayudando a recapacitar. Tu no iras a ningun lado y si vas, te juro Jason que nunca mas te volveré a hablar.-Lo sostenia de los brazos.
Suspiró.-Está bien...-

Los dias pasaron, una semana exactamente. Yo vivía en la casa de Jason, estaba acostada en el sillón mirando la televisión hasta que tocaron el tiembre.

-¡Yo voy!-Grité, pero al abrir la puerta me llevé una sorpresa.-¿Que haces aqui?-
-Lo siento, lo siento tanto. Soy un estupido y si, me haré cargo del bebé.-Me abrazó fuertemente.


__________________________________________________________
Hiii :3 Aca les dejo un capitulo, despues de dos dias sin subir :p
Espero que les guste y este capitulo va dedicado a todas mis lectoras c:
Gracias por leer.
Danu xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:45 pm

Aiii amé el cap :3 ♥️♥️
Aww amo a mi hijo °w° James♥️ Jaymi♥️ es un amooor jajaja si tengo un hijo lo quiero llamar así :3 (esq cuando yo sea grande quiero irme a vivir a Inglaterra o a Norteamérica)
Por un momento ODIE a hazza, pero ahora que se quiere hacer cargo del beb estoy re feliz♥️
Me siento muy mal de que rayis haya perdido un bebé :(
JAJAJAJA XD SÍ RAYIS, NO PODEMOS TENER PRIVACIDAD! NUESTRO HIJO SE DESPIERTA CADA 2X3 XD JAJAJAJ LO TENDREMOS Q MANDAR UN TIEMPO A LA CASA DE MI SEGRITA JAJAJ XD ASI PUEDA NACER LA MINI AZUL AJAJAJ XD AII DIOS AJAJAJAJAJ XD
AWW AMO A MI HIJO♥️ hoy el chico q me gusta estaba tocando a mi hijo
AII SIGUELA!! AMÉ EL CAP♥️♥️♥️ MORÍ DE AMOR♥️♥️♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:48 pm

I CAN'T CAN'T BELIVE IT OH GOSSHHHH 
Harry sdfghj VOLVES AHORA PUTO (?) Ah
No se yo sigo enojada con Blue, es era nombre de MI hijo :| TE ODIO ()
Naaah mentira si no odo a Danu por no seguir la novela menos a vo Bluecita (?) Okno
Seguila mi hermosa Danula (?)
YAYAYAYA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:51 pm

Brat&Directioner escribió:
I CAN'T CAN'T BELIVE IT OH GOSSHHHH 
Harry sdfghj VOLVES AHORA PUTO (?) Ah
No se yo sigo enojada con Blue, es era nombre de MI hijo :| TE ODIO ()
Naaah mentira si no odo a Danu por no seguir la novela menos a vo Bluecita (?) Okno
Seguila mi hermosa Danula (?)
YAYAYAYA

 JAJAAJAJJAJA XD SASI XD YO NI EN PEDO IBA A DEJAR QUE TE CHORIES EL NOMBRE DE MI HIJO JAJAJAJAJXD JAJAJAJAJAJAJ XD JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJA SIII SEGUILA!! XD JAJAJAJ NO SÉ XQ ME ESTOY RIENDO COMO UNA LOCA FRNETE AL MONITOR AJAJAJAJ AJJAJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Lun 01 Jul 2013, 4:55 pm

 Ok.... No me contestas mas? Tampoco me prestas lapicera.... Mmmmmm, ah. Okno, seguilla.Es muy sdtgjjwaskjdhjjskndsdhj. Harold se va hacer cargo del pequeño Javier el mono? JAJAJ. Ah. La rayas y el son muuyyyyy tiernoos, RayiHarold <3.
Seguilaaa!!!!!!!!!!!!
Besoos xx.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 01 Jul 2013, 6:42 pm

Es perfecto !
Lo ame , enserio!
Siguela cuando puedas !
Esta perfecta tu novela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 52 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.